No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Qué es Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure es una solución que aprovisiona rápidamente un dominio y clúster de Oracle WebLogic Server en máquinas virtuales dentro de Oracle Cloud Infrastructure. Le permite desarrollar e implementar aplicaciones de Oracle Java Enterprise Edition a través de Oracle Cloud Marketplace.

  • ¿Qué versiones de Oracle WebLogic Server y tipos de dominio (JRF/no JRF) son compatibles?

    Las versiones de Oracle WebLogic Server compatibles son 11g (10.3.6) y 12cR2 (12.2.1.3 y 12.2.1.4). Se admiten los tipos de dominio JRF y no JRF.

  • ¿Qué ediciones (niveles de producto) son compatibles?

    Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure se ofrece en dos ediciones.

    Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure incluye características de Oracle WebLogic Server como agrupación en clústeres, integración con bases de datos externas, administración y supervisión a través de la consola de administración, WebLogic Scripting Tool y API de gestión REST.

    Oracle WebLogic Suite para Oracle Cloud Infrastructure incluye características de Oracle WebLogic Server como agrupación en clústeres, integración con bases de datos externas, administración y supervisión a través de la consola de administración, WebLogic Scripting Tool, API de gestión REST, Active GridLink para RAC para una integración optimizada con Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC) y Oracle Coherence, Enterprise Edition.

  • ¿Puedo incorporar mi propia licencia a Oracle Cloud?

    Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure admite el modelo Bring Your Own License (BYOL) para Oracle WebLogic Server y Oracle WebLogic Suite. Con BYOL, los clientes pueden usar sus licencias existentes de Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar las configuraciones de WebLogic Server en Oracle Cloud. No obstante, los clientes seguirán siendo responsables de cumplir con las restricciones de licencia aplicables a sus licencias BYOL según lo definido en el pedido de programa de dichas licencias.

    Universal Credit Pricing también está disponible para Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure.

  • ¿Hay algún requisito previo para usar Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Debe tener la capacidad de aprovisionar Oracle Cloud Infrastructure, incluida la capacidad de crear instancias de computación, redes y equilibradores de carga en el compartimento seleccionado.

    También debe usar Oracle Key Management Cloud para proteger la contraseña de administrador de WebLogic utilizada en su configuración. Si desea una administración de claves de bajo coste, no seleccione la casilla de verificación "Make It a Virtual Private Vault" (Crearlo como almacén privado virtual) cuando cree su almacén de claves, de manera que el almacén no se cree como una partición dedicada.

    Las bases de datos o los servicios de bases de datos, como los servicios de base de datos Oracle Autonomous Transaction Processing u Oracle Cloud Infrastructure no son requisitos previos. Sin embargo, las bases de datos suelen ser necesarias para las aplicaciones Oracle WebLogic Server y deben adquirirse o aprovisionarse por separado según sea necesario para su entorno.

  • ¿Por qué necesito Oracle Key Management Cloud como requisito previo?

    Se requiere porque las contraseñas del servidor y la base de datos se han cifrado con el servicio de gestión de claves de Oracle Cloud Infrastructure. Además, la política de Oracle Cloud Infrastructure que permite instancias de computación en el compartimento seleccionado también utiliza claves.

  • Oracle Java Cloud Service y Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure son ambas plataformas para ejecutar WebLogic Server en Oracle Cloud Infrastructure. ¿Cuál es la diferencia entre ellas?

    Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure es una solución completamente gestionada por el cliente. Los clientes tienen total flexibilidad en la manera en que configuran, mantienen, escalan y hacen copias de seguridad del entorno, incluido el uso de herramientas de automatización y de los niveles de parches.

    Oracle Java Cloud Service también es administrado por el cliente, pero Oracle proporciona herramientas de operaciones del ciclo de vida que limitan la flexibilidad de la forma en que los clientes pueden administrar el entorno.

  • ¿Puedo aprovisionar un equilibrador de carga con Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Sí. También puede aprovisionar un equilibrador de carga para distribuir el tráfico de la aplicación entre los servidores de su clúster.

  • ¿Cuál es la topología de implementación predeterminada para Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Oracle WebLogic Server se ejecuta en instancias de computación separadas. La primera instancia de computación contiene el servidor de administración, el primer servidor gestionado y un proceso de administrador de nodos. Los servidores administrados adicionales se aprovisionan en instancias de proceso independientes junto con los administradores de nodos. El usuario puede modificar la topología de implementación predeterminada después del aprovisionamiento inicial. Al aprovisionar dominios con las herramientas de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure, todas las instancias de WebLogic Server se implementan en el mismo dominio de disponibilidad pero en diferentes dominios de fallo dentro de dicho dominio de disponibilidad.

  • ¿Qué se necesita para aprovisionar un dominio JRF con Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Para aprovisionar un dominio JRF, se requiere una Oracle Cloud Infrastructure Database o una base de datos de Oracle Autonomous Transaction Processing existente. Su base de datos deberá haberse aprovisionado antes del aprovisionamiento de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure.

  • ¿Se puede crear una implementación de alta disponibilidad con Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure?

    Puede usar todas las capacidades de alta disponibilidad de Oracle WebLogic Server, incluidos clustering, administrador de nodos, migración de servicios, etc. Al aprovisionar dominios con las herramientas de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure, todas las instancias de WebLogic Server se implementan en el mismo dominio de disponibilidad pero en diferentes dominios de fallo dentro de dicho dominio de disponibilidad.

  • Cuando se aprovisionan los dominios de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure en una subred privada, se crea un bastión. ¿Se puede reutilizar el mismo bastión al aprovisionar más dominios de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure en la misma subred?

    No. Por motivos de seguridad, siempre se aprovisiona un nuevo bastión para los nuevos dominios de Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure. Para minimizar los costes, los clientes pueden detener o eliminar determinados bastiones después de aprovisionar dominios.