No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Aplicaciones inteligentes adaptables para profesionales de recursos humanos, empleados y gerentes de contratación

Oracle Adaptive Intelligent (AI) Apps for Human Capital Management (HCM) es un conjunto de funciones basadas en datos e IA que reducen el tiempo de contratación, aumentan la calidad de la cartera de candidatos, mejoran el compromiso de los empleados y optimizan los procesos. Mejore la productividad, garantice el cumplimiento y cumpla los objetivos de la organización contratando, interactuando y trabajando de manera más inteligente.

Oracle AI Apps for HCM
Icono Contratar de manera más inteligente

Contratar de manera más inteligente

Oracle AI Apps for HCM ayuda a los reclutadores y gerentes de contratación a contratar de manera inteligente a los mejores talentos de forma rápida y eficiente. La IA y la tecnología de machine learning basada en datos combina los perfiles de los candidatos con las habilidades y cualificaciones requeridas por las solicitudes de trabajo específicas. Oracle AI Apps for HCM proporciona una lista generada por IA de los mejores candidatos para un trabajo, en orden de clasificación, optimizada para obtener la máxima probabilidad de tener éxito y prosperar en una función específica. Reduce el tiempo y el coste de contratación al automatizar rápida y eficientemente la difícil tarea de revisar los perfiles y los currículos de los candidatos, y combina las habilidades necesarias con las solicitudes de trabajo.

Icono Interactuar de manera más inteligente

Interactuar de manera más inteligente

Oracle AI Apps for HCM ayuda a los gerentes a interactuar de manera efectiva con sus empleados y ayuda a los empleados a interactuar de manera óptima con la empresa para lograr niveles más altos de moral, mayor productividad y máximo desarrollo de los empleados. Por ejemplo, la IA y los procesos de incorporación personalizados basados en datos podrían hacer que un empleado se ponga al día de manera rápida y eficiente y mejorar la productividad general del empleado. Otras características de Oracle AI Apps for HCM proporcionarán a los empleados acciones recomendadas que guiarán el crecimiento profesional mediante la sugerencia de oportunidades de formación o asesoramiento.

Icono Trabajar de manera más inteligente

Trabajar de manera más inteligente

Oracle AI Apps for HCM proporciona funciones que automatizan de forma inteligente las tareas rutinarias, garantizan el cumplimiento, detectan anomalías y sugieren las acciones adecuadas. Las acciones inteligentes y las interfaces de usuario inteligentes guiarán a los profesionales y empleados de RRHH por igual para optimizar la productividad mediante la automatización de tareas tediosas y rutinarias y la sugerencia de acciones inteligentes para abordarlas. Algunas ejemplos son la automatización de las aprobaciones de partidas de gastos y registros de tiempos y proporcionar a los gerentes de contratación los mejores paquetes de compensación para los nuevos empleados.

Descubra las aplicaciones de IA para HCM

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Mejores candidatos

  • Oracle AI Apps for HCM Best Candidates optimiza automáticamente el proceso de selección de candidatos, identificando a los candidatos más adecuados para una solicitud de trabajo en particular. Los candidatos seleccionados se clasifican según siguiendo el orden del que mejor se adapte al trabajo. Los candidatos que se postulan para el trabajo (solicitantes) se apilan clasificados para que el reclutador o el gerente de contratación los revise fácilmente, lo que reduce el tiempo y el coste para cubrir un puesto y mejora la calidad de la cartera de candidatos.
  • Oracle AI Apps for HCM utiliza algoritmos de inteligencia artificial y machine learning para identificar y clasificar candidatos y solicitantes que coincidan fielmente con los requisitos de una solicitud de trabajo específica. La IA y la aplicación basada en datos aprovecha datos como datos de currículum vitae anónimos, solicitudes de trabajo y perfiles de candidatos proporcionados por Oracle Human Resources Cloud. Para aliviar los problemas de seguridad, las fuentes de datos utilizadas por Oracle AI Apps for HCM no contienen información de identificación personal (PII).
  • Best Candidates mejora la eficiencia y la eficacia de la contratación en general para los encargados de la selección y contratación. Los reclutadores reciben una lista imparcial y clasificada de candidatos, que aparece directamente en Oracle Recruiting Cloud, que son los más adecuados para una solicitud de trabajo en particular. De manera similar, los gerentes de contratación reciben una lista de candidatos clasificados, que se muestra en Oracle Recruiting Cloud.

Controles de HCM avanzados

  • Los controles de HCM avanzados automatizan los análisis de datos y los flujos de trabajo de excepciones necesarios para cumplir con las normativas de privacidad de datos, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), termina con las amenazas internas como el fraude en las nóminas y aborda los riesgos y los mandatos de cumplimiento.
  • Los análisis basados en gráficos monitorizan continuamente la seguridad en la nube, las configuraciones y las transacciones de HCM. Las empresas pueden aprovechar una biblioteca prediseñada de plantillas de reglas o crear las suyas propias en un entorno de trabajo visual. Los auditores pueden confiar en los resultados de esta automatización integrada de seguridad y cumplimiento, que permanece sincronizada con los cambios de HCM siempre que se producen.
Tendencias

Novedades de HCM

Productos relacionados