No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Venda de forma más inteligente con Oracle Adaptive Intelligent Apps para ventas

Oracle Adaptive Intelligent (AI) Apps para ventas proporciona IA e inteligencia en el momento basada en datos para identificar y dirigir a los representantes de ventas a las oportunidades con mayores probabilidades de éxito, proporcionando las siguientes mejores acciones para mejorar la conversión de ventas.

Oracle Adaptive Intelligent Apps para ventas
Descubra AI Apps for Sales

Características

Abrir todo Cerrar todo

Probabilidad de éxito de las oportunidades

La IA y las puntuaciones de probabilidades de éxito basadas en datos ayudan a los representantes de ventas a priorizar las oportunidades de ventas y mejorar la precisión de las previsiones. Aprovechando los atributos del cliente, las actividades de ventas, la etapa de la canalización y el historial de los resultados de ventas, el modelo de ciencia de datos puntúa la probabilidad de éxito e identifica dónde hay una discrepancia con las previsiones existentes para impulsar una investigación adicional.

Las puntuaciones de probabilidad de éxito proporcionan al representante de ventas una estimación objetiva de la probabilidad de cierre de la oportunidad, lo que les ayuda a identificar dónde hay problemas. Con esta información, el equipo de ventas es más eficiente, está más enfocado y listo para cerrar más negocios.

Acciones recomendadas para las oportunidades

Las recomendaciones automatizadas para acciones recomendadas para las oportunidades optimizan la ejecución del representante de ventas. Las acciones se determinan en función de los esfuerzos de ventas anteriores, las etapas de ventas y los resultados mediante la observación de los datos del historial de ventas anteriores. Estas acciones prácticas recomendadas para las oportunidades ofrecen una guía clara a los representantes de ventas sobre qué acciones tienen más probabilidades de cerrar cada oportunidad de ventas.

Aceleración de acuerdos

La aceleración de acuerdos identifica las oportunidades que ofrecen la mejor posibilidad de cerrar un acuerdo pronto. El modelo de marchine learning examina los datos de cada oportunidad y vuelve a pronosticar la probabilidad de cierre en función de una fecha de cierre anterior. La diferencia en la probabilidad de éxito se muestra al representante de ventas para permitirle tomar una decisión informada.

Las oportunidades con una alta probabilidad pueden entonces centrarse en un cierre anticipado, ayudando al representante a llenar un vacío con respecto al objetivo para el periodo de ventas actual.

Enriquecimiento de cuentas

Enriquezca los registros de clientes y aprenda más sobre sus clientes con señales y datos firmográficos derivados de la IA. Los datos de CRM inexactos significan que se pierde tiempo tratando de vender a empresas que no son adecuadas. El enriquecimiento de cuentas le permite proporcionar el contexto de la cuenta dentro de su CRM con datos fiables de terceros y señales en tiempo real de Oracle DataFox, una plataforma de inteligencia empresarial impulsada por IA.

Los registros de los clientes están enriquecidos con más de 70 puntos de datos firmográficos y 68 tipos de señales. Utilice estos datos para perfilar y clasificar su base de clientes o aproveche los datos para la segmentación de campañas de nicho y definiciones precisas del territorio de ventas.

Priorización de cuentas

Clasifique su universo objetivo para un enfoque más centrado en los clientes potenciales y aumente el volumen de nuevas ventas. Con Oracle DataFox, los modelos estadísticos clasifican a sus clientes potenciales para que pueda centrarse primero en las organizaciones con el mayor potencial. El modelo transparente explica cómo se puntúan las cuentas para que pueda modificarlo según sus necesidades.

La priorización de cuentas proporciona a los equipos de lanzamiento al mercado un camino más rápido hacia los ingresos centrándose en las mejores cuentas y oportunidades objetivo. La puntuación de cuentas proporciona una forma de centrarse en cuentas de alta calidad basada en datos. Los criterios se pueden personalizar para respaldar las iniciativas cambiantes de la empresa. Los criterios de puntuación no son una caja negra, sino que son visibles para los usuarios finales para generar credibilidad en las puntuaciones.

Expansión del mercado completamente direccionable (TAM)

Expanda su mercado total direccionable (TAM) con datos seleccionados por IA de la plataforma de inteligencia empresarial de Oracle DataFox. La tecnología de machine learning crea un perfil de cliente ideal (ICP) para su empresa, que se utiliza para identificar personas similares del universo empresarial de Oracle DataFox y extraer estos datos directamente en sus sistemas. Estas organizaciones objetivo se pueden luego alimentar incluyendo desde clientes potenciales de alta puntación hasta oportunidades comerciales cualificadas.

La expansión de TAM permite a los equipos de lanzamiento al mercado aumentar los ingresos con una base de clientes potenciales más grande. Haga búsquedas avanzadas para encontrar nuevas empresas objetivo, aproveche una herramienta de análisis para crear un ICP basado en datos y utilice luego este criterio de perfil para definir semejanzas con el fin de expandir su mercado.

Puntos de conversación inteligentes

Participe en conversaciones más productivas con clientes y clientes potenciales a través de puntos de conversación inteligentes proporcionados directamente a su sistema CRM. Impulsados por Oracle DtaFox, 68 tipos de señales de datos en tiempo real ayudan a los representantes de ventas a identificar las oportunidades a medida que surgen y a mantener discusiones comerciales más interesantes y relevantes cuando más importan.

Los puntos de conversación inteligentes permiten a los especialistas en ventas aumentar las tasas de conversión de las campañas de correo electrónico o llamadas al mejorar la relevancia de su contenido. Las señales ofrecen puntos de conversación relevantes y de actualidad para una cuenta determinada, de modo que los representantes de ventas puedan interactuar de manera relevante con clientes y clientes potenciales.

Tendencias

Lea las publicaciones de nuestro blog

Productos relacionados

Precios

Vea lo que incluye su suscripción mensual.

Oracle Adaptive Intelligent Apps for Customer Experience, ventas y servicios

usuario/mes1

  • Próxima acción recomendada en ventas
  • Puntuaciones de probabilidad de éxito
  1. Requiere un mínimo de 10 usuarios.