Métricas para la Evaluación del Rendimiento de Oracle Applications
El rendimiento es fundamental para los clientes de Oracle Applications, y Oracle se ha comprometido a garantizar que Oracle Applications se ajuste a estándares excepcionales. Con la introducción de la versión estándar de Oracle Applications Benchmark, Oracle se compromete públicamente a largo plazo a medir y caracterizar el rendimiento de Oracle Applications.
Oracle Applications Standard Benchmark es una carga de trabajo estándar comparable que demuestra el rendimiento y la escalabilidad de Oracle Applications y proporciona métricas para comparar el rendimiento de Oracle Applications en diferentes configuraciones del sistema.
Hay dos componentes principales de Oracle Application Standard Benchmark: en línea y por lotes. El componente en línea ejerce los flujos de interfaz de usuario comunes que son más utilizados por la mayoría de nuestros clientes. El flujo por lotes consta de Order Management y los procesos de nómina.
Para la referencia eBS R12, no se recomienda realizar comparaciones de rendimiento entre kits de referencia de diferentes tamaños, como pequeños, medianos y grandes. Del mismo modo, para un kit de referencia del mismo tamaño, no se recomienda comparar los resultados de una instancia única en una plataforma con los resultados de una instalación de RAC en otra plataforma.
Oracle Applications Standard Benchmark Council está formado por representantes de diversas compañías de hardware, Oracle Product Development y grupos de líneas de productos Oracle. Los miembros tienen acceso a la información técnica y de marketing más reciente relacionada con la referencia estándar de Oracle Applications. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a oabinfo@us.oracle.com
Oracle Applications Benchmark (R 12.1.3 y posteriores) utiliza Oracle Applications Testing Suite (OATS)
Oracle Applications Benchmark (todo anterior a R 12.1.3) utiliza LoadRunner de Hewlett-Packard (PDF)