Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Soluciones AutoVue Enterprise Visualization

Las soluciones AutoVue Enterprise Visualization de Oracle están diseñadas para abordar los desafíos actuales relacionados con el uso compartido de información y la colaboración. Las aplicaciones AutoVue de Oracle pueden transformar tus operaciones de negocio mediante la entrega de una única plataforma de visualización única para ver, imprimir y colaborar de forma segura en prácticamente cualquier tipo de documento, desde documentos de gestión interna hasta archivos de ingeniería avanzados (MCAD, ECAD, etc.).

Explora los productos de AutoVue Enterprise Visualization

AutoVue permite un uso armonizado de la información visual presentada en el contexto de negocio adecuado para una toma de decisiones óptima. Las capacidades de integración de AutoVue también permiten la visualización mejorada del negocio, lo que ayuda a las organizaciones a crear entornos de toma de decisiones visuales enriquecidos y útiles, que conectan partes de documentos de vuelta con los datos comerciales de aplicaciones empresariales y ayudan a impulsar la eficiencia de los procesos de negocio.

Pon los documentos de ingeniería/activos al alcance de todos los usuarios de la empresa

AutoVue 2D Professional de Oracle proporciona a los equipos ampliados acceso a información crítica de proyectos y activos incluida en documentos CAD y Office 2D. Sus capacidades nativas de visualización, anotación y colaboración en tiempo real proporcionan la base para un proceso de colaboración de documentos eficiente. Los usuarios pueden comunicar y realizar un seguimiento digital de los comentarios con una única solución y pueden simplificar la comunicación a lo largo del ciclo de vida del proyecto/activo, para así maximizar la productividad y completar los proyectos de forma más rápida y dentro del presupuesto.

Características de AutoVue 2D Professional

  • Amplía el alcance de los documentos de ingeniería y activos a todos los usuarios mediante el acceso universal a Office, imágenes y archivos CAD 2D.
  • Agiliza las revisiones y aprobaciones de documentos, con anotaciones digitales incorporadas.
  • Documenta visualmente las tareas o los cambios en la configuración del proyecto en el contexto de negocio adecuado.
  • Impulsa la eficiencia operativa mediante la comunicación eficaz entre equipos y la colaboración con contratistas, proveedores y clientes.
  • Se puede integrar con sistemas de gestión de contenidos y aplicaciones empresariales, como las soluciones Primavera P6 o Asset Lifecycle Management.
  • Ve cientos de tipos de archivos sin el software nativo.
  • Logra una integración perfecta con las anotaciones digitales y la colaboración en tiempo real.

 

Gestiona de forma eficaz todas tus necesidades de visualización

AutoVue 3D Professional Advanced de Oracle permite a todos los usuarios de la empresa acceder a documentos de productos y activos. Con sus capacidades de visualización de documentos, anotación digital y colaboración en tiempo real, los usuarios involucrados en una variedad de procesos de negocio, como el diseño de productos, el mantenimiento y las reparaciones, o la planificación de proyectos, pueden acceder a, compartir y colaborar en documentos de activos e ingeniería, lo que impulsa la eficiencia operativa en todo el ciclo de vida del producto o proyecto.

Características de AutoVue 3D Professional Advanced

  • Haz que los documentos de productos y activos, incluidos los documentos CAD 3D/2D, gráficos, documentos de Office y PDF, estén disponibles para todos los usuarios de la empresa.
  • Optimiza la toma de decisiones mediante una colaboración global mejorada entre equipos.
  • Simplifica las revisiones de diseño y captura un historial de auditoría confiable con todas las decisiones, cambios y aprobaciones mediante las anotaciones digitales incorporadas.
  • Fomenta la innovación permitiendo la participación y la contribución del equipo ampliado al nuevo proceso de introducción y desarrollo de productos.
  • Mejora los proyectos de capital y las operaciones de instalaciones con un recorrido virtual 3D.
  • Comparte documentos de forma segura sin poner en peligro la propiedad intelectual.

Amplía el alcance de los documentos de placa de circuito impreso (printed circuit board, PCB) a todos los usuarios de la empresa.

AutoVue EDA Professional de Oracle permite a los diseñadores de PCB y fabricantes por contrato acceder, ver y colaborar de forma segura en sus esquemas y diseños de PCB. Gracias al soporte de los principales paquetes de automatización de diseño electrónico (electronic design automation, EDA), Microsoft Office y archivos PDF, las organizaciones de EDA pueden impulsar la colaboración sin poner en riesgo la valiosa propiedad intelectual y pueden permitir un diseño integral efectivo para los procesos de fabricación.

Características de AutoVue EDA Professional

  • Ofrece acceso universal a PCB (diseño y esquemas), documentos de Office y archivos de imágenes.
  • Minimiza los costosos reinicios de procesos permitiendo la comunicación temprana para identificar y resolver problemas de diseño.
  • Agiliza las revisiones y aprobaciones de documentos y simplifica la gestión de cambios de ingeniería con anotaciones digitales incorporadas.
  • Simplifica los procesos de ensamblaje de ingeniería y fabricación de pruebas de PCB.
  • Se puede integrar completamente con aplicaciones empresariales como sistemas de gestión del ciclo de vida de los productos.

Reduce la brecha entre MCAD y EDA

La solución de visualización empresarial inclusiva de Oracle. Con AutoVue Electro-Mechanical Professional, las organizaciones pueden reducir la brecha entre MCAD y EDA, y ampliar el alcance de la información de productos a todos los usuarios de la empresa. Al mejorar la interacción multifuncional y departamental antes en el ciclo de desarrollo de productos, las organizaciones pueden lograr una mayor productividad, reducir errores y acelerar el tiempo de comercialización.

Características de AutoVue Electro-Mechanical Professional

  • Haz que los documentos e información de productos, incluidos los documentos EDA, CAD 3D/2D, gráficos, documentos de Office y PDF, estén disponibles para todos los usuarios de la empresa.
  • Activa el diseño y desarrollo de productos colaborativos y optimiza la toma de decisiones mediante una colaboración mejorada entre equipos y entre disciplinas.
  • Fomenta la innovación permitiendo la participación y contribución de equipos ampliados en decisiones relacionadas con los productos.
  • Agiliza las revisiones y aprobaciones de diseño y simplifica la gestión de cambios con anotaciones digitales incorporadas.
  • Facilita la ingeniería de pruebas de PCB y simplifica el proceso de ensamblaje de fabricación.
  • Colabora y comunícate con equipos y socios globales sin poner en peligro la propiedad intelectual.

Ofrece una plataforma de revisión de documentos flexible

AutoVue Office de Oracle ofrece capacidades nativas de visualización de documentos y anotación digital para los tipos de documentos gráficos, PDF y Microsoft Office. Los usuarios pueden ver, imprimir, revisar y colaborar en cientos de documentos digitales sin necesitar las aplicaciones de creación. AutoVue Office ofrece la base para una plataforma flexible y segura de uso compartido, revisión y aprobación de documentos digitales que conecte personas e información entre distintas geografías y prácticas empresariales.

Características de AutoVue Office

  • Proporciona a los usuarios acceso a los tipos de documentos gráficos, PDF y de Microsoft Office sin atravesar conversiones de documentos costosas y engorrosas.
  • Captura un historial de auditoría confiable de las decisiones, los cambios propuestos y las aprobaciones con las anotaciones digitales, y permite un mejor cumplimiento y prácticas de mantenimiento de registros.
  • Agiliza las revisiones y aprobaciones de documentos con anotaciones digitales incorporadas.
  • Impulsa la eficiencia operativa mediante la comunicación eficaz entre equipos y la colaboración con contratistas, proveedores y clientes.

Habilita la toma de decisiones visual con soluciones visuales integradas

Con el marco de integración abierto y basado en estándares de AutoVue, los usuarios obtienen un conjunto completo de herramientas de integración que les permite crear entornos de toma de decisiones visuales enriquecidos y les ofrece una vista consistente de datos y objetos de negocio, a la vez que se aprovechan potentes aplicaciones de compuesto visual y se amplía la automatización del flujo de trabajo a procesos basados en documentos.

Características de AutoVue VueLink Integrations

La integración VueLink sirve como “puente” entre AutoVue y el sistema de gestión del ciclo de vida de productos (product lifecycle management, PLM) o de gestión de contenidos.

  • Envía documentos de forma segura desde el repositorio de un sistema empresarial a AutoVue para su visualización, anotación digital y colaboración en tiempo real.
  • Las anotaciones digitales se vuelven a guardar en el repositorio de contenido y se asocian con el archivo base para facilitar el seguimiento y la trazabilidad.

VueLinks consiste en soluciones preintegradas desarrolladas por Oracle.

  • Conecta AutoVue a los conocidos sistemas de PLM y de gestión de contenidos.

AutoVue VueLink Integrations está disponible para Oracle WebCenter Content (anteriormente UCM) y EMC Documentum.

  • Utiliza integraciones personalizadas para ahorrar tiempo y costos en TI.

 

Permite a los usuarios realizar sus tareas diarias de forma óptima

Los servicios web de AutoVue admiten integraciones dentro de un marco de arquitectura orientada a servicios (SOA).

  • Mediante los servicios web, las organizaciones pueden garantizar un enfoque consistente, flexible y repetible para aumentar las aplicaciones de negocio existentes con los servicios de visualización de la empresa, crear aplicaciones compuestas visuales y llevar la automatización del flujo de trabajo un paso más allá.

AutoVue proporciona un conjunto completo de capacidades de servicios web.

  • Los clientes pueden aprovechar la potencia de AutoVue, total o parcialmente, y funciones como la capacidad de generar miniaturas de documentos en un portal web, suministrar información contenida en archivos CAD a los motores de búsqueda o procesar operaciones de impresión de gran volumen, por nombrar algunas.
  • Los servicios web de AutoVue son reutilizables y están aislados de los cambios en los proveedores de sistemas.
  • Los servicios web permiten a TI optimizar los flujos de procesos con capacidades de visualización empresarial de la forma menos invasiva posible.

Reduce los costos y la complejidad con el soporte estándar abierto; crea uno, reutilízalo y configúralo a medida que cambien las necesidades

VueBeans son API de Java, que se pueden utilizar para ampliar y personalizar la funcionalidad AutoVue según los requisitos específicos de una organización.

  • Los departamentos de TI pueden aprovechar estas API para crear nuevas entidades de anotación, automatizar la creación de sellos o hiperenlaces, agregar marcas de agua dinámicas para la impresión, etc.
  • Aumento de la automatización de procesos
  • Reducción de los gastos de capital humano
  • Mejora de la eficiencia organizativa

Explora la gestión del ciclo de vida de productos

Oracle Fusion Cloud PLM es una plataforma de colaboración que te ayuda a comercializar tus mejores ideas más rápido estandarizando y estructurando datos y procesos.

Comienza ahora


Más información sobre Oracle Cloud

La nube de última generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida y segura, por un menor costo.


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.