Celebre sus superestrellas de RR. HH.

Los premios Oracle HCM Cloud Rubies reconocen a los pioneros de RR. HH. que han hecho importantes contribuciones a la empresa utilizando Oracle HCM Cloud.

Este programa global de premios, impulsado por los pares, está abierto a cualquier organización que utilice una solución Oracle HCM Cloud. Los profesionales de RR. HH. que utilizan Oracle HCM Cloud pueden nominar a otros clientes, colegas, o incluso a ellos mismos. Los premios celebran a los defensores del talento de RR. HH. por su innovación y visión para ver el potencial de los RR. HH. del mañana, hoy.

Se aceptarán nominaciones hasta el 7 de diciembre de 2018.

 

M&A Matrimony

Las fusiones y adquisiciones pueden causar estragos en su capacidad para mantener a los mejores talentos. Este premio reconoce a las empresas que han utilizado Oracle HCM Cloud durante una fusión o adquisición importante. Díganos cómo Oracle HCM Cloud lo ayudó a hacer lo siguiente:

  • Minimizar la disrupción en los RR. HH. y otras operaciones
  • Reunir varias fuerzas de trabajo utilizando una única solución HCM
  • Mejorar las experiencias de RR. HH. para todos los involucrados
  • Minimizar las pérdidas de talento y mejorar la retención

Diamonds in the Data

Con el análisis de RR. HH., se abre un nuevo mundo de conocimiento de la fuerza laboral. Queremos saber cómo los tableros de análisis integrados de Oracle HCM Cloud lo ayudan a identificar nuevas perspectivas de datos que han ayudado a su equipo a mejorar la administración del talento, la retención y la planificación de la fuerza laboral. Este premio reconoce a una organización que utiliza el análisis de Oracle HCM Cloud para descubrir nuevas perspectivas de datos y utilizarlas para mejorar la gestión del talento.

Estamos especialmente interesados ​​en conocer cómo aborda los siguientes aspectos:

  • Elaboración de informes de RR. HH. personalizados que conviertan los datos en información empresarial de utilidad
  • Reducción del riesgo de perder talento crucial
  • Mejora de la toma de decisiones y competencia en el mercado de talento actual

Express Lane

¿Puso su implementación de Oracle HCM Cloud en funcionamiento rápidamente? El premio Express Lane reconoce a las empresas que han comenzado a beneficiarse de las ventajas de Oracle HCM Cloud en el menor tiempo posible.

Queremos saber cómo —mediante un plan de desarrollo bien meditado y un compromiso de agilidad— ha conseguido utilizar Oracle HCM Cloud para ofrecer resultados significativos en cuestión de semanas en lugar de meses.

Dynamic Duo o Triumphant Trio

Este premio reconoce a los equipos que han obtenido resultados excepcionales al integrar dos o tres soluciones diferentes de Oracle Cloud.

¿Ha integrado Oracle HCM Cloud con otras soluciones de Oracle Cloud y ha logrado mejores resultados? Háganos saber. Este premio celebra el impacto transformador y la generación de valor global que consiguen las empresas al usar Oracle HCM Cloud con una o dos soluciones de Oracle Cloud. Esto puede incluir, entre otros:

  • Mejorar la elaboración de presupuestos y la optimización de gastos
  • Sacar el máximo partido a la información de las redes sociales, utilizando Oracle Service Cloud CRM para vincular el rendimiento de los empleados con la percepción de los clientes
  • Optimizar la planificación, la presentación de informes y las previsiones con Oracle Enterprise Performance Management Cloud y Oracle Enterprise Resource Management Cloud

It’s a Mobile World

¿Pueden sus empleados realizar tareas de RR. HH. en sus teléfonos inteligentes o tabletas? ¿Tareas que no podían hacer antes, como solicitar un trabajo? Este premio reconoce a una empresa que aprovecha las capacidades móviles de Oracle HCM Cloud para que los empleados puedan acceder a los contenidos y servicios de RR. HH., cómo y cuándo los necesitan.

Estamos especialmente interesados ​​en escuchar cómo Oracle HCM Cloud lo ha ayudado a cambiar la forma en que las personas usan el móvil para interactuar con RR. HH. Esto puede incluir. pero no se limita a lo siguiente:

  • Desarrollo de un proceso de contratación innovador que permitió a los solicitantes enviar información desde un dispositivo móvil
  • Procesos acelerados de RR. HH. y mayor autoservicio de RR. HH.
  • Mejora de las experiencias móviles de RR. HH. para el personal y los gerentes
  • Eliminación de procesos que requieren mucho tiempo o digitalización
  • La productividad se beneficia de la nueva funcionalidad móvil, como las tarjetas de tiempo móviles, las operaciones por turnos o el seguimiento de asistencia automatizado

Keep It In the Family

Este premio es para los héroes de retención de empleados. Los equipos que usan Oracle HCM Cloud para retener al mejor talento impulsando la movilidad interna, el desarrollo profesional y la planificación de la sucesión son elegibles. Díganos cómo Oracle HCM Cloud lo ha ayudado a contratar y retener a mejores personas. En especial, nos gustaría saber cómo lo ha utilizado para:

  • Aumentar significativamente la tasa de adhesión de nuevas contrataciones
  • Identificar empleados en riesgo y adoptar medidas para su retención
  • Mejorar la entrega de oportunidades de desarrollo y recompensas para retener a los empleados clave
  • Aumentar la movilidad interna para todo tipo de empleados
  • Mejorar las estrategias de desarrollo e identificar las áreas donde el desarrollo puede ser mejor asignado
  • Mejorar la satisfacción de los empleados y convertir el potencial de pérdida de talento en retención de personal valioso
  • Mejorar la cantidad, calidad y accesibilidad de las oportunidades internas

Empowered by Design

¿Permitió a sus empleados expresar sus comentarios y luego utilizar sus comentarios en su implementación de Oracle HCM Cloud? Este premio es un reconocimiento a aquellos equipos que permiten a los empleados expresar sus necesidades y deseos, y que han diseñado su implementación de Oracle HCM Cloud basándose en los comentarios de sus empleados.

Nos interesa saber cómo ha hecho posible que sus empleados participen en el diseño de la implementación de Oracle HCM Cloud. Comparte con nosotros cómo:

  • Fomentó el compromiso de los empleados
  • Contribuyó a la facilidad de uso
  • Aumentó las tasas de adopción
  • Creó canales de comunicación para los comentarios y opiniones de los empleados

Productive Powerhouse

¿Su equipo está interesado en la racionalización de procesos y en la mejora de la eficiencia? Este premio supone el reconocimiento de aquellas empresas que han utilizado Oracle HCM Cloud para impulsar la productividad y mejorar la eficiencia.

Díganos cómo ha podido generar valor al hacer que sus procesos tradicionales y engorrosos sean más rápidos y ágiles con la implementación de Oracle HCM Cloud. El valor derivado puede incluir, entre otras cosas:

  • Ahorro de tiempo
  • Del papel a la digitalización de procesos
  • Eliminación de sistemas dispares mediante reunificación en una única plataforma

Bottom-Line Bonanza

¿Su implementación de Oracle HCM Cloud ha tenido un impacto significativo en los resultados de su empresa? Este premio celebra ese logro.

Díganos cómo su equipo ha podido generar un mayor valor para su empresa en general mediante el uso de Oracle HCM Cloud. El valor derivado puede consistir, pero no se limita a:

  • Ahorro de costes
  • Reducción de personal
  • Disminución de otros sistemas utilizados

Knowledge Is Power

Este premio reconoce a aquellas empresas que utilizaron Oracle HCM Cloud para crear programas de capacitación innovadores para sus sistemas de RR. HH.

Cuéntenos cómo ha conseguido capacitar a su personal. Queremos conocer algunas de las herramientas de aprendizaje efectivas que utilizó para capacitar a su fuerza de trabajo sobre el sistema y cómo sus esfuerzos de aprendizaje aumentaron los índices de adopción y mejoraron la experiencia del usuario.

Cree el mañana hoy mismo con Oracle HCM Cloud

Vea cómo Oracle HCM Cloud aumenta las capacidades humanas con inteligencia adaptativa para preparar a su fuerza laboral para el futuro. Sepa lo suficiente para hacer el trabajo y aumentar la productividad de la organización.