¿Su aplicación en la nube se ejecuta con lentitud?

Probablemente se deba a un problema de escalabilidad de SaaS en la nube. Toda empresa o negocio en crecimiento precisa contar con aplicaciones escalables SaaS que puedan hacer frente a los inevitables aumentos y cambios en los volúmenes de datos, en las transacciones y en la participación.

 

¿Qué puede llegar a ocurrir si no se escalan las aplicaciones SaaS en la nube?

SaaS de Oracle, beneficio de aislamiento seguro de datos y recursos compartidos solo cuando tiene sentido

Todo negocio en crecimiento precisa contar con aplicaciones escalables para hacer frente a los inevitables aumentos en los volúmenes de datos y transacciones. Sin esta escalabilidad, usted se enfrenta al riesgo de sufrir el síndrome del "vecino ruidoso", como se muestra en el ejemplo de un modelo tradicional multiempresa de un proveedor de nube de legado. Si su negocio compartiese una base de datos en la nube con esta empresa con el vecino ruidoso, pronto advertiría que se ralentizan significativamente las velocidades de procesamiento y el rendimiento en la elaboración de informes, además de que el cierre de fin de mes llevaría días y no minutos.

Oracle no mezcla datos en una única base de datos. Sus datos se encuentran aislados y seguros para lograr un rendimiento más ágil y una mayor escalabilidad.

La ventaja de Oracle

Proveedor de nube multiempresa que no es Oracle: efecto del vecino ruidoso en finanzas debido al mayor tiempo de procesamiento.

Oracle reduce el riesgo de sufrir vecinos ruidosos a partir de una singular arquitectura diferenciada de aislamiento seguro de datos, que da paso a una escalabilidad sorprendente y a un mayor nivel de rendimiento. Esto se logra al eliminar el síndrome del vecino ruidoso. Si se dispone del aislamiento seguro de datos, cada uno de los clientes de Oracle Cloud cuenta con un entorno específico. ¿Qué significa?

A medida que se escalan las aplicaciones en la nube, las transacciones se procesan con mayor agilidad, independientemente del volumen o del periodo en el calendario. Las aplicaciones escalables de SaaS mantienen niveles de rendimiento óptimos, por lo que los incrementos periódicos en las entradas de datos se controlan fácilmente. Todas las aplicaciones de Oracle han sido diseñadas y probadas para gozar de escalabilidad, de manera tal que ni el rendimiento del sistema ni el tiempo de respuesta se vean afectados.

Los resultados de su negocio

breve informe técnico: Oracle Financial Cloud Services escala para procesar millones de transacciones por minuto

Las mejores decisiones comerciales se obtienen a partir de un análisis y un informe oportunos en relación con las actividades transaccionales en tiempo real. Con Oracle, se incorpora la escalabilidad en las aplicaciones SaaS en la nube y se realizan pruebas exigentes en situaciones extremas. A continuación, se mencionan los resultados:

  • 360 millones de transacciones en la nube por hora en un entorno SaaS simulado.
  • 1 millón de pagos por hora. Cuentas a cobrar simuladas de más de 1000 empresas, lo que genera más de 4 millones de facturas por hora en forma conjunta con cuentas a pagar.
  • Los 58.000 centros de costos para una sola empresa distribuidos en 24 unidades de negocios en 12 países, utilizados como modelo de pruebas SaaS.

Aplicaciones SaaS de Oracle Cloud

Una plataforma integrada en la nube que unifique finanzas, recursos humanos, la cadena de suministros y otros datos operativos puede optimizar las experiencias de principio a fin. Obtenga más información sobre el paquete de aplicaciones SaaS completo, preparado para el futuro y confiable de Oracle. Cree "Your Tomorrow, Today"