No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Emisión en la Web en directo: Prospere en la era digital con las estrategias de ciclo de vida de IA

Descubra cómo superar los obstáculos de desarrollo de la IA y aprenda a acelerar el desarrollo de la IA. Mire esta emisión en la Web en directo el 4 de febrero a las 10:00 a. m. PT/1:00 p. m. ET.

Oracle presenta la voz de IA para la empresa

El ascenso de la automatización inteligente: Convertir la complejidad en ganancia

Las organizaciones con visión de futuro están incorporando tecnologías de aprendizaje autónomo e inteligencia artificial en su infraestructura y procesos de negocios fundamentales. En esta nueva investigación de los servicios analíticos de Harvard Business Review, descubra por qué están haciendo estas inversiones críticas.

IA lista para funcionar. Lista para construir. Lista para trabajar.

Oracle ofrece varias herramientas de desarrollo y soluciones de IA preempaquetadas que ayudan a los clientes a acelerar su adopción de IA y aprendizaje autónomo (ML). Acelere el tiempo de materialización con capacidades de IA previamente diseñadas o aproveche las soluciones de PaaS e IaaS integradas para crear aplicaciones personalizadas e impulsadas por IA. Oracle también está incorporando el aprendizaje autónomo en muchos de nuestros servicios en la nube, especialmente en Autonomous Database, para que su empresa pueda obtener capacidades nuevas e innovadoras, al mismo tiempo que mejora las operaciones y la seguridad.

¿Por qué utilizar la IA de Oracle?

Cartera de IA completa

Oracle ofrece una cartera completa de productos, servicios y capacidades diferenciadas para impulsar su empresa con inteligencia artificial. Para los usuarios comerciales, Oracle ofrece aplicaciones en la nube listas para usar basadas en IA con características inteligentes que impulsan mejores resultados comerciales. Con la plataforma de IA lista para desarrollar de Oracle, los científicos de datos y los desarrolladores de aplicaciones cuentan con un paquete completo de servicios en la nube para construir, implementar y administrar soluciones impulsadas por la IA. Con Oracle Autonomous Database lista para trabajar, el aprendizaje autónomo trabaja en segundo plano para automatizar los parches de seguridad, las copias de seguridad y para optimizar el rendimiento de las consultas de la base de datos, lo que ayuda a eliminar los errores humanos y las tareas manuales repetitivas para que las organizaciones puedan centrarse en actividades de mayor valor.

Cartera de IA completa

Amplia selección de plataformas de gestión de datos

Oracle ofrece una cartera completa de soluciones de administración de datos que consta de la primera base de datos autónoma del mundo y NoSQL a gran escala, big data y plataformas de transmisión de datos. Oracle ofrece una escala incomparable para almacenar y procesar prácticamente cualquier formato de datos, estructurado o no estructurado, lo que brinda a los científicos de datos la capacidad de acceder a los datos que necesitan para preparar datos de entrada de alta calidad y construir modelos de aprendizaje autónomo más precisos.

Amplia selección de plataformas de gestión de datos

Infraestructura de nivel empresarial preparada para la IA

La infraestructura de Oracle está optimizada para una capacitación más rápida, concurrente y distribuida de modelos de aprendizaje autónomo que requieren datos de entrada de alta calidad y grandes cantidades de capacidad informática. La infraestructura de Oracle ofrece un flujo de datos de alto rendimiento que alimenta los datos de entrada a altas velocidades para agrupar masivamente en paralelo los clústeres de CPU y GPU a través de una capa de red de alto ancho de banda.

Infraestructura de nivel empresarial preparada para la IA

Plataforma de IA abierta e integrada

Oracle ofrece una plataforma integrada de extremo a extremo para crear aplicaciones basadas en la inteligencia artificial, desde el origen de los datos hasta la ciencia de los datos y la aplicación inteligente. Aproveche los datos que necesita para construir modelos de aprendizaje autónomo mediante los últimos marcos de código abierto como Tensorflow, Keras, H2O.ai y Caffe2. Implemente modelos como API REST de la plataforma de ciencia de datos de Oracle y cree aplicaciones inteligentes en torno a esas API con la amplia gama de plataformas de desarrollo de aplicaciones de Oracle.

Plataforma de IA abierta e integrada

Aplicaciones SaaS de Oracle con IA incorporada

El conjunto de aplicaciones SaaS de Oracle con capacidades de IA incorporadas transforma su negocio con resultados más inteligentes, como acciones de ventas recomendadas, categorización inteligente de proveedores, listas inteligentes de candidatos y recomendaciones de productos personalizadas. Estas aplicaciones abarcan toda la empresa, desde ERP hasta la experiencia del cliente para dar paso a la transformación digital.

Aplicaciones SaaS de Oracle con IA incorporada
La nueva plataforma de ciencia de datos de Oracle facilita la creación e implementación colaborativa de modelos de aprendizaje autónomo.
Descubra la inteligencia artificial

Emisiones en la web de IA

IA de Oracle: Transformando la empresa

Vea por qué Oracle es el socio adecuado para ayudarlo a guiar su viaje con IA. Vea la emisión en la web a pedido.

Ética—La estrella del norte para la IA

Explore las consideraciones sobre ética y datos en la era de la inteligencia artificial. Vea la emisión en la web a pedido.

IA en Acción con Oracle Autonomous Database

Descubra cómo liberar el poder de sus datos. Únase a nosotros para una serie de emisión en la web que explora los beneficios de Oracle Autonomous Database. Regístrese hoy.

Vea los resultados

Casos de éxito de la IA de los clientes

Logotipo de la Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaida aprovecha la IA para potenciar la experiencia de los estudiantes

 

Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaida utiliza chatbots con tecnología de IA para mejorar la experiencia de los estudiantes y reducir la actividad del centro de contacto en un 40%.

Logotipo de Exelon

Exelon prepara los bots conversacionales impulsados por la IA para millones de clientes

 

Exelon

Esta compañía de servicios públicos que figura en la lista Fortune 100 planea llegar a millones de clientes utilizando los chatbots controlados por IA de Oracle.

Logotipo de Accenture

Accenture ofrece innovación mediante IA a sus clientes

 

Accenture

Accenture ayuda a los clientes a conectarse con chatbots de IA con Oracle SaaS para proporcionar una experiencia de usuario perfecta.

Logotipo de IDenTV

IDenTV revoluciona la comprensión multimedia con Oracle AI

 

IDenTV

IDenTV utiliza Oracle AI para entregar valor más rápido al analizar el contenido de video multimedia y de big data.

Blogs populares de inteligencia artificial

¿Qué hay de nuevo en la inteligencia artificial?