La generación aumentada de recuperación (RAG) es una tecnología innovadora que es particularmente útil para aplicaciones que requieren datos empresariales para responder correctamente a una petición de datos. Tiene muchos usos prácticos, incluyendo la detección de información en tiempo real y la automatización del soporte al cliente.
En esta solución, hemos empaquetado todo lo que necesita para configurar fácilmente una aplicación RAG operativa mediante Oracle Autonomous Database y Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Generative AI. Hemos incluido un script de Terraform para el despliegue y una interfaz de usuario creada con Oracle APEX para modificar la configuración e introducir peticiones de datos. Cargue sus propios ejemplos de datos, ya sean tipos de datos estructurados o no estructurados: Oracle AI Vector Search los hará accesibles.
Esta solución también te permite ajustar los parámetros vectoriales, como la fragmentación y la indexación vectorial, antes de incrustarlos, proporcionando experiencia práctica con el ajuste de cómo la IA genera respuestas. Comience con esta sencilla pero potente solución "RAG-in-a-box".