No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Características de previsión de IA

Preprocesamiento automático de datos

OCI Forecasting incluye procesos para abordar automáticamente el preprocesamiento, un requisito complicado para tratar los algoritmos. Gestiona los valores faltantes mediante estimaciones basadas en el aprendizaje automático; identifica y trata los valores atípicos; transforma los datos para mejorar su calidad, y agrega los datos temporales al horizonte de previsión necesario (como la conversión de días a semanas y meses).

Selección automatizada del mejor modelo

OCI Forecasting incluye una amplia gama de algoritmos de entrenamiento, desde métodos estadísticos de uso común hasta algoritmos complejos para aprendizaje automático y aprendizaje profundo. Selecciona automáticamente el mejor de acuerdo con el menor número de errores en la validación cruzada. Con la capacidad de programación, OCI Forecasting puede incluir todos los puntos de datos más recientes cada vez que se ejecuta para capturar incluso los pequeños cambios en el negocio. OCI Forecasting también proporciona los tres resultados de los modelos con mejor rendimiento para que los usuarios finales los observen.

Explicabilidad e intervalos de confianza

A diferencia de sus competidores, OCI Forecasting ofrece explicabilidad como resultado, que describe características influyentes a nivel global y local en tus datos y aporta transparencia a los resultados previstos. También proporciona intervalos de confianza, que son un rango de variaciones de los valores predichos en cualquier momento. Esto ayuda a tomar decisiones, teniendo en cuenta las variaciones.