Creada para la eficiencia y la escalabilidad, la plataforma OCI Generative AI Agents proporciona una solución nativa en la nube totalmente gestionada para la configuración y el despliegue de agentes. Soporta sus flujos de trabajo al tiempo que mantiene la flexibilidad y el control necesarios para crear y personalizar agentes para los requisitos de tu empresa.
La plataforma OCI Generative AI Agents incluye las herramientas que los agentes necesitan para abordar los requisitos empresariales comunes:
Crea y combina varias herramientas y servicios para gestionar flujos de trabajo complejos y automatizar conversaciones.
Permite conversaciones dinámicas y continuas entre los agentes y los usuarios. Los agentes pueden llevar a cabo diálogos extendidos, ofreciendo una experiencia interactiva similar a la humana.
Los agentes recuerdan el contexto de las conversaciones anteriores, lo que permite interacciones personalizadas y coherentes que evolucionan a medida que los usuarios emplean a los agentes.
Ajusta el comportamiento de los agentes proporcionando instrucciones que guíen cómo deben responder y actuar en diferentes situaciones.
Configura límites para ayudar a los agentes a mantener interacciones seguras y confiables. Los límites permiten que los agentes que operen de manera responsable y respetuosa, alineándose con las necesidades del negocio.
En función de su diseño, los agentes pueden solicitar de forma proactiva confirmación y aclaración humana durante las conversaciones, lo que ayuda a mejorar la precisión y obtener aprobaciones de acciones según sea necesario.
Debido a que se basa en OCI, la plataforma está diseñada para escalar con tu empresa y ofrece una sólida seguridad, fiabilidad y cumplimiento.