No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Big Data

Los servicios de big data de Oracle ayudan a los profesionales de datos a administrar, clasificar y procesar datos sin procesar. Oracle ofrece almacenamiento de objetos y data lakes basados en Hadoop a fines de persistencia, y Spark para el procesamiento y análisis a través de Oracle Cloud SQL o de la herramienta de análisis de elección del cliente.

banner de big data montaña grande
Libro electrónico sobre aprendizaje automático

Los datos son la materia prima del aprendizaje automático. Descubra cómo usar el aprendizaje automático en la nube con los datos que ya tiene.

Principales casos de uso de big data

Los big data pueden generar beneficios para todas las industrias y organizaciones. Descubra los principales 22 casos de uso de los big data

Reúna todos sus datos en un data lake

Solución completa e integrada

Implemente una solución completa e integrada que incluya administración de datos, integración de datos y ciencia de datos, para que los equipos de análisis puedan maximizar el valor de los datos empresariales. Los clientes incorporan todo tipo de datos a través de procesos por lotes, de transmisión o en tiempo real y los guardan en almacenes de datos o en data lakes según sea necesario. Luego, los equipos clasifican y gestionan los datos para que puedan usarlos para el análisis, las visualizaciones y los modelos de aprendizaje automático. Los equipos de TI aprovechan las políticas de seguridad consistentes en los almacenes de datos y en data lakes.

Vea el patrón de casos de uso de data lakes empresariales
Solución completa e integrada

Fácil de administrar y de operar

Aumente la productividad de los desarrolladores con un clúster de Apache Spark completamente administrado y sin servidores al que se puede acceder a través de diversas API. Todos los clústeres se aprovisionan, protegen y apagan automáticamente para reducir las cargas de trabajo de los desarrolladores. Los clientes pueden implementar clústeres de Hadoop completamente administrados de cualquier tamaño o forma y, luego, agregar medidas de seguridad y alta disponibilidad con un solo clic.

Conozca los talleres paso a paso gratuitos
Fácil de administrar y de operar

Implemente en centros de datos de Oracle Cloud o de clientes

Implemente los servicios de big data de Oracle donde sea necesario para satisfacer los requisitos de latencia y residencia de datos del cliente. Los servicios de big data y todos los demás servicios de Oracle Cloud Infrastructure los pueden utilizar los clientes en Oracle Public Cloud o se pueden implementar en centros de datos de los clientes como parte de un entorno de Oracle Dedicated Region Cloud@Customer.

Obtener información sobre Dedicated Region
Implemente en centros de datos de Oracle Cloud o de clientes

Productos de big data de Oracle

Simplifique la prestación de aplicaciones de big data con Apache Spark

Oracle Cloud Infrastructure Data Flow es un servicio de Apache Spark completamente administrado sin infraestructura que los equipos de TI del cliente pueden implementar o administrar. Data Flow permite a los desarrolladores entregar aplicaciones más rápido porque pueden concentrarse en el desarrollo de aplicaciones sin distraerse con las operaciones.


Facilite la creación de data lakes administrados

Oracle Big Data Service es un data lake basado en Hadoop que se utiliza para almacenar y analizar grandes cantidades de datos de clientes sin procesar. Como servicio administrado basado en Cloudera Enterprise, Big Data Service viene con una pila totalmente integrada que incluye código abierto y herramientas de valor agregado de Oracle que simplifican las operaciones de TI del cliente. Big Data Service facilita a las empresas la administración, estructuración y extracción de valor de los datos de toda la organización.


Habilite la detección y gobernanza de datos de forma autónoma

Oracle Cloud Infrastructure Data Catalog ayuda a los profesionales de datos de toda la organización a buscar, explorar y gestionar los datos mediante un inventario de activos de datos de toda la empresa. Recopila automáticamente metadatos de los almacenes de datos de una organización y proporciona un almacén de metadatos común para data lakes. Data Catalog simplifica la definición de glosarios comerciales y la información seleccionada sobre activos de datos ubicados en Oracle Cloud Infrastructure y en otras ubicaciones para que los consumidores de datos puedan encontrar fácilmente los que necesitan.


Ver todas las historias de éxito de los clientes

Historias de éxito de clientes que usan big data

Vea cómo los clientes de todo el mundo están utilizando las soluciones de big data de Oracle para obtener el máximo valor de sus datos.

Logotipo de Agroscout
Logotipo de Deloite
Logotipo de Exelon
Logotipo de Wargaming
Logotipo de CERN

Oracle ayuda a CERN a utilizar big data para explorar el universo

Casos de uso de big data de Oracle

  • Integre fuentes de datos en data lakes empresariales

    Agregue, almacene y proteja los datos de los clientes desde cualquier fuente. Organice estos datos para que los equipos de análisis puedan acceder a ellos y analizarlos fácilmente en toda la empresa.

    Visite el centro de arquitectura

  • Acelere la generación de información mediante aprendizaje automático

    Procese, almacene y utilice cantidades masivas de datos como base para los modelos de aprendizaje automático que permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias comerciales. Las soluciones de big data de Oracle garantizan que todos los datos estén disponibles para los equipos de ciencia de datos, lo que les permite crear modelos de aprendizaje automático más fiables y eficaces.

    Lea el blog

  • Analice todos los datos

    Las soluciones de big data de Oracle permiten a los equipos analizar todos los datos históricos y entrantes para generar nueva información.

    Obtenga la guía sobre big data

Soluciones de data lake para su negocio
7 DE OCTUBRE DE 2019

¿Predecir compras de automóviles con inteligencia artificial y Analytics? Daimler lo hizo.

Michael Chen, director sénior de marketing de productos en la nube

¿Puede una compañía de automóviles saber más que usted sobre su próxima compra de Mercedes-Benz? Daimler AG, fabricante del icónico vehículo, utiliza una combinación de IA y análisis predictivo para determinar con precisión cuándo sus clientes existentes están listos para otro automóvil.

Leer el artículo completo

Recursos

documentación

Arquitectura de big data de Oracle

Aprenda a crear un data lake empresarial integrado en un almacén de datos.

aprendizaje

Tutorial de Oracle Cloud Infrastructure Data Flow

Realice un recorrido en profundidad por Oracle Cloud Infrastructure Data Flow.

Taller sobre Oracle Big Data Service

Introducción práctica a Big Data Service.

soporte

Soporte para los big data de Oracle

Oracle proporciona soporte para todos sus productos de big data. Busque en la base de conocimiento, conéctese con otros usuarios o comuníquese con nosotros.

Empiece ahora


Síganos

Obtenga los últimos artículos en el blog sobre big data


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Obtenga experiencia práctica con los servicios de uso libre de Oracle.