No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Plataforma de analítica

La plataforma Oracle Analytics es un servicio nativo en la nube que proporciona las capacidades necesarias para todo el proceso de análisis, desde el ingreso y el modelado de datos, pasando por la preparación y el enriquecimiento de estos, hasta la visualización y la colaboración, sin comprometer la seguridad y la gobernanza. Las tecnologías integradas de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural ayudan a aumentar la productividad y a crear una cultura impulsada por el análisis en las organizaciones. Comience en instalaciones locales o en la nube: Oracle Analytics soporta una estrategia de implementación híbrida, que ofrece rutas flexibles hacia la nube.

Explora Oracle Analytics

Crea historias visualmente atractivas mediante el análisis

Explora visualmente los datos para crear y compartir historias atractivas con Oracle Analytics. Descubre las señales en la información que puede convertir relaciones complejas en comunicaciones atractivas, significativas y fáciles de entender.

Acelera el proceso de análisis y toma decisiones con información útil. Una interfaz de arrastrar y soltar (sin código) permite a cualquier persona de la organización generar visualizaciones de datos interactivas sin necesidad de tener conocimientos especializados o programar


Cualquier origen, cualquier información

Unifica la información de toda la organización y de distintos orígenes para obtener una vista completa y coherente. Oracle Analytics ofrece más de 35 opciones de conexión de datos nativas listas para usar, incluida JDBC (Java Database Connectivity). Crea, gestiona y comparte de forma segura conexiones de datos con individuos, equipos o con toda la organización. Accede a los datos dondequiera que estén: nube pública, nube privada, entorno local, lagos de datos, bases de datos o conjuntos de datos personales, como hojas de cálculo o extractos basados en texto.


Una fuente única de verdad

Ofrece una vista escalable y única de todos los datos para el análisis. Garantiza información fiable y coherente en toda la empresa con una representación de los datos mediante el uso de un modelo semántico compartido sin comprometer el control. Los usuarios acceden a los datos mediante condiciones de negocio no técnicas, jerarquías predefinidas, cálculos coherentes y métricas. Crea vistas perfectas de las fuentes de datos y explóralas mediante consultas nativas que ofrecen un alto rendimiento. Configura fácilmente el equilibrio entre conexiones activas y en caché, para así garantizar acceso de alto rendimiento a los datos.


Preparación y enriquecimiento de datos integrados para cualquier usuario

Utiliza la preparación de datos de autoservicio para el ingreso, el perfil, la reparación y la ampliación de conjuntos de datos, locales o remotos, lo que ahorra mucho tiempo y reduce errores. Los insights sobre la calidad de los datos proporciona una visión rápida para identificar anomalías y ayudar a corregirlas. La función de conocimientos de referencia personalizada permite a Oracle Analytics identificar más información específica del negocio y realizar recomendaciones relevantes de enriquecimiento de datos. Crea flujos de datos visuales para transformar, fusionar y enriquecer información y guardar resultados en almacenamiento de Oracle Analytics, una base de datos relacional conectada u Oracle Essbase.


Crea una cultura basada en análisis con aprendizaje automático

Con el volumen, la variedad y las fuentes de datos en constante crecimiento, el aprendizaje automático (AA) ayuda a los usuarios a descubrir patrones ocultos o insights a partir de los datos. El aprendizaje automático integrado en Oracle Analytics elimina el sesgo humano y les permite a los usuarios interpretar fácilmente los posibles resultados y las oportunidades. Todos, desde los novatos hasta los programadores, pueden utilizar el aprendizaje automático incorporado para crear modelos personalizados y específicos del negocio y mejorar la toma de decisiones. Los usuarios empresariales no necesitan conocimientos técnicos o de programación especiales para utilizar el aprendizaje automático. Además, los científicos de datos, los ingenieros y los desarrolladores pueden acelerar la creación, el entrenamiento y la publicación de modelos mediante el entorno Python de Oracle Autonomous Database como una plataforma de recursos informáticos de alto rendimiento.


Reduce el riesgo y el acceso al control

La evolución de las metodologías de trabajo exige sistemas de análisis de datos más seguros. Con Oracle Analytics, la capa semántica y el modelo de datos garantizan que todos usen un conjunto común de datos y definiciones curadas, eliminando así las incoherencias. La seguridad basada en aplicaciones y funciones especifica quién está autorizado a acceder a qué. La seguridad a nivel de datos permite realizar controles de acceso detallados, al tiempo que garantiza que todas las partes interesadas utilicen la misma información independientemente de su vista personalizada y su nivel de acceso. Además, la integración nativa con sistemas de gestión de identidades federados permite el inicio de sesión único (SSO) en todas las aplicaciones.


Análisis en cualquier momento y lugar

Mantente conectado con la entrega automatizada de análisis y la supervisión continua del rendimiento empresarial desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación Oracle Mobile aprende de los patrones de cada persona y de sus intereses en cuanto a los datos para ofrecer recomendaciones inteligentes para realizar más análisis o explorar los datos. Utiliza el lenguaje natural para consultar datos verbalmente o usa patrones de búsquedas en 28 idiomas. Recibe alertas en tiempo real en función de distintos activadores, como cuando hay nuevos datos o informes disponibles, se alcanza un umbral en una métrica o cuando se llega a una ubicación GPS específica.


Opciones de despliegue y precios predecibles

Para garantizar la previsibilidad de los costos, Oracle solo cobra por el consumo, independientemente de los servicios, funciones o roles utilizados.

Oracle Analytics ofrece varias opciones de despliegue:

  • Nativo en la nube: Oracle Analytics Cloud es un servicio nativo en la nube, gestionado por Oracle, que se ofrece en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). La suscripción está disponible como consumo de OCPU/hora o como usuario/mes.
  • Nube privada (local): Oracle Analytics Server es un software gestionado por el cliente que puede desplegarse en un centro de datos que no sea de Oracle. Se compra como software con licencia perpetua.
  • Nube alojada: Oracle Analytics Server es un software gestionado por el cliente que puede desplegarse y alojarse en la infraestructura de Oracle o de otros fabricantes, como OCI o Microsoft Azure. Se compra como software con licencia perpetua.
  • Oracle Cloud Marketplace: Oracle Analytics Server está disponible en Oracle Cloud Marketplace y se despliega como un servicio alojado y gestionado por el cliente. Paga por consumo con los créditos universales de Oracle. Los clientes existentes de Oracle Business Intelligence pueden utilizar el modelo "trae tu propia licencia" (BYOL).

Para garantizar la previsibilidad de los costos, Oracle solo cobra por el consumo, independientemente de los servicios, funciones o roles utilizados.


Mira lo que opinan nuestros clientes

“Las prestaciones de Oracle Analytics Cloud son maravillosas”.
—Responsable de gestión de riesgos de la industria financiera

"Opciones de visualización de datos incorrectas e intuitivas y componentes de metadatos sólidos".
- Desarrollador de BI en el sector de la atención sanitaria

"Oracle Analytics Cloud trae lo mejor de ambos mundos en datos controlados y no controlados".
-Director, servicios de datos empresariales del sector público


Capacidades de Oracle Analytics

Oracle Analytics permite a los usuarios empresariales, ingenieros de datos y científicos de datos acceder y procesar datos, evaluar predicciones y tomar decisiones rápidas y precisas. Oracle Analytics aborda todo el proceso de análisis, incluidos el ingreso de datos, la preparación y el enriquecimiento, así como la visualización y la colaboración. El aprendizaje automático (AA) está integrado en toda la plataforma para ayudar a las organizaciones a ir más allá de basarse en los datos para centrarse en los análisis.

Despliega y administra
Nube

Oracle Analytics Cloud se basa en la infraestructura en la nube de última generación de Oracle y es un servicio en la nube nativo gestionado por Oracle que se puede desplegar con un tamaño de recursos informáticos de entre 2 y 52 OCPU, en función de las cargas de trabajo de análisis. Analytics Cloud ofrece la flexibilidad para ampliar y reducir verticalmente los entornos de Analytics Cloud. Cuando no es necesario acceder a una instancia de Analytics Cloud específica, se puede sencillamente pausar para reducir los costos.

Locales

Oracle Analytics Server está gestionado por el cliente y desplegado en tu centro de datos. Analytics Server también se puede alojar en una infraestructura en la nube de Oracle o de otro proveedor, como Microsoft Azure.

Oracle Cloud Marketplace

Acelera el despliegue de servidores de Oracle Analytics gestionados por el cliente alojados en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Mantén el control completo de la instancia de Analytics Server. Libérate del hardware, el mantenimiento y la administración de servidores propiedad del cliente.

despiega-administra
Conecta
Conectores nativos

Oracle Analytics tiene más de 35 conectores nativos incorporados a fuentes de Oracle y de otros proveedores en la nube, como Azure y Google. Conecta tus fuentes sociales, fuentes de Internet de las cosas y lagos de datos de fuentes populares, como Snowflake, Google Analytics, Amazon Redshift, Google BigQuery, Microsoft SQL Server y muchas más.

Consulta directa y almacenamiento en caché de datos

La plataforma Oracle Analytics proporciona opciones tanto de consulta directa como de almacenamiento en caché. La consulta directa permite la ingestión de datos en la capa de análisis directamente desde el propio origen de datos en el momento de la consulta. Elija un equilibrio personalizado entre la consulta directa y el almacenamiento en caché en función del caso de uso de análisis. Las consultas de análisis se optimizan automáticamente para cada origen de datos a fin de obtener un mejor rendimiento.

Motor en memoria

Un motor integrado en la memoria en Oracle Analytics aumenta el rendimiento de las fuentes de datos lentas o heredadas. Impulsar sistemas lentos significa que los datos de consulta que se ejecutan con frecuencia se almacenan en caché y optimizan para el análisis, lo que proporciona un alto rendimiento consistente a los usuarios. Una vez que los datos se almacenan en caché, las modernas capacidad de análisis, como Auto Insights y aprendizaje automático, pueden ejecutarse fácilmente en esos datos almacenados en la caché. Esto amplía los sistemas de gestión de datos antiguos que carecen de capacidades modernas.

Conecta
Modele
Modelo semántico controlado

Desarrolle y ofrezca modelos semánticos de confianza y controlados para garantizar una vista consistente de los datos clave para el negocio. Asigne datos complejos a términos empresariales conocidos y coherentes. Diseña consultas optimizadas y ajustadas para la ejecución.

Modelado de autoservicio

Los usuarios pueden unir directamente dos o más tablas y controlar la relación, por ejemplo, de uniones internas o externas, a través del autoservicio. Comparte fácilmente modelos de datos de autoservicio con tus compañeros.

Aumento de datos y recomendaciones

Los usuarios empresariales pueden aumentar los conjuntos de datos con información, atributos, cálculos o transformaciones adicionales. Oracle Analytics examina los conjuntos de datos, llama la atención sobre cualquier anomalía encontrada y hace recomendaciones inteligentes para reparar o ampliar el conjunto de datos.

modelar
Preparación y enriquecimiento
Insights sobre la calidad de los datos

Gracias a la potencia del analizador de perfiles semántico en Oracle Analytics, los insights de la calidad de los datos proporcionan una representación visual, que te ayuda a identificar rápidamente los problemas. Realiza ediciones en línea para solucionar rápidamente cualquier problema, cambiar el nombre de las columnas y utilizar el minimapa desplazable para recorrer fácilmente las listas largas.

Flujos de datos

Los flujos de datos proporcionan a los usuarios empresariales capacidades sin necesidad de código para transformar juegos de datos en la información necesaria para el análisis. Enriquece los datos a través de una variedad de capacidades de transformación, incluidas la formación y la ejecución de modelos de aprendizaje automático. Guarda y comparte los resultados como conjuntos de datos locales o una tabla en una base de datos relacional conectada.

preparar y enriquecer
Visualizar
Visualización de datos de autoservicio

Visualiza datos al instante e inicia el proceso de análisis. Empieza a utilizar rápidamente más de 45 visualizaciones listas para usar, como informes de cascada, gráficos en mosaicos de rendimiento, capas de mapas de calor y mapas de imágenes personalizados.

Informes y paneles de control centralizados

Crea y gestiona de forma centralizada informes y paneles de control interactivos para garantizar la gobernanza y el control. Crea informes estáticos o paneles de control interactivos con parámetros con funciones, como el aumento de detalle y el filtrado.

Auto-Insights

La función Auto-Insights examina los conjuntos de datos y usa el aprendizaje automático para crear automáticamente insights visuales con todas las métricas y atributos disponibles. Descubre nuevas conexiones y patrones en los datos que, de otra manera, no se habrían hallado.

Procesamiento de lenguaje natural.

Aprovecha el procesamiento del lenguaje natural (NLP) basado en la inteligencia artificial para comprender e interactuar mejor con los análisis. NLP potencia el texto y el discurso para la búsqueda y el análisis conversacionales. Haz una pregunta y obtén una respuesta visual.

Generación de lenguaje natural

La generación de lenguaje natural (NLG) basada en IA que solo ofrece Oracle Analytics Cloud crea narraciones textuales inteligentes de visualizaciones que, de manera predeterminada, están conectadas en directo a la fuente de datos e interactúan con otros objetos de datos, como visualizaciones y filtros.

lenguaje natural
Probar
Explorador web

Oracle Analytics se puede iniciar directamente desde cualquier explorador de cualquier dispositivo. Accede y transforma todos los conjuntos de datos necesarios para preparar el análisis y compartir conjuntos de datos, proyectos y presentaciones con otros.

Aplicación móvil

Mantente conectado con los insights automáticos y un monitoreo continuo de las actividades empresariales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Recibe recomendaciones inteligentes a medida que la plataforma aprende los patrones específicos y los intereses de datos de cada persona.

Tecnología integrada

Aprovecha una API documentada para incorporar visualizaciones de Oracle Analytics en páginas web, portales y aplicaciones personalizadas. Las visualizaciones incrustadas permanecen conectadas con el acceso a datos en vivo y conservan todo el formato y la interactividad.

experiencia
Aprendizaje automático para usuarios empresariales
Análisis avanzados con un solo clic

Los análisis avanzados con un solo clic muestran previsiones rápidas, líneas de tendencia, clusters y líneas de referencia. Los usuarios pueden personalizar el intervalo de predicción y el tipo de modelo de los algoritmos incorporados para adaptarlos mejor a los datos y al caso de uso del negocio.

Explicación

La función Explain examina el conjunto de datos para identificar los impulsores importantes para el negocio, los insights contextuales y las anomalías de los datos, con unos pocos clics y sin necesidad de código. Elige elementos visuales y hallazgos de Explain para iniciar un nuevo panel de control e historia.

Aprendizaje automático-empresa-usuarios
Aprendizaje automático para usuarios avanzados
Aprendizaje automático personalizable e integrado

Las capacidades sin código permiten entrenar modelos utilizando una variedad de algoritmos integrados, incluidos la predicción numérica, el clasificador binario, el clasificador multiclasificador y la agrupación en clusters. Estos algoritmos de AA se pueden personalizar, entrenar, ajustar y, a continuación, publicar en la comunidad de usuarios de análisis más amplia.

Amplía el AA incorporado con nuevos modelos

Utiliza la profundidad y la sofisticación de las capacidades de ciencia de datos en Autonomous Database. Utiliza R y Python para desarrollar, probar y publicar modelos de AA que se pueden registrar en Oracle Analytics Cloud, lo que permite a cualquier usuario acceder y ejecutar estos nuevos modelos con sus propios conjuntos de datos o análisis.

usuarios avanzados de aprendizaje automático.

Éxitos de clientes de Oracle Analytics Cloud

Los clientes de todo el mundo obtienen poderosos insights de múltiples fuentes de datos con Oracle Analytics Cloud, que se basan en aprendizaje automático. Descubre quién utiliza Oracle Analytics Cloud y cómo la tecnología de Oracle ha ayudado a cambiar sus negocios.

Logotipo de Adventist Health
Logotipo de Aon
Logotipo de Benefit One
Logotipo de Dropbox
Logotipo de FedEx
Logotipo de Maxiconsumo
Logotipo de Northwell Health
Logotipo de Outfront
Logotipo de Riverbed
Logotipo de Western Alliance
Logotipo de WD
Skanska

Oracle Analytics Cloud permitió a Skanska cumplir rápidamente los requisitos de conformidad y mitigar los riesgos empresariales generales.

Puede que también te interese:

Oracle Autonomous Database

La primera base de datos con autogestión del mundo

Oracle Spatial and Graph

Capacidades espaciales y gráficas líderes del sector

Oracle Analytics Server

Análisis gestionado por el cliente en ubicaciones locales o alojado en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle data science

Crea y evalúa modelos de AA de mayor calidad

Comienza a usar Oracle Analytics


Toma una visita guiada


Solicita una demostración en directo


Asiste a un taller práctico


Obtén una prueba gratuita de Oracle Analytics Cloud