No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Fusion Analytics

Fusion Analytics es una familia de aplicaciones analíticas nativas en la nube y predefinidas para aplicaciones de Oracle Cloud, que proporciona a los usuarios de la línea de negocio insights listos para usar para mejorar la toma de decisiones. Sin tener que codificar, los equipos de RR. HH., finanzas, compras y operaciones pueden enriquecer sus análisis con aprendizaje automático (AA) integrado y datos adicionales de otros orígenes diferentes de las aplicaciones de Oracle Cloud. La amplitud y profundidad únicas de las capacidades combinadas de análisis y aplicación de Oracle permiten a las organizaciones unificar los análisis y proporcionar una única visión común del rendimiento en todos los departamentos.

Miniatura de infografía: Conoce las cinco formas en que la analítica puede unificar todo tu negocio ¿Te tienen agotado los silos de datos? ¿Quieres tener una vista integral del rendimiento de tu negocio?

Conoce las cinco formas en que la analítica puede unificar todo tu negocio

Productos de Fusion Analytics

Descubre los factores subyacentes para mejorar los resultados financieros

Mejora el uso del capital circulante, controla mejor los gastos empresariales y descubre los factores subyacentes de la rentabilidad con una solución de análisis predefinida para Oracle Cloud ERP. Profundiza en sofisticados análisis que abarcan temas como el libro mayor, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, los gastos, los gastos por empleado y las adquisiciones.

Cobertura de ERP Analytics
  • Libro mayor
  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Activos fijos
  • Compras
  • Gasto
  • Gastos por empleado
  • Proyectos

Insights del personal listos para usar

Mejora las decisiones relacionadas con la diversidad, la rotación y la retención de los empleados, la adquisición de talento, la compensación, el rendimiento, las competencias, la movilidad interna y mucho más con una solución de análisis predefinida para Oracle Cloud HCM.

Cobertura de HCM Analytics
  • Gestión de la plantilla
  • Adquisición de talentos
  • Perfiles y competencias del talento
  • Diversidad e inclusión
  • Movilidad profesional
  • Retención y rotación
  • Gestión de rendimiento
  • Remuneración

Mejora la eficiencia de la cadena de suministro

Descubre los impulsores subyacentes para mejorar la eficiencia operativa, reducir los costos y garantizar la satisfacción del cliente con una solución de análisis predefinida para Oracle Cloud SCM. Los profesionales de la cadena de suministro pueden enriquecer sus análisis —sin necesidad de código— usando el aprendizaje automático integrado e información adicional de otras fuentes además de Oracle Cloud SCM.

Cobertura de SCM Analytics
  • Gestión de pedidos
  • Inventario
  • Compras
  • Gasto

Combina los datos de ventas, marketing y servicios en una solución analítica unificada

Promueve una experiencia de cliente perfecta desde la oportunidad potencial al contrato hasta su renovación. Unifica los datos de experiencia del cliente de cada aplicación o fuente para obtener cifras de confianza en todos los ámbitos. Conéctate a orígenes de datos de experiencia del cliente de Oracle Fusion Cloud o importa archivos externos para un análisis seguro y controlado.

Cobertura de CX Analytics
  • Pipeline de ventas
  • Análisis de ganancia-pérdida
  • Priorización de oportunidades potenciales
  • Actividad de ventas
  • Eficacia de la oferta
  • Proyección de la suscripción
  • Eficacia de la campaña
  • Eficacia del servicio

Capacidades para potenciar tu organización

Oracle Fusion Analytics está diseñado para ponerse rápidamente en marcha. Al unificar todos los datos de la aplicación de Oracle Cloud, proporciona una visión única y común del rendimiento en todos los departamentos, sin necesidad de código.

Para obtener más información, haz clic para ampliar y ver cada capacidad.

Predefinido para un inicio rápido
KPI, métricas y paneles de control listos para usar con las mejores prácticas

Evalúa y haz seguimiento rápidamente al rendimiento empresarial con más de 1000 indicadores clave de rendimiento (KPI), métricas, cuadros de mando e informes listos para usar en los datos fuente de las aplicaciones de Oracle Cloud (ERP, HCM y SCM).

Modelo de datos y pipeline predefinidos para las aplicaciones de Oracle Cloud

Elimina las tediosas tareas de diseño, despliegue e integración mediante la integración nativa preconstruida con las aplicaciones de Oracle Cloud y un modelo de datos predefinido para reducir los errores a través de la coherencia de los datos.

Seguridad heredada basada en roles de las aplicaciones de Oracle Cloud para proteger tu información.

Controla y asegura el acceso a los datos en función de los permisos y controles específicos de cada rol que se importan desde las aplicaciones de Oracle Cloud. Elimina la necesidad de una configuración manual y asegura un uso personalizado.

Actualizaciones automáticas consistentes con las actualizaciones de la aplicación de Oracle Cloud

Oracle Fusion Analytics se mantiene al día cuando la aplicación Oracle Cloud de origen se actualiza con nuevas versiones. Elimina la necesidad de hacer actualizaciones y sincronizaciones manuales, pues todas las extensiones personalizadas se conservan en todas las actualizaciones.

predefinido-rápido-inicio
Multifuncional y unificado
Elimina los silos con un modelo de datos analítico

Aprovecha un modelo de datos único y ampliable para el análisis en las aplicaciones de Oracle Cloud ERP, Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud SCM.
Obtén más información sobre el modelo de datos unificado.

Aumenta la visibilidad en toda tu empresa

Supervisa el rendimiento de la empresa en los diferentes departamentos mediante indicadores clave de rendimiento predefinidos en un panel de control unificado.
Mira la demostración de análisis de finanzas y RR. HH. (2:17)

Facilita la colaboración para una mejor toma de decisiones

Ayuda a todos los departamentos a colaborar más eficazmente. Con una visión común de la información, los equipos pueden comprender el impacto de las decisiones en el negocio y tomar medidas coordinadas.

multifuncional
Ampliable y personalizable
Crea visualizaciones e informes personalizados con las herramientas de autoservicio

Utiliza todos tus datos para contar una historia coherente arrastrando y soltando los objetos relevantes de las áreas temáticas de negocio desde las aplicaciones de Oracle Cloud o a partir de cualquier fuente de datos disponible.
Aprende a personalizar

Amplía los análisis con fuentes de información adicionales

Incluye fácilmente diversas fuentes de datos en tu análisis con más de 50 conectores nativos de autoservicio para acceder a otras fuentes de información de Oracle y de otros proveedores.
Explora las capacidades de extensibilidad de los datos

Admite una única fuente de verdad para todos tus datos

Carga fuentes de datos adicionales en el mismo repositorio de datos que los datos de las aplicaciones de Oracle Cloud para controlar y organizar toda la información.
Lee la historia unificada

ampliable
Aprendizaje automático para todos
Descubre insights con el aprendizaje automático explicativo

Examina cualquier conjunto de datos para identificar rápidamente los impulsores del negocio y las anomalías, con solo unos pocos clics y sin necesidad de código. Inicia nuevos y más profundos análisis de tus datos con visualizaciones automáticas.
Mira el aprendizaje automático en acción (3:07)

Aplica fácilmente análisis avanzados predefinidos con unos pocos clics.

Accede a algoritmos (por ejemplo previsiones, valores atípicos, agrupación en clusters, líneas de rodadura, análisis de opiniones, de gráficos y de afinidad) para descubrir los insights ocultos de los datos.

Empieza rápidamente con las funciones de modelado predictivo predefinidas

Construye y entrena modelos para predecir un valor objetivo o identificar tipos de registros, sin necesidad de código.

Ejecuta modelos más avanzados con una plataforma diseñada para los científicos de datos

Los científicos de datos pueden utilizar Oracle Machine Learning, una plataforma de ciencia de datos de escala empresarial incluida con Fusion Analytics, para ejecutar modelos de AA dentro de la base de datos donde reside la información. Esta plataforma incluye más de treinta algoritmos de AA para proporcionar un aprendizaje automático automatizado y sin necesidad de código e interfaces naturales para SQL, R y Python.

aprendizaje 
automático
Experiencia de usuario intuitiva
Crea paneles de control personalizados según tus necesidades

Personaliza la experiencia de usuario seleccionando los KPI de la biblioteca para añadirlos a paneles de control, estableciendo los umbrales de alerta y notificaciones para los objetivos, y filtrando para definir el contexto.

Obtén respuestas sobre la marcha con los análisis basados en voz

Haz preguntas en lenguaje natural con una experiencia sencilla y similar a una búsqueda (con texto o voz), y obtén respuestas visuales o habladas de los resultados. La aplicación móvil usa procesamiento de lenguaje natural que admite 28 idiomas distintos.
Mira la demostración de los análisis basados en voz (2:20)

Genera descripciones textuales

Fusion Analytics puede generar descripciones textuales que expliquen los resultados de cualquier consulta o visualización mediante sus capacidades de generación de lenguaje natural.
Explora las capacidades de lenguaje natural

experiencia de usuario intuitiva

Elegumos Oracle Fusion Analytics porque proporciona un repositorio de información centralizado para los datos de nuestro ecosistema de Oracle, con KPI incorporados, AA y capacidades de IA.

Tom Cullen, director de sistemas de información, Corsair


Casos de éxito de Oracle Fusion Analytics

Los clientes de una amplia gama de sectores usan Oracle Fusion Analytics.

6 de enero de 2022

¿Cuánto cuestan un ERP desconectado y los datos de HCM?

Stephanie Foster, directora sénior de marketing de productos del sector y software como servicio transversal

¿Sabía que una reciente encuesta de Harvard Business Review reveló que el 86 % de los encuestados afirmaron que los datos en silos impiden que sus directores financieros, directores de recursos humanos y directores de información tomen decisiones informadas sobre el personal? Y un estudio del HR Research Institute muestra que solo el 21 % de las organizaciones encuestadas pueden combinar los datos de RR. HH. con la información que no es de RR. HH., como los de finanzas o los de operaciones. De ellas, casi el 50 % apenas ha utilizado la integración [de los datos]. En el mismo estudio, se llegó a la conclusión de que las organizaciones rara vez aprovechan la analítica predictiva.

Lee el post completo

Puede que también te interese:

Amplía de Oracle Fusion Analytics con Data Lakehouse
Ventana Research: Potenciar las líneas de negocio con aplicaciones de análisis empaquetadas
Pódcast: El valor de los análisis multifuncionales (parte 1)
Obtén más información sobre el conjunto completo de aplicaciones en la nube diseñadas para trabajar juntas

Comienza a usar Fusion Analytics


Haz un recorrido por Fusion Analytics

Explora Oracle Fusion Analytics por tu cuenta.


Explora las capacidades de Oracle Fusion Analytics

Obtén una visión general de las capacidades de Oracle Fusion Analytics.


Solicita una demostración en directo

Haz un recorrido paso a paso con uno de nuestros expertos.


Síguenos @OracleAnalytics

Obtén las últimas noticias, eventos y recursos de la comunidad de Oracle Analytics.