No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Container Engine for Kubernetes

Container Engine for Kubernetes (OKE) is an Oracle-managed container orchestration service that can reduce the time and cost to build modern cloud native applications. Unlike most other vendors, Oracle Cloud Infrastructure provides Container Engine for Kubernetes as a free service that runs on higher-performance, lower-cost compute shapes. DevOps engineers can use unmodified, open source Kubernetes for application workload portability and to simplify operations with automatic updates and patching.

Watch the cloud native video (1:14)

Compatibilidad de OKE con Arm

Arm se ha convertido en una arquitectura de procesador dominante para la ejecución de aplicaciones móviles, y la tendencia se está desplazando ahora al lado del servidor. Puede crear y ejecutar sus aplicaciones basadas en Arm utilizando la plataforma Ampere A1 Compute en Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Compatibilidad de OKE con GPU

Nos complace anunciar la disponibilidad general de la compatibilidad con formas de unidad de procesamiento gráfico (GPU) con Oracle Container Engine for Kubernetes (OKE). Ahora puede configurar sus clústeres de Kubernetes con instancias de GPU para ejecutar aplicaciones que utilizan procesamiento asistido por hardware de GPU.

Más información sobre OKE

Funciones para desarrolladores

Creación de clústeres con un clic

Implemente con un solo clic clústeres Kubernetes que incluyen redes de nube virtual subyacentes, puertas de enlace de Internet y puertas de enlace NAT.

Compatibilidad completa con la API REST y la interfaz de línea de comandos (CLI)

Automatice las operaciones de Kubernetes con la API REST y la CLI basadas en web para todas las acciones, incluidas la creación, el escalado y las operaciones de clústeres Kubernetes.

Compatibilidad con instancias basadas en GPU y Arm

Gestione aplicaciones basadas en GPU y Arm en un entorno Kubernetes con OKE. Admita imágenes de distintas arquitecturas con Oracle Container Image Registry (OCIR).

Sin gastos de gestión de clústeres

A diferencia de Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS) y Google Kubernetes Engine (GKE), Oracle Container Engine for Kubernetes no cobra por la gestión de clústeres.


Automatización de DevOps

Kubernetes de alta disponibilidad con autoescalado

Aumente la disponibilidad de las aplicaciones mediante clústeres que abarcan varios dominios de disponibilidad (centros de datos) en cualquier región comercial o en Oracle Dedicated Region Cloud@Customer. Escale los pods horizontal y verticalmente y escale también los clústeres.

Optimice el desarrollo y las operaciones de los clústeres Kubernetes

Automatice la implementación de aplicaciones nativas en la nube con Oracle Visual Builder Studio o cualquier herramienta de terceros. Supervise y proteja estas aplicaciones con herramientas de Oracle Cloud Infrastructure, Datadog, Aqua Security y otros partners.

Actualizaciones automáticas de Kubernetes

Actualice fácil y rápidamente los clústeres de contenedores, sin tiempo de inactividad, para mantenerlos actualizados con la última versión estable de Kubernetes.

Nodos de clúster con autorreparación

Cuando detecta fallos en los nodos, Container Engine for Kubernetes aprovisiona automáticamente nuevos nodos trabajadores para mantener la disponibilidad del clúster.

Fácil administración de los nodos trabajadores

Utilice el conocido entorno de tiempo de ejecución de contenedores basado en Docker para los nodos trabajadores, con acceso completo a través de Secure Shell (SSH).


Portabilidad y flexibilidad

Cree aplicaciones que funcionen en las instalaciones y en otras nubes

OKE utiliza Kubernetes de código abierto sin modificar que cumple con los estándares de Cloud Native Computing Foundation (CNCF) y de Open Container Initiative (OCI) para la portabilidad de aplicaciones.

Flexibilidad para utilizar cualquier herramienta para la gestión de clústeres

Emplee sus propias herramientas o aproveche a los partners de Oracle para los servicios de seguridad, federación, observabilidad y automatización de compilación.

Una amplia gama de opciones de computación

Optimice tanto el coste como el rendimiento eligiendo las formas de computación más apropiadas entre una amplia gama de opciones de bare metal, computación de alto rendimiento (HPC) y máquina virtual.

Gestión integral del ciclo de vida de los contenedores

Gestione los ciclos de vida de los contenedores de principio a fin. Cree y pruebe imágenes con Visual Builder Studio, impleméntelas desde Registry e intégrelas con Autonomous Database.


Rendimiento y seguridad

Mejor relación precio-rendimiento que otros proveedores

En comparación con AWS, Oracle Cloud proporciona una relación precio-rendimiento de computación 3 veces mejor y multiplica por 20 las IOPS por la mitad de precio.

Estrecha integración con la infraestructura, Autonomous Database y Oracle WebLogic Server

Container Engine for Kubernetes se integra fácilmente con los servicios de Oracle Cloud Infrastructure, con Autonomous Database mediante Service Broker y con WebLogic Server mediante WebLogic Operator.

Cifrado y cumplimiento normativo

Cifre los secretos de Kubernetes en reposo mediante el servicio de gestión de claves y mantenga el cumplimiento con HIPAA, PCI y SOC 2.

Clústeres privados de Kubernetes y seguridad

Aproveche los clústeres privados de Kubernetes. Controle el acceso y los permisos con el servicio nativo Identity and Access Management, Identity Cloud Service y Role-Based Access Control (RBAC) de Kubernetes.


Vea todos los éxitos de clientes

Éxitos de los clientes de Oracle Container Engine for Kubernetes

Los proveedores de software independientes, las instituciones de investigación y otras organizaciones utilizan Container Engine para mejorar la eficiencia de los desarrolladores.

Logotipo de AgroScout
Logotipo de Beeline
Logotipo de Booster Fuels
Logotipo de Snap Tech
Logotipo de SPS México
Logotipo de Synacor
Logotipo de Zimbra
Logotipo del CERN

El CERN Openlab alcanza el 100 % de tiempo de actividad con Kubernetes, Autonomous Database y WebLogic Server

Casos de uso de Container Engine for Kubernetes

  • Cree una nueva aplicación basada en contenedores

    Gestione microservicios que se ejecutan en contenedores Docker y utilizan una API común para la comunicación.

    Implemente una aplicación de ejemplo

  • Ejecute WebLogic Server en Kubernetes

    Defina la aplicación y el servidor en un archivo Docker, sin refactorizar. Utilice una herramienta de CI/CD para implementarlos en Kubernetes.

    Vea la arquitectura

  • Diseñe y cree arquitecturas nativas en la nube

    Explore Oracle Cloud Infrastructure Architecture Center para obtener una amplia selección de arquitecturas y guías de soluciones sobre tecnología nativa en la nube, Kubernetes, microservicios y más.

    Explore las arquitecturas

Precios

La administración de clústeres con Container Engine for Kubernetes no tiene ningún coste adicional. Los clientes pagan solo por la infraestructura utilizada por las cargas de trabajo en contenedores, por ejemplo, los nodos trabajadores (computación), el almacenamiento y otros recursos consumidos. Oracle gestiona los nodos primarios de dominio de disponibilidad múltiple y se los proporciona a los clientes de forma gratuita.

16 de marzo de 2021

Presentación de los clústeres privados de Kubernetes

Greg Verstraeten, Director Principal Sénior de Producto de Oracle

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) OKE reduce la carga operativa de la configuración y gestión de clústeres Kubernetes de nivel empresarial. Sabemos que Kubernetes y su ecosistema son complejos, por lo que hemos creado OKE teniendo en cuenta los siguientes principios de diseño...

Lea el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Productos relacionados

Registry

Servicio seguro y basado en estándares para trabajar con imágenes de contenedor

Functions

Plataforma sin servidor controlada por eventos y API

Visual Builder Studio

Plataforma integrada para desarrollo ágil, CI/CD y mucho más

Resource Manager

Automatización de la infraestructura en la nube basada en Terraform

Comience ahora


Oracle Cloud Free Tier

Consiga 30 días de acceso a herramientas de CI/CD, Terraform gestionado, telemetría y más.


Oracle Cloud Native Services

Impulse el desarrollo de aplicaciones con Kubernetes, Docker, sin servidor, API y más.


Laboratorios prácticos

Pruebe escenarios interactivos basados en Katacoda para Oracle Cloud.


Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nuestros agentes si tiene alguna pregunta sobre ventas, soporte y otras cuestiones.