No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo

    Oracle Container Native Platform

  • ¿Qué es Oracle Container Native Platform?

    Oracle Container Native Platform es una solución de código abierto e impulsada por la comunidad que incluye un registro de contenedores administrado (Oracle Cloud Infrastructure Registry) y un servicio Kubernetes administrado (Oracle Container Engine). La plataforma utiliza Oracle Cloud Infrastructure para lograr un alto rendimiento, alta disponibilidad, seguridad y fiabilidad. Oracle planea agregar Oracle Container Functions y Oracle Container Microservices a la plataforma en un futuro cercano.

    Con esta plataforma, Oracle proporciona un conjunto corporativo completo de servicios en la nube para construir, implementar y operar microservicios nativos de contenedores y aplicaciones serverless. Los desarrolladores están adoptando rápidamente tecnologías nativas de contenedores para las nuevas aplicaciones nativas de la nube y para aplicaciones tradicionales migradas; sin embargo, muchos están preocupados ante la posibilidad de quedar atrapados con sus proveedores de servicios en la nube o sus proveedores de plataformas para el desarrollo de aplicaciones. Además, los desarrolladores siguen buscando una auténtica nube híbrida que utilice la misma pila on-premises y en cualquier nube. Oracle Container Native Platform evita el bloqueo de proveedores al adoptar estándares de código abierto y permitir el desarrollo de la plataforma mediante la comunidad para que sus componentes puedan ejecutarse en cualquier entorno de nube.

    Oracle Container Engine (OKE)

  • ¿Qué es Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes?

    Container Engine for Kubernetes permite crear, administrar y consumir rápidamente clústeres de Kubernetes que utilizan los servicios de computación, red y almacenamiento subyacentes sin necesidad de instalar y mantener una infraestructura de soporte compleja de Kubernetes.

  • ¿Cuándo debería utilizar Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes?

    Debería usar Container Engine for Kubernetes cuando desee utilizar Kubernetes para implementar y administrar sus aplicaciones de contenedores basadas en Kubernetes. Le permite combinar la organización de contenedores de producción del sistema Kubernetes estándar previo con el control, la seguridad y el rendimiento alto y predecible de Oracle Cloud Infrastructure.

  • ¿Cuáles son los precios de Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes?

    No hay un precio específico para Container Engine for Kubernetes. Solo paga por los recursos empleados en la computación, el almacenamiento y la red subyacentes utilizados por sus clústeres de Kubernetes. Además, solo se le cobrará por los nodos "trabajadores" que se ejecutan en su tenencia; los nodos principales se ejecutan en la tenencia administrada de Oracle.

  • ¿Qué regiones suministran Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes?

    Container Engine for Kubernetes es compatible con todas las regiones, tal y como se detalla en Regiones y dominios de disponibilidad.

  • ¿Qué normativas y regulaciones cumple OKE?

    OKE cumple con diferentes normativas y regulaciones del sector; esto incluye, entre otras cosas, FedRAMP High, ISO/IEC 27001, PCI DSS, SOC1/2/3, etc. Para obtener más información, consulte la página de cumplimiento normativo de la infraestructura.

  • ¿Necesito administrar mis nodos principales en Oracle Cloud Infrastructure Container Engine?

    No, al crear un clúster de Kubernetes administrado, Oracle crea y administra automáticamente en su nombre un conjunto de múltiples nodos principales en diferentes dominios de disponibilidad (centros de datos lógicos) en el plano de control Oracle (y la infraestructura de Kubernetes asociada, como los nodos etcd), a fin de garantizar que tenga un plano de control de Kubernetes de alta disponibilidad. También puede actualizar de un modo sencillo estos nodos principales a nuevas versiones de Kubernetes sin ningún tiempo de inactividad.

  • ¿Es compatible Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes con sistemas Kubernetes estándar previos?

    Sí. Los clústeres de Kubernetes se crean con versiones del sistema Kubernetes estándar previo. Estas versiones también están certificadas para el Programa de Conformidad de Cloud Native Computing Foundation (CNCF).

  • ¿Cómo aporta resiliencia Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes?

    Al crear un clúster de Kubernetes administrado, Oracle crea y administra automáticamente en su nombre un conjunto de múltiples nodos principales en diferentes dominios de disponibilidad (centros de datos lógicos) en el plano de control Oracle (y la infraestructura de Kubernetes asociada, como los nodos etcd), a fin de garantizar que tenga un plano de control de Kubernetes de alta disponibilidad. También puede actualizar de un modo sencillo estos nodos principales a nuevas versiones de Kubernetes sin ningún tiempo de inactividad. Los nodos de trabajo suministrados también se etiquetan automáticamente con su dominio de disponibilidad y región conocido comúnmente como etiquetas Kubernetes, para que los clientes aprovechen los mecanismos de programación de Kubernetes a fin de construir e implementar aplicaciones resistentes basadas en contenedores.

  • ¿Ofrece Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes soporte para el control de acceso basado en roles de Kubernetes (RBAC)?

    Sí. Los clústeres de Kubernetes administrados disponen de RBAC Kubernetes. Los Kubernetes administrados también están integrados en Oracle Identity and Access Management (IAM), lo que ofrece a los usuarios controles potentes sobre el acceso a sus clústeres.

  • ¿Puedo implementar mi clúster de Kubernetes en una red virtual en la nube (VCN) existente?

    Sí. Puede implementar un clúster de Kubernetes administrado en una VCN existente, lo que le brinda un gran nivel de control sobre el uso de subredes subyacentes y listas de seguridad.

  • ¿Puedo desplegar clústeres privados de Kubernetes?

    Sí. Con OKE, los clústeres de Kubernetes están integrados en la red de nube virtual (VCN). Los nodos de trabajo del clúster, los equilibradores de carga y el terminal API de Kubernetes forman parte de una subred privada o pública de su VCN. Las reglas regulares de firewall y enrutamiento de VCN controlan el acceso al terminal API de Kubernetes y hacen que solo sea accesible desde una red corporativa, a través de un host bastión o mediante servicios de plataforma específicos.

  • ¿Puedo implementar mi clúster Kubernetes en nodos bare metal?

    Sí. Puede implementar un clúster Kubernetes administrado en nodos bare metal. También puede aprovechar el concepto de "agrupaciones de nodos" (un conjunto de nodos que comparten un tamaño o una imagen de nodo común) para crear un clúster de máquinas virtuales y bare metal y orientar así sus cargas de trabajo de Kubernetes del modo adecuado.

  • ¿Está integrado Oracle Cloud Infrastructure Container Engine for Kubernetes con OCI Load Balancing y Block Storage?

    Sí. Container Engine for Kubernetes permite a los usuarios exponer los servicios Kubernetes del tipo "LoadBalancer" y crear equilibradores de carga Oracle. Los usuarios también pueden crear volúmenes persistentes y reclamaciones de volúmenes persistentes de Kubernetes respaldados por Oracle Block Volumes.

  • ¿Puedo acceder a mis nodos trabajadores o de clúster?

    Sí. Si lo desea, cuando crea un clúster puede proporcionar un par de claves SSH públicas/privadas para el acceso SSH a sus nodos trabajadores.

  • ¿Pueden ejecutar Docker los nodos trabajadores o de clúster?

    Sí. Los nodos trabajadores realizan el tiempo de ejecución estándar de Docker, así que los usuarios pueden emplear los comandos Docker tradicionales.

    Oracle Cloud Infrastructure Service Broker for Kubernetes

  • ¿Qué es Oracle Cloud Infrastructure Service Broker for Kubernetes?

    Oracle Cloud Infrastructure Service Broker for Kubernetes (OSB o Service Broker) es una implementación de la API de Open Service Broker que se puede utilizar para interactuar con los servicios de Oracle Cloud Infrastructure. Con Oracle Cloud Infrastructure Service Broker puede administrar el ciclo de vida de los servicios de Oracle Cloud Infrastructure de forma nativa, desde Kubernetes y a través de las API de Kubernetes, lo que significa lo siguiente:

    No es necesario ir a otro sistema para suministrar servicios en función de la aplicación al implementar una aplicación en Kubernetes.

    El ciclo de vida de los servicios Oracle Cloud Infrastructure dependientes se puede vincular a las aplicaciones que dependen de ellos.

    Las aplicaciones son más portátiles, ya que las dependencias se pueden codificar fácilmente en los procedimientos DevOps.

    Para usar Oracle Cloud Infrastructure Service Broker, instálelo en su clúster de Kubernetes junto con el catálogo de servicios de Kubernetes. A continuación, puede usar comandos kubectl que se interpretarán como comandos Oracle Cloud Infrastructure CLI.

    Consulte https://github.com/oracle/oci-service-broker para obtener más información.

  • ¿Qué instancias de servicio de Oracle Cloud Infrastructure puedo crear usando Oracle Cloud Infrastructure Service Broker for Kubernetes?

    En el momento de escribir esta guía era posible usar Oracle Cloud Infrastructure Service Broker para suministrar y crear enlaces de servicio a los siguientes tipos de servicio Oracle Cloud Infrastructure:

    • Base de datos de Autonomous Transaction Processing
    • Base de datos de Autonomous Data Warehouse
    • Sector de servicio para el almacenamiento de objetos
  • ¿Puedo usar Oracle Cloud Infrastructure Service Broker para suministrar servicios on premises?

    Puede usar Oracle Cloud Infrastructure Service Broker desde un clúster de Kubernetes creado en Oracle Linux (usando Oracle Container Services for Kubernetes) que se ejecute on premises para crear instancias de servicio en Oracle Cloud Infrastructure, pero no puede usar Oracle Cloud Infrastructure Service Broker para suministrar servicios que se ejecuten on premises.

  • ¿Cómo puedo resolver los problemas que surjan con Oracle Cloud Infrastructure Service Broker?

    Oracle Cloud Infrastructure Service Broker suele implementarse como un pod en su clúster de Kubernetes. Así que la forma más fácil de solucionar problemas en el pod es obtener los registros del pod con los siguientes comandos:

    • Use "kubectl get pods" para obtener una lista de los pods en ejecución en su clúster.
    • En esa lista, copie el ID de pod para Oracle Cloud Infrastructure Service Broker.
    • Use "kubectl logs" para obtener los registros del pod.
  • ¿Por qué me salen errores del tipo ErrorFetchingCatalog o 500 al registrar Service Broker?

    Los usuarios que utilizan Oracle Cloud Infrastructure Service Broker para crear instancias de servicio de Oracle Cloud Infrastructure, como una instancia de base de datos ATP, deben tener un rol con el permiso adecuado para crear esos servicios. Por ejemplo, asegúrese de tener una política en su tenencia de Oracle Cloud Infrastructure similar a la siguiente:

    Permitir al grupo OCI-Service-Broker-Group gestionar la base de datos autónoma en compartimento

    Consulte https://github.com/oracle/oci-service-broker/tree/master/charts/oci-service-broker/docs/security.md

Comience ya mismo