No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
empresa verdaderamente digital

Allane el camino hacia la empresa "digital-first"

Oracle Cloud Infrastructure permite la transformación de todas las áreas de su empresa, apoyando a los directores de tecnología y sistemas conforme se van ampliando sus funciones.

Aborda aspectos clave relativos a los riesgos, los silos de la organización, la resistencia al cambio de los empleados, las carencias de conocimientos y mucho más.

Cuando Cisco Systems trasladó su plataforma analítica de centro de datos en tiempo real Tetration a Oracle Cloud, logró un rendimiento 60 veces mayor en comparación con otros proveedores de nube. Además, Cisco Tetration Analytics pudo traspasar a sus clientes unos ahorros de hasta el 90 %.

Descubra cómo puede conseguir rápidamente niveles avanzados de automatización, ajuste del rendimiento, escalado y seguridad, todo ello estándar, al trasladar cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure.

oracle cloud infrastructure

Elementos esenciales de la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Ofrezca a su departamento de Tecnología Informática las ventajas de rendimiento, precio y seguridad que necesita para respaldar con confianza los objetivos de su organización. Traslade sus aplicaciones y cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure y disfrute de un rendimiento superior al de la mayoría de los entornos informáticos en las instalaciones.

Lea el informe Elementos esenciales de la nube para saber cómo Oracle Cloud puede ayudarlo

  • Minimice costos pagando solo por lo que consume
  • Maximice el valor adaptando la capacidad a la demanda
  • Céntrese en diferenciarse de la competencia en lugar de realizar tareas rutinarias de Tecnología Informática
  • Inicie y escale rápidamente nuevas aplicaciones con la infraestructura a pedido

Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud, de forma gratuita. Regístrese una sola vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.

 

Transformación en la TI

Accedda al blog de Oracle y entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la innovación.

 

Eventos digitales sobre TI

A través de los Oracle Webinars "On-Demand", accede a un mundo de información que puede generar más eficiencia, innovación y oportunidades.

 

Explore Oracle Live

Conoce los nuevos servicios autónomos presentados en el evento digital.

Modernice sus aplicaciones

E-Business Suite

Las implementaciones de Oracle E-Business Suite se pueden migrar para ejecutarlas en Oracle Cloud Infrastructure sin necesidad de realizar cambios importantes en los procesos de configuración, integración o empresariales. La migración da como resultado una implementación que es más flexible, más fiable, de mayor rendimiento y menor costo que la nube en las instalaciones u otro tipo de nube. Puede reducir el tiempo y el costo de los nuevos proyectos, aumentar la agilidad empresarial, administrar mejor el crecimiento y aumentar la productividad de su personal de Tecnología Informática global.

Descubra más
Guía de soluciones de E-Business Suite

Aprenda a trasladar sus implementaciones existentes de E-Business Suite a Oracle Cloud Infrastructure con esta guía técnica.

Recorrido rápido de EBS

Únase a nosotros y aprenda a migrar Oracle E-Business Suite de sus implementaciones en las instalaciones actuales a Oracle Cloud Infrastructure.

SmartDog y Oracle Cloud

Descubra cómo Oracle Cloud Infrastructure permite que SmartDog aumente el valor de su E-Business Suite.

JD Edwards

Además de ser fácil de migrar, más simple de administrar y más flexible de escalar, una implementación de JD Edwards en Oracle Cloud Infrastructure en realidad es más barata que ejecutarla en las instalaciones o en otra nube. Oracle proporciona automatización y herramientas específicas de JD Edwards para agilizar el despliegue, la migración, la actualización y el mantenimiento de su implementación, lo que reduce el tiempo y los conocimientos necesarios, así como los riesgos y el costo de la migración y las operaciones diarias.

Descubra más
Guía de soluciones de JD Edwards

Aprenda a trasladar su implementación actual de JD Edwards a Oracle Cloud Infrastructure con esta guía técnica.

Recorrido rápido de JD Edwards

Únase a nosotros y aprenda a migrar JD Edwards de sus implementaciones en las instalaciones actuales a Oracle Cloud Infrastructure.

LifeScan impulsa la innovación

LifeScan se asoció con Oracle para impulsar la innovación y migrar a la nube.

Siebel

Oracle lleva 25 años ofreciendo una gestión de las relaciones con los clientes (CRM) de vanguardia con Siebel. Nuestros clientes consideran que Siebel es fundamental para gestionar las relaciones con los clientes y socios. Dado que la mayoría de las empresas lo personalizan para adaptarlo a sus procesos de negocios y sistemas de administración en las instalaciones, reemplazarlo por un producto alternativo en la nube podría ocasionar riesgos y costos innecesarios. Puede migrar sus implementaciones existentes de Siebel CRM a Oracle Cloud Infrastructure para disfrutar de mayor rendimiento, mejor fiabilidad y menores costos operativos.

Descubra más
Guía de soluciones de Siebel

Aprenda a trasladar sus implementaciones actuales de Siebel a Oracle Cloud Infrastructure con esta guía técnica.

Recorrido rápido de Siebel

Únase a nosotros y aprenda a migrar Siebel de sus implementaciones en las instalaciones actuales a Oracle Cloud Infrastructure.

Smiles mejora el servicio

Al trasladarse a la nube, Smiles puede innovar sin perder tiempo de actividad.

PeopleSoft

Oracle ofrece una forma de migrar la mayoría de las implementaciones en las instalaciones de PeopleSoft a Oracle Cloud Infrastructure que es sencilla, y no requiere cambios importantes de reestructuración, reintegración o procesos de negocios. Se consiguen ahorros importantes al eliminar los costos iniciales de hardware, instalaciones, administración de Tecnología Informática y soporte técnico. Con Oracle Cloud Infrastructure, obtiene mayor flexibilidad para atender los picos de actividad, agilidad para añadir nuevas prestaciones, gestión simplificada de la infraestructura y un costo total de propiedad más bajo.

Descubra más
Guía de soluciones de PeopleSoft

Aprenda a trasladar su implementación actual de PeopleSoft a Oracle Cloud Infrastructure con esta guía técnica.

Recorrido rápido de PeopleSoft

Únase a nosotros y aprenda a migrar PeopleSoft de sus implementaciones en las instalaciones actuales a Oracle Cloud Infrastructure.

Mejorando las operaciones de campo

Con el apoyo de Oracle Cloud, CARE ha potenciado a los equipos locales para que atiendan a las personas más vulnerables del mundo.

WebLogic

Ejecute sus aplicaciones Oracle WebLogic Server en la nube. La actualización de sus cargas de trabajo Oracle WebLogic Server a Oracle Cloud le brinda mayor agilidad y un rendimiento excelente; nuestros expertos pueden ayudarlo con su transición a la nube. Obtenga una revisión técnica y una consulta gratuitas sobre cómo trasladar sus aplicaciones Oracle WebLogic Server a contenedores.

Descubra más
Guía de soluciones de WebLogic

Aprenda a trasladar su aplicación WebLogic actual a Oracle Cloud Infrastructure con esta guía técnica.

Recorrido rápido de WebLogic

Únase a nosotros y aprenda a migrar Oracle WebLogic Server de sus aplicaciones en las instalaciones actuales a Oracle Cloud Infrastructure.

CERN aumenta la productividad

Descubra cómo el CERN utiliza Kubernetes para reducir el tiempo de implementación de WebLogic.

Vea la diferencia por sí mismo

Calcular

Oracle Cloud Infrastructure se ha diseñado para ser rápido, eficiente y con un precio competitivo. Vea una comparación para sus cargas de trabajo.

Descubra lo que puede ahorrar

Pruébelo ahora

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud, de forma gratuita.

Pruébelo gratis

Contáctenos

¿Desea saber más? Comuníquese con uno de nuestros líderes expertos en la industria.

Póngase en contacto