Funciones de OCI Cache con Redis

Código abierto totalmente gestionado

Gestionado

El aprovisionamiento, la ampliación y la aplicación de parches del cluster de Redis se gestionan automáticamente. Esto te permite centrarte en el desarrollo de tus aplicaciones. Y puedes usar la misma API de Redis que usas hoy.

Código abierto

Modernidad y portabilidad. Estás utilizando una versión de Redis de código abierto para que puedas seguir beneficiándote del sólido respaldo e innovación de la comunidad que viene con tecnologías impulsadas por código abierto.

Rendimiento mejorado de la aplicación

Tiempos de respuesta muy rápidos

Obtén alto rendimiento y baja latencia. Tus aplicaciones experimentarán tiempos de respuesta en submilisegundos y rápidos al acceder a los datos desde Redis.

Memoria flexible

Obtén total flexibilidad en la memoria, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de la aplicación, desde un cluster pequeño de 2 GB en un solo nodo hasta un cluster grande de 500 GB con hasta cinco nodos.

Escalabilidad

Escala sobre la marcha

El escalado es sencillo. Puedes agregar o eliminar nodos del cluster según sea necesario para satisfacer las demandas de la aplicación.

Expande cuando tus cargas de trabajo vayan en grande

Aumenta el tamaño del cluster de Redis a medida que crece la caché. Amplía hasta cinco nodos y 500 GB por nodo para satisfacer la carga de trabajo más exigente. Cuanto más en grande vas, más ancho de banda obtendrás.

Resistente a desastres

Alta disponibilidad automatizada

Tus datos se replican automáticamente en varios nodos para conseguir redundancia, y Oracle distribuye automáticamente los nodos de cluster en dominios de disponibilidad y dominios de errores para garantizar una mejor resistencia a cualquier evento.

Conmutación por error

El failover automático a una réplica mantiene el cluster en ejecución en caso de que la principal se vea afectada por una configuración de varios nodos. Promocionamos automáticamente tu réplica, y el DNS apunta al nuevo primario.