No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Lift Services

Los clientes más exitosos se relacionan con especialistas en la nube desde el primer momento. Oracle Cloud Lift Services proporciona orientación de los ingenieros de la nube sobre la planificación, la arquitectura, la creación de prototipos y la gestión de migraciones a la nube. Los clientes pueden mover cargas de trabajo críticas en cuestión de semanas, o incluso de días, en lugar de meses al aprovechar estos servicios incluidos para los inquilinos de los clientes.

Más información sobre Oracle Cloud Lift Services (9:54)

Póngase en contacto con un experto en la nube hoy mismo para conocer mejor Oracle Cloud Lift

"En Cargill, buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y ampliar nuestro negocio. Los arquitectos de la nube de Oracle nos llevaron de cero a la producción a través del trabajo de Oracle Cloud Lift Services e hicieron una transición sin problemas para lanzar nuevos servicios de Cargill en su nube, todo ello mientras mantenían un fuerte enfoque en la seguridad. Oracle Cloud Infrastructure nos ofreció el rendimiento y el soporte que necesitábamos para despegar y entrar en la nube".

Terence Schofield Director de tecnología de comercio cuantitativo, Cargill

¿Por qué utilizar Oracle Cloud Lift Services?

Recursos de ingeniería dedicados

Una solución integral en la nube incluye infraestructura, software, procesos y personas. Como parte del programa Oracle Cloud Lift, Oracle dedica a sus mejores ingenieros a migrar rápidamente las cargas de trabajo de los clientes elegibles a Oracle Cloud, lo que permite a los clientes obtener valor de las inversiones de OCI.

Soporte desde la planificación hasta la puesta en marcha

Un grupo dedicado de expertos en Oracle Cloud Infrastructure lo ayudará desde el inicio hasta las actividades de puesta en marcha, incluida la evaluación, el diseño y la creación de prototipos, la migración y la gestión para acelerar su tiempo de rentabilidad.

El acceso al programa está incluido con la tenencia

El programa Oracle Cloud Lift incluye servicios disponibles a nivel mundial y forma parte de la tenencia del cliente en Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de Seattle Sounders FC

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Oracle Cloud Infrastructure para revisar nuestros sistemas de datos y permitirnos crear herramientas de analítica de próxima generación. Esto nos mantiene por delante de la competencia dentro y fuera del campo. Con Oracle Cloud Lift Services, podemos acelerar nuestra migración a la nube, lo que nos proporciona una valiosa experiencia práctica del equipo de ingeniería de la nube de Oracle".

Ravi Ramineni Vicepresidente, análisis e investigación de fútbol, Seattle Sounders FC

Cloud Lift Services

Orientación experta de la mano de ingenieros de la nube

Cada cliente, como parte de su compromiso con Oracle, puede acceder a recursos y servicios técnicos que los ayudarán en su proceso de adoptar Oracle Cloud, incluida la orientación sobre el valor empresarial y el análisis del coste total de propiedad, diseño de arquitectura, revisión de redes/seguridad, incorporación y asistencia de migración, recursos de formación y soporte de puesta en marcha.

  • Desarrollo de arquitectura de soluciones
  • Redes, seguridad y auditoría
  • Incorporación a OCI
  • Migración de aplicaciones
  • Formación posterior a la migración
  • Soporte para implementaciones de producción

Asistencia de carga de trabajo de Oracle

Muchas cargas de trabajo de Oracle pueden formar parte del proceso de migración, incluidas las aplicaciones empaquetadas de Oracle, las aplicaciones personalizadas integradas en Oracle Database o Exadata, data warehouse y soluciones de analítica, como Oracle Data Warehouse y Oracle Analytics Cloud. Para obtener información adicional sobre la carga de trabajo, las limitaciones asociadas y los servicios incluidos, consulte las Preguntas más frecuentes (PDF).

  • E-Business Suite, JD Edwards, PeopleSoft, Hyperion y Siebel
  • Soluciones Oracle Data Warehouse
  • Aplicaciones personalizadas en Exadata y Oracle Database
  • Soluciones Oracle Analytics

Servicios de carga de trabajo que no son de Oracle

Las cargas de trabajo que no son de Oracle elegibles para migraciones incluyen implementaciones de VMware, aplicaciones nativas de la nube y de computación de alto rendimiento (HPC), incluidas aplicaciones basadas en Kubernetes, aplicaciones sin servidor, aplicaciones de transmisión de eventos, así como aplicaciones de terceros como Altair Hyperworks. Para obtener información adicional sobre la carga de trabajo, las limitaciones asociadas y los servicios incluidos, consulte las Preguntas más frecuentes (PDF).

  • Kubernetes y aplicaciones en contenedores
  • Aplicaciones sin servidor
  • Transmisión de eventos y aplicaciones Kafka
  • Cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud VMware Solution
  • Aplicaciones de HPC, como Altair Hyperworks
Logotipo de Rice

"Estamos encantados de que este proyecto con Oracle haya permitido a Oracle y Rice contribuir con este recurso a la comunidad de Open Nebula. La estrecha colaboración entre los expertos técnicos de Oracle y mi equipo ha dado paso a oportunidades de aprendizaje y nos ha permitido explorar soluciones técnicas nuevas e innovadoras"

Klara Jelinkova Directora de tecnología y sistemas, Rice University

Precio-rendimiento líder para sus aplicaciones

Oracle Cloud Infrastructure se ha diseñado para empresas que buscan obtener mayor rendimiento, menores costes sistemáticamente y una migración a la nube más sencilla para sus actuales aplicaciones on-premises. Oracle Cloud Infrastructure es sistemáticamente menos caro que AWS en una amplia gama de cargas de trabajo populares en la nube.

Logotipo de Infosys

"Oracle Cloud Lift Services junto con las ofertas en la nube Infosys Cobalt ayudan a nuestros clientes conjuntos a acelerar el trabajo de migración a la nube y a modernizar su panorama para impulsar resultados empresariales más rápidamente. Como partner, garantizamos el éxito del cliente a través de programas de transformación basados en resultados que crean prestaciones diferenciadas para ayudar a nuestros clientes a ser resistentes, ágiles y competitivos".

Gopikrishnan Konnanath Vicepresidente sénior & Jefe de ofertas de servicios, Oracle Services, Infosys

Mueva cargas de trabajo empresariales a Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure es el mejor lugar para ejecutar sus aplicaciones Oracle, aplicaciones personalizadas o de terceros en Oracle Database.

Por qué Oracle Cloud de 2.ª generación es más adecuado para cargas de trabajo empresariales

Protección de datos y aplicaciones en Oracle Cloud Infrastructure

¿Por qué elegir Oracle Cloud en lugar de las nubes de 1.ª generación?

Oracle Databases funciona mejor en Oracle Cloud

Empiece a usar Oracle Cloud Infrastructure de alto rendimiento, a bajo coste y con una cuenta gratuita


Precios de la nube bajos y predecibles

OCI se ha diseñado para ajustarse al modo en que las empresas utilizan realmente la nube, a bajos costes de salida de red, formas de computación competitivas y servicios de almacenamiento de alto rendimiento a precios líderes en el mercado. Detalles sobre cómo beneficiarse de la nube de alto rendimiento y económica de Oracle.


Pruebe Oracle Cloud Free Tier

Oracle ofrece un entorno gratuito, sin límites de tiempo, en una selección de servicios como Autonomous Database, Compute y Storage, así como 300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos para probar servicios adicionales en la nube. Obtenga información detallada y regístrese hoy mismo para obtener su cuenta gratuita.


Calcule sus costes

El modelo de precios de Oracle Cloud se basa en una estructura sencilla de costes unitarios que contempla una amplia gama de casos de uso de la tecnología. Para hacer una estimación de su tarifa reducida, eche un vistazo a la calculadora de costes y configure los servicios que se adapten mejor a sus necesidades.


Póngase en contacto con el departamento de ventas

¿Le gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Deje que uno de nuestros expertos le ayude.