No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Cloud Streaming

El servicio Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Streaming en tiempo real es una plataforma de transmisión de eventos en tiempo real, sin servidores y compatible con Apache Kafka para desarrolladores y científicos de datos. Streaming está estrechamente integrado con Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Database, GoldenGate e Integration Cloud. El servicio también proporciona integraciones listas para usar para cientos de productos de terceros en categorías como DevOps, bases de datos, big data y aplicaciones SaaS.

Descubre Streaming (4:48)

Kafka y Event Streaming

Infraestructura sin servidor

Plataforma elástica y escalable

Los ingenieros de datos pueden configurar y operar fácilmente canalizaciones de big data. Oracle maneja toda la infraestructura y la gestión de la plataforma para la transmisión de eventos, incluido el aprovisionamiento, el escalado y la aplicación de parches de seguridad.

Implementa aplicaciones de transmisión a escala

Con la ayuda de grupos de consumidores, Streaming puede proporcionar gestión de estado a miles de consumidores. Esto ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones a escala fácilmente.

Integraciones en Oracle Cloud Infrastructure

Las integraciones nativas con los servicios Oracle Cloud Infrastructure incluyen Object Storage para almacenamiento a largo plazo, Monitoring para la observabilidad, Resource Manager para la implementación a escala y Tagging para facilitar el seguimiento de costos/gestión de cuentas.

Kafka Connect Harness

Kafka Connect Harness proporciona integraciones listas para usar con cientos de fuentes de datos y receptores, que incluyen GoldenGate, Integration Cloud, Database y ofertas de terceros compatibles.


Basado en estándares abiertos.

Código abierto compatible con Apache Kafka

Ejecuta software de código abierto como un servicio gestionado por Oracle. La compatibilidad de Streaming con Kafka reduce significativamente la dependencia de proveedores y ayuda a los clientes a adoptar fácilmente arquitecturas híbridas y multinube.

Elección de API

Los desarrolladores tienen la flexibilidad de usar las API de Apache Kafka o las API de Streaming nativas de Oracle Cloud, que están disponibles en SDK como Python, Java, Typecript y Go.

Fácil transición para implementaciones de Kafka

Los clientes con implementaciones de Kafka existentes, ya sea implementadas localmente o en otras nubes, pueden migrar fácilmente a Streaming cambiando algunos parámetros de configuración.


Seguridad y fiabilidad

Cifrado y privacidad

Por seguridad, el servicio proporciona cifrado de datos tanto en tránsito como en reposo. Streaming está integrado con Identity and Access Management (IAM) para un control de acceso detallado, así como puntos finales privadosy almacén (KMS) para la privacidad de los datos.

Tolerancia a fallos y SLA

El servicio utiliza la replicación de datos síncrona en dominios de disponibilidad distribuidos geográficamente para ofrecer tolerancia a fallos y durabilidad. Streaming está respaldado por un SLA de disponibilidad de servicio del 99,95 %. Oracle proporcionará créditos por cualquier incumplimiento de este SLA.

Rendimiento uniforme

Streaming proporciona aislamiento de datos a nivel de tenencia y elimina los problemas de rendimiento de los "vecinos ruidosos", independientemente de la escala y el uso.


Precios líderes en la industria

Pago por consumo

Los clientes pagan solo por lo que usan, lo que hace que el servicio sea atractivo para cargas de trabajo con grandes picos de uso.

Modelo de precios simple

Los clientes pagan solo por la producción y el almacenamiento, sin costos iniciales ni multas por cancelación anticipada.

Movimiento de datos sin costo

A diferencia de otros proveedores de nube pública, Oracle no cobra tarifas adicionales por el movimiento de datos de Streaming a otros servicios de Oracle Cloud Infrastructure.


Éxitos de clientes de Streaming

Los clientes utilizan Streaming como un bus de mensajes asincrónico de alta velocidad para comunicarse entre sus microservicios. La compatibilidad del servicio con las API de Kafka permite a los clientes interactuar con cientos de herramientas propias y de terceros mediante el marco de Kafka Connect.

Tango Eye
Universidad de Nottingham

Casos de uso de Streaming

  • Bus de mensajes de alto rendimiento

    El servicio Streaming es ideal para microservicios y otras aplicaciones que requieren un movimiento de datos de alto rendimiento/baja latencia y estrictas garantías de ordenación.

    Mira la arquitectura

  • Motor de analítica en tiempo real

    Transmite datos a escala desde sitios web o aplicaciones móviles a un almacén de datos, un sistema de supervisión o un motor de analítica. Las acciones en tiempo real ayudan a garantizar que los desarrolladores puedan tomar medidas antes de que los datos se vuelvan obsoletos.

    Servicio Streaming con funciones sin servidor y Splunk

  • Integración con Oracle Database y aplicaciones SaaS

    Usa Streaming para transmitir registros de aplicaciones e infraestructura desde aplicaciones de Oracle SaaS, como E-Business Suite, PeopleSoft y registros de captura de datos modificados (CDC) desde Oracle Database. Aprovecha los conectores Kafka de Streaming para Oracle Integration Cloud y luego transpórtalos a sistemas posteriores, como Object Storage, para una retención a largo plazo.

    Kafka Connect y Autonomous Database

  • Análisis de datos en movimiento en datos de transmisión

    OCI Streaming se integra directamente con OCI GoldenGate Stream Analytics, OCI GoldenGate y Oracle GoldenGate para incorporar mensajes de Kafka basados en eventos y publicar mensajes enriquecidos y transformados. OCI GoldenGate Stream Analytics es una aplicación completa que modela, procesa, analiza y actúa en tiempo real, fluyendo de transacciones de negocio, cargando almacenes de datos o datos en movimiento. Los usuarios pueden crear fácilmente pipelines de datos sin código. El procesamiento detecta valores atípicos y anomalías, aplica estadísticas a partir de modelos de AA y, a continuación, alerta o toma automáticamente la siguiente mejor acción.

    Más información sobre Stream Analytics

Precios de OCI Streaming

Los clientes pagan solo por la producción de datos y el consumo de almacenamiento. Oracle no cobra tarifas adicionales por el movimiento de datos desde el servicio Streaming a otros servicios de Oracle Cloud Infrastructure.

Oracle Cloud Infrastructure Streaming

Producto
Precio unitario
Métrica
Streaming: PUT o GET

Gigabytes de datos transferidos
Streaming-Almacenamiento

Gigabytes por hora
17 de marzo de 2020

Volver a la Base de Datos: Parte 1: Preparación para los datos persistentes de un streaming

Todd Sharp, promotor de desarrolladores, Oracle

En mi última publicación, hablé sobre algunas de las razones por las que tiene sentido aprovechar el poder de nuestro RDBMS para manejar datos en lugar de implementar soluciones manualmente en el código de nuestra aplicación. En las próximas publicaciones, comenzaré a respaldar parte de ese razonamiento con algunos ejemplos reales...

Lee el post completo

Productos de nube relacionados

Notificaciones

Servicio de publicación y suscripción que ofrece una entrega de mensajes fiable

Service Connector Hub

Migración de datos a Oracle Cloud Infrastructure

Funciones

Plataforma sin servidor controlada por eventos y API

Container Engine for Kubernetes

Organización de contenedores de alta disponibilidad con actualizaciones automáticas

Conoce Streaming


Prueba Oracle Cloud Free Tier

Obtén experiencia práctica gratuita con el servicio Streaming.


Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el servicio Streaming.


Ponte en contacto con nosotros

Descubre cómo el servicio Streaming puede ayudarte.