No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Cloud Marketplace

Un catálogo de soluciones que complementa Oracle Cloud Services

¿Qué es Oracle Cloud Marketplace?

Soluciones listas para implementar con un clic

Una amplia biblioteca de pilas de Terraform listas para implementar con un clic que proporciona soluciones integrales totalmente automatizadas para implementar software de terceros en Oracle Cloud Infrastructure.

Integración profunda con Oracle Applications

Un centro único para implementar rápidamente cualquier aplicación de Oracle, como Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, PeopleSoft y Oracle WebLogic.

Integrada y segura

Se integra con Oracle Identity and Access Management (IAM), por lo que puedes definir permisos de usuario granulares para crear y administrar usuarios que pueden ver, crear listas y lanzar soluciones Oracle Cloud Marketplace.

Modos de consumo

Oracle Cloud Infrastructure ofrece los costos de infraestructura más bajos de la industria para ejecutar cualquier carga de trabajo de proveedor de software independiente (ISV). Puedes lograr acuerdos de nivel de servicio uniformes y predecibles para la computación, la red y el almacenamiento. Y con modelos de consumo flexibles, puedes elegir la opción que mejor funcione para tu empresa y recibir una única factura consolidada.

Gratis


  • Implementa el software Oracle Cloud Marketplace sin incurrir en costos de licencia.
  • Paga solo los costos de infraestructura en los que incurras.

BYOL


  • Migra a Oracle Cloud Infrastructure con tus licencias de Oracle existentes o de proveedor de software independiente (ISV).
  • Paga solo los costos de infraestructura en los que incurras.

De pago


  • Paga por horas por la licencia de software Oracle Cloud Marketplace; sin compromisos a largo plazo.
  • Utiliza Pay As You go o tu UCM existente para realizar compras.

Modos de despliegue flexibles

Oracle Cloud Marketplace proporciona una opción de despliegue en forma de imágenes, pilas y contenedores que se pueden iniciar mediante la consola de Oracle Cloud Infrastructure o mediante programación mediante las API de REST, los SDK y CLI.

Imágenes


  • Imágenes de computación de proveedor de software independiente (ISV) preconfiguradas que se pueden implementar en las instancias de computación en su red virtual en la nube (VCN).
  • Para entornos DevTest a pequeña escala.

Pilas


  • Plantillas Terraform integrales completamente automatizadas para aprovisionar soluciones de manera rápida y fiable.
  • Para implementaciones de nivel empresarial listas para la producción.

Contenedores


  • Imágenes de aplicaciones basadas en contenedores certificadas para ejecutarse en Oracle Container Engine for Kubernetes.
  • Para microservicios e implementaciones nativas en la nube.

 

Casos de éxito de los clientes de la nube

"Vast Edge tiene un largo historial de despliegue y gestión de tecnologías basadas en Oracle en entornos empresariales. Recurrimos a Oracle Cloud Marketplace para encontrar soluciones listas para desplegar con un solo clic que puedan ayudarnos a acelerar los plazos y reducir los costos de nuestros proyectos. Hemos utilizado soluciones de redes como Fortinet y Palo Alto Networks, así como ofertas preconfiguradas de Oracle como GoldenGate para reducir el tiempo de entrega en varios proyectos multimillonarios en la nube".

Vik Mehta Arquitecto jefe de nube de Vast Edge

El uso del nuevo FortiGate-VM nativo de Oracle Cloud Infrastructure de Oracle Cloud Marketplace hace que el despliegue de recursos sea muy sencillo y fluido.

Navdeep Saini Director sénior de plataforma en la nube, Centroid

"Hasta ahora hemos tenido dificultades para replicar los datos de Oracle Fusion ERP en nuestro servidor de almacenamiento de datos. Pudimos instalar la aplicación Relational Junction de Sesame Software a través de Oracle Cloud Marketplace y configurarla en menos de una hora, logrando nuestro objetivo".

Hamid Rezaie Director sénior de tecnología de la información de CalAmp