No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Funciones del equilibro de carga flexible

Equilibre el tráfico de red y las cargas de trabajo, ya sea de forma pública o privada, para admitir el escalado, la alta disponibilidad y garantizar la capacidad de respuesta de la aplicación.

Obtenga alta disponibilidad

OCI Flexible Load Balancer ofrece una dirección IP pública para el tráfico de Internet de front-end dentro de un único dominio de disponibilidad o entre regiones, lo que garantiza que las aplicaciones estén siempre disponibles durante los picos de demanda.

Optimice el enrutamiento del tráfico

Adapte su política de equilibrio de carga a los requisitos de su aplicación y optimice la eficiencia y la fiabilidad. Los clientes pueden elegir entre round-robin, mínimas conexiones, equilibrio de carga de hash de IP o políticas personalizadas.

Flexibilidad de múltiples protocolos

Los clientes utilizan reglas para definir políticas de enrutamiento para equilibrar el tráfico entrante con protocolos compatibles como TCP, HTTP, HTTP/2 y WebSockets. Automatice las tareas de equilibrio de carga a través de API o consola web.

Terminación de TLS/descarga de SSL

La terminación de la seguridad de capa de transporte (transport layer security, TLS) descifra el tráfico de datos cifrado con una capa de puertos seguros (secure socket layer, SSL): considera la TLS como la “S” de HTTPS. La terminación SSL también funciona para aumentar el rendimiento del sitio web y la aplicación al reducir el alcance de la carga de trabajo de los servidores back-end. Los clientes pueden manejar los protocolos de enlace SSL de alto rendimiento con la forma del equilibrador de carga de 8 Gbps.

Seguridad integrada

Obtenga soporte para el protocolo TLS 1.2 moderno junto con un conjunto de cifrado fuerte con el fin de lograr un front-end seguro para su nivel de aplicaciones. Proteja todo el tráfico a la nube con el cifrado TLS y descargue los protocolos de enlace TLS en el equilibrador de carga. Utilice listas de seguridad para configurar las políticas de acceso de entrada y salida a nivel de la infraestructura.

Precios bajos globales

El gasto de los clientes en el equilibrio de carga es transparente y predecible, gracias a los precios globales y uniformes, lo que supone unos ahorros mínimos del 100% con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas. OCI Flexible Network Load Balancer se ofrece sin costo alguno para el cliente.

Equilibrio de carga de paso a través de la capa 4 (TCP/UDP)

Flexible Network Load Balancer conserva las características originales de los paquetes del cliente (IP/puerto) y las equilibra tal cual, sin finalizar la sesión del cliente. La decisión de equilibrio de carga se basa en un hash de la IP o el puerto de origen/destino y la información del protocolo. Puede proporcionar persistencia de la conexión de flujo de red según la IP de origen del cliente y garantizar que las solicitudes posteriores de una sesión de cliente se envíen al mismo servidor back-end.

Aplicación de WAF

Aplica directamente la protección del firewall de aplicaciones web (web application firewall, WAF) de Oracle Cloud Infrastructure en el equilibrador de carga flexible tanto para instancias públicas como privadas, a fin de proteger las cargas de trabajo de aplicaciones orientadas a Internet y de aplicaciones internas, es decir, solo de red virtual en la nube (virtual cloud network, VCN). El WAF de OCI ayuda a protegerse contra los 10 ataques principales de OWASP, los ataques de denegación de servicio distribuido (denial of distributed service, DDOS) de capa 7 y las amenazas internas, y proporciona mayor seguridad para tus cargas de trabajo de aplicaciones en la región.

Rendimiento flexible

Cree equilibradores de carga que satisfagan sus necesidades de rendimiento y olvídese de facturas sorpresa. OCI Flexible Load Balancer proporciona una preparación instantánea para sus cargas de trabajo con un ancho de banda mínimo y un ancho de banda de escala automática en función del tráfico del cliente hasta el ancho de banda máximo definido. OCI Flexible Network Load Balancer ofrece escalabilidad flexible en función del tráfico entrante de los clientes sin necesidad de configuración del ancho de banda.

Control de simultaneidad con etiquetas de entidad (ETags)

Las etiquetas de entidad proporcionan un control de simultaneidad optimista para los equilibradores de carga a través de la API y te protegen contra los cambios incompatibles realizados por varios usuarios. Los cambios incompatibles hechos en un equilibrador de carga, como a su unidad de computación o sus listeners, conjuntos de backend o políticas de enrutamiento, se etiquetan para su revisión antes de implementarse.