No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

La transformación empresarial de Oracle con tecnología Oracle Cloud

Adelántese al cambio: migre todo su negocio a la nube para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y empleados. Nosotros ya lo hicimos y queremos explicarle cómo se hace.

Oracle@Oracle

Toda nuestra empresa funciona en la nube. Usted también puede conseguirlo.

La rápida transformación de Oracle de una empresa de productos a un proveedor líder de servicios en la nube se basó en la completa suite de servicios de Oracle Cloud. Oracle Cloud nos ha ayudado a conseguir un ahorro de costes sin precedentes, un crecimiento acelerado y mayor satisfacción de clientes y empleados.

Analice los resultados por sí mismo y descubra por qué Oracle Cloud es la plataforma que necesita para disfrutar de infinitas posibilidades, maximizar el rendimiento integral y superar a sus competidores.

Maximice la eficiencia y la eficacia.

Libere recursos para que puedan centrarse en actividades de mayor valor que permitan impulsar el éxito, aumentar la colaboración entre las diversas funciones y ahorrar dinero.

Toma las decisiones más inteligentes.

Obtenga información integral sobre su negocio y mejore la toma de decisiones con datos inteligentes, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Adelántese al cambio.

Manténgase a la vanguardia de las tendencias en constante cambio con actualizaciones trimestrales que aportan innovación continua a toda la empresa.

Haga que sus clientes y empleados estén encantados.

Proporcione experiencias centradas de principio a fin en el consumidor para obtener mayor satisfacción, compromiso y lealtad de aquellos a quienes sirve.

Siga paso a paso nuestra transición a la nube

Siga paso a paso nuestra transición a la nube

Utilice nuestra hoja de ruta para llevar toda su empresa a la nube.

No hay otra suite de servicios en la nube que pueda llevarle a donde quiere estar. Lea este ebook interactivo para descubrir cómo puede hacerlo y qué va a ganar. Para conseguirlo, estudie nuestros resultados y las lecciones que hemos aprendido, y siga nuestra hoja de ruta contrastada.

La experiencia Oracle@Oracle: Conozca al equipo directivo en Oracle OpenWorld.
 

De una semana a 48 horas

Tiempo rebajado en los ciclos de planificación de la cadena de suministro

 

25%

Contabilidad manual eliminada hasta la fecha

 

 

De 4 semanas a 5 días

Reducción del tiempo de ejecución de la campaña.

Reducción del 70 % del tiempo necesario para completar revisiones de RRHH

70%

Menos tiempo necesario para completar revisiones de RRHH

Transformación financiera

Finanzas a escala. La migración a la nube fue una parte integral de la transformación de nuestro modelo de negocio. Para reinventar las finanzas en Oracle, nos centramos en tres objetivos clave. 1) Ampliar la escala hasta el infinito mediante la supresión de la intervención humana en nuestros procesos empresariales. 2) Tomar las decisiones más inteligentes mediante la mejora continua de las funciones de creación de informes y análisis. 3) Tener a nuestros clientes y empleados encantados proporcionándoles una interacción mejorada con los procesos financieros.

Vídeo: Reinvención de las finanzas: la experiencia de planificación (1:35)

Oracle ERP Cloud

Oracle EPM Cloud

Transformación de la cadena de suministro

Cadena de suministro de máxima eficacia. Más de 100 proveedores y 60 socios colaboradores nos ayudan a crear miles de productos y a entregar decenas de millares de pedidos cada año. Pero para alcanzar nuevos objetivos teníamos que dejar de depender de las soluciones locales heredadas. Implementamos nuestra suite de cadena de suministro basada en la nube para aumentar nuestro ritmo de innovación, mejorar la fabricación y la flexibilidad de la cadena de suministro, y conseguir la agilidad necesaria para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado.

Oracle Supply Chain Cloud

Transformación de ventas

Cambio radical de las ventas. Para los clientes se trata de una mejor experiencia del cliente. Conseguirlo es la economía de la experiencia, un cambio radical en el poder de los consumidores que nos motivó a repensar, modernizar y renovar nuestra experiencia del cliente de maneras completamente nuevas. Para transformar la experiencia de ventas y marketing, adoptamos una plataforma estándar, eliminamos la duplicación de esfuerzos y creamos propuestas, demostraciones personalizadas y servicios que prestamos de forma eficiente y coherente.

Oracle CX Cloud

Transformación de RRHH

RRHH para los empleados. Los complejos sistemas internos se estaban interponiendo en nuestra capacidad de innovar y apoyar a los empleados, que son nuestro recurso más importante. Oracle Cloud nos permitió centrarnos en la estrategia y en los sistemas que nos ofrecen mejor visibilidad de nuestro talento. Nos proporcionó una solución integral fácil de usar, con sólidas funciones de creación de informes y analítica, y que tiene la flexibilidad suficiente para respaldar nuestra estrategia de crecimiento y adquisiciones.

Oracle HCM Cloud

Transformación de marketing

Marketing para micromomentos. Queríamos responder mejor a las preferencias de los clientes y permitirles elegir el momento y el lugar para interactuar con nosotros. Transformamos la experiencia de marketing mediante la optimización de nuestra infraestructura y la consolidación de todos los datos de nuestros clientes para conseguir esos micromomentos y atender a los clientes donde se encuentren: en las redes sociales, en la web, en aplicaciones o en otros lugares.

Oracle Marketing Cloud

Ver para creer

Use estas herramientas para lanzar su transformación en Oracle Cloud.

La transición de Oracle a la nube: transformación empresarial

La transición de Oracle a la nube: transformación empresarial

Utilizamos la nube para crear experiencias excepcionales para nuestros empleados y nuestros clientes. Doug Kehring, vicepresidente ejecutivo de Oracle, comenta las ventajas del crecimiento acelerado y el ahorro de costes.

La transición de Oracle a la nube: lideramos el cambio

La transición de Oracle a la nube: lecciones aprendidas

Alex SanJuan, vicepresidente de sistemas financieros de Oracle, comparte ideas sobre la transición de la organización de finanzas y contabilidad global a la nube y las lecciones aprendidas durante el proceso.

Transición de Oracle a la nube: Oracle Applications Lab

Transición de Oracle a la nube: Oracle Applications Lab

Raghav Keshav, vicepresidente de Oracle Group, comenta cómo nuestras tecnologías de la información utilizan las aplicaciones de Oracle Cloud para ofrecer experiencias excepcionales a nuestros empleados y clientes.