No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo

     

  • ¿Qué es Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    Oracle Audit es un servicio web que registra automáticamente las llamadas a los puntos finales de interfaces de programación de aplicaciones (API) públicas para su tenencia Oracle Cloud Infrastructure. El servicio crea eventos de registro de auditoría para las llamadas que se puedan ver, recuperar, almacenar y analizar. Estos eventos de registro incluyen información como la identificación de la persona que realiza la llamada, el recurso de destino, la hora del evento registrado, los parámetros de la solicitud y los parámetros de la respuesta. Puede acceder a los eventos de registro utilizando la API, la consola y el kit de desarrollo de software (SDK) de Java.

  • ¿Qué ventajas ofrece Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    La principal ventaja de Oracle Audit es darnos visibilidad para las actividades relacionadas con sus recursos y su tenencia de Oracle Cloud Infrastructure. Los eventos de registro de auditoría se pueden usar en auditorías de seguridad para rastrear el uso de los recursos Oracle Cloud Infrastructure y de los cambios realizados, así como para colaborar con el cumplimiento de las normas o regulaciones.

  • ¿Está disponible Oracle Cloud Infrastructure Audit de manera predeterminada?

    Sí. Oracle Audit está activado para todas las tenencias de forma predeterminada. No se puede desactivar. Todos los administradores de inquilinos tienen acceso a la lectura de los eventos del registro de auditoría en todos los compartimentos de la tenencia. Para permitir que otros grupos de usuarios vean y administren registros de auditoría, debe configurar la política correspondiente con Oracle Identity and Access Management (IAM).

  • ¿Cómo consumo los eventos de registro creados por el servicio Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    Cuando crea un compartimento en su tenencia, Oracle Audit comienza a registrar todas las actividades que realizan llamadas a API públicas. Puede verlos como eventos de registro en la sección de auditoría de la consola. También puede usar el SDK de Java para descargar mediante programación eventos que coincidan con un rango de tiempo especificado. Los eventos de registro están en formato JSON (JavaScript Object Notation) y se pueden analizar con herramientas de análisis de registro estándar. No se pueden modificar los eventos de registro.

  • ¿Quién debería tener acceso a los registros de auditoría?

    De manera predeterminada, el administrador del inquilino tiene acceso completo a los registros de auditoría para la tenencia. Oracle Audit se integra con IAM para admitir un completo lenguaje de políticas; esto le otorgara al administrador la flexibilidad necesaria para que pueda suministrar acceso de lectura (READ) a otros grupos. Normalmente, se crea un grupo de usuarios en los compartimentos donde usted haya otorgado acceso a eventos de registro de auditoría.

  • ¿Cuál es el período de retención de los registros de Oracle Audit? ¿Puedo cambiar el período de retención predeterminado?

    Oracle Audit almacena registros durante 365 días. El período de 365 días comienza desde el momento en el que se procesa y registra un evento. Si desea almacenar registros durante más de 365 días, puede usar el SDK de Java para hacer una copia y archivar los registros de forma independiente. Sin embargo, no puede cambiar el período de retención predeterminado.

  • ¿Cómo puedo añadir los archivos de registro entre compartimentos?

    Puede descargar los eventos de registro de auditoría de cada compartimento utilizando el SDK de Java. La API actual solo se puede utilizar para filtrar eventos de registro, y no se puede usar para la transferencia masiva de eventos de registro o eventos de registro de transmisión.

  • ¿Cuál es el coste de Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    Los clientes de Oracle Cloud Infrastructure tienen derecho a usar Oracle Audit sin ningún cargo adicional.

  • ¿Qué información está disponible en los eventos de registro de Oracle Audit?

    Un archivo de registro consta de una lista de eventos de registro. Cada evento de registro refleja la actividad de una API en puntos finales de API públicas. Los eventos de registro contienen información sobre lo que sucedió, cuándo sucedió y quién lo hizo.

    Un evento de registro proporciona información para identificar lo siguiente: el usuario que llamó a la API, el momento en el que ocurrió la actividad, la IP de origen, la región, la solicitud y la respuesta. Para obtener más información sobre el modelo de eventos de registro, consulte la documentación.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y entregar un evento de auditoría en el archivo de registro?

    Normalmente pasan unos quince minutos desde que el evento se produce hasta la entrega del evento de registro en el archivo de registro Oracle Audit.

  • ¿Con qué frecuencia suministra eventos de auditoría Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    Normalmente, Oracle Audit suministra eventos cada cinco minutos.

  • ¿Qué servicios son compatibles con Oracle Cloud Infrastructure Audit?

    En el momento del lanzamiento, Oracle Block Volumes, Compute, Database, Identity and Access Management, Load Balancing y Networking usan Oracle Audit para registrar eventos.

  • ¿Se registran los eventos de Oracle Audit para todas las regiones?

    Sí, Oracle Audit registra eventos en todas las regiones.

  • ¿Qué es el SDK de procesamiento de Oracle Audit?

    El SDK de procesamiento de Oracle Audit es una biblioteca de Java que ayuda a simplificar la creación de una aplicación a fin de enumerar y descargar eventos de registro de auditoría. Para más información, consulte el archivo SDK de Oracle Audit.

  • ¿Qué funciones proporciona el SDK de procesamiento de Oracle Audit?

    El SDK de procesamiento de Oracle Audit le permite escribir una aplicación que accede a los eventos de registro de auditoría en todos los compartimentos a los que tiene acceso. A continuación, puede usar el SDK para enumerar eventos procesados para un compartimento durante un rango de tiempo específico.

    Cada vez que lo haga, le recomendamos que obtenga como máximo los eventos de registro de una semana. No es recomendable usar el SDK para realizar una transferencia de eventos de registro durante un período prolongado, debido al tamaño de la descarga.

  • ¿Qué necesito para empezar a usar el SDK de procesamiento de Oracle Audit?

    Para usar el SDK de procesamiento de Oracle Audit necesitará la biblioteca Java.