Oracle Construction Intelligence Cloud Service

Aprovecha el poder de los datos de construcción para tomar decisiones informadas y proactivas, y fomentar la mejora continua en la planificación de proyectos, la construcción y la operación de activos. Aprovecha la inteligencia predictiva para reducir el riesgo en cuanto a programación, flujo de trabajo y seguridad.

Construction Intelligence Cloud Service

Construction Intelligence Cloud Analytics ayuda a acelerar el proyecto ferroviario de Honolulu.

Productos de Construction Intelligence Cloud Service

Aprovecha el poder de los datos de construcción. Obtén los insights necesarios para tomar decisiones más inteligentes que reduzcan el riesgo en cuanto a la programación, la seguridad y los flujos de trabajo del proyecto.

Construction Intelligence Cloud

Construction Intelligence Cloud analiza, predice y hace recomendaciones que permiten a las organizaciones tomar decisiones proactivas en sus ciclos de vida de proyectos y activos.

Oracle Construction Intelligence Cloud Analytics

Analiza datos integrales de proyectos de Oracle Smart Construction Platform y otras fuentes, incluyendo KPI de programación, costos, seguridad y otras métricas clave de rendimiento.

Oracle Construction Intelligence Cloud Advisor

Aprovecha la inteligencia predictiva y tus datos históricos de proyectos para identificar riesgos ocultos que deben investigarse y abordarse, incluyendo retrasos y baja calidad de la programación, ineficiencias en el proceso y problemas de planificación de proyectos.

Oracle Newmetrix Construction Intelligence Cloud

Mide, predice y previene incidentes de seguridad con el poder de la inteligencia artificial. Centra la atención en los proyectos con mayor riesgo, comprende por qué están en riesgo y obtén orientación sobre cómo abordar ese riesgo.


Datos completos del proyecto

Construction Intelligence Cloud Analytics te permite analizar datos completos del proyecto de las aplicaciones de Oracle Smart Construction Platform, incluyendo los KPI fundamentales para programación, costos, riesgo y otras métricas clave de rendimiento.

Conexiones de datos predefinidas

Las conexiones de datos listas para usar te permiten acceder fácilmente y utilizar todos tus datos de proyecto para obtener una comprensión integral del rendimiento en todas tus operaciones.

Paneles de control de mejores prácticas de la industria

Los paneles de control predefinidos y personalizados para el sector de la construcción ofrecen insights adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, lo que te permite dar sentido a la información compleja, identificar valores atípicos y tomar las medidas correctas para impulsar la mejora continua.

Rápida obtención de resultados

Aprovecha las destacadas capacidades de BI y manejo de datos diseñadas desde cero para propietarios y equipos en el sector de la construcción y la gestión de proyectos de capital.


Aborda el riesgo de programación y flujo de trabajo

Aprovecha tus datos históricos de proyectos para informar decisiones actuales, supervisar el rendimiento y mantener los proyectos en curso mediante el uso de Construction Intelligence Cloud Advisor.

Información predictiva

Supervisa y mantén la calidad de la programación del proyecto comparándola con los estándares del sector. Mejora la calidad de las predicciones con el tiempo a través de retroalimentación y un constante proceso de entrenamiento de modelos.

Riesgo de programación

Predice la probabilidad de retrasos en proyectos y actividades para poder tomar medidas proactivas basadas en los insights proporcionados. Visualiza la programación de nuevas formas para descubrir riesgos ocultos y garantizar que se gestionen proactivamente los efectos posteriores de las actividades retrasadas.

Riesgo de flujo de trabajo

Identifica y mitiga fácilmente ineficiencias en procesos, problemas de planificación de proyectos y posibles disputas en tus proyectos.


Análisis predictivos

Construction Intelligence Cloud de Newmetrix te permite reducir continuamente el riesgo mediante la identificación proactiva de proyectos de alto riesgo a través de un sistema de alerta temprana de incidentes. Los modelos de IA específicos de la construcción analizan datos, incluyendo observaciones, datos de mano de obra, fotos y más, para predecir los proyectos con mayor riesgo de incidentes de seguridad cada semana.

Observaciones de seguridad

Involucra a todo el equipo del proyecto en la responsabilidad compartida de la seguridad y convierte las observaciones en conversaciones de campo con un sistema fácil de usar. Se ha demostrado que el sistema reduce las tasas de incidentes hasta en un 60 % mediante una mejor concienciación sobre la seguridad en el lugar de trabajo y su conexión con datos y análisis para la gestión de programas.

Monitoreo de seguridad

Identifica las condiciones de riesgo actualizadas y dónde enfocarte para abordar el riesgo de seguridad utilizando IA para analizar las fotos de tu lugar de trabajo. Las evaluaciones automáticas de riesgo de seguridad impulsadas por la visión por computadora permiten la comparación entre proyectos de los indicadores principales de riesgo, desde peligros de resbalones, tropiezos y caídas hasta EPP, personal de trabajos en altura, contenedores de basura desbordados y más.


La inteligencia artificial en la construcción genera mejores resultados con datos

Rick Bell, Director sénior de marketing de contenido, Oracle

Los proyectos de construcción pueden ser complicados, especialmente cuando implican gestionar costos, programación y cumplir con los plazos. Incorporar la analítica de datos en el proceso de construcción puede eliminar gran parte de la incertidumbre al mejorar el rendimiento del proyecto, controlar los costos y aumentar la eficiencia.

Lee la publicación completa

Más información del blog

Ver todo

Seminarios web a demanda

  • Usando analítica e IA para reducir el riesgo: la perspectiva del contratista

    Descubre cómo las principales empresas contratistas de EE. UU., The Boldt Company y Suffolk Construction, han implementado un programa de seguridad basado en observaciones que incluye analítica e IA para gestionar el riesgo de seguridad en sus empresas.

    Mira bajo demanda
  • El uso de analítica e inteligencia artificial para reducir riesgos: una perspectiva del propietario

    Mira cómo la destacada empresa de servicios de agua del Reino Unido, Severn Trent, ha implementado un enfoque de analítica e inteligencia artificial para gestionar el riesgo de seguridad en su cartera de proyectos de capital.

    Mira bajo demanda

Empiece a usar Oracle Construction and Engineering


Suscríbase al boletín

Manténgase siempre un paso adelante con las tendencias y revelaciones más recientes.


Solicite una demostración

Vea cómo puede lograr un mejor rendimiento con la ayuda de Oracle.


Comuníquese con nosotros

Converse en vivo con un experto y obtenga respuestas a sus preguntas.