Oracle Industry Lab–Construction and Engineering

Oracle Industry Lab es un sitio de trabajo simulado que demuestra el poder transformador de Internet de las cosas (IoT), drones, equipos autónomos, realidad aumentada, inteligencia artificial, machine learning y otras tecnologías en desarrollo.

La tecnología está impulsando cambios rápidos en todo el ciclo de vida de los proyectos y activos. Oracle Industry Lab ayuda a las organizaciones a experimentar, aprender y mantenerse a la vanguardia.

Resumen empresarial destacado

Cómo funcionan las diferentes tecnologías de mapeo de realidad sobre el terreno

Oracle Industry Lab analiza qué herramientas, procesos y equipos son los más adecuados para realizar mapeos de realidad en cada ubicación de un proyecto de construcción.

Mapeo de realidad

Video destacado

El lugar de trabajo del mañana en construcción e ingeniería

La transformación digital está definiendo el lugar de trabajo del mañana con tecnologías como IoT, 5G, drones, IA, modelado, vehículos autónomos (y todo lo que venga después), permitiendo así formas mejores y más inteligentes de trabajar a través de la nube. Explora el lugar de trabajo del mañana, hoy.

Descubre cómo Oracle impulsa la innovación en todos los sectores.

Vive el mañana, hoy

01Innovación en acción

Obtén más información sobre la visión detrás del Industry Lab y su potencial para ayudar a las organizaciones orientadas a proyectos a transformar sus operaciones.

Lee la publicación

02Visita de Engineering News-Record

Lee el artículo sobre la visita de ENR a las instalaciones y por qué los líderes en innovación como David Wilson de Bechtel están entusiasmados con la iniciativa.

Artículo de Engineering News-Record

03¡En vivo... en el Industry Lab!

Mira las entrevistas en directo con nuestros socios tecnológicos, clientes y otros líderes de opinión.

Lee la publicación

04Experiencias prácticas

El novedoso Oracle Industry Lab proporciona un entorno realista donde las organizaciones pueden experimentar el valor de las nuevas tecnologías y los datos que generan.

Artículo de The Wall Street Journal

Oracle Industry Lab - Learning Library

  • Cómo el laboratorio ayudó a Pepper a construir el laboratorio

    Pepper Construction recurrió a Oracle y la tecnología de sus socios para construir el nuevo Oracle Industry Lab. Descubre cómo los socios del proyecto lo unieron todo para entregar un proyecto ganador de premios.

  • Ve un paso adelante

    Descubre cómo los profesionales con visión de futuro están impulsando la innovación en sus organizaciones y qué tecnologías emergentes y en proceso de maduración probablemente tengan mayor impacto.

  • La tecnología 5G transformará la construcción y la ingeniería

    Descubre cómo la tecnología 5G redefinirá la entrega de proyectos en construcción e ingeniería proporcionando conectividad en el lugar de trabajo, lo cual dará rienda suelta a nuevos niveles de visibilidad, eficiencia e inteligencia de proyectos.

Un momento emocionante para la analítica en el sector de la construcción

Josh Kanner, director sénior de productos y estrategia, Construction Intelligence Cloud

Oracle ha adquirido los productos y la propiedad intelectual de Newmetrix. Newmetrix reduce el riesgo de sus proyectos de construcción mediante una plataforma con tecnología de IA conocida como "Vinnie", que analiza varios datos para comprender y predecir los riesgos de seguridad. La adquisición incluye la propiedad intelectual subyacente a la suite de productos de seguridad en el sector de la construcción con tecnología de IA de Newmetrix, que se incorporarán a Oracle Construction Intelligence Cloud.

Más información del blog

Ver todo

Empiece a usar Oracle Construction and Engineering


Suscríbase al boletín

Manténgase siempre un paso adelante con las tendencias y revelaciones más recientes.


Solicite una demostración

Vea cómo puede lograr un mejor rendimiento con la ayuda de Oracle.


Comuníquese con nosotros

Converse en vivo con un experto y obtenga respuestas a sus preguntas.