No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 

Software de administración de la construcción

El software de administración de la construcción en la nube puntero de Oracle conecta sus equipos, procesos y datos para fomentar la productividad, mejorar el control y extraer conocimientos basados en los datos para sus proyectos de construcción.

Software de administración de la construcción propulsa las actividades centrales del proyecto

Administración de programas

La finalización exitosa de cualquier proyecto de ingeniería o construcción parte por un cronograma bien desarrollado, hecho en forma colaborativa. Un cronograma que coordine los recursos correctos en el trabajo correcto en el momento correcto, que mejore la comunicación entre los equipos de oficina y de campo para fomentar la productividad y responder a los cambios del proyecto en tiempo real.

Con nuestro software de administración de la construcción para la planificación, programación y administración de recursos, los equipos de proyecto pueden integrar el cronograma de actividades de CPM contractual con los detalles de administración de las tareas de campo. Las opciones de planificación y ejecución visual reúnen a los equipos de oficina y de campo en una comunidad, un proyecto y un cronograma. Disponible desde cualquier lugar, para los proyectos de cualquier tamaño, puede configurar la solución a fin de cumplir con los requisitos de cada proyecto y centralizar las prácticas recomendadas para todos los proyectos.


Mejore la precisión de los cronograma de construcción: Descargue el eBook

Proyecto de construcción y control de costos

La complejidad crece en todas las áreas de la construcción: alinear el personal en terreno con el de oficina, valerse de equipos externos, interpretar grandes cantidades de datos y tomar decisiones rápidas. Todo esto requiere una mayor digitalización para funcionar de manera óptima. Los sistemas heredados y las hojas de cálculo que se utilizan a lo largo de los años para administrar los proyectos no permiten que las empresas de construcción crezcan y se adapten rápidamente al mercado actual. Nuestro software de administración de la construcción basado en la nube permite que las empresas implementen rápidamente nuevos proyectos, se adapten a los requisitos de negocio únicos y operen de manera más eficiente con equipos que realmente utilizan los datos en vez de recopilarlos solamente. Con controles robustos, las organizaciones pueden automatizar, registrar y administrar los presupuestos, compromisos, gastos, pronósticos y procesos de negocio dentro de la organización y a lo largo de toda la cadena de suministro.


¿Tiene sistemas obsoletos y frustrantes para los equipos de proyecto? eBook gratuito sobre los controles de los proyectos

Coordinación de diseño y construcción

La administración de los modelos no concierne al equipo de diseño solamente. Si el proyecto completo no está conectado con el modelo y los planes centralizados y actuales, corre el riesgo de obtener resultados y datos incoherentes del equipo del proyecto, lo que frena los procesos y las decisiones, además de contribuir a errores y disputas. Un software de administración de la construcción con un entorno de datos realmente común permite que toda la comunidad del proyecto colabore en los modelos y planes mientras conecta todos los equipos y datos al proceso de BIM. En la fase de entrega, la administración centralizada de los numerosos procesos clave es crítica para reducir el riesgo de los costos no planificados, los retrasos, los problemas de calidad y la posibilidad de repercusiones legales. Nuestra solución de software de administración de la construcción lleva la administración del proyecto al terreno, con lo cual los equipos de entrega pueden resolver los problemas de forma rápida e independiente y mejorar así la productividad.


Software de administración de la construcción

Administración de documentos de construcción

El software de administración de la construcción de Oracle cuenta con repositorios y procesos de documentos digitales que permiten administrar en forma eficiente el enorme volumen de documentos generados a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto de construcción. Esto simplifica y automatiza la distribución de documentos y los flujos de trabajo, y mitiga asimismo el riesgo y la confusión, al garantizar que todo el equipo del proyecto trabaje con una “versión única de la verdad” para cada documento, además de agilizar la administración de las solicitudes de cambio para todos los documentos anteriores y posteriores. La digitalización de la administración de los documentos también crea pistas de auditoría sólidas en todos los documentos del proyecto y permite transferir un conjunto de datos completo y totalmente conectado al término del proyecto.

Administración de los pagos en la construcción

Los propietarios de los proyectos de construcción y los contratistas expertos saben que el bienestar y la lealtad de una cadena de suministro de entrega que funcione a la perfección es fundamental tanto para poder entregar los proyectos siempre a tiempo y de manera rentable, así como para la reputación: el éxito atrae el éxito. Al optimizar y automatizar las áreas críticas de facturación, pagos y administración de cumplimiento normativo, estos dirigentes mueven el dinero por la cadena de suministro en forma eficiente, exacta y segura. Esto elimina las fricciones financieras que provocan retrasos y minimiza el riesgo de interrupciones. Nuestro software de administración de pagos de construcción es la solución basada en la nube predilecta para la administración de la facturación, los pagos y el cumplimiento normativo, e incluye funciones de administración de las exenciones de retenciones, así como una integración con las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y servicios de cliente inigualables.


Cómo los CG inteligentes optimizan los procesos de facturación y pagos: Optimizar la Administración de Pagos en la Construcción, seminario web

Oracle Construction and Engineering

Casos de éxito de los clientes

Explore los estudios, los casos, las herramientas y otros recursos para comprender mejor el poder de las soluciones de Oracle Construction and Engineering.

Logotipo de J Murphy Sons

J. Murphy & Sons acelera los flujos de trabajo en un 65 % con Oracle Aconex

 

J. Murphy & Sons

J. Murphy & Sons Limited, una empresa global especializada en ingeniería y construcción que opera en el Reino Unido, Irlanda y Canadá, reduce los flujos de trabajo de los ciclos de revisión con Oracle Aconex.

Logotipo de Dick Anderson Construction

Dick Anderson Construction reduce los tiempos de las tareas relacionadas con la programación en un 50 % con Oracle Primavera Cloud

 

Dick Anderson Construction

El contratista general Dick Anderson Construction consolida los sistemas en Oracle Primavera Cloud y reduce así los tiempos de las tareas relacionadas con la programación en un 50 % e integra las metodologías Lean y CPM.

Logotipo de Swinerton

Swinerton genera informes de avanzada con Oracle Primavera

 

Swinerton

Swinerton recurrió a Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management en la nube para ofrecer análisis de datos e informes sofisticados que cumplan con las necesidades de sus equipos de proyectos y de otros accionistas.

Logotipo de Austin

Austin Commercial acelera el procesamiento de las solicitudes de pago en más de un 50 % con Oracle Textura Payment Management

 

Austin Commercial

El contratista general de EE. UU., Austin Commercial, implementa Oracle Textura Payment Management para automatizar sus procesos de pago y cumplimiento, lo que le permite acelerar el procesamiento de las solicitudes de pago en más de un 50 %.