No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Content and Experience

Oracle Content and Experience es una plataforma de gestión de contenido nativa en la nube que ofrece una potente colaboración, gestión del flujo de trabajo y recomendaciones de creación y etiquetado basadas en machine-learning para acelerar el tiempo de creación de contenido en un 20%, reducir los costes de búsqueda hasta en un 30% y hacer cumplir los requisitos de gobernanza corporativa. Los desarrolladores pueden crear rápidamente sitios ricos en contenido con plantillas listas para usar, o distribuir contenido a canales web, móviles y asistentes digitales existentes, así como a aplicaciones empresariales para brindar experiencias interesantes y relevantes en campañas de marketing.

Obtenga una descripción general de Oracle Content and Experience.

Características de Oracle Content and Experience

Centro de contenido universal

Un repositorio centralizado

Almacene todo el contenido y los activos empresariales (facturas, activos de marketing, archivos, imágenes y vídeos de la empresa) en algún lugar accesible en cualquier momento y desde un teléfono, ordenador o tableta.

Compatibilidad con rich media

Crear activos de vídeo nunca había sido tan fácil. Tan solo tiene que iniciar un proyecto dentro de Oracle Content and Experience, crear o cargar archivos multimedia y editar de forma colaborativa directamente en la plataforma. La transmisión de vídeo con velocidad de bits adaptable permite publicar más rápidamente en cualquier canal: móvil, web, dentro de una aplicación o campañas.

Sincronización del escritorio a la web

Trabaje offline u online. Los cambios realizados en cualquier contenido se sincronizarán automáticamente con la plataforma en la nube, lo que permite reunir todo en una única fuente de información.


Gestión de activos digitales

Colaboración en tiempo real

Colabore fácilmente con herramientas de administración de contenido que admiten anotaciones en contexto, notificaciones de marcas, control de versiones de documentos, reversión de ediciones y conversaciones en tiempo real.

Automatización incorporada del flujo de trabajo

Acelere los procesos de creación y publicación de contenido con flujos de trabajo de automatización de contenido para planificación, aprobaciones, publicación y traducción.

Analítica y gobernanza

Reúna métricas de interacción en activos digitales y aplique dichos conocimientos para mejorar todavía más el contenido y optimizar la participación de los usuarios. Aplique controles de permisos basados en roles sobre activos y carpetas específicos para una gobernanza adecuada.


Integración empresarial

Integración con repositorios existentes

Establezca conexiones rápidas a repositorios de contenido, como Microsoft OneDrive, Google Drive, DropBox y Oracle WebCenter, para lograr una gestión de contenido unificada en todas las inversiones existentes.

Marco de arquitectura REST

Utilice las API REST para publicar contenido dentro de las aplicaciones empresariales existentes o cree rápidamente nuevas aplicaciones ricas en contenido.

Integración de aplicaciones Oracle CX prediseñadas

Saque provecho de un repositorio de contenido único en todas las aplicaciones de Oracle Cloud CX (marketing, comercio, ventas y servicio) para la gestión integral de experiencias del cliente. Los conectores también están disponibles para sistemas CRM de terceros a fin de admitir un entorno heterogéneo.


Personalización y contenido inteligentes

Etiquetado inteligente

Mejore la capacidad de detección de contenido y reduzca los costes de búsqueda en un 30% con el etiquetado y la clasificación de contenido basada en machine learning (ML).

Recomendaciones de contenido

Cree contenido más relevante y más rápidamente utilizando recomendaciones de contenido asistidas por machine learning basadas en el contexto, los metadatos y las etiquetas del proyecto.

Correspondencia con perfiles de audiencia

Personalice las experiencias de los clientes con un modelo de atribución mediante machine learning que relacione el contenido con una audiencia específica en función de los datos de su perfil.


Entrega omnicanal

Herramientas de desarrollo modernas

Acelere el desarrollo de aplicaciones ricas en contenido con herramientas modernas y ágiles, como React, Angular o cualquier otro marco de JavaScript.

API de servicios de contenido

Cree contenido una sola vez y publíquelo en múltiples canales, como la web, móvil, asistente digital, aplicaciones y sistemas de marketing, utilizando los servicios de API REST para proporcionar contenido.

Constructor de sitios integrado

Cree rápidamente sitios y páginas web a partir de plantillas predefinidas y personalizables con una asistencia mínima por parte de TI. Aproveche el centro de contenido subyacente para completar automáticamente las páginas con contenido nuevo.


Logotipo de Turning Point

Turning Point salva vidas gracias a Oracle Content and Experience

Oracle nos dio la capacidad de interactuar con los pacientes de manera inmediata y crear micrositios locales rápidamente, lo que no permitió reducir el tiempo de espera de las citas de cuatro semanas a dos días. También pudimos ofrecer material relevante y servicios de citas en nuestras instalaciones de bienestar primario y local, incluso en clínicas móviles. En un año, hemos conseguido más de 5000 referencias de acceso a servicios de salud mucho más rápido que nunca.
Amarijit Dhillon, director de tecnología y sistemas, Turning Point

Usos de caso de Oracle Content and Experience

  • Gestión de activos digitales basada en la nube

    Dedique menos tiempo a buscar lo que necesita y más tiempo a crear experiencias personalizadas utilizando un sistema de gestión de contenido unificado y basado en la nube para crear, gestionar y distribuir activos digitales de forma eficaz.

    Lea la historia del Ayuntamiento de Sant Just Desvern

  • Entrega de contenido omnicanal

    Ofrezca experiencias consistentes a los clientes y publique contenido actualizado en cualquier canal, incluida la web, las aplicaciones móviles, las plataformas de mensajería o chat, así como dentro de las aplicaciones empresariales.

    Vea la historia de Glesby Mark (3:34)

  • Desarrolle micrositios rápidamente

    Lance sitios y páginas en cuestión de minutos mediante una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar para las empresas que acaba con la dependencia de los equipos de TI.

    Vea la historia de Turning Point (2:04)

Oracle nombrado líder en Omdia Universe: Elegir una solución de gestión de experiencias digitales, 2020-2021.

Precios

Plataforma de Oracle Content and Experience

Cantidad
Pay As You Go (pago por consumo)
Flexible anual
Parámetro
Primeros 5000 activos al mes
106.66
106.66
5000 activos al mes
Siguientes 45 000 activos al mes
480.00
480.00
5000 activos al mes
Siguientes 950 000 activos al mes
240.00
240.00
5000 activos al mes
Siguientes 49 000 activos al mes
120.00
120.00
5000 activos al mes
Cerca de 50 000,000 activos al mes
14.40
14.40
5000 activos al mes

Plataforma de Oracle Content and Experience

Pay As You Go (pago por consumo)
Flexible anual
Parámetro
Transferencia de datos salientes
0.1200
0.1200
Transferencia de gigabytes de datos salientes al mes
Gestión avanzada de vídeos
240.00
240.00
250 activos de vídeo al mes
Liderazgo intelectual

Guía de inicio rápido de Oracle Content and Experience como CMS horizontal

Oracle Content and Experience es una plataforma de CMS y contenido inteligente de nivel empresarial que atiende a diversas necesidades de gestión de contenido. Cuenta con prestaciones que van desde el servicio CMS tradicional de gestión de contenido (gestión del diseño, plantillas de sitio y vista previa en contexto) hasta características menos frecuentes, como almacenamiento inteligente de contenido y documentos.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, ebooks, cursos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Content and Experience. Encontrará todos estos recursos y muchos más en la página de documentación

Comunidad de clientes

Comunidad de clientes

La comunidad online de Oracle Content and Experience ayuda a sus miembros a estar al día sobre la estrategia del producto y proporciona un canal de comentarios sobre la solución directamente con el departamento de desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes y los expertos en productos de Oracle.

Oracle University

Formación y certificaciones

Al prepararse para obtener certificaciones de WebCenter Portal aprenderá a implementar una solución que ofrece un único punto de acceso, con cuadros de mando de la aplicación en régimen de autoservicio. De cara a los directores, compañeros y posibles empleadores, la obtención de esta credencial específica demuestra su experiencia en la entrega de esta solución empresarial que ofrece el máximo valor.

Contenido relacionado

Oracle compra Sauce Video

El 27 de abril de 2020, Oracle culminó la adquisición de Sauce Video, una solución de creación y contratación de contenido de vídeo que permite a las empresas colaborar con sus empleados, clientes y seguidores para crear contenido de vídeo digital.

Productos relacionados

Oracle Digital Assistant

Cree asistentes de conversación con inteligencia artificial

Oracle Integration Cloud

Conecte datos, procesos y aplicaciones más rápidamente

Oracle Visual Builder

Cree y amplíe aplicaciones rápidamente

CX Content

El servicio de contenido inteligente para los profesionales del marketing

Comience ahora


Busque un partner de Oracle

¿Alguien ha resuelto ya los problemas a los que usted se enfrenta? Descúbralo en el portal de Oracle Partner Network.


Pruebe Oracle Cloud Free Tier

Descubra cómo Oracle Content and Experience simplifica la gestión de contenido.


Contacte con nosotros

Hable en directo sobre Oracle Content and Experience con un miembro del equipo.