Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Empoderamiento de las mujeres líderes del presente y el futuro

Oracle tiene una comunidad de mujeres fuertes que les apasiona nivelar la igualdad en nuestra empresa. Aquí, ellas toman el control de su desarrollo profesional y les proporcionamos el apoyo propio para impulsar sus carreras. Además, te unirás a una comunidad firme de mujeres líderes que buscan todas las formas para crear un mundo más justo.

Aquí, en Oracle, implementamos acciones inclusivas que destacan las historias y los talentos de las mujeres, para crear un mundo más igualitario, donde puedan ocupar cada vez más espacios.

Ellas nos inspiran

Angela Kanbour

Mujer, madre y líder

Comenzando su primera experiencia en una gran empresa de tecnología en 2016, Angela Kanbour encontró muchas oportunidades para desarrollar su propia carrera y la de otras personas en Oracle. “Para mí, la verdadera misión del liderazgo es hacer, sin esperar nada a cambio. Nuestro rol es capacitar, empoderar e invertir en las personas, dándoles libertad para que sigan su propio camino. Los resultados vendrán después”.

Hoy, como Directora Senior de Ventas Internas y Desarrollo de Nuevos Negocios en Oracle Latinoamérica, ella debe su crecimiento profesional a los desafíos que enfrenta a diario y al apoyo de las personas que la rodean, como su esposo Naser y sus hijos Hakim y Tarik, que le traen valiosas lecciones. “Ser madre me enseñó mucho sobre la paciencia y la empatía. También me dio mucha más fuerza para demostrar mis vulnerabilidades y eso es lo que me ayuda a conectarme con los equipos”.

Natália Jacques

Libre para ser ella misma

Además de contar las historias de éxito de los clientes de Oracle en Latinoamérica, Natalia Jacques también es miembro y una de las fundadoras de OPEN Brasil (Oracle Pride Employee Network), nuestro comité de diversidad LGBTQ+.

“Para mí, estar en OPEN significa hacer cambios reales. A través de esta importante iniciativa, uso mis privilegios para que otras personas LGBT también tengan acceso a buenas oportunidades profesionales”.

Natalia también destaca que trabajar en un ambiente diverso e inclusivo, la hace sentir empoderada. “Aquí me siento más segura y libre de ser quien soy y de desarrollar mi carrera”.

Mayra Hernandez

Viviendo en el mejor momento de su carrera

Cuando tuvo su primer hijo, Mayra Hernández temía que, al regresar de su licencia de maternidad, su crecimiento profesional pudiera verse comprometido. En ese momento, trabajaba como Ingeniera Superior y tenía muchos sueños para su vida profesional.

Pero con la flexibilidad de Oracle y el apoyo de su gerente, encontró oportunidades increíbles. “De manera equilibrada pude adaptarme a la nueva rutina, cuidar a mi familia, seguir desarrollándome y alcanzar la posición de liderazgo de mis sueños”.

Actualmente, Mayra se desempeña como Gerente de Desarrollo de Software, siendo responsable por un equipo de 23 personas. “Desde que me uní a Oracle hace 11 años, siempre les he preguntado a mis líderes: '¿Qué debo hacer para crecer aquí?' Participé en muchos proyectos y hoy puedo decir que estoy viviendo durante el mejor momento de mi carrera. Me siento completa”.

Liz Olaya

De pasante a ejecutiva de ventas

Liz Olaya inició su carrera en Oracle México como Contratista en el área de Instalaciones. Sin embargo, quería ir más allá: su sueño era ser contratada para un puesto fijo. Fue entonces cuando decidió postularse a Generation Oracle (GenO), nuestro programa de pasantías.

Después de un año como Pasante, Liz comenzó a trabajar como Consultora de Negocios. Apasionada por lo que hace, la actual Ejecutiva de Ventas en el área de Cobertura describe su carrera como transformacional. Y para las mujeres que también están considerando una carrera en Oracle, aconseja, "Sueña a lo grande y cree en ti misma".

Tomando acción para la igualdad de género

Corinne Garcia, Deputy General Counsel para América Latina

Corinne sabe lo que es ser discriminada por motivos de su género. Por eso, como parte del liderazgo femenino de Oracle, su misión es dar visibilidad a las mujeres dondequiera que estén.

Ana Paula Mussel, Directora de Gestión de Riesgos Global

Cuando las mujeres se apoyan entre si, todas ganan. Ana Paula Mussel incita a otras personas para que ayuden a que las voces de mujeres que están silenciada se escuchen.

Las mujeres de Oracle están creando el futuro

Fomento de la diversidad
Descubre infinitas posibilidades con solo ser tú misma
Fomento de la diversidad

Los equipos diversos nos ayudan a pensar de manera más estratégica y a trabajar con más creatividad. Muéstrenos su perspectiva para ayudarnos a rediseñar lo que es posible.

Women in Tech Series
Igualdad en la tecnología
Women in Tech Series

¡Las mujeres son pioneras en la tecnología! Y aquí, les brindamos las herramientas y el apoyo necesario para tener una trayectoria laboral increíble.

Oracle Women’s Leadership
Amplía tu red y abre un mundo de oportunidades
Oracle Women’s Leadership

El programa OWL (Liderazgo Femenino en Oracle) genera conexiones en una comunidad de mujeres inteligentes y capaces que fomentan la filosofía de la gentileza hacia los demás. Acompañarnos le vendrá bien a su desarrollo profesional.

Women in Business
Ellas son líderes
Women in Business

Desarrollamos, capacitamos y empoderamos a cientos de talentos femeninos para liderar las historias de éxito de Oracle.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.