No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Empoderamiento de las mujeres líderes del presente y el futuro

Oracle tiene una comunidad de mujeres fuertes que les apasiona nivelar la igualdad en nuestra empresa. Aquí, ellas toman el control de su desarrollo profesional y les proporcionamos el apoyo propio para impulsar sus carreras. Además, te unirás a una comunidad firme de mujeres líderes que buscan todas las formas para crear un mundo más justo.

Tomando acción para la igualdad de género

Corinne Garcia, Deputy General Counsel para América Latina

Corinne sabe lo que es ser discriminada por motivos de su género. Por eso, como parte del liderazgo femenino de Oracle, su misión es dar visibilidad a las mujeres dondequiera que estén.

Ana Paula Mussel, Directora de Gestión de Riesgos Global

Cuando las mujeres se apoyan entre si, todas ganan. Ana Paula Mussel incita a otras personas para que ayuden a que las voces de mujeres que están silenciada se escuchen.

El foco en los empleados

Sus historias nos inspiran

Traci Wade

“Las personas necesitan ver personas que se parezcan como ellas”.

Para la Directora del Área de Diversidad e Inclusión de Oracle, Traci Wade, la mayor concientización por parte de las organizaciones sobre el tema ocurre por razones diferentes. “En parte porque es lo correcto que debe hacerse. Y otra parte, como siempre lo dije acá en Oracle, es el lado del negocio, pues nuestros clientes son diferentes, tienen orígenes económicos y sociales diferentes”, explicó la ejecutiva estadounidense, que está hace aproximadamente 15 años en la compañía.

“Como sabemos, el 56% de la población de Brasil es negra y, en algún momento, terminarán con el pipeline si no empiezas a expandir y comprometer y ampliar los pensamientos sobre cómo ampliar el alcance en términos de talentos”, destacó Traci, que estuvo en Brasil la primera semana de noviembre para participar de actividades de la Semana de la Consciencia Negra de Oracle.

Daniele y Taize

"Entendemos la importancia de construir estas relaciones sólidas y difundir el conocimiento y la educación sobre las familias del mismo sexo".

Después de 8 años de matrimonio, decidieron formar una familia. A través de la fertilización in vitro, fueron bendecidos con su hija, Rafaella, que ahora tiene 7 años. “Como una familia LGBTQ+, sabemos que nuestro papel es difundir un mensaje de orgullo. Nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo acompañan lo que estamos construyendo con nuestra familia y aprenden que no es mejor que lo de los demás, simplemente es diferente”.

Daniele añade: “Entendemos la importancia de construir estas relaciones sólidas y difundir el conocimiento y la educación sobre las familias del mismo sexo, ayudando a mitigar algunos prejuicios sobre la comunidad LGBTQ+. Además, podemos ver los efectos en la próxima generación de aliados: nuestra hija siempre defiende la igualdad de derechos y está influyendo en sus amiguitos y sus familias para que hagan lo mismo”.

Andrea

"Mi madre es la cabeza del hogar, y gracias a su perseverancia en salir adelante y ver como se empodera como mujer, me inspira a mí misma a lograr mis sueños”.

A los 23 años, Andrea Rivera tiene el deseo de empoderar a otros por medio del trabajo. “Mi mayor sueño siempre ha sido tener una empresa propia en la cual pueda ayudar a las personas que más lo necesitan, lograr ser exitosa y dejar mi granito de arena”, explicó la joven, que considera a su madre como su inspiración. “Ella es la cabeza del hogar, y su perseverancia de salir adelante y ver como se empodera como mujer, me inspira a mí misma a lograr mis sueños”.

Desde mayo del 2019, Andrea forma parte del programa de prácticas GenO de Oracle. Para Andrea, que actualmente está en el noveno semestre del curso de ingeniería industrial en la Universidad Javeriana, en Colombia, poder trabajar en diferentes departamentos de Oracle como parte del GenO es algo bastante positivo. “Han sido experiencias muy enriquecedoras, ya que en cada rotación nos dan la oportunidad de realizar un proyecto que le dé valor al área”, afirmó.

Las mujeres de Oracle están creando el futuro

Fomento de la diversidad
Descubre infinitas posibilidades con solo ser tú misma
Fomento de la diversidad

Los equipos diversos nos ayudan a pensar de manera más estratégica y a trabajar con más creatividad. Muéstrenos su perspectiva para ayudarnos a rediseñar lo que es posible.

Día internacional de la mujer
La igualdad de género siempre está en la agenda
Día internacional de la mujer

Estamos orgullosos de celebrar la contribución de las mujeres en todas partes y en todo momento. Suceden cosas increíbles cuando las condiciones son las mismas, cuando hombres y mujeres exploran la igualdad de todos.

Oracle Women’s Leadership
Amplía tu red y abre un mundo de oportunidades
Oracle Women’s Leadership

El programa OWL (Liderazgo Femenino en Oracle) genera conexiones en una comunidad de mujeres inteligentes y capaces que fomentan la filosofía de la gentileza hacia los demás. Acompañarnos le vendrá bien a su desarrollo profesional.

Reuniones con líderes emergentes
Concretiza tu potencial de liderazgo
Cumbres de Líderes Emergentes

Las mujeres de Oracle al rededor del mundo se unen para aprender más sobre el futuro del liderazgo, la tecnología y el trabajo. Con sus habilidades propias, pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.