No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Live: mira en su totalidad el evento especial presentado por Larry Ellison

Larry Ellison, CTO y Chairman de Oracle, presenta Autonomous Database en Oracle Exadata Cloud at Customer, Oracle Dedicated Region Cloud at Customer y Oracle Autonomous Data Guard.

Oracle Dedicated Region Cloud at Customer

Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, explica cómo puedes obtener exactamente los mismos servicios de la nube pública de Oracle, sin perder foco en API, SLA; destacando las relaciones precio-calidad como superiores y obteniendo los más altos niveles de seguridad disponibles en tu propio centro de datos.

Autonomous Database en Oracle Exadata Cloud at Customer

Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Tecnologías de Bases de Datos de Importancia Crítica en Oracle, explica cómo se puede manejar la transición de un modelo de nuble con instalaciones locales, de la forma más sencilla y rápida, utilizando Oracle Autonomous Database, el sistema más avanzado del mundo basado en el aprendizaje autónomo.

Los mismos servicios de Oracle Public Cloud Services ahora están disponibles en tu centro de datos con Oracle Cloud @ Customer, incluyendo la base de datos autónoma, las aplicaciones SaaS y muchos servicios más. Cumple con los requisitos más exigentes de latencia y residencia de datos, reduce los costos de operación del centro de datos y moderniza las aplicaciones heredadas en la infraestructura de nube más avanzada del mercado.

“Oracle Dedicated Region Cloud at Customer trae las capacidades completas de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion SaaS Applications, junto con más de 50 servicios, a las instalaciones del cliente. Esto combina la capacidad del servicio en la nube pública con las ventajas de cumplimiento, latencia y ubicación conjunta de las implementaciones locales, lo cual puede ser revolucionario para las iniciativas de transformación digital a gran escala en las empresas”.

Deepak Mohan, director de Investigación, IDC

Las principales organizaciones confían en Oracle Cloud at Customer

Reducción de los costos y fomento de la innovación: con la tecnología de Oracle Generation 2 Cloud y Oracle Exadata Database Machine.

Caso de Entel

Entel

“Mejoramos el rendimiento de misión crítica de Oracle Database hasta 3 veces y redujimos la exposición de seguridad. Ahora estamos trasladando más de 30 bases de datos a Autonomous Database en Exadata Cloud at Customer”.

Samsung SDS

Samsung SDS

“Hemos implementado cerca de 300 sistemas Exadata para nuestros clientes. Para alinearnos con nuestra estrategia de innovación digital, ahora adoptamos el primer sistema Exadata Cloud at Customer en uno de nuestros centros de datos y esperamos implementar Autonomous Database”.

NTT DoCoMo

NTT DoCoMo

“Como la infraestructura central para la transformación digital de DoCoMo y para acelerar el crecimiento del negocio, aguardamos la evolución continua de Oracle Exadata y la innovación en nuevas tecnologías impulsada por Autonomous Database en Exadata Cloud at Customer”.

Caso de NRI

Nomura Research Institute (NRI), Ltd.

“Oracle Dedicated Region Cloud at Customer es justo lo que estábamos buscando y NRI lo adoptó para el crecimiento futuro del negocio. Dedicated Region Cloud at Customer nos permitirá aumentar drásticamente la agilidad y la rentabilidad, y disfrutar simultáneamente de una alta disponibilidad”.

Caso de Omán

Grupo de Tecnología de la Información y Comunicaciones de Omán

“Oracle Dedicated Region Cloud at Customer permite una variedad de casos de uso para la innovación digital del gobierno de Omán, y cumple a la vez con las regulaciones de soberanía de datos del país”.