No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle License Management Services

Oracle License Management Services
Acerca de Oracle License Management Services

¿Qué es Oracle License Management Services?

Oracle License Management Services (LMS) es la autoridad establecida en lo que se refiere a políticas de licencias de Oracle. Proporcionamos a los clientes de Oracle una evaluación abierta, transparente y definitiva de su situación en materia de conformidad. Lo logramos con un proceso de compromiso destinado a ayudar a los clientes a medir el uso real frente a sus derechos contractuales, y para abordar los riesgos operativos y financieros asociados con cualquier implementación no autorizada.

Un enfoque centrado en el cliente

El objetivo estratégico de Oracle LMS es ofrecer sistemáticamente a nuestros clientes experiencias de auditoría basadas en prácticas recomendadas. Esto se logra desarrollando relaciones de trabajo más confiables con las organizaciones y ofreciendo un proceso de auditoría eficiente que, una vez finalizado, los deja en una posición más fuerte para el futuro. Se trata de un enfoque diseñado para inspirar una forma más proactiva de gestión de licencias y ayudar a los clientes a validar la eficacia de sus controles internos, y a través de ellos, a mantener una posición conforme.

 
"A través de la auditoría de LMS, encontré un proceso que añadía valor a nuestra gestión de licencias de Oracle al definir claramente nuestra necesidad de ajustar y mejorar nuestros sistemas. Y, a pesar de encontrarnos en medio de una dura pandemia, el consultor de LMS nos ayudó con paciencia y empatía durante todo el proceso".
-Vicent Moncho Mas, Director de Sistemas y Tecnologías de la Información, Marina Salud, España
"Oracle License Management Services nos fue de gran ayuda durante el establecimiento del entorno de Oracle en el centro de datos, así como durante cada cambio de diseño y renovación de equipos. Fueron muy pacientes y trabajaron con nosotros hasta que comprendieron plenamente nuestros objetivos y necesidades empresariales, por lo que puedo recomendar LMS a todos los que deseen utilizar todas las ventajas de la moderna tecnología de bases de datos Oracle y de acuerdo con la política de licencias de Oracle".
-Damir Kljajić, CIO de la Radiotelevisión croata HRT

Nuestra prioridad estratégica: ayudar a los clientes a minimizar los riesgos

Gestionar diversos términos y condiciones de licencia y mantener al mismo tiempo una visión precisa y actualizada del uso puede ser una tarea desafiante. También resulta cada vez más difícil a medida que los entornos de TI se trasladan a la nube, se vuelven cada vez más virtuales y se ven constantemente afectados por los cambios en las estructuras organizativas.

Como resultado, los clientes de Oracle pueden incumplir la normativa sin darse cuenta, debido al comportamiento del usuario final o a una interpretación errónea de sus derechos contractuales. En Oracle LMS somos conscientes de que la mayoría de los casos de uso excesivo de licencias no son intencionales, pero tenemos la misma responsabilidad de proteger la propiedad intelectual de Oracle.

Es por eso que nuestros servicios se centran en la colaboración y la prevención, así como en

  • proporcionar a los clientes la visibilidad necesaria para mantener de forma proactiva su posición de conformidad
  • Acceso a datos de uso verificados que demuestren la validez de los controles internos
 
"Oracle License Management Services aportó una amplia experiencia y asesoramiento objetivo. Ampliamos nuestro conocimiento de las licencias, optimizamos nuestra inversión en Oracle y garantizamos el cumplimiento, reduciendo así los riesgos legales y operativos".
—Dr. Joerg Meyer, Director Ejecutivo de Infraestructura del Grupo de Servicios de TI, Aurubis AG

Liderar con experiencia

Como organización centrada exclusivamente en la gestión de licencias, Oracle LMS opera con independencia de cualquier debate comercial en curso. Nuestros servicios son prestados por un equipo global de consultores con gran experiencia y conocimientos que, en conjunto, ofrecen un conocimiento inigualable de todos los aspectos de la política de licencias de Oracle.


Get Started