Aspectos destacados de los clientes sobre las ganancias del segundo trimestre de 2024

Gracias, BlackRock, Callaway Golf, Genentech, John Snow Labs, NMC Healthcare, Principal Financial Group, Telefónica España y muchos otros en muchas industrias, por confiar en nosotros para ayudar a impulsar el éxito de sus empresas. Más información sobre estos y otros clientes a continuación.

Oracle anuncia los resultados financieros del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2024
Para obtener más información sobre Oracle
Más información sobre el éxito en la nube

Innovación de la industria en Oracle Cloud

Genentech

Genentech es una empresa de biotecnología dedicada a la búsqueda de la ciencia innovadora para descubrir y desarrollar medicamentos para personas con enfermedades graves y potencialmente mortales. Están utilizando GPU en Oracle Cloud Infrastructure para impulsar innovaciones en el campo de los ensayos clínicos.

BlackRock

Uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de inversiones del mundo, BlackRock puso en marcha recientemente Oracle Fusion Cloud ERP, incluidas las capacidades para la gestión del rendimiento empresarial. La puesta en marcha supone un importante paso en su esfuerzo por mejorar el acceso a las últimas tecnologías y mejores prácticas.

Información destacada de los innovadores de inteligencia artificial (IA)

Innovadores en servicios financieros

Credicorp Capital, una empresa de gestión y asesoramiento de inversiones que opera en las Américas, centralizó sus operaciones internas con Oracle Fusion Cloud ERP. Con el soporte de Oracle Customer Success Services, ahora puede estandarizar los procesos en todas las geografías y escalar para permitir el crecimiento.

Callaway Golf, una marca Topgolf Callaway Brands Corp., es el fabricante líder de palos de golf, pelotas, equipos de rendimiento y accesorios premium en todo el mundo. A través de un compromiso inquebrantable con la innovación, llevan más allá los límites del rendimiento y crean productos superiores diseñados para hacer de cada golfista un mejor golfista. Con la necesidad de agregar más núcleos de recursos informáticos a la nube, eligió Oracle Cloud Infrastructure por su capacidad para satisfacer sus complejos requisitos de recursos informáticos, almacenamiento y redes. Con OCI, la empresa espera una mejora del rendimiento del 40 % en comparación con los núcleos locales, lo que en última instancia les ayuda a ganar más cuota de mercado en la industria del golf.

Un proveedor líder de medición inteligente y soluciones digitales en India, IntelliSmart Infrastructure Private Limited necesitaba una nueva plataforma para gestionar sus cargas de trabajo críticas. Eligió Oracle Cloud Infrastructure después de determinar que su combinación de seguridad, fiabilidad y rendimiento era inigualable en el mercado. Con OCI, IntelliSmart se beneficiará de una mayor eficiencia, escalabilidad on-demand y una gestión significativamente simplificada, todo para un menor costo total de propiedad.

Fundada en 2000, RedIron es un proveedor de software independiente e integrador de sistemas que ayuda a los minoristas a diseñar, implementar, integrar y mantener plataformas de software minorista. Su herramienta de detección y visualización de datos X-Ray permite a los minoristas detectar tendencias a través de paneles de control detallados y personalizables. Eligieron llevar a sus clientes a Oracle Cloud Infrastructure para obtener una mejor relación precio-rendimiento y capacidades de automatización. Con RedIron y OCI, los clientes pueden beneficiarse de hasta un 30 % de ahorro de costos y una mejora del rendimiento 3 veces superior a sus implementaciones on-premises.

Aplicaciones de Oracle Cloud

Con más de 111 000 estudiantes en 176 escuelas, las Escuelas Públicas del Condado de Baltimore es el sistema escolar número 22 en los Estados Unidos. Como parte de una transición a una gestión interna 100 % basada en la nube, la institución eligió Oracle Fusion Cloud ERP, HCM y EPM, obteniendo una mayor seguridad de los datos, una mayor facilidad de uso y un ahorro de costos a largo plazo.

El grupo industrial francés Legrand es un especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, con presencia en 90 países y cerca de 38 000 empleados. La empresa confía en Oracle Fusion Cloud HCM para aumentar el atractivo del grupo, fortalecer el compromiso de los empleados y optimizar la gestión del talento.

Missouri Department of Mental Health (DMH) proporciona asistencia de crisis, salud conductual y servicios de discapacidades del desarrollo a los ciudadanos de Missouri. La entidad trabajó con Oracle Health para implementar un sistema de historias clínicas electrónicas totalmente integrado, respaldando su visión de crear una plataforma digital para la documentación y la comunicación para los destinatarios del servicio DMH en programas operados por el estado.