No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Clientes destacados del estado financiero del T4 del AF21

Gracias Bechtel, Carrefour, Mizuho Securities, Premier League, Tanium, TIM Brasil, UPS y muchos otros en industrias variadas, por confiar en nosotros para ayudar a impulsar el éxito de sus negocios. Obtenga más información sobre estos clientes a continuación.

Oracle anuncia los resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal 2021
Obtener más información sobre Oracle
Obtener más información sobre el éxito en la nube

Tecnología en el deporte

La Premier League

Premier League

La Premier League, la liga de fútbol más popular del mundo con una audiencia global de miles de millones por temporada, ha elegido a Oracle como su proveedor oficial de la nube. Gracias a la asociación con Oracle, la Premier League aumentará la emoción de los juegos mediante estadísticas nuevas durante el partido, que permitirán una comprensión más profunda de la acción que está ocurriendo en el campo. Las tecnologías de datos, análisis y aprendizaje automático de Oracle ofrecerán estas estadísticas en tiempo real. Match Insights—Powered by Oracle Cloud presentará datos y estadísticas avanzadas del rendimiento de los jugadores durante la cobertura de la transmisión global y en todos los canales sociales de la Premier League a partir de la temporada 2021/22.

Red Bull Racing Honda

Red Bull Racing Honda

Red Bull Racing Honda, el equipo tetracampeón mundial de Fórmula 1, ha elegido a Oracle como proveedor oficial de infraestructura en la nube. Red Bull Racing Honda aprovechará las capacidades de aprendizaje automático y estadísticas de datos de Oracle Cloud Infrastructure para optimizar la forma en que se utilizan los datos en sectores claves del negocio: desde el análisis de las actividades en la pista hasta la entrega de más información a los fanes del equipo. Las capacidades basadas en la tecnología de OCI ayudarán al equipo a ampliar aún más su formidable ventaja competitiva. Y las herramientas de Oracle CX ayudarán a brindar a la base global de fanes información actualizada al minuto en varias plataformas.


Proveedores de software independientes (ISV)

Körber

Las empresas se enfrentan a desafíos cada vez más complejos en la cadena de suministros, como lo demostró la pandemia, y las soluciones de cadenas de suministros de Körber ayudan a las empresas a superarlos. Los clientes de Körber en todo el mundo desean utilizar cada vez más estas soluciones como servicios en la nube para beneficiarse en el rendimiento, la seguridad y el ahorro de costos. Para concretar este deseo, Körber se extendió y amplió en gran medida su acuerdo con Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar sus aplicaciones de cadena de suministro de SaaS en lugar de sus clientes.

LogMeIn

LogMeIn es pionera en tecnologías de trabajo remoto, incluidas las soluciones basadas en la nube GoToMeeting, GoToConnect, GoToWebinar, LastPass y Rescue, y una gran impulsora del movimiento actual de trabajo desde cualquier lugar, con casi 2 millones de clientes que utilizan su software como parte esencial de la vida diaria. LogMeIn ejecutará cargas de trabajo nuevas en Oracle Cloud Infrastructure, junto con su proveedor de nube principal, como parte de una estrategia de varias nubes.

Medallia

Gracias a la captura de miles de millones de señales de interacciones digitales, telefónicas y en persona, Medallia ayuda a las organizaciones a comprender y administrar la experiencia de sus usuarios, ya sean clientes, empleados, pacientes o ciudadanos. La empresa eligió Oracle Cloud Infrastructure como una nube preferida para ejecutar Medallia Experience Cloud, su plataforma de SaaS galardonada. Con OCI, Medallia podrá alcanzar la escala para respaldar su base de clientes global en rápida expansión a la vez que reduce los costos en comparación con otros proveedores de la nube.

Tanium

Tanium, un proveedor de seguridad y administración de extremos creado para los entornos de TI más exigentes del mundo, recurrió a Oracle Cloud Infrastructure como parte de un enfoque de varias nubes para ofrecer su plataforma insignia de SaaS, Tanium as a Service (TaaS). TaaS está diseñado para proporcionar visibilidad, control e inteligencia integrales de los extremos, ya sea en computadoras portátiles, teléfonos, maquinaria y dispositivos de IoT, entre otros. La solución TaaS se beneficia de la seguridad incorporada, la alta disponibilidad y la relación superior entre precio y rendimiento de OCI, lo que ayuda a Tanium a llegar a un conjunto más amplio de clientes.

Thomson Reuters

El software en la nube ONESOURCE de Thomson Reuters proporciona a las empresas, desde empresas pequeñas hasta organizaciones multinacionales, un motor unificado de impuestos y comercio que lleva la automatización al panorama fiscal en evolución constante. La colaboración entre Oracle y ONESOURCE Indirect Tax amplía las ofertas basadas en la nube de Thomson Reuters ya que ayuda a los clientes de todo el mundo a abordar cálculos complejos de impuestos sobre transacciones mediante Oracle Cloud Infrastructure.

Zimperium

Como pionera en la aplicación de nuevos de seguridad enfoques a los riesgos únicos de los dispositivos móviles, Zimperium es ahora un líder global en defensa contra amenazas móviles empresarial, que brinda protección contra las amenazas en los dispositivos en tiempo real. El proveedor de software independiente ofrece su plataforma de defensa contra amenazas móviles como un servicio basado en la nube en Oracle Cloud Infrastructure, un reconocimiento de que las empresas están trasladando a la nube con rapidez incluso las aplicaciones más intensivas en datos y centradas en la seguridad.

 


Oracle Cloud Infrastructure

Australia Post

Australia Post está en el corazón de todas las comunidades australianas, porque conecta a las personas entre sí y con el mundo gracias a sus servicios confiables postales, de paquetería, financieros y gubernamentales. Eligieron Oracle Cloud@Customer como la plataforma estratégica para sus sistemas empresariales y de SAP centrales, que procesan más de 2800 millones de artículos por año, y los envían a 12,3 millones de puntos de entrega en Australia y a 114 países de todo el mundo.

Bechtel

Desde 1898, Bechtel ha ayudado a sus clientes a cambiar el mundo para mejor mediante la construcción de algunas de las maravillas mundiales de ingeniería, como la presa Hoover en EE. UU. Como cliente de Oracle desde la década de 1980, recientemente la empresa eligió trasladar sus cargas de trabajo de Oracle a Oracle Cloud Infrastructure, comenzando con Oracle E-Business Suite. El uso de OCI les dará una mayor flexibilidad en la entrega de proyectos y reducirá el espacio que necesitan mantener en el centro de datos.

Carrefour

Con más de 13.000 tiendas en todo el mundo, incluidos más de 5000 supermercados solo en Francia, Carrefour está combinando su red global de tiendas con sitios web de compras en línea exclusivos de cada país. Carrefour eligió Oracle Cloud Infrastructure para acelerar la migración de sus bases de datos críticas. Algunas de ellas componen una gran parte de la infraestructura de datos de la empresa, incluida la visión de cliente de 360 grados que es fundamental para ofrecer una mejor experiencia de compra a los más de 80 millones de clientes. Con los servicios y herramientas de PaaS entregados en el entorno OCI sólido, Carrefour está mejor equipada para analizar las cantidades enormes de datos que genera su negocio.

CERN

Esencial en el descubrimiento de la partícula escurridiza del bosón de Higgs, el Gran Colisionador de Hadrones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, CERN) no solo es el acelerador de partículas más poderoso del mundo, sino que también es una de las máquinas más complejas. El instrumento gigante (de 38.000 toneladas) está configurado, controlado y supervisado con aplicaciones especializadas centradas en bases de datos que interactúan con millones de parámetros, incluidos los relacionados con haces de partículas y los equipos de riesgo, lo que garantiza el funcionamiento óptimo del colisionador. CERN y Oracle han trabajado juntos en el sector tecnológico en la nube desde 2015 mediante una asociación de larga duración en CERN openlab. Las bases de datos de producción se replican en Oracle Cloud para la recuperación ante desastres, y los trabajos por lotes de producción se ejecutan en los nodos de cómputo de Oracle Cloud como parte del procesamiento por lotes realizado para la investigación física. La confiabilidad del colisionador es de suma importancia para la investigación del CERN sobre las partículas fundamentales que componen todo lo que nos rodea.

FUJIFILM Business Innovation Asia Pacific

FUJIFILM Business Innovation Asia Pacific, un cliente actual de Exadata, trasladó su Oracle E-Business Suite local para que se ejecute en Oracle Cloud Infrastructure. Con OCI, sus empresas operativas en la región de Asia Pacífico obtienen un mejor rendimiento y ayuda en los esfuerzos de sostenibilidad mediante un menor uso de energía en los centros de datos. Se eligió a Oracle gracias a su experiencia técnica sólida a nivel mundial.

Universidad Laval

La Universidad Laval tiene un espíritu de innovación y de búsqueda de la excelencia, y es una de las principales universidades de investigación en Canadá, con más de $400 millones en fondos de investigación. Como líder en educación a distancia, esta universidad cuenta con más de 4000 profesores, conferencistas y miembros del personal docente y de investigación que comparten sus conocimientos con más de 45.000 estudiantes, el 26 % de los cuales participan en programas de posgrado. Han estado ejecutando cargas de trabajo de bases de datos en Oracle Exadata en las instalaciones y ahora se están trasladando a Oracle Exadata Cloud@Customer, a fin de lograr la elasticidad necesaria para satisfacer los picos en la demanda informática debido a proyectos y épocas del año específicos.

Media24

Media24, una empresa de medios de comunicación sudafricana líder, publica más de 60 periódicos, tiene dos plataformas de noticias digitales importantes que incluyen suscripciones pagas, revistas y libros, y ofrece varios servicios digitales y de logística. Media24 eligió Oracle Cloud@Customer para ejecutar sus cargas de trabajo críticas de SAP, por lo que la empresa adquiere un entorno de nube flexible y escalable que requiere un soporte de TI mínimo. Esto le permite a la empresa enfocarse ejercer un buen periodismo y brindar tecnología inteligente y servicios innovadores.

Nufarm

Nufarm, una empresa global de protección de cultivos con sede en Australia, emplea a más de 2500 personas y vende en más de 100 países. La empresa eligió migrar su Oracle E-Business Suite, así como las cargas de trabajo que no son de Oracle que se ejecutan actualmente en AWS, a Oracle Cloud Infrastructure. El equipo de liderazgo de Nufarm consideró que la medida reduciría los costos y los riesgos de la empresa porque se aprovecharían las capacidades y el rendimiento sólidos de la nube de Oracle.

NVIDIA

Desde sus bases como empresa de chips gráficos, NVIDIA ha creado una plataforma informática acelerada que impulsa innovaciones pioneras en informática de alto rendimiento, vehículos autónomos, atención médica y otras aplicaciones de IA. NVIDIA eligió Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar cargas de trabajo de bases de datos críticas. Los ingenieros de NVIDIA y el equipo de ingeniería de Oracle Cloud se asociaron para abordar las necesidades de arquitectura actuales y futuras de la empresa para entornos grandes de Oracle Database. La colaboración incluye el trabajo para extender el uso de IA en las aplicaciones empresariales de Oracle.

Quest Diagnostics

Cuando llegó la pandemia, Quest Diagnostics experimentó una demanda vertiginosa de pruebas moleculares y serológicas, lo que supuso una presión inesperada para la infraestructura informática de Oracle de la empresa. Quest ofrece a los médicos una variedad amplia de pruebas para pacientes, ya sean rutinarias o de especialización alta, y ofrece estadísticas derivadas de la base de datos de resultados de laboratorio clínico más grande del mundo. La empresa, que ya había adoptado Oracle Exadata Cloud@Customer, la solución que proporciona a Quest los beneficios de la nube mientras que mantiene los datos confidenciales en las instalaciones, ha ampliado su uso de Cloud@Customer a una lista cada vez mayor de cargas de trabajo y necesidades de capacidad informática adicional.

Regeneron Pharmaceuticals

Regeneron, una empresa de biotecnología líder que proporciona el cóctel de anticuerpos REGEN-COV utilizado para tratar el COVID-19, se ha centrado durante 30 años en aplicar la ciencia a la medicina. A fin de gestionar un crecimiento importante en el negocio de medicamentos, en especial para los tratamientos de COVID-19, la empresa está trasladando su sistema de administración de pedidos de medicamentos de un entorno de Rackspace a Oracle Cloud Infrastructure. Con OCI administrado por Advanced Customer Services, la empresa espera reducir costos y aumentar el rendimiento, la escalabilidad y la confiabilidad. Regeneron también evaluó AWS y Rackspace para ejecutar el sistema de administración de pedidos.

Ministerio de Vivienda de Arabia Saudita

El Ministerio de Vivienda de Arabia Saudita ha asignado más de 200.000 parcelas de tierra, entre las que hubo 50.000 que se entregaron sin costo, así como opciones de financiación y construcción de viviendas, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades crecientes de vivienda del Reino. El Ministerio de Vivienda, que gestiona el proyecto y supervisa todos los proyectos inmobiliarios y de desarrollo de viviendas en el Reino, se trasladó recientemente a Oracle Autonomous Database. El Ministerio percibió una mejora significativa en la calidad y la disponibilidad de los datos.

Stanbic Bank Kenya

Stanbic Kenia, que brinda una variedad de productos y servicios financieros a clientes en Kenia, tuvo un crecimiento veloz y, por su enfoque estratégico a futuro, requería una infraestructura informática que cumpliera con sus ambiciones. El banco eligió Oracle Cloud para ejecutar su sistema bancario central, lo que le habilitó un entorno de nube con la capacidad, la seguridad, la elasticidad y la administración que buscaba Stanbic.

Telefónica

Como uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones del mundo, con 347 millones de clientes en 14 países, Telefónica está a la vanguardia de la tecnología 5G. La empresa eligió Oracle Exadata Cloud@Customer y Oracle Cloud Infrastructure para actualizar el entorno que admite aplicaciones críticas como CRM, facturación y otras. Telefónica espera que la medida genere hasta un 15 % de ahorro en costos y la modernización necesaria para ayudarlos a entregar la próxima generación de telecomunicaciones a los clientes.

Telekom Slovenije

Telekom Slovenije, un proveedor líder de servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en Eslovenia, eligió Oracle Exadata Cloud@Customer como su sistema de recuperación ante desastres para garantizar la disponibilidad de los datos en las bases de datos de Oracle, al tiempo que garantiza que la empresa cumpla con los requisitos de soberanía de datos.

TERMINAL X

TERMINAL X, un minorista israelí de moda solo en línea, ofrece las marcas más conocidas, como Adidas, Nike y Reebok, y siempre está en la búsqueda de formas de mejorar el servicio y aumentar su base de clientes. Después de utilizar por primera vez Amazon Web Services para la infraestructura en la nube, TERMINAL X trasladó sus aplicaciones ISV y empaquetadas de Oracle a Oracle Cloud Infrastructure. Con una relación sólida con socios en la nube y ahorros de costos nuevos, TERMINAL X puede concentrarse más en mejorar continuamente su experiencia de compra en línea.

TIM Brasil

TIM Brasil, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones de Brasil con más de 50 millones de líneas activas, trasladó su Siebel CRM para que se ejecute en Oracle Cloud Infrastructure. La empresa ahorró un 30 % en costos de tecnología, incluso mediante la mejora del servicio al cliente en un 50 % en áreas como la activación de teléfonos celulares y el soporte en la tienda y en línea. TIM Brasil también planea migrar todos sus centros de datos a los servicios en la nube, incluido Oracle Cloud Infrastructure, con el objetivo de cerrar sus propios centros de datos dentro de dos años.

Banco Internacional de Vietnam

Con una tasa de crecimiento promedio de más del 50 % anual durante los últimos cuatro años, el Banco Internacional de Vietnam (Vietnam International Bank, VIB) experimenta el crecimiento bancario minorista más rápido de Vietnam. La empresa es una de las líderes del país en la prestación de servicios bancarios minoristas básicos, como préstamos para automóviles, hipotecarios y comerciales, servicios de pago, depósitos, tarjetas de crédito y seguros. VIB considera que Oracle Cloud Infrastructure es parte de su ecosistema de varias nubes para respaldar el crecimiento sostenible.

Red de Telecomputación Educativa de Virginia Occidental

Creada para brindar servicios de computación y telecomunicaciones a universidades y colegios, la Red de Telecomputación Educativa de Virginia Occidental (West Virginia Network for Educational Telecomputing, WVNET) se ha expandido para brindar servicios a los distritos de escuelas primarias y secundarias, al gobierno estatal y del condado y a las bibliotecas públicas. Mediante Oracle Database Cloud Services en OCI, WVNET está modernizando su infraestructura de TI para proporcionar un entorno más seguro y de alto rendimiento, y para brindar servicios nuevos basados en la nube como estadísticas, almacenamiento de datos y asistentes digitales para las instituciones participantes.


Oracle Cloud Applications

Avid Technology

La empresa ganadora de un Oscar y un Emmy, Avid Technology, desarrolla herramientas de software y hardware que utilizan los artistas, ya sean creadores solitarios o las empresas más grandes de medios y entretenimiento, para la edición de video y audio, la notación musical, el almacenamiento de medios y otros propósitos. Con las suscripciones que ahora superan el 20 % de los ingresos totales, Avid necesitaba un software mejor para administrar los procesos complejos de facturación, administración de ingresos e informes financieros. Avid eligió la suite integrada de aplicaciones en la nube de Oracle NetSuite para reemplazar una plataforma SAP heredada.

BNY Mellon

Con USD 2,2 billones de activos bajo gestión y operaciones en 35 países, la institución financiera BNY Mellon entró en funcionamiento el 31 de marzo de 2021, con varios módulos de administración financiera de Oracle Fusion Cloud ERP, lo que dejó una marca clave en su iniciativa en la nube.

Booz Allen Hamilton

Booz Allen Hamilton es una empresa de consultoría de tecnología de la información con sede en EE. UU., que cuenta con experiencia en estadísticas, informática, ingeniería y ciberseguridad y que brinda servicios a empresas, gobiernos y organizaciones militares. Estaban buscando un sistema basado en la nube para ayudar a modernizar su predicción financiera y reemplazar a la opción Hyperion de Oracle en las instalaciones. Eligieron Oracle Fusion Cloud EPM por la reputación del producto en la industria de la contratación pública, su seguridad sólida y el ahorro de costos. Oracle EPM también satisface las necesidades tanto del controlador como de las funciones de predicción corporativa en una plataforma.

Brinker International

Brinker International, una empresa estadounidense que posee, opera y franquicia más de 1600 restaurantes Chili’s y Maggiano’s Little Italy en 28 países y 2 territorios, quería una mejor visibilidad del rendimiento de los restaurantes para ayudar a refinar las operaciones y la eficiencia. La empresa eligió Oracle Fusion Cloud ERP y HCM para reemplazar los sistemas locales Oracle JD Edwards y PeopleSoft. Con la combinación del nuevo ERP y HCM en la nube con su sistema Oracle Cloud EPM actual, los líderes empresariales de Brinker tendrán información más oportuna de una sola fuente para ayudarlos a tomar mejores decisiones.

Brink’s

Si bien la mayoría solo vemos sus vehículos blindados en la carretera, Brink’s ayuda a las empresas en el proceso de administración de efectivo entre bastidores, ya que proporciona las personas, el software y el hardware para contar, depositar, trasladar y rastrear el efectivo. Cada vez más, las empresas están comprando servicios de administración de efectivo a través de una suscripción única. Como Brink’s creció orgánicamente y a través de adquisiciones, también están aplicando soluciones nuevas de administración de efectivo digital, y necesitaban una visualización única y estándares globales para la planificación financiera. Brink’s está transformando su negocio y su industria con la ayuda de Oracle Fusion Cloud EPM, que reemplaza una instancia de Oracle Hyperion altamente personalizada.

CarMax

La mayor empresa minorista de vehículos usados de Estados Unidos, CarMax, quería un sistema que pudiera respaldar el proceso de una transacción, desde el pedido hasta el inventario y el libro mayor. La empresa está reemplazando una aplicación de Oracle PeopleSoft altamente personalizada con Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y SCM, lo que le brinda una plataforma única basada en la nube para las finanzas, la administración de pedidos y el inventario. CarMax espera que el sistema ofrezca ahorros de costos y se integre con otras aplicaciones que utilizan, incluidas Workday y Coupa.

Computershare

Como especialista mundial en servicios de oficinas de informática para registradores de acciones, Computershare emplea a 12.000 personas y administra más de 75 millones de registros de clientes en todos los mercados financieros principales. La empresa seleccionó una suite de Oracle Fusion Cloud Applications en ERP, EPM y HCM para ayudarlos a modernizarse, con el objetivo de que se conviertan en una empresa que priorice la nube.

Con Edison

Con Edison ofrece servicios de electricidad, gas y vapor a 3,5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester en el estado de Nueva York. Oracle Utilities respalda los programas de eficiencia energética de larga data de Con Edison destinados a la reducción del consumo de energía durante todo el año. La empresa de servicios públicos está ampliando ese esfuerzo de ahorro este verano mediante el uso de Oracle Utilities Opower Behavioral Demand Response para ayudar a administrar la demanda en áreas específicas mediante la educación de los clientes respecto a consejos útiles de ahorro de energía.

Dürr Group

Dürr Group, una empresa mundial de ingeniería mecánica y de plantas con sede en Alemania, tiene una experiencia amplia que abarca la tecnología robótica para la producción de automóviles y máquinas para fabricar muebles de madera. La empresa eligió Oracle Fusion Cloud HCM, después de considerar también SAP y Workday, para ayudarlos a quitar los procesos manuales necesarios con sus sistemas de R.R. H.H. actuales. Dürr espera ahorros de costos significativos gracias a la eliminación de los procesos manuales, el reclutamiento y los informes más efectivos, y las eficiencias en toda la empresa, lo que se obtiene con la optimización de las operaciones de software globales con un sistema basado en la nube.

Geocaching

El geocaching es el juego de búsqueda de tesoros al aire libre real más grande del mundo, introducido en el 2000, que ahora se juega en los siete continentes. Los participantes navegan hasta un conjunto de coordenadas GPS para encontrar el contenedor de geocaché que ocultó un miembro de la comunidad, firman el libro de registro y devuelven el geocaché a su ubicación original. El equipo de liderazgo de Geocaching HQ necesitaba un sistema financiero de varias divisas más sólido a fin de administrar las operaciones de ingresos de la empresa, y eligieron Oracle NetSuite para reemplazar su software de contabilidad heredado.

HealthPartners

HealthPartners, una organización integrada de prestación de atención y financiación de la atención médica, junto con sus más de 26.000 colegas, ofrece atención, cobertura, investigación y educación a 1,2 millones de pacientes y 1,8 millones de miembros en EE. UU. Oracle se ha asociado con HealthPartners para reemplazar su sistema de oficina administrativa heredado de Infor Lawson. La suite Oracle Fusion Cloud Applications proporcionará más información estratégica a los líderes e impulsará la eficiencia a través de las mejores prácticas. Con Oracle Fusion Cloud ERP, SCM y HCM, HealthPartners reducirá la cantidad de aplicaciones de terceros que utilizan hasta en un 80 %, por lo que crearán una solución completa para las necesidades de sus proveedores y acreedores.

Inova

Inova es el principal proveedor de atención médica sin fines de lucro de Virginia del Norte y tiene 18,000 miembros que atienden a más de 2 millones de personas por año. La organización se puso en marcha en abril con su segunda ola de aplicaciones de Oracle, incluidas las soluciones Oracle Fusion Cloud ERP, SCM y HCM, que están reemplazando un sistema Infor heredado, aplicaciones puntuales y procesos manuales. La primera ola, centrada en Oracle Cloud HCM, se puso en marcha en diciembre de 2019.

ITB

Con la misión de promover la educación científica y tecnológica en la región, la Institut Teknologi Bandung (ITB), una universidad líder en Indonesia, quería satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes y colaborar mejor digitalmente con la red de proveedores. Con Oracle Fusion Cloud ERP y SCM, la universidad ahora tiene una suite integrada de aplicaciones con automatización e inteligencia artificial incorporadas, lo que les permite mejorar la eficiencia de los procesos comerciales clave y mantener un enfoque central en la enseñanza, la investigación y el servicio comunitario.

LinkAja

LinkAja, una de las empresas emergentes de tecnología financiera más grandes de Indonesia, respalda transacciones financieras que no son en efectivo, como pagos al por menor, servicios públicos y otras necesidades diarias, y se enfoca en personas con ingresos de clase baja y media, así como en micro, pequeñas y medianas empresas. LinkAja eligió Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM para administrar su negocio e integrarse en las finanzas, las adquisiciones y los recursos humanos.

Meliá Hotels International

Con 374 hoteles en 40 países, Meliá Hotels International ofrece experiencias excepcionales a los huéspedes bajo siete marcas únicas. La cadena hotelera española eligió recientemente Oracle para consolidar la administración de propiedades y los sistemas de punto de venta a fin de habilitar el espectro completo de operaciones hoteleras. Gracias a la migración desde las instalaciones a OPERA Cloud Property Management y OPERA Cloud Sales and Event Management de Oracle Hospitality, Meliá espera reducir los costos operativos de TI en un 30 %.

Mibanco

Mibanco, parte del Grupo Credicorp, es pionero en banca microfinanciera en Perú y el mundo y tiene una estrategia de crecimiento agresiva en Latinoamérica. Como parte del plan estratégico del banco, el equipo de liderazgo eligió Oracle Fusion Cloud HCM para ayudarlos a modernizar las operaciones de oficina administrativa y mejorar las experiencias laborales de los empleados, como mediante el ofrecimiento de más R.R. H.H. de autoservicio y mejores mediciones y estadísticas para que los gerentes puedan ser más eficaces.

Mizuho Securities

Mizuho Securities, un banco de inversión y una firma de valores con la red más grande de Japón y un alcance global, comenzó a funcionar en abril en Oracle Fusion Cloud EPM para acelerar los procesos de planificación financiera y presupuestación.

Navy Federal Credit Union

Durante la Gran Depresión, siete empleados de la Marina de EE. UU. fundaron Navy Federal Credit Union, la unión de crédito minorista más grande de ese país por tamaño de activos y membresía, con más de USD 146,7 mil millones en activos, más de 10,4 millones de miembros y 345 sucursales en todo el mundo. A medida que continúan experimentando un crecimiento récord, Navy Federal eligió Oracle Fusion Cloud EPM para modernizar y actualizar sus sistemas Hyperion heredados, agilizar los flujos de trabajo y mejorar el acceso remoto, en un esfuerzo alineado con la transformación digital más grande de la unión de crédito.

NEC

A fin de cumplir con su visión de marca de “orquestar un mundo más brillante” y mejorar la participación de los clientes, NEC adoptó Unity Customer Data Platform y Maxymiser Testing and Optimization de Oracle Fusion Cloud. La empresa planea integrar datos de clientes distribuidos y utilizar perfiles de clientes para actividades de ventas y marketing multicanal más personalizadas. Como parte de su estrategia de automatización de marketing, NEC también implementó Oracle Eloqua Marketing Automation para impulsar el marketing basado en cuentas y aumentar la retención y la lealtad de los clientes.

PT Transportasi Jakarta

PT Transportasi Jakarta, uno de los proveedores líderes de transporte masivo del sudeste asiático, eligió Oracle Fusion Cloud HCM a fin de crear una fuente única de información para los empleados, obtener conocimientos estadísticos y mejorar la experiencia de los empleados con sus necesidades de recursos humanos. Las mejores prácticas de RR. HH. incorporadas de Oracle Cloud HCM proporcionaron un punto de venta sólido, junto con capacidades móviles para los empleados.

Scania

Como proveedor líder mundial de soluciones de transporte que incluyen camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, Scania emplea a más de 50.000 personas en alrededor de 100 países. Scania optó por invertir más en Oracle Fusion EPM Cloud debido a la integridad de la suite EPM en la nube, la flexibilidad y la innovación que ofrece esta aplicación en la nube, además de los ahorros de costos a largo plazo en comparación con la expansión de su plataforma EPM actual.

Shinsei Bank

Shinsei Bank Group es uno de los bancos más avanzados en tecnología de Japón y busca constantemente servicios exclusivos para los clientes. Con el truco de la adopción de Oracle Fusion Cloud ERP, planean unificar los sistemas financieros en todas las unidades operativas de la empresa para acelerar la sinergia del grupo. Además, esperan mejorar la eficiencia de las operaciones financieras del grupo.

Sumitomo Mitsui Financial Group

Sumitomo Mitsui Financial Group (SMBC Group) ha seleccionado Oracle Fusion Cloud ERP para consolidar las funciones de contabilidad como parte de sus esfuerzos para agilizar los procesos comerciales. SMBC Group implementará servicios compartidos en todo el grupo de empresas. Antes, cada empresa de SMBC Group operaba sistemas contables separados con procesos inconsistentes. El grupo necesitaba una plataforma de contabilidad única que respaldara los requisitos de todas las empresas y evolucionara a la par del negocio a fin de permitir las innovaciones más recientes en finanzas. Después de considerar una serie de ofertas de ERP en la nube, SMBC Group decidió llevar adelante la estandarización con Oracle Cloud ERP y EPM.

Telenor Group

Telenor Group es una empresa de telecomunicaciones líder en los países nórdicos y Asia. Telenor eligió aplicaciones de Oracle para la administración de ingresos, la facturación y los cobros convergentes a fin de sentar las bases del 5G, ya que proporcionaría interacciones de pago sin problemas para 160 millones de suscriptores en Asia. Pueden variar entre una suscripción mensual continua, un servicio de video a pedido, pagos de banca móvil y servicios de datos y voz prepagos a gran escala, entre otras opciones.

UPS

UPS es la empresa de entrega de paquetería más grande del mundo y conecta a más de 220 países y territorios a través de una red aérea y terrestre integrada por completo. Existen varias divisiones de UPS que se ejecutan en Oracle Cloud Applications, y el equipo corporativo de la empresa ha elegido Oracle Fusion Cloud ERP para reemplazar su Oracle E-Business Suite a medida que modernizan y agilizan las operaciones financieras.

Departamento de Transporte de Victoria

Al servicio del estado de crecimiento más rápido de Australia, el Departamento de Transporte planifica, construye y opera un sistema de transporte integrado en carreteras, tranvías y ferrocarriles. Con AUD 70 mil millones en obras de infraestructura en marcha en todo el estado, la organización necesitaba un ERP integrado en toda la cartera de transporte para reunir varios sistemas de las entidades antiguas que ahora componen el departamento y que no estaban unificados. El Estado eligió Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y CX, con el respaldo de Oracle Integration Cloud, Oracle Analytics Cloud y Oracle Primavera Unifier Contractor, para mejorar la medición, los informes y la toma de decisiones de la organización.

Western Digital

Western Digital, conocida en todo el mundo por sus soluciones centradas en datos bajo las marcas Western Digital, G-Technology, SanDisk y WD, ha estado migrando a Oracle Fusion Cloud ERP y SCM en los últimos años y está en funcionamiento con varios módulos.

Wiggle

Wiggle, un minorista en línea especializado de Reino Unido centrado en ciclismo, running, natación y equipos y ropa para actividades al aire libre, recientemente eligió migrar sus sistemas locales de Oracle Retail a los servicios en la nube de Merchandising y Merchandising Financial Planning de Oracle Retail. La empresa aprovechó la metodología SOAR de Retail Consulting, creada para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y mantenerse enfocadas en los negocios mientras migran a la nube. Wiggle agregará Retail Demand Forecasting Cloud Service a su cartera para predecir mejor la demanda de los consumidores a medida que aceleran el crecimiento y se expanden a mercados nuevos.

Australian Data Centres

Para brindar servicios de centros de datos de alta seguridad al gobierno federal de Australia, las principales empresas de telecomunicaciones y al mercado, Australian Data Centres requiere una capacidad de procesamiento segura y escalable, y la necesita dentro del territorio nacional. Eligieron Oracle Dedicated Region Cloud@Customer para proporcionar esa capacidad de procesamiento en la nube, ya que ofrece todos los servicios y las ventajas de Oracle Cloud, pero permite que Australian Data Centres ubique esa capacidad en la ubicación que ellos elijan dentro del país. Gracias a esta disposición, el gobierno australiano debería poder acelerar su transición a la nube.

Oracle Cloud Infrastructure

Arcos Dorados

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo, opera en 20 países de América Latina y el Caribe. Si bien casi la mitad de sus restaurantes cerraron durante el momento álgido de la pandemia de COVID-19 del año pasado, Arcos Dorados mantuvo en pie el proyecto de transformación digital y reducciones de costos operativos, incluido el traslado de aplicaciones esenciales como Oracle E-Business Suite a la nube y de abandonar una serie de entornos dispares. Después de un riguroso proceso de selección que incluyó a Oracle y otros proveedores de nube, Arcos Dorados eligió Oracle Exadata Cloud Service y Oracle Cloud Infrastructure, y proyecta ahorros de costos significativos para los próximos cinco años, comparado con mantener la infraestructura local.

Lotería del Atlántico

Los jugadores canadienses de lotería y juegos del Atlántico se han estado divirtiendo y “soñando en grande” desde 1976, cuando la Lotería del Atlántico comenzó a ofrecer juegos de lotería en nombre de los gobiernos de Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo. El cien por ciento de las ganancias de la Lotería del Atlántico se devuelve a las comunidades del Atlántico. La Lotería del Atlántico se asoció con Deloitte Canada para seleccionar y utilizar Oracle Cloud Infrastructure a fin de mejorar el rendimiento y reducir los costos operativos.

AxiomSL

AxiomSL, líder mundial en el análisis de riesgos, la administración de datos y las soluciones de informes normativos, utiliza Oracle Autonomous Database para manejar las cargas de trabajo críticas para su oferta RegCloud. Autonomous Database permitió importantes ganancias en el rendimiento para AxiomSL con respecto a la solución anterior, incluso al realizar pruebas con más de 160 millones de filas. Gracias al poder de Autonomous Database, AxiomSL puede trasladar los clientes existentes a la nube y expandir su base de clientes.

Ciudad de Phoenix

Como la quinta ciudad más grande y de más rápido crecimiento de EE. UU., con una población de más de 1,7 millones de habitantes, la ciudad de Phoenix ha realizado importantes inversiones en tecnologías y aplicaciones de Oracle. La ciudad cuenta con 14 000 empleados que utilizan PeopleSoft y ha modernizado su entorno híbrido de Oracle invirtiendo en Oracle Exadata Cloud@Customer para mejorar el rendimiento de TI y reducir los costos laborales. Phoenix también utiliza Oracle Analytics Cloud en Oracle Cloud Infrastructure para entregar conocimientos estratégicos a partir de los datos a los dirigentes de la ciudad y transparencia de datos a los residentes.

Impartus

Un proveedor de aulas virtuales para más de 530 000 estudiantes en la India, la plataforma de aprendizaje basada en videos de Impartus permite que las instituciones capturen, editen y distribuyan contenido de aprendizaje en tiempo real y a petición. Gracias a las alianzas con las mayores universidades, Impartus está experimentando un crecimiento vertiginoso de su oferta de aulas virtuales, procesando alrededor de 500 TB de tráfico saliente al mes. Al utilizar Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar sus aulas virtuales, Impartus espera lograr un ahorro de costos del 40 %, así como un mejor rendimiento para sus aplicaciones.

Federación Irlandesa de Ganadería

Para promover programas de cría de ganado eficientes, seguros y sostenibles, la Federación Irlandesa de Cría de Ganado (ICBF) opera una de las mayores bases de datos de animales integradas del mundo, que contiene información sobre la ascendencia de los animales, ADN, información de nacimiento, registros de desempeño y resultados de laboratorio. ICBF eligió Oracle Cloud@Customer para hospedar esta base de datos vital y administrar el crecimiento vertiginoso de sus datos.

Tesorería de NSW (Nueva Gales del Sur)

La Tesorería de NSW optó por migrar sus aplicaciones financieras a Oracle Cloud Infrastructure, después de un extenso proceso de evaluación.

Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma, que atiende a unos 35 000 estudiantes en cinco campus, eligió Oracle Exadata Cloud@Customer para reemplazar el antiguo hardware local de Exadata que ejecuta el sistema de información de estudiantes de la escuela y otras cargas de trabajo de bases de datos. OSU tiene una hoja de ruta para pasar completamente a la nube, pero cuenta con tiene importantes inversiones en centros de datos locales. Exadata Cloud@Customer les permite seguir una ruta de migración a la nube, optimizar sus inversiones en centros de datos y obtener beneficios inmediatos de la nube, como las revisiones automatizadas y las últimas funciones de bases de datos como, por ejemplo, la capacidad multiinquilinos. La opción de Cloud@Customer también significa costos predecibles para la institución, ya que en el futuro no habrá un ciclo de actualización de hardware de suma total.

Pierre & Vacances-Center Parcs Group

Un importante proveedor de residencias de ocio y pueblos de vacaciones en Europa Occidental, Mauricio, las Indias Occidentales y las Islas Canarias, Pierre & Vacances-Center Parcs Group (PVCP) se vio muy afectado cuando el turismo tuvo que cerrar debido a la COVID-19. PVCP sufrió un desafío doble: tuvieron que controlar los costos y prepararse a la vez para los aumentos repentinos en la demanda en cuanto disminuyeran las restricciones de viaje. Su aplicación de reserva Polo, que origina la mayor parte de los ingresos de PVCP, se basa en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para la escalabilidad y la capacidad de administración y interconecta también con Microsoft Azure. Al utilizar OCI, PVCP, dispone de una mayor flexibilidad en sus operaciones comerciales.

Ministerio de Hach y Umrah de Arabia Saudí

En un año normal, la peregrinación anual a La Meca en Arabia Saudí atrae a 12 millones de feligreses islámicos de todo el mundo. El Ministerio de Hach y Umrah ahora se vale de Oracle Cloud@Customer para hospedar el sistema que conecta diferentes ministerios, como Interior, Salud y Pasaportes, para emitir visas de viaje, coordinar itinerarios y brindar otro tipo de apoyo a los viajeros extranjeros. Gracias a Cloud@Customer el ministerio puede mantener la soberanía de datos y cuenta con las ventajas de un sistema en la nube, como la escalabilidad y la facilidad de administración, mientras el ministerio se prepara para aún más viajeros religiosos en los próximos años.


Oracle Cloud Applications

AJE

AJE, el fabricante de gaseosas, jugos, tés y otros refrescos BIG Cola que se venden en más de 20 países, emplea a más de 7000 personas que fabrican, comercializan y distribuyen bebidas. Después de considerar también JDA y SAP, la compañía está implementando Oracle Fusion Cloud ERP, EPM, HCM, CX, además de Oracle Transportation Management y Oracle NetSuite para ayudarlos a mejorar las operaciones y adoptar una verdadera transformación digital.

Allegis Group

Al conectar a grandes personas con grandes oportunidades, con ingresos de 12 300 millones de dólares y más de 500 ubicaciones en el mundo, Allegis Group y su red de empresas especializadas ofrecen un conjunto de soluciones de talento complementarias para resolver los desafíos de la fuerza laboral, fomentar el éxito empresarial y promover las carreras individuales. Como cliente de Oracle PeopleSoft desde hace mucho tiempo, la compañía había invertido en amplias personalizaciones que aumentaban la complejidad y limitaban su capacidad de escalar su negocio diversificado y cada vez más global. Después de comparar una serie de soluciones líderes del mercado, Allegis Group eligió Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM para obtener los beneficios de operar dentro de un modelo único de datos en el área de operaciones.

Altria

Altria Group, una empresa Fortune 200, cuenta con una cartera de destacados productos de tabaco para los consumidores de tabaco mayores de 21 años en EE. UU. La empresa se está trasladando a las aplicaciones Oracle Fusion Cloud a medida que se alejan de sus sistemas de planificación financiera locales.

Bartlett Tree Experts

Hablando de una empresa fiel a sus raíces. Bartlett Tree Experts se fundó cuando Francis A. Bartlett dejó el mundo académico en 1907 a fin de aplicar sus conocimientos en horticultura para salvar los árboles enfermos de Nueva York. Ahora es un líder mundial en la ciencia del cuidado de árboles y arbustos con más de 100 oficinas en todo el mundo, que atiende a propietarios de viviendas y empresas y contribuye a los esfuerzos globales de reforestación. Después de 22 años usando Oracle E-Business Suite, Bartlett se está trasladando a Oracle Fusion Cloud ERP para ahorrar costos, mejorar la interfaz de usuario y aumentar la eficiencia al migrar a la nube.

Bed Bath & Beyond

Bed Bath & Beyond es una cadena de venta directa norteamericana que vende una amplia variedad de productos para el hogar, bebés, belleza y bienestar, tanto en línea como en tiendas. La compañía seleccionó las soluciones Oracle Retail y Oracle Fusion Cloud ERP por la capacidad de brindar a los responsables de la toma de decisiones una visión integral de las finanzas hasta la comercialización, lo que resulta en una mejor administración de la cadena de suministro y el inventario de la tienda.

Brightcove

Brightcove, una destacada plataforma de hospedaje de videos en línea y una solución de reproducción de videos en línea, permite a las organizaciones mundiales de todos los sectores a utilizar video para conectarse con sus públicos y fomentar sus negocios. Brightcove eligió Oracle Fusion Cloud ERP y EPM para reemplazar una instancia de Oracle E-Business Suite, lo que les permitirá eliminar muchos procesos manuales en la planificación y consolidación financieras.

Ciudad del Gran Geelong

Con la visión de ser reconocida internacionalmente como “una ciudad-región inteligente y creativa”, la ciudad del Gran Geelong en Victoria, Australia, está realizando una importante inversión en las operaciones para mejorar el servicio a sus más de 265 000 residentes. La ciudad está implementando Oracle Fusion Cloud ERP, HCM y CX (además de Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Analytics Cloud y Oracle Integration Cloud) para mejorar la eficiencia operativa y el intercambio de información en toda la organización, mientras controla y reduce los costos.

City Mill

¿Necesita un tocador de dormitorio, una linterna, plantas de jardín y bidones de pintura? Esta tienda de materiales para la renovación de hogares que factura 100 millones de dólares al año, con 11 ubicaciones (incluidas 2 subsidiarias), en Hawái tiene todo lo que usted necesita. City Mill operaba con el software de administración empresarial heredado de Epicor y el minorista eligió Oracle NetSuite para optimizar sus procesos de negocio.

Ciudad de Tampa

La sede del Super Bowl LV de la Liga Nacional de Fútbol Americano es el motivo de fama más reciente de Tampa, pero la ciudad estadounidense bañada por el sol también es un importante centro de negocios y el hogar de unas 400 000 personas. Tampa se está cambiando de su plataforma Oracle E-Business Suite local a Oracle Fusion Cloud ERP y HCM, con el propósito de aumentar la eficiencia en sus departamentos mientras brinda servicios mejorados, gracias a las funciones que Oracle lanzó específicamente para ayudar a las organizaciones del sector público.

CP Lotus

Tras la compra de las operaciones de Thai Tesco Lotus y Malasia Tesco que incluyen más de 2000 tiendas que abarcan desde pequeños formatos hasta grandes almacenes y grandes hipermercados, así como compras en línea, CP Lotus seleccionó a Oracle para proporcionarles una moderna plataforma de comercio directo que integre procesos de prácticas recomendadas.

Crawford & Company

Durante 80 años, Crawford & Company se ha esmerado en el desarrollo del talento, partiendo de sus primeras clases de capacitación en administración de reclamaciones de seguros en 1946. Ahora tienen más de 700 oficinas en 70 países. Pero la empresa sintió que podía mejorar la administración del talento, reducir la rotación, centralizar la nómina mundial y, en general, fortalecer la satisfacción y la productividad de los empleados mediante la consolidación de los diversos sistemas administrativos. Eligieron Oracle Fusion Cloud EPM y HCM para proporcionar una fuente única de la verdad a fin de mejorar la planificación financiera y la exactitud de los pronósticos y administrar mejor una operación global con más de 6000 centros de costos.

Escuelas del Condado de Cumberland

Como parte de un programa estatal para modernizar la tecnología de las escuelas de Carolina del Norte, las Escuelas del Condado de Cumberland (CCS) se están trasladando a Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM. CCS es el quinto sistema escolar más grande del estado de Carolina del Norte en EE. UU. y cuenta con 89 escuelas en Fayetteville y los alrededores. Contaban con sistemas heredados de ERP de SunPac y HCM de HRMS Solutions que presentaban un alto grado de personalización y tenían costos de mantenimiento muy elevados. Con las aplicaciones de Oracle Cloud, el distrito está agregando características modernas como el acceso móvil y la generación de informes en tiempo real, además de una mejor capacidad para cumplir con los requisitos de informes locales, estatales y federales.

Condado de DeKalb

El condado de DeKalb, el cuarto condado más poblado del estado de Georgia en EE. UU., tiene más de 750 000 residentes e incluye aproximadamente el 10 % de la ciudad de Atlanta. Como antiguo cliente de PeopleSoft desde 1999, el condado examinó las opciones en la nube para modernizar las operaciones de recursos humanos con un conjunto de administración del talento totalmente integrada y, finalmente, eligió Oracle Fusion Cloud HCM.

Escuelas Públicas de Denver

Con un crecimiento de la población de la ciudad en casi un 20 % desde 2010, las Escuelas Públicas de Denver registraron una expansión sin precedentes de los programas al atender a más de 90 000 estudiantes en 207 escuelas. Necesitaban un nuevo sistema de recursos humanos y financieros para el área de operaciones basado en la nube con fin de materializar su visión de que “todos los niños tienen éxito”. Para reemplazar un sistema Infor Lawson, los dirigentes de las Escuelas Públicas de Denver evaluaron los sistemas Infor, Oracle y SAP. El distrito eligió Oracle Fusion Cloud ERP, HCM y EPM para optimizar y automatizar los procesos comerciales del área de operaciones, modelar y planificar en Finanzas y Recursos Humanos, controlar los costos y permitir la toma de decisiones mejores.

Deutsche Bahn

Europa necesita un sistema ferroviario fuerte: para la gente, el clima y la economía. Ese principio guía a Deutsche Bahn, el mayor operador y propietario de infraestructura ferroviaria del continente. La empresa eligió Oracle Fusion Cloud HCM para usarlo en sus 18 unidades de negocio en Alemania con el fin de mejorar los procesos de recursos humanos con más de 210 000 empleados y 100 000 jubilados.

Elkay

Es posible que conozca a Elkay por lavarse las manos en uno de sus lavabos o por tomar un trago de agua limpia en la escuela de su hijo o en el aeropuerto antes de abordar un avión. Además de ser líder en el mercado de galardonados fregaderos de cocina y estaciones de llenado de botellas de agua, la empresa también fabrica grifos, enfriadores de agua, bebederos y el nuevo sistema de suministro de agua potable Smartwell. Elkay utilizaba Oracle Enterprise Planning and Budgeting Cloud Service y recientemente agregó servicios y funcionalidades adicionales en la nube para una nueva división en expansión.

Elsewedy Electric

Elsewedy Electric, una multinacional egipcia que se concentra en proyectos de energía e infraestructura, adopta un enfoque integrado de ingeniería, adquisiciones y construcción para concretar proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto. El grupo necesitaba un conjunto integrado de aplicaciones para construir el futuro de su negocio en la nube: eligieron Oracle Fusion Cloud sobre los sistemas de la competencia.

Condado de Fresno

Ubicado en California central, el condado de Fresno alberga la quinta ciudad más grande del estado y cuenta con algunas de las tierras agrícolas más fértiles de los EE. UU. El condado, cliente de PeopleSoft desde hace mucho tiempo, buscaba mejorar la funcionalidad y reducir los costos de hardware para ejecutar sus aplicaciones de planificación y presupuestación. Su instancia de PeopleSoft se ejecutaba en hardware anticuado y carecía de soporte de software. El condado de Fresno eligió Oracle Fusion Cloud EPM porque satisface sus necesidades actuales y se actualizará automáticamente con las últimas funciones, incluidos los protocolos de seguridad.

Harrah’s Cherokee Casino Resort

Propiedad de la Banda oriental de indios Cheroquí y operada por Caesars Entertainment, Harrah’s Cherokee Casino Resort ofrece 15 000 metros cuadrados de juegos en el límite de Qualla Boundary en Carolina del Norte. El casino, que presenta una nómina de casi 80 millones de dólares al año, eligió Oracle Fusion Cloud ERP para sus operaciones financieras.

HDFC ERGO

Con más de 200 sucursales en 170 ciudades, HDFC ERGO ofrece una completa gama de seguros para vehículos, salud, viajes, hogar y accidentes, además de seguros comerciales personalizados. Al elegir Oracle Responsys para administrar las campañas de adquisición de clientes en todos los canales, la compañía espera reducir el tiempo necesario para el lanzamiento de las campañas nuevas, además de generar más valor debido a las mejores tasas de apertura y clics, junto con un retargeting rápido.

Huckberry

Como marca de destino para los aventureros modernos, Huckberry selecciona marcas y equipos y los combina con una narrativa inspiradora. La empresa eligió Oracle NetSuite para su ERP debido a la experiencia y dedicación de NetSuite a la industria de la indumentaria y el calzado, y por su sólido ecosistema de socios que permite que Huckberry agregue funcionalidades a medida que su negocio evoluciona.

Indian Oil Corporation

IndianOil, la empresa comercial de petróleo y gas más grande de la India, quería un sistema de administración de campañas centralizado para ejecutar campañas personalizadas, a gran escala y en todos los canales, que les permitiera también obtener información más detallada sobre los clientes. Seleccionaron Oracle Responsys para administrar esas campañas, integrándolo con el sistema Oracle Siebel CRM existente y agregando Oracle Cloud Learning Subscriptions para permitir una adopción más rápida.

Inspira Health

Inspira Health, una organización de atención médica sin fines de lucro en el estado de Nueva Jersey, EE. UU., comprende cuatro hospitales, dos centros oncológicos integrales, varios centros de salud para múltiples especialidades y un total de más de 150 puntos de acceso para los pacientes, desde la atención de urgencia hasta centros de diagnóstico por imágenes. Con un crecimiento significativo en los últimos años, la red de atención médica decidió reemplazar su sistema Infor Lawson heredado. Después de evaluar Oracle y Workday, Inspira Health eligió Oracle Fusion Cloud ERP y HCM debido a la capacidad del conjunto de cubrir las necesidades de la empresa ahora y a medida que crezca.

Integra LifeSciences

Integra LifeSciences, líder mundial en tecnología médica, ofrece tecnologías de tejido regenerativo y dispositivos neuroquirúrgicos de alta calidad para los cirujanos, para que puedan brindar la mejor atención a sus pacientes. Con el fin de optimizar sus múltiples sistemas para permitir la planificación y el escalado de las operaciones de transporte global, la compañía seleccionó Oracle Cloud Transportation Management para ayudarlos a centralizar las operaciones de transporte y obtener eficiencias de red sin agregar una cantidad significativa de empleados y costos.

IPC Systems

Como proveedor de sistemas de comunicaciones de voz para empresas financieras, IPC Systems se ha afanado en ayudar a los clientes a trasladar a los empleados a configuraciones de trabajo remoto, lo que incluye la instalación de mesas de operaciones en el hogar y tecnología relacionada. Al mismo tiempo, IPC está transformando el modelo de negocio a un sistema de suscripciones. Después de considerar a SAP y otros proveedores, IPC eligió Oracle Fusion Cloud ERP y HCM para reemplazar Oracle E-Business Suite para disfrutar de los beneficios de las aplicaciones en la nube, como los beneficios de seguridad en una industria altamente regulada.

Johnson City

Clasificado por Forbes entre los 100 mejores lugares pequeños para los negocios y las carreras profesionales, Johnson City, la novena ciudad más grande del estado de Tennessee, EE. UU., con una población de más de 67 000 habitantes, necesitaba renovar su tecnología. La ciudad está reemplazando el sistema de gobierno local heredado con Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM después de considerar 13 propuestas, incluidas otras de CentralSquare, SAP, Munis de Tyler Technologies y Workday. Oracle Cloud administrará todos los datos de la ciudad para finanzas, nómina, recursos humanos, compras y presupuesto, y proporcionará una seguridad robusta, además de funciones mejoradas para las copias de seguridad y la recuperación ante desastres.

Condado de Lake

Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó en 2020 y los comisionados del condado de Lake vieron que los empleados tenían dificultades para acceder en forma remota al software Infor Lawson de 20 años de edad, comprendieron que hacía falta un cambio. El condado de Lake, el segundo condado más poblado del estado de Indiana, EE. UU., con una población de más de 500 000 habitantes, necesitaba un nuevo sistema de recursos humanos que pudiera integrarse fácilmente con las plataformas más modernas del condado y ayudarlos a contratar y retener a los mejores talentos locales. Están implementando Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM, e impresionados de que el ciclo de actualización trimestral de la nube garantizará que siempre tengan la tecnología más reciente.

Distritos de saneamiento del condado de Los Ángeles

Enfocados en convertir los desechos en recursos, los Distritos de Saneamiento del Condado de Los Ángeles generan suficiente electricidad a partir de las operaciones de aguas residuales y desechos sólidos para abastecer a 78 000 hogares y reciclar agua equivalente a las necesidades de 180 000 hogares. Cuando la agencia pública buscó reemplazar su instancia de Oracle Hyperion, eligieron Oracle Fusion Cloud EPM y obtuvieron las características que les gustaban de Hyperion y otras aplicaciones de EPM locales de Oracle en un entorno de nube seguro y actualizado periódicamente que tiene la capacidad de escalar según sus requisitos.

MAX Burgers

MAX Burgers, legendario por su comida y rentabilidad, tiene una pasión por la calidad y una inclinación por la innovación tecnológica. Para seguir brindando experiencias excepcionales a los huéspedes en línea, móviles, tipo “drive-through” y quioscos dentro de tiendas, la compañía se está cambiando de un sistema local con Oracle MICROS Simphony al servicio en la nube Oracle MICROS Simphony. Al combinar terminales de punto de venta con servicios de obsequios y fidelidad relacionados, exhibición de cocina e inventario en la nube, MAX puede conectar las interacciones de los clientes con las operaciones para brindar un mejor servicio.

Micro Focus

Con su promesa de ofrecer tecnología de punta con poco dramatismo, Micro Focus es una empresa multinacional británica de consultoría y TI que ayuda a las empresas a funcionar de manera eficiente mientras realizan la transformación digital. Micro Focus, que ya era cliente de Oracle NetSuite y CX en la nube, optó por ampliar su Oracle CX y agregar módulos de Oracle Fusion Cloud HCM, y eligió un sistema Oracle Database local para respaldar sus aplicaciones destinadas al cliente.

Nextiva

Nextiva es una empresa de comunicaciones comerciales cuyos clientes incluyen la conferencia de atletismo universitario Pac-12. La empresa ofrece comunicaciones unificadas (que incluyen voz, video, correo electrónico, chat y texto, en combinación con un motor de análisis inteligente) para extraer conocimientos y opiniones de las interacciones con los clientes. Nextiva eligió Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y Commerce para reducir su infraestructura y los costos de integración en un sistema Intacct heredado y un sistema de facturación propio. El conjunto integrado de Oracle ayudará a Nextiva a aumentar los ingresos al respaldar sus modelos comerciales de suscripción.

NorthBay Healthcare

Con la intención de entregar servicios de atención médica (desde atención primaria hasta neurocirugía) cerca de casa, NorthBay Healthcare fue fundada hace más de 60 años por médicos locales y líderes cívicos en el condado de Solano, California. El sistema de salud independiente y basado en la comunidad es miembro de Mayo Clinic Care Network. Con varios sistemas dispares para el área de operaciones (incluidos Lawson, Kaufman Hall y otros en las instalaciones locales), NorthBay vio el cambio a la nube como una oportunidad para optimizar y mejorar la funcionalidad. Después de considerar Infor, Oracle y Workday, la empresa eligió Oracle Fusion Cloud ERP y HCM.

Paladin

Con el objetivo a largo plazo de alcanzar 1000 millones de dólares canadienses en ingresos anuales para el 2022, el proveedor de servicios de seguridad canadiense Paladin ha experimentado un rápido crecimiento, y mantiene simultáneamente la mejor retención de oficiales de seguridad en la industria, gracias a sus prácticas de contratación y capacitación. La compañía eligió Oracle Fusion Cloud HCM para un sistema moderno y escalable para administrar la información de los empleados y sentar las bases para un conjunto unificado para el área de operaciones en los próximos años. Paladin sintió que Oracle Cloud HCM podía satisfacer todas sus necesidades tecnológicas, en vez de integrar cinco sistemas independientes para lograr los mismos requisitos. La compañía también consideró los sistemas Workday y Ultimate Software.

Junta de Control de Licores de Pensilvania

La Junta de Control de Licores de Pensilvania (PLCB) es responsable del control reglamentario del alcohol en Pensilvania, actúa como mayorista de vinos y licores para más de 15 000 licenciatarios minoristas y maneja 585 tiendas de Fine Wine & Good Spirits, además de un sitio web de comercio electrónico. PLCB contrató a Oracle para proporcionar una plataforma integral de planificación de recursos empresariales basada en la nube que incluye las aplicaciones Oracle Retail, Fusion Cloud ERP y Commerce, y Oracle Cloud Infrastructure. La solución permitirá que PLCB se transforme de un modelo minorista tradicional en un negocio mayorista, de distribución y comercio directo; estandarice los procesos comerciales al por mayor y al por menor y los informes financieros; elimine las personalizaciones costosas; administre el inventario de manera más eficiente; mejore la gestión de datos maestros; entre otras cosas.

Unión de crédito federal del Pentágono

La segunda cooperativa de ahorro y crédito federal más grande, con 2,2 millones de miembros y activos por 27 mil millones de dólares, la Unión de crédito federal del Pentágono (PenFed) estaba experimentando un crecimiento récord y buscaba actualizar Hyperion, optimizar los flujos de trabajo y mejorar el acceso remoto mediante el cambio a una opción en la nube. PenFed eligió Oracle Fusion Cloud EPM para rediseñar los procesos comerciales críticos.

Pero Family Farms

Como un conglomerado agrícola que cultiva y distribuye deliciosas judías verdes, minipimientos dulces y otras verduras frescas en los EE. UU., Pero Family Farms ha estado practicando la agricultura sustentable desde el año 1908. La compañía eligió Oracle NetSuite como sistema de registro que les brinda visibilidad a lo largo del ciclo completo del producto desde la granja hasta la mesa, así como una visión general del negocio, con poderosas funciones de planificación y análisis financieros.

Rent-A-Center

Rent-A-Center, líder en la industria de alquiler con opción de compra, ofrece muebles, electrodomésticos, dispositivos electrónicos de consumo y computadoras de marca a través de más de 2400 tiendas de propiedad corporativa y franquiciadas en los EE. UU. y México. La compañía también ofrece la plataforma Acima, que brinda soluciones de arrendamiento con opción de compra a casi 19 000 socios minoristas en tiendas de EE. UU. y en línea. En el área de operaciones, Rent-A-Center utilizó durante años un sistema financiero local heredado y altamente personalizado. Los dirigentes de la empresa ahora usarán Oracle Fusion Cloud ERP y EPM para automatizar las tareas rutinarias y laboriosas, modernizar las operaciones financieras y desarrollar procesos comerciales más ágiles.

Serco

Desde la administración de prisiones hasta la operación de ferrocarriles y el reciclaje de materiales de desecho, Serco Group trabaja junto con los gobiernos para brindar servicios a gran escala y de gran volumen a los ciudadanos. La división de América del Norte, Serco Inc., consideró que sus procesos de planificación y del registro al informe consumían demasiado tiempo y mano de obra. El equipo está implementando Oracle Fusion Cloud EPM para poder ejecutar esos procesos de manera más eficiente y tomar decisiones estratégicas con mayor rapidez.

Sheppard Pratt

Sheppard Pratt, uno de los mayores proveedores privados sin fines de lucro en salud mental, uso de sustancias, discapacidad del desarrollo, educación especial y servicios sociales en los EE. UU., ofrece servicios que abarcan recursos hospitalarios y comunitarios. Desde el año 1853, Sheppard Pratt ha estado innovando a través de la investigación, la implementación de las prácticas recomendadas y un enfoque en mejorar la calidad de la atención de salud mental. La empresa reemplazó muchos sistemas heredados dispares para la administración de finanzas con Oracle Fusion Cloud ERP y EPM. La medida permitió a Sheppard Pratt retirar múltiples plataformas y centralizar las capacidades financieras al tiempo que aumentaba la eficiencia, para que pudieran invertir más tiempo y recursos en la administración de los pacientes.

Simmons Foods

Simmons Foods, un proveedor líder de alimentos para aves de corral, mascotas y productos de nutrición animal, atiende a clientes en los 50 estados de EE. UU. y en más de 40 países. Entre sus clientes cuentan con los principales minoristas, restaurantes y marcas de alimentos para mascotas del mundo. Para reemplazar las aplicaciones Oracle JD Edwards y E-Business Suite, Simmons Foods eligió Oracle Fusion Cloud ERP y SCM a fin de respaldar sus operaciones financieras y de la cadena de suministro.

Toyota Finance Australia

Una subsidiaria de propiedad total de Toyota Financial Services Corporation Japan, Toyota Finance Australia presenta 1200 millones de dólares australianos en ingresos al año y 23 000 millones en activos. Con el fin de reemplazar una aplicación Essbase de 25 años de antigüedad, la compañía eligió Oracle Fusion Cloud EPM para ejecutar su proceso de planificación y presupuestación, y rediseñar cómo usan los datos en la planificación y generación de informes comerciales.

UNHCR

ACNUR, la organización de la ONU que apoya a los refugiados en todo el mundo, recurrió a una colaboración con Oracle para aumentar aún más su excelencia operativa, un punto clave para esta difícil tarea.

Universal Audio

Desde Frank Sinatra hasta Dr. Dre, Universal Audio tiene más de 60 años de historia entregando equipos de grabación de audio a las estrellas. La compañía de California eligió Oracle NetSuite para administrar su negocio, que ofrece hardware de grabación, mezcla y procesamiento de señales de audio a estudios de grabación profesionales, así como a eventos en vivo y entornos de transmisión.

Universidad de Chicago

La Universidad de Chicago (UChicago) es una institución educativa y de investigación de renombre mundial, y la Universidad de Medicina de Chicago asociada (UChicago Medicine) brinda atención médica de categoría mundial a la ciudad y las áreas circundantes a través de sus hospitales, clínicas y consultorios médicos. Ambas instituciones han decidido implementar Oracle Fusion Cloud ERP. UChicago Medicine también implementó Oracle Cloud HCM.

Webhelp

Webhelp, un grupo líder en la subcontratación de soluciones comerciales y experiencia del cliente con sede en París, necesitaba un socio de transformación para su rápida expansión mundial y para aumentar la eficiencia operativa en tres frentes: la integración eficiente de adquisiciones; una interfaz de usuario móvil superior para apoyar mejor las carreras profesionales de los empleados; y procesos y herramientas de análisis de recursos humanos más estandarizados en todos los países. La empresa eligió Oracle Fusion Cloud HCM debido a la flexibilidad, la innovación y el potencial de crecimiento de la plataforma de nube de Oracle.

Wing Inflatables

Originalmente conocido por fabricar balsas y kayaks de aguas bravas, y posteriormente por los trajes secos, los chalecos flotantes y las prendas de vestir, Wing Inflatables también aplica su experiencia en tecnología inflable a productos para las industrias militar y aeroespacial, entre otras. El desafío: cinco subsidiarias que ofrecen esta gama de productos, donde cada una operaba con un software diferente, lo que limitaba los controles de inventario y la visibilidad, por lo que los diferentes grupos terminaban comprando materiales de un mismo proveedor a diferentes precios. Wing Inflatables eligió Oracle NetSuite para crear una única fuente de datos y, al mismo tiempo, permitir la flexibilidad suficiente para satisfacer las necesidades de las distintas unidades de negocio y proporcionar una plataforma para el crecimiento.

Xpanxion

Con centros globales de desarrollo y entrega con sede en India, Xpanxion es un proveedor de servicios de TI en rápido crecimiento que ofrece infraestructura, soporte de aplicaciones y desarrollo de productos subcontratados, con una experiencia especializada en los segmentos verticales de energía, fabricación y venta directa. Para cumplir con sus planes de crecimiento, la empresa eligió Oracle Fusion Cloud HCM a fin de automatizar el proceso de recursos humanos de un extremo al otro.

Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY)

Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY)

FDNY es el departamento de bomberos más grande de los EE. UU. y entrega servicios de emergencia superiores para la ciudad de Nueva York. El departamento eligió Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para modernizar las aplicaciones y mejorar su respuesta utilizando aplicaciones móviles. Al usar OCI, FDNY rápidamente creó una solución para registrar la salud de los socorristas con respecto a la COVID-19. FDNY está utilizando Oracle Cloud y otras tecnologías para ampliar su alcance, además de realizar un seguimiento y gestionar mejor las respuestas de emergencia en tiempo real para los trabajadores mejores y más valientes de Nueva York.

Oracle Cloud Infrastructure

Arcadis

Como empresa de ingeniería global con sede en los Países Bajos, Arcadis crea proyectos de alto impacto en todo el mundo, como el viaducto de Millau en Francia y una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos en el Reino Unido. La empresa está trasladando sus aplicaciones Oracle E-Business Suite a la nube, utilizando Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Analytics Cloud, con el objetivo de mantener una seguridad y un rendimiento sólidos y ofrecer una experiencia de usuario con una mejor capacidad de respuesta.

Conduent

Ya sea reducir las visitas a la sala de emergencias, entregar pagos de manutención infantil o reducir la congestión del tráfico, los servicios y soluciones de Conduent ayudan a millones de personas todos los días. La empresa está trasladando sus servicios de transporte y pagos gubernamentales para ejecutarlos en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), incluido Oracle Exadata Cloud@Customer. Al cambiarse a OCI, Conduent proporcionará a sus clientes una velocidad y escalabilidad mejoradas, además de generar beneficios de rendimiento y ahorros de costos.

DeepZen

Mediante el uso de inteligencia artificial, con sede en el Reino Unido, DeepZen reduce drásticamente el tiempo y el costo de convertir el texto en contenido hablado para audiolibros y otros usos. Las soluciones de voz digital de la empresa pueden producir rápidamente el ritmo, la entonación y la emoción de la voz humana natural: una hazaña que logran gracias a la informática de alto rendimiento de Oracle Cloud Infrastructure. En vez de tardar un mes para entrenar sus modelos grandes, ahora solo demoran entre 7 y 10 días. DeepZen es miembro de Oracle for Startups.

Diebold Nixdorf

A partir de sus raíces como fabricante de cajas fuertes, Diebold Nixdorf se ha convertido en un líder mundial en tecnologías de comercio conectado, como cajeros automáticos, puntos de contacto de puntos de venta y otros productos y servicios requeridos por las instituciones bancarias y de comercio directo. La empresa apostó por usar Oracle Integration Cloud para su transformación con las aplicaciones Oracle Fusion Cloud. Esto ayudará a Diebold Nixdorf a realizar una transición fluida a una plataforma de cadena de suministro y finanzas de Oracle exclusivamente.

Helse Nord RHF

Como brazo tecnológico de una de las cuatro autoridades sanitarias regionales de Noruega, Helse Nord RHF presta servicios a hospitales con más de 18 000 empleados, incluidos médicos y enfermeras en el norte de Noruega. El grupo está trasladando todas sus cargas de trabajo de Oracle Database a Oracle Cloud@Customer para modernizar las operaciones, reducir significativamente los costos y mejorar la seguridad.

The Hindu Group

The Hindu Group (THG), la editorial más antigua de la India, tiene más de 34 millones de suscriptores a sus periódicos y otras publicaciones. Seleccionaron Oracle Cloud Infrastructure para implementar y consolidar sus activos digitales y aplicaciones de administración de contenido, lo que ayudó a THG a adaptar y expandir sus plataformas digitales.

HMM

HMM, uno de los principales transportistas marítimos del mundo, funciona con los últimos servicios de TI que trasladaron a la nube en asociación con Oracle. La empresa utilizará Oracle Cloud Infrastructure para su negocio de contenedores y a granel, y luego convertirá gradualmente todas sus aplicaciones y datos a la nube. HMM espera que al acceder a los centros de datos en la nube alrededor de todo el mundo lograrán un mejor rendimiento y mayores capacidades para la recuperación ante desastres.

Instituto Médico Howard Hughes

HHMI, una de las instituciones privadas de investigación biomédica más grandes de EE. UU., está utilizando Oracle Cloud Infrastructure para trasladar varias cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento desde las instalaciones locales a la nube. Esto les otorga a sus investigadores científicos un rendimiento superior y, gracias a los cargos significativamente más bajos por la salida de datos, genera más valor informático para su inversión.

Inmarsat

Un líder mundial en las comunicaciones móviles por satélite, Inmarsat adoptó la transición hacia la nube. Trasladaron las cargas de trabajo de Exadata locales a Oracle Cloud Infrastructure, en algunos casos ejecutan las cargas de trabajo de las bases de datos en Oracle Cloud y las capas de aplicaciones relacionadas en otro proveedor de nube.

IQAX

Con la misión de mejorar la confianza y la transparencia en el comercio global, IQAX utiliza cadenas de bloques para brindar una colaboración basada en la nube para los transportistas, los transitarios, las terminales y otras partes involucradas a lo largo de todas las cadenas de suministro de múltiples partes. La compañía está utilizando Oracle Blockchain Platform para sus soluciones de consorcio de envío marítimo.

MercadoLibre

Para fortalecer su ecosistema de pagos y comercio en línea que abarca toda América Latina, MercadoLibre decidió migrar uno de sus centros de datos a Oracle Cloud Infrastructure. El acuerdo de nube les permite ahorrar significativamente en costos de soporte técnico a medida que expanden su estrategia de migración a la nube.

Moffitt Cancer Center

Moffitt Cancer Center, un centro integral de atención oncológica en Florida, reconocido a nivel nacional, planea utilizar Oracle Analytics Cloud y Oracle Autonomous Database para mejorar la generación de informes financieros y de recursos humanos. El centro espera lograr una mayor exactitud y una generación de informes más rápida al utilizar estos servicios en la nube.

Nippon Life India Asset Management

Nippon Life India Asset Management, proveedor líder de administración de activos en la India, utilizará Oracle Cloud@Customer para consolidar las bases de datos de las cargas de trabajo para sus aplicaciones. La empresa espera una mejora significativa del rendimiento, además de ahorros de costos.

OUTFRONT Media

Al aumentar el uso de datos y del análisis predictivo, OUTFRONT Media espera ofrecer más valor de su red de activos publicitarios de vallas, tránsito y móviles. La empresa está ampliando el uso de Oracle Data Warehouse, Oracle Analytics Cloud y Oracle Cloud Infrastructure para que puedan aplicar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a más operaciones comerciales.

PennDOT

PennDOT (el Departamento de Transporte de Pensilvania), que supervisa los programas y las políticas que afectan a las carreteras, el transporte público, los aeropuertos, los ferrocarriles, los puertos y las vías fluviales, es directamente responsable de casi 64 000 kilómetros de carreteras y aproximadamente 25 400 puentes. También administra los 11,8 millones de registros de vehículos del estado y los 10,3 millones de licencias de conducir e identificaciones. PennDOT compró Oracle Exadata Cloud@Customer para consolidar las múltiples plataformas Oracle actuales y espera ver una escalabilidad mejorada, un mayor tiempo de actividad y un excelente retorno de la inversión con este servicio.

Ports America

Con operaciones en todos los puertos importantes de los EE. UU. y con más de 12 000 trabajadores al día, Ports America ayuda a garantizar que los contenedores de envío, la carga general y los pasajeros de las líneas de cruceros suban y bajen en forma segura de los barcos. La empresa está trasladando sus finanzas existentes basadas en Oracle E-Business Suite del hardware local obsoleto a Oracle Cloud Infrastructure para reducir los riesgos, aumentar la adopción del usuario final y reducir los costos.

Compañía de Ferrocarriles de Arabia Saudí

Desde las fuentes de fosfato y bauxita del país hasta los centros de manufactura y exportación en el noreste, la Compañía de Ferrocarriles de Arabia Saudí (SAR) opera el ferrocarril de 2700 kilómetros que une el Reino de Arabia Saudí. La compañía quiso trasladar su sistema de emisión de pasajes y de análisis a un centro de datos dentro del país e implementar una nueva plataforma de recuperación ante desastres para satisfacer las necesidades de seguridad y residencia de datos. El cambio a Oracle Cloud Infrastructure, en una región de la nube dentro de Arabia Saudí, ofrece una mayor disponibilidad y escalabilidad y satisface los requisitos reglamentarios de SAR.

Estado de Wisconsin

Al utilizar Oracle Analytics Cloud, el estado de Wisconsin planea sacar sus sistemas de análisis financiero y de gastos existentes de un sistema local y desarrollar nuevos informes de análisis que les permitan automatizar la administración y generar los informes en forma más rápida.

Universidad de Temple

Con aproximadamente 38 000 estudiantes y más de 500 programas académicos, la Universidad de Temple es la institución de educación superior más grande de Filadelfia. La universidad de Pensilvania compró Oracle Exadata Cloud@Customer para ejecutar cargas de trabajo de bases de datos empresariales y espera ver un mejor rendimiento, redundancia y escalabilidad, junto con costos menores.

Workhuman

Workhuman, la plataforma de administración del desempeño y reconocimiento social en rápido crecimiento, ayuda a las empresas a crear lugares de trabajo más humanos. La empresa eligió Oracle Cloud Infrastructure para trasladar su aplicación a la nube con el fin de reducir los costos y mejorar el rendimiento, además de una mejor escalabilidad y confiabilidad.


Oracle Cloud Applications

Abdul Latif Jameel

Con más de 75 años como inversionista global y con un negocio diversificado en más de 30 países, Abdul Latif Jameel ha crecido de manera meditada desde sus orígenes como distribuidor de Toyota, con intereses tan amplios como la energía renovable, los servicios financieros, el sector automotriz, la salud y los bienes raíces, entre otros. Abdul Latif Jameel Enterprises busca abrir más oportunidades y potencial en Arabia Saudí, por lo cual eligió Oracle Fusion Cloud HCM, ERP y EPM para unificar la experiencia de sus empleados y mantener a la vez la residencia de los datos nacionales en la región de la nube de Oracle Arabia Saudí.

Aegon

Aegon, un proveedor de servicios financieros especializado en pensiones, inversiones y seguros, buscaba un socio que los ayudara a transformar su negocio y reducir los costos de TI. Eligieron Oracle Fusion Cloud ERP debido al ciclo de innovación frecuente del conjunto, que entrega actualizaciones a través de la nube varias veces al año.

Ânima Educação

Una de las organizaciones privadas de educación superior más grandes de Brasil, Ânima Educação, con 140 000 estudiantes, ha crecido en parte gracias a un flujo constante de adquisiciones. Cuando su sistema administración del área de operaciones se convirtió en un obstáculo para el crecimiento, evaluaron alternativas y optaron por Oracle Fusion Cloud ERP. Como el sistema basado en la nube se actualiza varias veces al año, Ânima Educação espera que la aplicación se adapte a las crecientes y cambiantes necesidades de negocio de la empresa.

Astec Industries

Astec Industries es un fabricante de equipos especializados para la construcción de carreteras de asfalto, procesamiento de agregados y producción de concreto. Varias adquisiciones dieron como resultado que Astec utilizara 11 sistemas de ERP diferentes. La compañía está recurriendo a Oracle Fusion Cloud ERP, EPM, SCM y HCM para crear un origen único de datos para todas las operaciones.

Canon Europe

Como una de las tres sedes regionales de la compañía global, Canon Europe está encontrando nuevas áreas de negocio para la innovación en imágenes digitales. La compañía eligió Oracle CX Commerce debido a su interfaz de usuario altamente configurable y fácil de usar, que les permite configurar tiendas en línea más rápido y sin la ayuda de terceros. La aplicación basada en la nube también ofrece elasticidad por un costo menor.

Banco Central de Kenia

La seguridad y la eficiencia son fundamentales para el Banco Central de Kenia, que es la autoridad monetaria del país. El banco eligió las capacidades de Oracle Fusion Cloud para reforzar la gobernanza, aumentar la eficiencia de los procesos y mejorar la prestación de servicios a los empleados y otras partes interesadas. Ejecutarán estas aplicaciones utilizando Oracle Cloud@Customer, por lo que los datos y las aplicaciones permanecen en el centro de datos del banco.

Cognizant

Cognizant, una empresa líder mundial en servicios profesionales, es un socio de Oracle desde hace mucho tiempo. La compañía se está cambiando a un modelo de software como servicio e implementó Oracle Fusion Cloud EPM.

Coppel

Coppel, que partió vendiendo muebles a crédito en 1965, se ha convertido en un participante permanente del comercio directo y la banca en México. La compañía está adoptando Oracle Fusion Cloud ERP y EPM para estandarizar sus operaciones financieras centrales y mejorar la toma de decisiones de negocio.

Crane Aerospace & Electronics

Las aerolíneas y los fabricantes de aviones recurren a Crane Aerospace & Electronics como proveedor único de detección, energía, frenado, electrónica y más. Para cubrir múltiples ubicaciones en todo el mundo y mantenerse a la par de las demandas de las industrias aeroespacial y de defensa, la compañía está trasladando una selección de funciones a Oracle Fusion for United States Government Cloud Service. Crane está implementando Oracle Fusion Cloud SCM, CX y EPM, y los integra con Oracle E-Business Suite en un entorno híbrido. Estas nuevas soluciones en la nube tendrán un impacto poderoso en las capacidades del sistema de la empresa y las posicionarán para los avances futuros de Oracle Cloud.

Ventanas Dowell

Con una historia en la fabricación de ventanas para hogares en Australia que se remonta a 1860, Dowell no descansa en su reputación. La empresa de 700 empleados y 19 ubicaciones tiene objetivos ambiciosos para una implementación de Oracle Fusion Cloud ERP, SCM y CX: un 15 % de aumento en los ingresos debido a mejores cotizaciones, un 10 % de reducción de inventario y un 20 % de mejora de la productividad

Equinix

Como la principal empresa de infraestructura digital del mundo, Equinix opera más de 200 centros de datos que atienden a más de 10 000 clientes. La compañía planea implementar Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y CX para reemplazar las aplicaciones de Oracle E-Business Suite. Equinix espera simplificar y automatizar las finanzas críticas y los procesos de comercialización, a fin de eliminar la introducción manual de datos y entregar nuevas funciones para sus equipos financieros.

Federated Co-operatives Limited

Como mayorista para más de 160 cooperativas locales en el oeste de Canadá, Federated Co-operatives Limited (FCL) ofrece productos y servicios en agricultura, abarrotes, hogar y construcción y energía. Con más de 26 000 empleados en este sistema cooperativo de venta directa, FCL eligió Oracle Fusion Cloud HCM como la solución futura para recursos humanos básicos, aprendizaje y nómina.

First Solar

La electricidad solar es esencial para la matriz energética del mundo, y First Solar, la empresa estadounidense líder, ubicada entre los mayores fabricantes de energía solar del mundo, está ayudando a impulsar la transición hacia un futuro energético sustentable. Como parte de sus esfuerzos por optimizar y transformar los sistemas internos, la compañía está reemplazando sus múltiples plataformas desconectadas con Oracle Fusion Cloud ERP, EPM, SCM, HCM y CX.

Giant Eagle

La COVID-19 significó un aumento en la demanda de los clientes y una alta variabilidad en el suministro para las tiendas de comestibles como Giant Eagle, que opera más de 200 supermercados en EE. UU. Giant Eagle sigue invirtiendo en Oracle mediante la expansión de programas centrados en las ventas consolidadas y el pronóstico de márgenes. La cadena de almacenes espera que Oracle Retail Merchandising, Oracle Retail Store Inventory Operations Cloud Services y Oracle Retail Advanced Science Engine le ayude a administrar aproximadamente 100 000 productos en cada tienda y a optimizar millones de transacciones de clientes a la semana. En el área de operaciones, el equipo de finanzas del minorista utilizará Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y SCM para obtener información en tiempo real sobre las finanzas y las operaciones.

Ministerio del Interior (Reino Unido)

Al crear un plan que puedan seguir otras agencias gubernamentales del Reino Unido, el Ministerio del Interior comenzó a operar con Oracle Fusion Cloud HCM, incluida la nómina y Oracle Fusion Cloud CX. El trabajo continúa con el traslado anterior de los sistemas de finanzas, adquisiciones y gastos del Ministerio del Interior a Oracle Fusion Cloud ERP. Con alrededor de 35 000 empleados, el Ministerio del Interior es uno de los departamentos gubernamentales más complejos del Reino Unido en trasladar todos sus procesos financieros, comerciales y de recursos humanos a una solución integrada en la nube.

INTEGRIS Health

En 50 ciudades y pueblos de Oklahoma, INTEGRIS Health opera una red de hospitales, centros de rehabilitación, clínicas, farmacias y agencias de atención médica domiciliaria. El sistema de atención médica sin fines de lucro eligió Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM para reemplazar su sistema Oracle PeopleSoft.

KPMG Lower Gulf

Hace casi 50 años que KPMG Lower Gulf entrega servicios de auditoría, impuestos y asesoramiento en los Emiratos Árabes Unidos y Omán. Ahora que la empresa comenzó a actualizar su infraestructura operativa, quieren unificar los sistemas administrativos en todo Oriente Medio. KPMG eligió Oracle Fusion Cloud ERP y HCM porque reconocieron el valor de esta solución innovadora y ágil basada en la nube.

McLeod Health

McLeod Health, un sistema de atención médica sin fines de lucro y de propiedad local, atiende a 15 condados en el noreste de Carolina del Sur y el sureste de Carolina del Norte. Para reemplazar un sistema Infor Lawson anticuado junto con más de 30 sistemas diferentes, los dirigentes de McLeod eligieron Oracle Fusion Cloud ERP, EPM y HCM después de considerar también Workday.

Morrison Utility Services

Mantener calefaccionados los edificios, las cañerías con agua potable y las luces encendidas: ese es el trabajo de Morrison Utility Services (MUS) como uno de los principales proveedores de servicios públicos en el Reino Unido. MUS colabora con los propietarios de activos de servicios públicos para ayudar a reparar y mantener su infraestructura. La implementación de Oracle Field Service permitió que MUS ayudara a las empresas de servicios públicos en una iniciativa nacional para instalar medidores inteligentes, lo que redujo la cantidad de inasistencias o atrasos en las citas de campo y disminuyó los costos.

Ministerio de Desarrollo Social de Nueva Zelanda

Como agencia de Nueva Zelanda responsable de los pagos de beneficios y otros apoyos, el Ministerio de Desarrollo Social enfrentó una carga de trabajo adicional este año al entregar pagos de apoyo por la COVID-19 para los ciudadanos y las empresas. Eso no detuvo el proyecto continuo del ministerio por modernizar los sistemas del área de operaciones y recientemente eligieron Oracle Fusion Cloud ERP y EPM para reemplazar un ERP heredado de 25 años.

Pharmaniaga Berhad

Incluso mientras se preparan para ser el distribuidor de las vacunas contra la COVID-19 en Malasia, la compañía farmacéutica Pharmaniaga Berhad está aumentando la automatización de la planificación y las operaciones logísticas. Están utilizando varios módulos de Oracle Transportation Management Cloud Service y Oracle Internet of Things Fleet Monitoring para reducir el gasto en transporte, mejorar la productividad de la planificación y reducir los costos de mantenimiento de inventario.

Republic National Distributing Company

Uno de los distribuidores mayoristas de vinos y licores más importantes del país, Republic National Distributing Company (RNDC) ha crecido por medio de asociaciones estratégicas. Para generar eficiencias, mejorar los procesos y fomentar el crecimiento, la empresa seleccionó Oracle Fusion Cloud ERP, SCM y CX a fin de optimizar y automatizar los procesos básicos de adquisición y finanzas, la gestión de los datos de productos y las funciones de la cadena de suministro.

Taylor

Taylor, que se convirtió de una tienda de invitaciones de boda en una empresa mundial dedicada a la impresión, la ejecución de marketing y las comunicaciones, es ahora una gran empresa privada de miles de millones de dólares y con 12 000 empleados. La compañía eligió recientemente Oracle Fusion Cloud ERP y EPM para reemplazar varios sistemas heterogéneos que resultaron de los 40 años de crecimiento elevado de las ventas por medio de adquisiciones estratégicas. Esto les ayudará a consolidar y agilizar los procesos en más de 80 unidades de negocio. El sistema Oracle Cloud unificado no solo permitirá a Taylor crear flujos de trabajo más eficientes y reducir costos, sino que también ayudará en las iniciativas comerciales nuevas y las adquisiciones futuras.

T-Mobile

A medida que amplían rápidamente su base de suscriptores y la cobertura de la red 5G, T-Mobile sigue totalmente enfocando en la experiencia del cliente. Están invirtiendo en todos los puntos de contacto con los clientes, incluidas sus aproximadamente 10 000 ubicaciones de venta directa en América del Norte. T-Mobile eligió las aplicaciones en la nube Oracle Retail para la planificación, distribución y optimización a fin de mejorar la satisfacción del cliente y su puntuación según Net Promoter Score. También esperan que el sistema les ayude a agregar más suscriptores, por ejemplo, utilizando las funciones de análisis e inteligencia artificial integrada de la plataforma para optimizar la colocación de los productos en la tienda durante el lanzamiento de los dispositivos nuevos.

Universidad de California

Durante el año pasado, varios campus de la Universidad de California, como la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), seleccionaron Oracle Fusion Cloud ERP para modernizar sus procesos comerciales.

McDonald’s

McDonald’s

McDonald’s, una de las marcas más reconocidas del mundo, decidió migrar sus sistemas financieros de Norteamérica a Oracle Cloud Infrastructure.

Oracle Cloud Infrastructure y Autonomous Database

Arterra Wines Canada

Arterra Wines Canada, un reconocido productor y comercializador de vinos, sidras y otras bebidas galardonadas, eligió Oracle Cloud para modernizar sus sistemas financieros y de TI empresarial luego de su escisión de Constellation Brands en 2016. Sus principales prioridades fueron la transformación de su sistema de Oracle JD Edwards (JDE) EnterpriseOne ERP y la rápida puesta en marcha de la infraestructura de nube para la nueva estructura empresarial. La empresa actualizó JDE e implementó nuevas funciones, trasladó la capa de datos a Exadata Cloud Service e integró JDE con las soluciones de Oracle Cloud para CX, Content and Experience, y Enterprise Performance Management. El resultado fue más autoservicio para el usuario, menos papeleo en la facturación y un mejor rendimiento general.

DNV GL

DNV GL, uno de los principales organismos de certificación del mundo, está cambiando su estrategia para el centro de datos de local a la nube primordialmente. Acudieron a Oracle para trasladar sus aplicaciones de E-Business Suite a Oracle Cloud Infrastructure, lo que generó ganancias de productividad significativas. Al reducir el tiempo que tarda la clonación de un entorno de E-Business Suite de días a unos pocos minutos, DNV GL puede aprovechar el nuevo entorno de nube para probar e implementar nuevos servicios innovadores en forma mucho más rápida. Además, la migración a OCI significará un ahorro de hasta un 30 % para la empresa en el costo de la plataforma operativa durante el año 2021.

Hermes Parcelnet

Hermes Parcelnet, un servicio de entrega de paquetes, registró una demanda mayor, ya que la COVID-19 obligó a todos a pasar más tiempo en casa y a valerse de servicios de despacho para transportar los elementos cotidianos más esenciales. Este aumento en la demanda provocó que los volúmenes de datos crecieran más allá de la huella de su base de datos actual. Hermes UK contrató a Oracle para expandir su solución de base de datos en la nube a fin de administrar mejor el aumento del 300 % en las interacciones con los clientes, lo que les permite entregar 3 millones de paquetes al día y capturar aumentos significativos en los ingresos.

Hotelbeds

Hotelbeds, líder mundial en la industria de bancos de camas, conecta una red de más de 60 000 compradores de viajes B2B, como operadores turísticos, agentes de viajes, sitios web de aerolíneas y programas de fidelización con hoteles y otros servicios de viajes. Entre estos se incluyen más de 180 000 propiedades hoteleras y 18 000 actividades, además de atracciones, boletos y servicios de automóviles en todo el mundo. Hotelbeds necesitaba modernizar su plataforma de software más importante para las reservas electrónicas. Al usar Oracle Exadata Cloud@Customer, Hotelbeds logró entregar la flexibilidad y la elasticidad de la nube y conservar a la vez la privacidad y soberanía de los datos sensibles, como la información de las tarjetas de crédito. Hotelbeds espera que el cambio de la plataforma de reservas a un modelo de servicio en la nube genere ahorros económicos importantes.

James Avery

James Avery, una cadena familiar con 96 tiendas de joyería, es un cliente actual de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) que utiliza Exadata Cloud Services para sus aplicaciones de no producción. Recientemente expandieron la relación para trasladar las cargas de trabajo de bases de datos de producción a OCI mediante Oracle Exadata Cloud@Customer. Así consiguieron una solución en la nube que podían ejecutar en su propio centro de datos, el cual es exactamente igual al entorno de no producción que ejecutan en la nube pública.

Universidad de Ciencias de la Gestión de Lahore

LUMS, una universidad privada de investigación en Pakistán, realizó una migración tipo “lift and shift” y cambió su carga de trabajo de PeopleSoft a Oracle Cloud Infrastructure. Con un ahorro del 20 % en comparación con otras alternativas de nube pública, la universidad ahora puede escalar su infraestructura a petición y disfrutar a la vez de mejoras considerables en el rendimiento.

Organización Nacional para la Prestación de Servicios de Salud (EOPYY)

La EOPYY es el eje central de la atención médica pública en Grecia, responsable de negociar, contratar y pagar a los proveedores de atención médica públicos y privados. Cubren los costos sanitarios de más del 95% de la población de Grecia. Oracle Exadata Cloud@Customer permitirá que EOPYY traslade las cargas de trabajo críticas a la nube, sin esfuerzos de reingeniería y con la promesa de niveles de servicio significativamente mejores para los usuarios. Estas cargas de trabajo respaldan los servicios de salud pública esenciales, como un registro de proveedores de atención médica, recetas electrónicas, procesamiento de reclamaciones y pagos por servicios para los pacientes hospitalizados y ambulatorios. Con esta medida, se espera que la EOPYY ahorre hasta un 25 % en costos comparables y que, a la vez, el rendimiento mejore en un 40 %.

Phenix Real Time Solutions

Phenix, que ofrece una plataforma de transmisión de video en tiempo real para eventos en vivo como deportes y entregas de premios, fue uno de los primeros en adoptar Oracle Cloud Infrastructure Content Delivery Network. Phenix se vale de sus algoritmos de propiedad exclusiva que se ejecutan en Oracle Cloud para entregar contenido en tiempo real a millones de espectadores en todo el mundo de manera concurrente, con solo milisegundos de latencia. La capacidad de Oracle de procesar estas intensas cargas de trabajo en todas las regiones del mundo, y de hacerlo a un precio económico, es clave para que esta relación funcione tan bien.

Polycab India

Polycab, uno de dos mayores productores de cables y alambres eléctricos del mundo, recientemente trasladó su entorno de recuperación ante desastres para E-Business Suite a Oracle Cloud Infrastructure. Ahora disfrutan de ahorros de costos significativos y pueden escalar a pedido sus recursos de recuperación de desastres.

Rinnai

Rinnai, líder mundial en aparatos de gas y sistemas de agua caliente sin tanque, utiliza SOA e Integration Cloud Service de Oracle en Rinnai Australia para automatizar la fabricación y crear procesos más eficientes de posventa y servicio. Rinnai también está trabajando con Oracle en una transformación digital general, que incluye el traslado de los servicios de almacenamiento de datos y de recuperación ante desastres a Oracle Cloud, y el uso de Oracle Analytics Cloud para generar informes en tiempo real.

Safaricom PLC

Safaricom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Kenia, con más de 35 millones de suscriptores, comenzó a revisar recientemente su infraestructura de TI para responder mejor a las necesidades cambiantes de los clientes y reducir a la vez los costos. Se valen de Oracle Analytics y Oracle Cloud Infrastructure para adquirir mejores conocimientos empresariales mediante la integración de sistemas que previamente eran heterogéneos a fin de comunicarse entre sí de forma segura y en tiempo real.

Schneider Electric

Schneider Electric es un proveedor mundial de soluciones digitales de energía y automatización para la eficiencia y la sustentabilidad. Al asociarse con el equipo Oracle Cloud Infrastructure en un proyecto personalizado, la empresa garantizó la continuidad del servicio para una solución de análisis de recursos humanos que se ejecuta en Oracle Cloud HCM. Esto permitió que Schneider Electric ahorrara significativamente en costos de soporte bajo los contratos ULA2Cloud de Oracle, que están diseñados para ayudar a los clientes a pasar de las instalaciones locales a la nube.

Service Stream of Australia

Service Stream, un proveedor de servicios públicos y de telecomunicaciones, adoptó Oracle Autonomous Transaction Processing Database y APEX, Integration Cloud, Analytics Cloud y Field Service Cloud de Oracle para entregar una solución completa de servicios administrados para su negocio de lectura de medidores. Ahora están disfrutando de una reducción drástica en el tiempo de programación para los servicios de mantenimiento.

United Breweries of India

United Breweries, la mayor cervecera de la India y productora de la marca emblemática Kingfisher, adoptó Oracle Autonomous Database y Analytics Cloud para poder sumergirse de lleno en sus complejos datos, comprender los factores que determinan el rendimiento y realizar análisis de casos tipo para mejorar la toma de decisiones comerciales.

Xactly

Xactly, un reconocido proveedor de soluciones de compensación de incentivos basadas en la nube, hace muchos años que ejecuta su aplicación de SaaS en Oracle Database desde sus propios centros de datos colocalizados. La compañía evaluó varios proveedores de nube para su solución Incent, que ayuda a las empresas a administrar y automatizar la compensación de ventas. Seleccionaron Oracle Cloud Infrastructure porque solo Oracle ofrece una elasticidad mejorada que cumpliera con los exigentes requisitos de precio-rendimiento de Xactly.


Oracle Cloud Applications

Albertsons

Albertsons, una de las tiendas de comestibles más grandes de América del Norte, tiene una estrategia centrada en la nube para migrar toda su infraestructura de TI a la nube. Albertsons ampliará sus iniciativas de modernización de RR. HH. con Oracle Cloud HCM de manera acelerada.

ArcelorMittal

ArcelorMittal, la principal empresa siderúrgica y minera en el mundo, eligió Oracle Transportation Management para simplificar sus operaciones logísticas en Europa, lo cual les ayudó a generar ahorros en el mercado siderúrgico mundial altamente competitivo.

Arkema

Arkema decidió ampliar su solución de administración de transporte para lograr una cadena de suministro más ágil y fluida y un mejor servicio al cliente. Se eligió el conjunto de logística de aplicaciones basadas en la nube de Oracle para el futuro en un entorno de SAP híbrido. Arkema se beneficiará de la integración y la conectividad en todas las regiones y unidades de negocio, junto con tareas más automatizadas, seguimiento y localización y conocimientos basados en roles.

BATELCO

Batelco, una destacada empresa de telecomunicaciones en Bahréin, necesitaba transformar su área de operaciones para simplificar los procesos, mejorar la experiencia de los empleados y optimizar los costos. Batelco eligió la arquitectura en la nube de Oracle ERP y HCM por la inigualada flexibilidad, la seguridad y el rumbo claro para nuevos productos innovadores.

Ministerio de Defensa de Bélgica

El Ministerio de Defensa de Bélgica enfrentaba el desafío de buscar y reclutar nuevos empleados. Necesitaban una solución en la nube más moderna e innovadora para ayudarlos en la primera etapa de su transformación de Recursos Humanos. A fin de complementar su sistema de PeopleSoft actual, usarán Oracle Cloud Recruiting para tomar decisiones de contratación mejores y más rápidas.

Ciudad de Chattanooga, Tennessee

La ciudad de Chattanooga contaba con una infraestructura obsoleta y procesos manuales para operar, lo que significaba un desperdicio de tiempo y recursos valiosos. Chattanooga tomó la decisión estratégica de transformar toda el área de operaciones con Cloud ERP, HCM, y Procurement de Oracle. Eligieron Oracle sobre otros competidores de menor precio porque reconocieron que las soluciones superiores y conectadas de Oracle están diseñadas específicamente para el sector público e incluyen, por ejemplo, la contabilidad de gravámenes y subvenciones, y los informes financieros anuales completos.

Ciudad de St. Louis, Missouri

La ciudad de St. Louis, una de las grandes ciudades de EE. UU., cuenta con sistemas administrativos que, como muchos municipios, operan con plataformas de tecnología heredada que carecen de funciones críticas y no se pueden integrar en otros sistemas clave. La ciudad buscaba una solución que les permitiera automatizar los procesos manuales y repetitivos, además de modernizar sus prácticas de negocio. Eligieron a Oracle sobre varios otros competidores porque Oracle comprende el complejo entorno del sector público, junto con la integridad de su conjunto de aplicaciones en la nube para el área de operaciones.

ClubCorp

ClubCorp es el mayor propietario y operador de clubes de golf y campo privados en los EE. UU. Como cliente de Oracle Cloud ERP y HCM, dieron un nuevo paso en la modernización del área de operaciones al actualizar su huella de Hyperion a Oracle Cloud EPM para la planificación financiera. Sus licencias locales estaban colmadas y, al consolidar varias instancias en un solo entorno de nube, esperan agilizar su proceso de cierre financiero.

Concepcion Industrial Corporation

Concepcion Industrial Corporation (CIC) de Filipinas, fabricante y desarrollador de equipos de aire acondicionado y refrigeradores, confió en Oracle para ayudar a habilitar sus nuevos canales de ventas digitales. Debido a la pandemia mundial, la red de distribución tradicional de CIC estaba restringida, los consumidores trabajaban desde casa y los comportamientos de compra cambiaron rápidamente. Con Oracle CX Commerce, respaldado por un sólido procesamiento de pedidos, CIC está creando nuevos canales de ingresos, penetrando en nuevos mercados y desarrollando una nueva ola de socios comerciales.

CTB, una empresa de Berkshire Hathaway

CTB es un diseñador y fabricante mundial de sistemas y soluciones para el almacenamiento de granos; la producción de aves, huevos y cerdos; y el procesamiento de alimentos. La empresa tiene una iniciativa estratégica para invertir en tecnologías nuevas para mejorar los procesos de negocio. Como cliente de JD Edwards desde hace mucho tiempo, CTB originalmente no planeó llevar a cabo un proyecto de ERP completo, pero comprendió pronto que la modernización con ERP en la nube presentaría nuevas oportunidades mediante el uso de IoT, IA y otras tecnologías. Seleccionaron a Oracle con el objetivo de acceder a un modelo de datos común en la cadena de suministro, las finanzas y los recursos humanos a fin de mejorar la transparencia y la productividad en todas las funciones de la empresa.

Deichmann SE

Deichmann SE es uno de las mayores empresas de venta directa de calzado en Europa. Con Oracle Cloud EPM, Deichmann cuenta con una planificación empresarial moderna y rápida.

DENSO

DENSO, un fabricante mundial de componentes automotrices, eligió Oracle Cloud para fomentar sus iniciativas de transformación digital, aumentar el rendimiento, mejorar la experiencia del cliente y reducir los costos. DENSO ejecutará Oracle E-Business Suite en Oracle Cloud Infrastructure y espera registrar ahorros de costos significativos en comparación con su proveedor anterior.

DP World

DP World, una empresa de logística multinacional con sede en Dubái, tenía dificultades con los sistemas heredados y fragmentados de E-Business Suite que limitaban su capacidad de expansión. En estrecha competencia con SAP, optaron por Oracle Cloud ERP y HCM, debido a la innovación y la flexibilidad en un conjunto completo de servicios en la nube. Están reemplazando 160 sistemas de ERP independientes en 44 países con un único sistema de inventario y suministro, lo que les brinda controles de auditoría mucho más sólidos, además de ahorros de costos.

DHL Supply Chain

DHL Supply Chain tenía dos países restantes con sistemas financieros que debían migrar a Oracle para disfrutar de las ventajas de la nube en todas las regiones. Su plan original era migrar la mayoría de los sistemas financieros de DHL Supply Chain a E-Business Suite. Sin embargo, el director de finanzas y el director de informática tenían una estrategia clara para la nube y optaron por pasar directamente a Oracle Cloud ERP.

Sistema de Salud de las Franciscanas Misioneras de Nuestra Señora

El Sistema de Salud de las Franciscanas Misioneras de Nuestra Señora es un proveedor de atención médica importante en Louisiana y Mississippi. Después de una adquisición, el sistema de salud trató de integrar la nueva organización en sus sistemas heredados, pero finalmente decidió que la transición a servicios basados en la nube era vital para el éxito a largo plazo. El sistema de salud eligió las aplicaciones Oracle Cloud sobre un competidor debido a la capacidad incomparable de cumplir con las necesidades únicas de gestión de la cadena de suministro del proveedor de atención médica. Oracle también pudo demostrar que podían mejorar el rendimiento y la eficiencia del negocio, expandir los servicios compartidos en toda la organización, mejorar la exactitud de los informes e integrar las funciones de recursos humanos y nóminas.

GLORY Limited

GLORY LTD. de Japón, un proveedor líder de máquinas contadoras de efectivo que opera en 100 países, comprende que el mundo avanza hacia un futuro sin efectivo. Es por esto que GLORY tenía que reemplazar su ERP japonés local con un moderno entorno capaz de seguir el ritmo de su industria rápidamente cambiante. GLORY utilizará Oracle SaaS for Financials, Order Management, Procurement, EPM, Supply Chain y Product Hub, junto con los servicios Oracle PaaS. Esta fue una victoria competitiva, y la innovación rápida brindará a GLORY acceso a la última tecnología y la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevos modelos de negocio. Además, GLORY reconoció el valor de que el área de operaciones estuviera integrado con los servicios de Oracle CX.

Humana

Humana, un importante proveedor de seguros médicos de EE. UU., está modernizando su negocio con Oracle Cloud. Humana amplió su extensa cartera de servicios de nube horizontal proporcionados por Oracle para incluir Oracle Health Insurance Claims Administration Cloud Service. Este servicio reemplaza un sistema de mainframe heredado que no se puede adaptar fácilmente a los cambios normativos ni respaldar el crecimiento empresarial.

ICON Health & Fitness

ICON Health & Fitness es uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipos de deporte y tecnología de estado físico con marcas innovadoras que incluyen NordicTrack, ProForm, Freemotion e iFit. ICON buscó capitalizar el crecimiento sin precedentes de tres dígitos cuando las personas comenzaron a ejercitarse más en casa durante la pandemia, y recurrió a Oracle para optimizar sus sistemas para el inventario, el procesamiento y la planificación de la cadena de suministro. ICON recurrió a la solución completa y moderna de ERP en la nube de Oracle y al modelo de datos unificado para optimizar múltiples sistemas de ERP.

Iron Mountain

Iron Mountain, una empresa global de servicios de administración de la información, se embarcó en una transformación empresarial diseñada para simplificar las operaciones y emplear la tecnología a fin de modernizar los procesos y mejorar a la vez la experiencia del cliente. En línea con su estrategia de tecnología empresarial, Iron Mountain seleccionó Cloud ERP y Procurement de Oracle para lograr estos objetivos y unificar su empresa mundial bajo una plataforma única en la nube.

Jacobs

Jacobs es un proveedor mundial de soluciones de infraestructura y tecnología para los sectores público y privado. Después de algunas adquisiciones estratégicas y una desinversión, Jacobs buscó consolidar varios sistemas ERP dispares en una única solución integrada para mejorar la eficiencia operativa y la generación de informes. Se trató de una situación competitiva, pero la capacidad de Oracle de ofrecer una solución de ERP y EPM en la nube completamente integrada fue vital para ganarse la confianza de Jacobs. Oracle Cloud brindó a Jacobs un mejor acceso a la información en tiempo real y aceleró su enfoque en la innovación. Además, Jacobs entrega soluciones altamente confidenciales al gobierno de EE. UU., y Oracle fue la única solución bajo consideración que cumplía con las exigencias de FedRAMP.

KBR

KBR es un proveedor de servicios de ingeniería, científicos y técnicos para el Departamento de Defensa de EE. UU., la NASA y clientes de la industria aeroespacial y de defensa. La mayoría de los clientes de KBR han estado en el sector privado, pero el negocio de la empresa se ha trasladado casi en un 75% al sector público y necesitaban estar mejor preparados para manejar los mayores requisitos normativos. También requerían capacidades mejoradas en torno a la planificación basada en tarifas para poder operar con nuevos modelos y estrategias de costos. Además, KBR buscaba crecer por medio de fusiones y adquisiciones, y necesitaban una plataforma moderna que incorporara las nuevas estructuras organizativas de manera rápida y fácil. Oracle fue elegido sobre OneStream Software por múltiples razones, como la mayor experiencia en la industria aeroespacial y de defensa, el liderazgo en el espacio de EPM y la experiencia en la industria de contratación de energía y gobierno.

Omega Healthcare

Omega Healthcare de India, un proveedor líder de subcontratación de servicios de salud, está planeando un crecimiento considerable con importantes inversiones externas. Sus sistemas de ERP y HCM heredados no eran suficientemente escalables ni capaces para soportar el crecimiento esperado. Tener una plataforma de Oracle Cloud brindará a Omega la información necesaria, así como la transparencia y el cumplimiento requeridos por su inversor de primer nivel. Omega Healthcare seleccionó Oracle sobre SAP.

Condado de Polk, Florida

El condado de Polk, en Florida Central, EE. UU, ha carecido históricamente de recursos en TI, lo que resultaba en mejoras y soporte técnico limitados para sus sistemas de ERP heredados. Al demostrar que Cloud HCM y ERP de Oracle ofrecen un modelo de SaaS real, con aplicaciones de recursos humanos y finanzas preintegradas que se actualizan automáticamente con regularidad, optaron por Oracle sobre otros competidores de SaaS y heredados.

Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Catar

La pandemia COVID-19 aceleró la necesidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MOTC) de Catar de adoptar una política centrada en la nube que brindara a todos los departamentos y empleados gubernamentales las herramientas adecuadas para trabajar en forma eficiente desde casa. El reemplazo de su sistema de ERP heredado por Oracle Fusion Applications proporcionará a 108 departamentos ministeriales la capacidad de trabajar y comunicarse, para que puedan seguir ayudando a fortalecer la actividad económica de Catar en el momento en que más lo necesita el país.

Randstad India

Randstad India, un proveedor mundial de servicios de recursos humanos que opera en casi 40 países, es un cliente de SAP que usa SAP HANA y Concur. Cuando la empresa buscó opciones para su software de gestión de capital humano, consideraron SAP SuccessFactors, pero finalmente optaron por reemplazar su entorno heredado de gestión del capital humano con Oracle Cloud HCM. Al comprender que la solución de Oracle está muy por delante de la competencia, Randstad eligió módulos como Core HR, Recruitment, y Time and Labor.

Republic Services

Republic Services, un actor importante en la industria de servicios de reciclaje y desechos, hacía funcionar sus funciones de finanzas y adquisiciones en una plataforma heredada compuesta por varios sistemas. La empresa sabía que al modernizar estos sistemas podrían reducir la complejidad e integrar más fácilmente las empresas adquiridas. Oracle se asoció con Republic para demostrar cómo una plataforma integrada que funciona con un solo modelo de datos era una opción mejor que conectar diversas soluciones puntuales. Republic eligió Oracle sobre otros competidores porque solo ERP, EPM y CX Cloud de Oracle ofrecían una plataforma de servicios unificada para el área de operaciones y de cara al público.

skeyes

skeyes, el proveedor belga de servicios de tráfico y navegación aérea, necesitaba una plataforma financiera moderna para poder estandarizar los procesos y adoptar las prácticas recomendadas del sector. La solución de nube única de Oracle para finanzas y adquisiciones y HCM, junto con un modelo de datos único para ambos dominios, diferenciaron a Oracle de Workday, que no tiene la capacidad de ofrecer un conjunto integrado.

The Warehouse Group

The Warehouse Group, uno de los mayores grupos de comercio directo de Nueva Zelanda, inició su migración de Oracle E-Business Suite a Oracle SaaS (incluidos Oracle Cloud ERP y EPM) junto con módulos de inventario de Oracle Retail. Han visto un aumento enorme en las ventas en línea debido a la COVID-19, por lo que un sistema de inventario en tiempo real era una necesidad absoluta para mejorar la eficiencia del área de operaciones y la experiencia del cliente. La clave para ganar contra varios competidores fue la capacidad de Oracle de entregar una plataforma única y moderna con un modelo de datos unificado.

Zoom

Zoom

Zoom ha registrado un aumento de casi veinte veces en la demanda de sus servicios de video desde enero, por lo que necesitaban capacidad adicional en la nube, de manera inmediata. A las pocas horas de la implementación, Oracle Cloud Infrastructure permitió cientos de miles de participantes simultáneos en las reuniones. Zoom ahora utiliza Oracle Cloud Infrastructure para permitir millones de participantes simultáneos, y transfiere más de 8 petabytes al día.

Oracle Cloud Infrastructure y Autonomous Database

8x8

8x8, una plataforma de comunicaciones en la nube, vio despegar el uso de sus soluciones de videoconferencias cuando se extendió la COVID-19 y ahora supera los 20 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Al trasladarse a Oracle Cloud Infrastructure desde AWS, 8x8 logró un rendimiento un 25 % mejor por nodo, a un precio más bajo.

Altair

Altair ayuda a los fabricantes a ejecutar cargas de trabajo como la dinámica de fluidos computacional y la ingeniería asistida por computadora para diseñar y construir sus productos. La empresa ha trasladado algunas cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento a Oracle Cloud Infrastructure, como la ejecución de algunas de sus aplicaciones SaaS.

Cybereason

Cybereason, una empresa de tecnología de ciberseguridad, se vale de Oracle Cloud Infrastructure para ofrecer su plataforma de SaaS para protección, respuesta y análisis de extremos. Cybereason también utilizará los servicios sin sistema operativo y Oracle Autonomous Database para ejecutar sus análisis.

Autoridad General de Aviación Civil (GACA)

La Autoridad General de Aviación Civil (GACA) de Arabia Saudí se vale de Oracle Exadata Cloud@Customer para ahorrar alrededor del 50 % y permite cumplir con los requisitos gubernamentales para la protección de datos. Al utilizar Oracle Autonomous Database, el equipo de TI de GACA puede enfocarse en la innovación empresarial en vez del mantenimiento de las bases de datos.

Gran fabricante de automóviles europeo

Este gran fabricante de automóviles europeo utilizará Oracle Cloud Infrastructure para las cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento, como dinámica de fluidos computacional y simulaciones de pruebas de choque, que utilizan en los programas de desarrollo de vehículos. Con la creciente demanda de informática de alto rendimiento, necesitaban un entorno de nube HPC altamente elástico para reducir el costo de capital y para poder escalar de manera flexible. Esperan usar más de 15 000 núcleos de aquí fines del 2020.

Manappuram Finance

Manappuram Finance, una empresa financiera no bancaria, decidió mudarse por completo a Oracle Cloud Infrastructure desde el conjunto de tecnologías de IBM existente. Implementarán en el centro de datos de Oracle en Bombay, con nuestra región de Hyderabad recién inaugurada como el sitio de recuperación ante desastres.

Quest Diagnostics

Quest Diagnostics, líder mundial en pruebas de diagnóstico, expandió su entorno Oracle Exadata Cloud@Customer, proporcionando capacidad adicional para migrar su base de datos MyQuest Portal ante el aumento esperado de las pruebas de anticuerpos para la COVID-19.

Banco Santander

El Banco Santander, previamente Sovereign Bank, una subsidiaria de propiedad total del Grupo Santander español, está consolidando sus bases de datos en máquinas en la nube Oracle Exadata, valiéndose de las capacidades autónomas y multiusuario para realizar la transformación digital del banco.

SGS

SGS, una empresa líder en la inspección, la verificación, los ensayos y la certificación con sede en Suiza, espera reducir los costos generales en un 18 % al trasladar múltiples cargas de trabajo (incluidos más de 34 000 usuarios de Oracle E-Business Suite) a Oracle Cloud Infrastructure.

Sky.One

Sky.One ayuda a las empresas en Brasil a trasladar aplicaciones complejas a la nube. La compañía solía ofrecer solo opciones basadas en AWS, pero después de incluir la opción de Oracle Cloud Infrastructure, Sky.One ahora espera duplicar su consumo de Oracle Cloud Infrastructure dentro de los próximos seis meses.

Synacor

Synacor, una empresa de servicios y software basada en la nube que presta servicios a proveedores de video, Internet y comunicaciones, fabricantes de dispositivos, gobiernos y empresas, está migrando algunos de sus negocios SaaS de producción a Oracle Cloud Infrastructure, lo que les permite cerrar varios centros de datos.

TD Bank Group (Canadá)

TD Bank Group de Canadá adoptó un plan plurianual de usar Oracle Cloud (incluido Cloud Infrastructure, Autonomous Data Warehouse, Analytics Cloud y otros servicios en la nube) para trasladar sus sistemas de informes financieros de una configuración local a una implementación en la nube, lo que mejorará el rendimiento y reducirá los costos.

Verizon

Verizon Business Group trasladó más de 25 cargas de trabajo críticas para la misión y el negocio a Oracle Cloud Infrastructure para atender a clientes de todo el mundo. Estas cargas de trabajo procesan más de 200 000 IOPS con 120 TB de datos. Verizon utiliza Oracle Cloud Infrastructure con Exadata Cloud Service, incluidos RAC y Data Guard.


Oracle Cloud Applications

Dick’s Sporting Goods

Como gran parte de las tiendas físicas cerradas debido a la COVID-19, Dick’s expandió el número de agentes dedicados al comercio electrónico, así como su contrato de CRM RightNow Service Cloud, para manejar el aumento significativo en el volumen de consultas de los clientes. Gracias a los esfuerzos mejorados de servicio al cliente, con opciones de autoservicio para el sitio de comercio electrónico, Dick’s pudo mantener una única fuente de verdad para los datos de los clientes y generar también experiencias de servicio al cliente óptimas a través de los centros de llamadas.

Compañía de redes global

Esta empresa de redes global se vale de Oracle Cloud Digital Supply Chain con un único modelo de datos para lograr una vista integral de todo su proceso para la comercialización, de la planificación a la producción y la entrega, sin replicación de datos. También utiliza Oracle Cloud EPM para modernizar el proceso de consolidación, cierre y planificación financiera a medida que la empresa funciona cada vez más con suscripciones.

Goldman Sachs

Goldman Sachs, un banco de inversión multinacional y una empresa de servicios financieros, migró de Oracle PeopleSoft y empezó a utilizar Oracle Cloud HCM en el cuarto trimestre del año fiscal 2020.

IQVIA

IQVIA, proveedor de información, servicios y tecnología para el sector de la salud, se fusionó recientemente. Como resultado, los dirigentes ejecutivos querían consolidar las plataformas heterogéneas de PeopleSoft y SAP en una plataforma de nube ERP empresarial. IQVIA eligió Oracle Cloud ERP debido a la flexibilidad y la integridad del conjunto y la capacidad de adaptarse a los futuros cambios de dirección.

JP Morgan Chase

JP Morgan Chase (JPMC) se puso en marcha en más de 100 países con más de 256 000 empleados en Oracle Cloud HCM Cloud Core y Recruiting. Su nuevo sitio de carreras profesionales utiliza Oracle Cloud Recruiting. JPMC es el cliente más grande que migró de Taleo a Oracle Cloud Recruiting, con más de 2 millones de candidatos convertidos.

KPN

KPN, una empresa de telecomunicaciones holandesa, está utilizando Oracle Cloud HCM y ERP para realizar una transformación completa del área de operaciones, con la intención de reducir las casi 2000 aplicaciones que utiliza actualmente.

Kroger

Kroger, una de las tiendas de comestibles más grandes de América del Norte con casi medio millón de asociados, se alió con Oracle para utilizar el conjunto completo de Oracle Cloud HCM.

Gran conglomerado multinacional

Este gran conglomerado multinacional en Asia agregó Oracle Cloud ERP a sus capacidades de Oracle Cloud SCM y HCM. Implementarán Oracle Cloud ERP y HCM para más de 200 000 empleados en múltiples subsidiarias en todo el mundo, con la intención de eliminar decenas de millones de dólares en costos operativos.

Sistema de salud Mount Sinai

El Sistema de salud Mount Sinai y la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai comenzaron a funcionar con Oracle Cloud HCM en medio de la pandemia de COVID-19, brindando apoyo a más de 26 000 empleados con herramientas más modernas y accesibles. Reemplazaron un sistema de nómina y recursos humanos de 30 años.

National Instruments

National Instruments, productor de equipos de ensayos automatizados y software de instrumentación virtual, tiene un equipo de respuesta a la COVID que utiliza Oracle Analytics en Fusion HCM para crear visualizaciones para monitorear el recuento de casos y los cambios para las ubicaciones críticas. Estos conocimientos ayudan al equipo de RR. HH. de National Instruments a comprender la situación de sus 8000 empleados para que puedan tomar decisiones importantes sobre la mejor manera de reabrir las instalaciones.

Petronas

Petronas, una compañía de petróleo y gas de Malasia, se embarcó en un programa mundial de transformación de recursos humanos en 2019. Su sistema heredado no puede satisfacer las necesidades futuras, por lo que eligieron asociarse con nosotros e implementar Oracle Cloud HCM.

Westpac

Westpac, una empresa de servicios financieros, utilizará Oracle Cloud ERP y EPM para reducir los costos y la complejidad, además de cumplir con las normativas para que el negocio de Nueva Zelanda opere de forma independiente de su empresa matriz en Australia.