Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Seguridad de la marca

Realiza campañas en entornos seguros y adecuados para la marca, de forma socialmente responsable y en consonancia con tus necesidades únicas. Con la combinación de bloqueo y medición previa y posterior a las ofertas, respaldadas con nuestras soluciones de inteligencia contextual y de medición de Oracle Moat, recibirás apoyo en cada paso del camino.

Estrategia de seguridad de marca: Cómo crear y proteger tu reputación.

Aprende a crear una estrategia de seguridad de marca proactiva que fortalezca los valores de tu marca, proteja tu imagen y conecte con los clientes.

Lee el informe sobre seguridad de marca de Forrester

Forrester desvela las ventajas de utilizar Oracle Moat Analytics y Contextual Intelligence para controlar y mejorar la seguridad de marca.

Lee el informe TEI de Forrester sobre Oracle Moat Analytics

Descubre todas las ventajas que las empresas pueden conseguir con Oracle Moat, como la mejora de la eficiencia presupuestaria, el incremento de la rentabilidad, la reducción de costos y la generación de ahorros, entre otras muchas.

Impacto económico total de Oracle Contextual Intelligence de Forrester

Descubre los beneficios de utilizar Oracle Advertising para monitorear y mejorar la seguridad de la marca y el rendimiento general.

Solución integral personalizable

Las diferentes campañas tienen diversas tolerancias de seguridad de marca. Con algunos, debes ajustarte estrictamente a las normas del sector, mientras que otros ofrecen más flexibilidad. Personaliza tu enfoque de seguridad de la marca para alcanzar los objetivos de entrega de impresiones de tu campaña y acceder a un inventario de calidad y adecuado para la marca.

Protección alineada con la seguridad de la marca

Evita los riesgos típicos de seguridad de la marca, reduce el gasto desperdiciado y adecúa mejor a los estándares del sector con la solución de seguridad de marca fundamental de Oracle. Confía en que los anuncios se entregan en entornos seguros, evita el contenido desagradable y ten la certeza de que estás accediendo a un inventario de calidad.

Nuestra solución de seguridad de marca abarca la fase pre-oferta, post-oferta y la medición.

Pre-oferta

Muestra tus anuncios en entornos seguros con segmentos estándar, IVT y visibilidad.

Post-oferta

Protege las campañas en curso mediante el bloqueo estándar y la seguridad de marca por niveles.

Medición

Identifica problemas y optimiza campañas utilizando la medición estándar de segmentos y la seguridad de la marca por niveles.

Personalización alineada con la idoneidad de la marca

Adopta un enfoque más personalizado y ten más control sobre la seguridad de la marca. Cada marca es diferente, por lo que debes utilizar una combinación única de tácticas para alinearte mejor con el contenido positivo de la marca y, al mismo tiempo, evitar el contenido arriesgado.

Crea categorías personalizadas para satisfacer tus necesidades únicas, así como tus umbrales de tolerancia. Mejora el alcance de la campaña combinando varias facetas de nuestras soluciones integrales.

Nuestra solución de idoneidad de marca proporciona una protección integral personalizable y estadísticas clave para optimizar las campañas. Recibe el apoyo que necesitas en cada paso del camino, desde los segmentos que creas para el bloqueo antes y después de la oferta hasta la medición y la verificación.

Pre-oferta

Modifica la protección y la alineación positiva con los segmentos personalizados.

Post-oferta

Adapta la protección en curso con bloqueo personalizado.

Medición

Evalúa la seguridad y la idoneidad de tu marca con la medición del contexto del cliente y la medición no segura personalizada.

Medios de comunicación responsables: alineación socialmente responsable

Invierte en medios socialmente responsables, alineados con tus valores fundamentales. La solución mediática responsable de Oracle ayuda a garantizar que los anuncios se entreguen a través de un inventario legítimo y fiable que se utiliza para evitar la financiación accidental de desinformación y noticias falsas.

También podemos ayudarte a trabajar en tus propias iniciativas de medios de comunicación responsables, incluyendo la diversidad y la inclusión, el medio ambiente y las iniciativas sociales. Nuestras herramientas te permiten personalizar la definición de medios responsables y amplificar los valores de tu marca en tus anuncios.

Nuestra solución de medios abarca la fase pre-oferta, post-oferta y la medición.

Pre-oferta

Publica tus anuncios en un inventario creíble que se alinea con los valores de tu marca. Evita entornos con información potencialmente falsa y utiliza segmentos de medios responsables definidos por la marca.

Post-oferta

Garantiza la protección en curso que se ajuste a tus objetivos mediante el bloqueo definido por la marca de segmentos de medios responsables.

Medición

Evita que tus anuncios estén en entornos que contengan información potencialmente falsa. Mide el impacto y mejora tu enfoque de medición utilizando la medición de segmentos de medios responsables definidos por la marca.

Definir y establecer mejores prácticas responsables para tus actividades de medios

Descubre cómo utilizar la publicidad para dar a conocer los valores que representa tu marca. No solo es una práctica responsable, sino también económicamente ventajosa.

Por qué elegir la seguridad de marca, la idoneidad de marca y las soluciones de medios responsables de Oracle

1
Evita los riesgos estándar y específicos de la marca.
2
Alineación con el contenido adecuado de la marca
3
Alineación con los estándares de seguridad de la marca del sector, como los de IAB y Global Alliance for Responsible Media (GARM)
4
Aumento del alcance de las campañas
5
Reducir el gasto por desechos
Teads cumple

Centrado en el cliente

Teads ofrece resultados publicitarios seguros para las marcas gracias a Oracle Advertising

“Una de las principales razones por las que utilizamos Oracle como un socio es porque es un tercero que viene a la mesa y nos da las mejores prácticas. La seguridad de marca no es una conversación estancada. Es un objetivo que cambia todos los días, y Oracle nos ayuda a perfeccionar constantemente nuestro enfoque”.

Meg Runeari, directora de experiencia, Teads

Habla con nuestros expertos para obtener más información sobre nuestras soluciones de seguridad de marca

24 DE MARZO DE 2022

El caso de las medidas de seguridad de la marca antes y después de la oferta para promover su estrategia publicitaria

Jay Pinho, Gestión de productos, Oracle

Garantizar la seguridad de la marca en el mercado actual, lleno de matices, requiere un enfoque polifacético que tenga en cuenta todo el proceso publicitario, desde las estrategias previas a la oferta hasta las posteriores, tanto para las compras publicitarias programáticas como para las directas. Así que la pregunta permanece: ¿es mejor utilizar la orientación previa a la oferta, el bloqueo posterior o ambos? Sigue leyendo para descubrirlo.

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte

Oracle Moat Analytics

Mide la calidad y la atención de los anuncios con precisión y confianza.

Oracle Moat Reach

Análisis de anuncios de frecuencia de visibilidad y nivel de público

Oracle Moat Outcomes

Haz coincidir la exposición a los anuncios en línea con las compras fuera de línea

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca