No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Contextual Intelligence

Oracle Contextual Intelligence proporciona a los anunciantes, editores y plataformas soluciones de publicidad contextual y de seguridad de la marca para utilizarlas antes de las pujas. Esta tecnología rastrea y categoriza páginas web de equipos de sobremesa y móviles, y las asigna a segmentos contextuales para utilizarlas en campañas de publicidad digital.

Mejore sus campañas: utilice la inteligencia contextual para encontrar entornos adecuados y seguros para la marca.

Características de Oracle Contextual Intelligence

, ,

Referencia de seguridad de la marca

Acceda a categorías de seguridad de la marca tanto estándar como personalizadas para aumentar la transparencia y el control básico de cualquier campaña. Proteja el valor de la marca y transmita su mensaje en entornos que excluyan contenidos de riesgo de categorías como armas de fuego, delitos, drogas, pornografía, muerte, incitación al odio, etc.

Encuentre públicos que encajen

Reduzca la brecha entre el riesgo y la oportunidad para encontrar entornos acordes a los objetivos de la marca, los temas, las temporadas y los comportamientos del consumidor. Con 250 categorías seleccionadas editorialmente que se pueden activar en las principales plataformas DSP ("demand-side platforms"), puede interactuar con los públicos que generan mejores resultados en la campaña. Y como el contexto no es el mismo para todos, ofrecemos categorías de seguridad de marca personalizadas e ilimitadas, para que pueda adaptar su estrategia contextual a los matices de su marca.

Proteja su presupuesto

Evite gastos publicitarios innecesarios con una visión integral de las amenazas programáticas, como el fraude y el tráfico no válido. Moat está disponible en todas las principales plataformas DSP y en la red de televisión CTV de Canadá, y permite a los especialistas de marketing filtrar las páginas y las amenazas que tienen más probabilidades de registrar fraudes. Al evitar en tiempo real las impresiones vídeo y display no válidas, puede medir la visibilidad y asegurarse de que cada impresión cuenta.

Disneyland París

Gracias a Oracle y a Contextual Intelligence, Disneyland París consigue un ROI más sólido

Descubra cómo Disneyland París utilizó las soluciones contextuales de Oracle en sus campañas de vídeo y display para reducir el coste de adquisición y aumentar las conversiones.

Principales ventajas de Oracle Contextual Intelligence

  • Proteja sus campañas

    Gracias a las soluciones estándar y personalizadas de seguridad de la marca, tendrá la seguridad de que las campañas están protegidas y libres de contenido no seguro.

    Más información

  • Impulse el éxito de las campañas al tiempo que ayuda a los editores

    Si implementa una solución que analice todas las palabras de la página, podrá evitar el bloqueo de contenido seguro, lo que ayudará a los editores y protegerá la seguridad de la marca.

    Más información

  • Planifique y lance campañas más eficaces

    Utilice información contextual para fundamentar la planificación de campañas y comprender cuáles sobre los temas de tendencia y el momento en que las personas interactúan con el contenido.

    Más información

5 de octubre de 2020

Cinco conclusiones clave que muestran cómo los consumidores interactúan con el contenido de películas y el contenido de entretenimiento online

Jessie Cooper, responsable de asociaciones de plataformas de Oracle

Luces, cámara y... ¡Datos! ¿Cómo influye la explosión de los servicios mediáticos over-the-top (OTT) en la industria de las películas y el cine?

Lea la publicación completa

También podría interesarle

Oracle Audiences

Llegue a los compradores indicados en los momentos clave

Moat by Oracle

Mida la atención para impulsar los resultados

Comience hoy mismo


Únase al equipo de Oracle Advertising

Desarrolle su carrera con algunos de los líderes más innovadores del sector de AdTech.


Asista a un evento

Aprenda tácticas clave para maximizar la rentabilidad de las campañas en nuestros eventos digitales. Infórmese sobre los temas más urgentes de la actualidad, como la detección de tráfico no válido, la seguridad de la marca, la analítica de atención y mucho más.


Solicite una demostración de Moat

Descubra cómo medir e impulsar la atención en todas sus campañas con Moat by Oracle.


Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nuestros asociados para saber más sobre ventas, soporte y otras preguntas.