Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

¿Qué es la visibilidad? ¿Qué es la atención?

Comprende y aprende sobre la visibilidad y la atención y por qué estas métricas son importantes en la medición de la publicidad digital.

¿Qué es la visibilidad?

La visibilidad es una métrica de marketing digital que define las impresiones publicitarias que cumplen con los estándares mínimos de tiempo en pantalla, garantizando que los consumidores los perciban. Según la referencia establecida por el Media Rating Council (Consejo de medición de medios) de los Estados Unidos, para que un anuncio de display sea considerado como "visible", el 50 % de este debe aparecer durante al menos un segundo en el espacio visible del navegador.

En una era de bots y bloqueadores de anuncios, la visibilidad es importante para que los anunciantes puedan determinar en qué medida están llegando sus anuncios a humanos reales. De este modo, pueden lograr una eficacia real que no alcanzarían con números desproporcionados y engañosos.

¿Qué es la atención?

En publicidad digital, la atención se refiere a la capacidad de un anuncio o campaña para involucrar con éxito a un usuario. En Moat, de Oracle Data Cloud, la atención es más que los clics o las vistas: engloba la interacción, la visibilidad, la duración y el entorno.

Seguimiento de la atención en todas sus formas
Realizar un seguimiento de la atención en todas sus formas

Blog: Cómo medir la atención del consumidor y por qué importa

Las directrices para la verificación de anuncios proporcionan a los responsables de marketing una referencia para medir sus campañas, con objetivos estandarizados de validez, visibilidad y seguridad de marca. No obstante, la verificación solo resuelve la mitad de la ecuación: ofrece al anuncio la oportunidad de tener éxito, Garantiza que se vea, tenga un público relevante e impulse la acción. La otra mitad requiere medir lo que sucede a continuación, una vez servido el anuncio, para determinar su verdadero impacto.

Descubre cómo medir la atención del consumidor en publicidad digital, más allá de la verificación. Descubre qué significa medir la atención del consumidor y por qué es importante.

Seminario web: Descubre los nuevos horizontes de la medición digital

En nuestro seminario web, aprenderás cómo pasar al siguiente nivel de medición digital y superar los clics y las impresiones. Descubrirás:

  • Los desafíos a los que se enfrentan los responsables de marketing digital a la hora de medir la atención.
  • Qué problemas genera el fraude publicitario y cómo gestionarlos.
  • Cómo ir más allá de métricas anticuadas y diseñar un nuevo paradigma de medición.

Blog: Cómo medir la atención del consumidor en dispositivos móviles

La atención del público está más fragmentada en los entornos móviles. Por ello, los mensajes de marca tienen más dificultad para causar impacto. Descubre cómo utilizar las siguientes métricas para medir la atención en dispositivos móviles:

  • Tiempo de permanencia en página activa
  • Tiempo de visualización
  • Tasa de contacto

Mejores prácticas de medición de la atención

Mediante la conexión de las campañas digitales con señales que reflejan un impacto medible, los responsables de marketing pueden descubrir cómo convertir la atención en un resultado instrumental. Además, las señales de atención permiten colmar lagunas y complementan otros conjuntos de datos utilizados para evaluar el éxito.

Video: ¿Cómo pueden los anunciantes ir más allá de la verificación de anuncios?

En el panorama digital actual, la verificación de anuncios es la herramienta mínima básica. Sin embargo, los anunciantes van a necesitar mediciones mucho más sofisticadas para impulsar mejores resultados empresariales. Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle CX y Data Cloud, analiza qué deben llevar a cabo las organizaciones para captar la atención del consumidor y medir la eficacia de la publicidad.