No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Qué es Oracle Data Cloud?

Oracle Advertising ofrece soluciones galardonadas

Proteja su inversión en publicidad, llegue a sus compradores y clientes potenciales ideales y asegúrese de obtener las métricas importantes para cuantificar el impacto de sus campañas publicitarias online.

Oracle Data Cloud ahora es Oracle Advertising

Oracle Data Cloud comenzó con el impulso de hacer que la publicidad sea más efectiva al poner a trabajar los datos, las capacidades de medición y una poderosa inteligencia contextual. Desde el principio, Oracle Data Cloud llevó el marketing digital al futuro aprovechando las tecnologías de la Plataforma de gestión de datos BlueKai; Grapeshot, el pionero en segmentación contextual con protección de la privacidad y soluciones de seguridad de marca; Moat, la galardonada plataforma de medición de la atención; Datalogix, que cerró el ciclo que conecta las señales de compra fuera de línea con las plataformas digitales para la segmentación de la audiencia y la medición de campañas; AddThis, el líder en calidad, escala y conocimiento del segmento de audiencia global; y Crosswise, expertos en perfeccionar las conexiones omnicanal.

Hoy en día, el foco se dirige a las experiencias y los contenidos digitales, lo que exige la convergencia de AdTech y MarTech. Para liderar esta convergencia, Oracle reunió a Oracle Data Cloud y Oracle Cloud CX en una sola organización: Oracle Advertising and Customer Experience (CX). Con el marketing y la publicidad unidos, los especialistas en marketing pueden optimizar sus inversiones publicitarias y crear experiencias de cliente personalizadas y fluidas en todo el recorrido del cliente.

Activación publicitaria

Activar las audiencias publicitarias

Oracle Audiences le potencia para atraer a sus audiencias más relevantes y maximizar la eficiencia de la campaña, acabar con los gastos innecesarios y lograr mejores resultados comerciales.

Activación de marketing

Aprovechar los datos de CRM

Oracle OnRamp toma sus datos sin conexión de primera mano y los pone online para que pueda elaborar los planes y los presupuestos correctamente, tanto si se trata de interactuar con clientes actuales o potenciales como de reactivar cuentas de clientes inactivas o reducir los gastos asociados a los clientes actuales.

Comprender el entorno publicitario

Proteger su marca

Oracle Contextual Intelligence ayuda a los anunciantes y editores a comprender el significado subyacente del entorno donde se publican los anuncios. Esto mitiga los riesgos de seguridad de la marca e identifica el contenido que representa oportunidades para hacer que su mensaje sea más impactante sin depender de identificadores personales.

Gestionar y planificar

Oracle Data Management Platform (antes Bluekai) ofrece posibilidades de publicidad basada en datos que dan prioridad al cliente para conseguir clientes de mayor valor más rápidamente y, al mismo tiempo, lograr mayor eficiencia en la inversión publicitaria. Personalice las campañas de marketing online, fuera de línea y móviles con conjuntos de datos más ricos sobre audiencias relevantes con escala y precisión.

Medición publicitaria

Medir para tomar decisiones

Moat by Oracle es una plataforma integral de análisis y medición que proporciona un conjunto de soluciones para verificación de anuncios, análisis de atención, alcance y frecuencia multiplataforma, resultados de retorno de la inversión e inteligencia publicitaria y de marketing. Moat ayuda a llegar a posibles clientes, captar la atención del consumidor y medir los resultados para desbloquear el potencial comercial.

  • Moat Analytics le ayuda a verificar que sus anuncios sean válidos, visibles y seguros para la marca, y le brinda métricas avanzadas de atención en los medios en todas las plataformas y dispositivos.
  • Moat Reach proporciona un alcance y una frecuencia sin duplicados según la audiencia digital y en TV para mejorar la eficiencia.
  • Moat Outcomes ofrece resultados de retorno de la inversión con medición del incremento de ventas de campañas lista para usar.
Medición de marketing

Obtenga más información sobre las capacidades de Oracle Advertising