No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle DataFox Data Management

Enriquece y actualiza los registros de cuentas con puntos de datos organizativos y de mercado amplios, actualizados y precisos. Totalmente integrado con Oracle Sales, Oracle Marketing y Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle DataFox Data Management es una herramienta de inteligencia de cuentas que no solo impulsa el crecimiento de las empresas mejorando las ventas, el marketing basado en cuentas y la inteligencia de proveedores, sino que también permite estandarizar los datos entre CRM y los sistemas de gestión interna. Pasa rápidamente del cuadro de mandos a tomar la decisión con información alineada con todas las bases de datos de los distintos departamentos.

Recorrido de producto de Oracle DataFox Data Management

Ve Oracle DataFox Data Management en acción.

Descubre Oracle DataFox Data Management

Impulsa el crecimiento de tus ingresos

Enriquece los registros de clientes (PDF) con más de 70 puntos de datos de empresas y 68 tipos de actualizaciones y alertas en tiempo real. Define el perfil y clasifica tu base de clientes, mejora la definición del público objetivo de tus campañas con segmentación de nichos e impulsa la eficiencia incorporando datos enriquecidos a los flujos de trabajo.

Amplía el mercado totalmente gestionable (TAM)

Encuentra fácilmente cuentas nuevas en función de tu perfil de cliente ideal e incorpora los datos de cuenta directamente a tu sistema CRM.

Mejora de las tasas de conversión de prospección

Encuentra nuevas empresas que se ajusten a tus criterios exclusivos aplicando más de 70 filtros a la base de datos Oracle DataFox de millones de empresas. Expande tu mercado objetivo total y aumenta los ingresos aprovechando una base más amplia de clientes potenciales.

Recibe alertas cuando las empresas alcancen momentos trascendentales

Utiliza las integraciones de nube de ventas y de marketing predeterminadas con las API de Oracle Sales, Salesforce, Oracle Eloqua Marketing Automation y DataFox para incorporar actualizaciones de la empresa y crear alertas en tiempo real que te permitan supervisar noticias sobre cuentas de clientes reales o potenciales. A continuación, incorpora esa noticia a la planificación y las comunicaciones de ventas.

Mantén la base de datos CRM actualizada y coherente.

Aprovecha la detección de anomalías y la validación humana basada en aprendizaje automático (ML) continuo para mantener los niveles más altos de precisión e integridad de los datos a escala.

Incrementa la adopción de CRM

Con datos fiables y siempre actualizados, podrás consolidar los procesos de negocio y reducir la necesidad de introducirlos manualmente para impulsar el compromiso del equipo de ventas y aumentar la precisión de los informes y las previsiones.


Crea mejores campañas de gestión basada en actividades

Mejora tu estrategia de marketing basado en cuentas con datos adecuados y de calidad. Asocia un motor de datos basado en IA con un conjunto de capacidades de IA para impulsar tu estrategia de gestión basada en actividades y crea experiencias de cliente altamente personalizadas y específicas que resulten atractivas y transformadoras.

Creación del perfil del cliente ideal

Obtén conocimientos sobre los rasgos que sean los más indicativos de tus mejores clientes para crear un perfil de cliente ideal. Con este perfil, puedes comprender mejor a tu público objetivo potencial.

Crea tu propio modelo de puntuación de clientes

Diseña una puntuación de clientes que te permita priorizar los clientes objetivos determinando el valor de los datos que introduzcas con un modelo de puntuación totalmente transparente y personalizable. Visualiza la composición de cada puntuación y controla el modelo por ti mismo, en cualquier momento, para que puedas dirigirte de forma oportuna a tus cuentas más importantes.

Incrementa la eficacia de las actividades de marketing

Prioriza tu universo de empresas objetivo con un modelo de puntuación que te proporcionará un método coherente para clasificar las empresas potenciales. Ahorra dinero, genera más ingresos e impulsa el ROI priorizando las empresas que presenten mayor potencial.

Mantente al día

Utiliza integraciones de nube de ventas y marketing predeterminadas con Oracle Eloqua Marketing Automation y API para incorporar actualizaciones de la empresa y crear alertas en tiempo real.

Enriquece los registros de cuentas para mejorar la personalización contextual

Aprovecha 68 tipos de datos sobre empresas objetivo o analiza millones de sitios web de empresa y más de 6000 fuentes de noticias diferentes utilizando el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para crear tus propios puntos de datos a nivel de empresa a partir de texto no estructurado. Mejora la personalización comprendiendo mejor las necesidades empresariales en constante cambio con segmentaciones activadas por eventos.


Aumenta la eficiencia de las compras y reduce los riesgos

Oracle DataFox se integra con Oracle Cloud Procurement para utilizar los perfiles de la compañía validados, las alertas oportunas y las calificaciones de riesgo configurables para gestionar el riesgo de los proveedores. Asegúrate fácilmente de tener perfiles de proveedores validados, evita transacciones fraudulentas y supervisa de forma proactiva a los proveedores para identificar riesgos potenciales.

Verifica a tus proveedores y reduce el riesgo

Aprovecha la IA y el procesamiento del lenguaje natural para crear y mantener perfiles de proveedores precisos para razionalizar la incorporación de nuevos proveedores y verificar su autenticidad.

Mantén registros de cuentas de compras actualizados y coherentes

Mantén actualizados los perfiles de tus actuales proveedores cada vez que cambien los atributos de negocio. Alinea los sistemas de compras con las aplicaciones de ventas y marketing vinculando Oracle DataFox con otras aplicaciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX) , como Oracle Sales y Oracle Eloqua Marketing Automation.


Broadcom gestiona con eficacia la adquisición de claves con Oracle DataFox Data Management

Broadcom gestiona con eficacia la adquisición de claves con Oracle DataFox Data Management

"DataFox resultó muy útil para que superásemos la primera fase de operacionalización de nuestra adquisición de Symantec, y en un tiempo récord. Solo lo volveríamos a hacer con vosotros".

-Ajit Oak, director sénior de Inteligencia empresarial, Broadcom

Éxitos de cliente con Oracle DataFox Data Management

Descubre cómo empresas líderes de todo el mundo recurren a Oracle Datafox para incrementar las ventas, personalizar las campañas de marketing y trabajar de forma más eficaz con los proveedores para personalizar sus campañas de ventas y marketing. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Principales capacidades de DataFox Data Management

Datos precisos y actualizados

  • 2,2 millones de empresas nuevas y verificadas agregadas al año
  • 21 millones de señales procesadas cada año
  • Más de 240 millones de puntos de datos estructurados con procesamiento de lenguaje natural
  • Más de 100 analistas humanos que verifican puntos de datos de vital importancia

Más de 70 atributos de empresa

Agrega registros de clientes actuales y potenciales con más de 70 tipos de atributos de empresa, incluidos nombre, descripción, ubicación, número de empleados, palabras clave, sectores y jerarquías.

68 atributos de señales generadas mediante aprendizaje automático

Define las alertas y supervisa los cambios en curso con 68 tipos de atributos de señales de empresa, como crecimiento, resultados financieros, cambios en la dirección, reconocimientos, eventos, actualizaciones corporativas y calificaciones de riesgo.

Creación de datos basada en PNL

Examina millones de sitios web de empresas y más de 6000 fuentes de noticias diferentes utilizando el procesamiento de lenguaje natural para crear puntos de datos a nivel de empresa a partir de contenido no estructurado, como artículos de noticias, comunicados de prensa, registros gubernamentales, redes sociales, listados de trabajos, publicaciones de blogs y mucho más, e incorpora esos puntos de datos a tu base de datos.

Detección de anomalías basada en el aprendizaje automático

El aprendizaje automático detecta las anomalías y, a continuación, envía los problemas a un equipo de analistas humanos para verificar la precisión. Oracle DataFox utiliza auditores humanos para verificar la precisión de los datos y proporcionar más datos de formación para volver a alimentar modelos de aprendizaje automático.

Motor de desduplicación y coincidencias basado en IA

Los modelos entrenados seleccionan empresas identificables tomando artículos o fragmentos de texto de toda la Web y determinan la compañía correcta a la que corresponden esos datos, incluso si los nombres de empresa resultan ambiguos. Todos los puntos de datos se desduplican y emparejan con una empresa legítima y verificada.

Integraciones preconfiguradas

Transmite flujos de datos contextuales de empresas directamente a Eloqua Marketing Automation, Oracle Sales, Oracle Cloud Procurement, Salesforce y otras aplicaciones.

Modelos y puntuación de cuentas personalizables

Prioriza las cuentas de clientes objetivo determinando el valor de tus datos con un modelo de puntuación de cuentas transparente y personalizable. Visualiza la composición de cada puntuación y controla el modelo por ti mismo, en cualquier momento, para fijar como objetivo las cuentas más relevantes.

Flujos de trabajo de datos verificados

El equipo de verificación de datos de Oracle actualiza y verifica los puntos de datos principales utilizados para crear y mejorar los perfiles de empresa. Entre los puntos de datos concretos se incluyen los que se utilizan para la segmentación de claves de los clientes, la asignación de territorios y las reglas de enrutamiento. Se podrían citar múltiples ejemplos como la verificación o la actualización de puntos de datos principales en un perfil, como valores relativos a la plantilla y datos de ubicación, así como señales de vital importancia, como adquisiciones y ofertas públicas de venta.

Resolución de anomalías de datos

Las anomalías en los datos detectadas por los flujos de trabajo de IA se envían al equipo de analistas para su resolución. Entre los potenciales casos se encuentran empresas con puntos de datos en conflicto, como un gran número de empleados con un pequeño número de ingresos o una URL de sitio web que termina en .au sin que la empresa esté presente en Australia.

Seguridad y escalabilidad de nivel empresarial

Aumenta la pertinencia del alcance de ventas y las campañas de marketing con datos de señales en tiempo real que crean los tipos de segmentos basados en cuentas más relevantes para mejorar la personalización.

LIDERAZGO DE PENSAMIENTO

Tres razones por las que los vendedores no usarán CRM y cómo hacerlos cambiar de opinión

Christiane Soto, directora sénior de Marketing, Oracle

¿Por qué los representantes de ventas dejan de lado sus sistemas CRM? Las respuestas son diversas, pero investigando un poco, detectamos tres razones. Todo se reduce a la introducción manual de datos, que resulta demasiado difícil y cuyo valor no se percibe.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Consigue acelerar el lanzamiento de las soluciones de Oracle DataFox Data Management y garantiza el éxito de tu actualización. Descubre las características más recientes: innovaciones, descripciones generales de las funcionalidades, ventajas empresariales, consideraciones de configuración y consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle DataFox Data Management. Encontrarás todos estos recursos y muchos otros en el Centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Fortalece tus habilidades CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Obtén más información sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Conexión de cliente en la nube

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle. Se ha diseñado específicamente para facilitar la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y de cara a proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Los miembros también proporcionan comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de socios innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas de gestión de clientes potenciales

La gestión de clientes potenciales es el proceso de identificación, calificación, implicación y gestión de clientes potenciales. Abarca actividades de generación de clientes potenciales como fomento de clientes potenciales y puntuación de clientes potenciales. Para lograr resultados excelentes, es aconsejable saber cuáles son las mejores prácticas y las próximas prácticas.

También podría interesarte…

Oracle Cloud Procurement

Optimiza tu proceso de source-to-pay (del abastecimiento al pago)

Automatización de marketing de Oracle Eloqua

Automatización de marketing B2B

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por IA