No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle B2C Commerce

Proporcione experiencias de compra increíbles a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar en el que participen. CX Commerce ofrece soluciones SaaS unificadas que le permiten innovar rápidamente; ofrecer experiencias personalizadas e integrales; e impulsar la participación, las ventas y la fidelidad del cliente en todos los canales.

Vea lo que Oracle B2C Commerce puede hacer por usted.

Explore Comercio para minoristas y marcas B2C

Herramientas fáciles de usar e intuitivas

Aproveche las herramientas fáciles de usar e intuitivas que minimizan la dependencia del usuario empresarial en el equipo de TI. Deje que su equipo aumente el impacto de la estrategia de su canal digital con mayor eficiencia.

Gestión de la experiencia

Brinde a los equipos no técnicos control en tiempo real de la experiencia del sitio con kits de herramientas visuales de arrastrar y soltar para diseñar, probar y optimizar fácilmente, sin que tenga que intervenir el equipo de TI.

Control centralizado

Las herramientas sólidas e intuitivas basadas en la nube permiten que usuarios que no forman parte del área técnica administren contenido, búsqueda y SEO, productos y SKU, precios y promociones, gestión de inventarios y catálogos, personalización y mucho más desde una única interfaz.

Pruebas A/B nativas

Experimente fácilmente para identificar la efectividad de las variables clave en su sitio. CX Commerce proporciona pruebas más profundas de elementos, como diseños, flujos de pago y promociones, para optimizar los resultados deseados.

Expansión rápida y flexible

Expanda su huella digital y aproveche las inversiones existentes y los componentes reutilizables para lanzar nuevas marcas o categorías de productos, entrar en nuevos mercados y explorar nuevos modelos de negocio.


CX optimizado con inteligencia

Cree experiencias de compra personalizadas a escala, aprovechando la inteligencia nativa en toda la plataforma de comercio para atraer y convertir clientes, y conseguir que estos participen en cada paso del camino.

Comercialización inteligente

Consiga que la búsqueda sea una parte convincente en la experiencia de la marca con herramientas como la navegación guiada y la búsqueda personalizada con inteligencia artificial. Estas herramientas servirán para ofrecer a los compradores los resultados y las listas de productos más adecuados.

Personalización inteligente

Brinde experiencias de compra sumamente relevantes a todos los clientes en todos los segmentos y públicos, datos de compradores anónimos y reglas de recomendación. Ofrezca promociones dinámicas basadas en los artículos del carrito del comprador.

Inteligencia empresarial

Comprenda mejor a sus clientes e identifique las tendencias clave que afectan al rendimiento empresarial con informes personalizados en tiempo real, visualizaciones de datos y paneles interactivos.


Integraciones avanzadas de ecosistemas

Cruce los límites de lo posible con Oracle CX Commerce. Conecte los datos de los clientes y de la empresa en todas sus aplicaciones, lance nuevos modelos de negocio e innove rápidamente con nuevas tecnologías y funciones.

Compromiso unificado con el cliente

Ofrezca excelentes experiencias a los clientes a lo largo de su ciclo vital con la suite de Oracle CX, que incluye marketing, ventas, servicios, CPQ y mucho más para compras simples o complejas. CX Content, un centro de activos universal, proporciona entrega de contenido dinámico dondequiera que lo necesite.

Soporte para cada modelo de negocio

Conecte su experiencia de compra en los canales con call center y aplicaciones en tienda para funciones minoristas omnicanal, modelos de ingresos recurrentes o comercio B2B utilizando un único escaparate unificado.

Integración de datos perfecta de front-office y back-office

Integre todo su comercio minorista omnicanal, incluidos BOPIS o modelos Click & Collect, para ofrecer una experiencia perfecta en todos los canales. Aproveche además los modelos de suscripción con una gestión de autoservicio más sencilla.

Innovación y extensibilidad

Fije el nivel para experiencias innovadoras con integraciones sin código o poco código para integrar el comercio en cualquier dispositivo y punto de contacto con el cliente, como RA/RV, voz, IoT y mucho más.


Implemente, adapte y escale con la arquitectura moderna

Implemente, adapte y escale en la nube.

Comercio nativo en la nube

Aproveche las ventajas del comercio en la nube, incluidas las actualizaciones que se envían periódicamente durante el año, y olvídese del coste y la carga que suponen el cumplimiento, la seguridad, el rendimiento y el hardware.

Comercio con priorización de API

Mejore la flexibilidad y la experiencia del cliente para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Sea plenamente selectivo para una implementación más rápida o completamente horizontal con las API REST fáciles de usar para integrar el comercio en cualquier lugar.

Escaparate con todas las funciones

Simplifique las necesidades de integración y personalización con funciones listas para usar que empiezan a funcionar antes. Consiga más herramientas que impulsen el éxito gracias a las funciones nativas, como la búsqueda guiada, las pruebas A/B y las recomendaciones de IA

Alta disponibilidad

Escale con facilidad y maximice el tiempo de actividad para no perder nunca oportunidades con un cliente. Al operar en una arquitectura única de alta disponibilidad, Oracle CX Commerce minimiza drásticamente la posibilidad de sufrir interrupciones.


Vea todos los éxitos de clientes

Éxitos de clientes de Oracle CX Commerce

Los clientes de muchas industrias usan Oracle CX Commerce para mejorar y expandir sus esfuerzos de ventas.

Logotipo de ABC Fine Wine and Spirits
Logotipo de Carmen Steffens
Logotipo de Sleep Country
Logotipo de The Vermont Country Store
Yamaha

Yamaha Motorcycles hizo frente a una caída en las ventas en Brasil. Los clientes no estaban motivados y la empresa sabía que necesitaba una nueva estrategia. Descubra qué funcionó.

Principales ventajas

  • Mayor agilidad y comercialización

    Controle la experiencia del sitio con herramientas de arrastrar y soltar utilizando una plataforma con priorización de API.

    Blog: Haga que las ventas minoristas sean más inteligentes

  • Mayor visibilidad con información e inteligencia en tiempo real

    Obtenga información en tiempo real mediante cuadros de mando interactivos y visualizaciones de datos, y cree informes de KPI personalizados.

  • Experiencias más pertinentes y personalizadas

    Conecte todos los aspectos del comercio y el contenido para atraer a los clientes a lo largo de toda una vida de interacciones; de este modo, usted podrá obtener el valor adecuado para ellos, en el momento adecuado, en el canal adecuado.

    Pase del comercio electrónico al comercio digital

  • Crecimiento eficiente y de bajo coste

    Reduzca costes, proveedores, herramientas e integraciones con una aplicación totalmente integrada que le permitirá expandirse globalmente a nuevas marcas y modelos comerciales.

    Blog: Posibilite la flexibilidad empresarial

Principales ventajas de B2C
Liderazgo de pensamiento

El camino hacia la excelencia de CX Commerce

Shad Stalians, director sénior de marketing de productos, Oracle

Entienda cómo la madurez del comercio afecta a su toma de decisiones tecnológicas y cómo esta se aplica a cualquier modelo de negocio, ya sea B2B, B2C o B2B2C.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para B2C en la nube

Preparación para la nube

Consiga acelerar el lanzamiento de Oracle CX Commerce y garantice el éxito de su actualización. Revise las funciones más recientes, incluidas las descripciones generales de prestaciones, las ventajas empresariales:, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

agregar la etiqueta alt aquí

Biblioteca de documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle CX Commerce. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Comunidad de clientes B2C

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle y se ha diseñado específicamente para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas, para permitir que los miembros realicen un seguimiento de la estrategia del producto y para proporcionar un canal de comentarios sobre la solución en la nube directamente con el departamento de desarrollo de Oracle. Dentro de esta comunidad, los miembros pueden aprovechar el conocimiento colectivo de los clientes de Oracle Cloud y de los expertos en productos.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de comercio B2C

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar habilidades en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre formación y certificación en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Soporte y servicios para B2C

Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios asociados disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Encuentre la lista más completa de aplicaciones para ventas, servicios, marketing y mucho más.

También podría interesarle...

Oracle CX Sales

Venta receptiva para ventas

Oracle CrowdTwist

Implicación y fidelidad del cliente

Oracle B2B Commerce

Comercio completo y de autoservicio

Oracle Subscription Management

Modelo de ingresos recurrentes

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas directamente por correo electrónico.


Póngase en contacto con el Departamento de Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.