No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Inteligencia y personalización en tiempo real

Con nuestra inteligencia artificial avanzada y el machine learning, puede enviar mensajes personalizados y coherentes adaptados a cada uno de sus clientes, tanto si están comprando a título personal como si lo hacen en nombre de su empresa. Oracle Infinity Behavioral Intelligence captura las interacciones de sus clientes y clientes potenciales con sus campañas, ofertas y contenido en tiempo real. Las nuevas prestaciones de inteligencia incluidas en Oracle Responsys Campaign Management le ayudan a obtener una vista previa de los resultados y ajustar las estrategias antes de lanzar campañas.

Puntuación predictiva para B2B mediante machine learning

Los especialistas en marketing están sometidos a una presión constante para identificar nuevas oportunidades de venta en el menor tiempo posible. La puntuación predictiva de Oracle Eloqua Marketing Automation utiliza machine learning para ayudarle a entender los contactos a medida que interactúan con su marca a lo largo del tiempo. El modelo de machine learning predice cuándo una oportunidad está lista para la venta. Para crear modelos de puntuación precisos, nuestro modelo de puntuación predictiva analiza diferentes atributos para encontrar qué tienen en común las conversiones satisfactorias: ubicación geográfica, industria, puesto, patrón de compromiso, etc.

Creación y gestión de vídeos

La puntuación predictiva de clientes potenciales le ayuda a mejorar la calidad de los clientes potenciales que se envían a su equipo de ventas.

  • Automatice la puntuación de clientes potenciales en tiempo real en varias líneas de productos.
  • Acabe con las suposiciones y el esfuerzo manual de los modelos de puntuación basados en reglas.
  • Entienda cuándo un cliente potencial está más dispuesto a comprar.
  • Mejore la productividad de las ventas y aumente las conversiones de clientes potenciales generando clientes potenciales de mayor calidad.

Obtenga más información sobre Oracle Eloqua Marketing Automation.

Vea los resultados previstos del programa antes del lanzamiento de las campañas

Tenga más confianza en el resultado de sus campañas antes del lanzamiento simulando los resultados del programa. Oracle Responsys Campaign Management utiliza machine learning para ayudarle a obtener una vista previa de los resultados y realizar ajustes antes del lanzamiento. Identifique qué campañas tienen mayor probabilidad de generar un mayor compromiso con su audiencia. La herramienta de simulación le permite representar el recorrido deseado del cliente y ver cómo el simulador predice la tasa de apertura y la tasa de clics de cada canal y mensaje en función de campañas anteriores, hasta con cinco variaciones a la vez.

Asistente de creación de contenido

La inteligencia avanzada (IA) le ayuda a predecir los resultados de la campaña al instante.

  • Elimine los ciclos interminables de pruebas y optimización analizando al instante los resultados previstos.
  • Reemplace las conjeturas con data science utilizando machine learning para predecir los resultados antes de lanzar una nueva campaña.
  • Identifique oportunidades para añadir o eliminar puntos de contacto.
  • Encuentre la mejor combinación de acciones con la cadencia y frecuencia adecuadas para aumentar el compromiso del cliente con sus campañas y ofertas.

Obtenga más información sobre Oracle Responsys Campaign Management.

La inteligencia conductual conduce a la personalización en tiempo real

Oracle Infinity Behavioral Intelligence le ayuda a brindar experiencias digitales en tiempo real, relevantes y personalizadas, tanto si sus clientes están comprando a título personal como si lo hacen en nombre de su empresa. La transmisión de datos de comportamiento junto con la inteligencia artificial y el machine learning obtiene información avanzada a partir de señales de los clientes y le ayuda a brindar experiencias personalizadas en tiempo real en todos sus canales digitales. El marketing sofisticado ahora es sencillo. Unos algoritmos avanzados hacen el trabajo pesado, lo que le permite recopilar, comprender y luego usar inteligencia conductual en tiempo real para responder a los clientes cuando lo necesiten, sin la participación de TI.

Oracle Infinity Behavioral Intelligence ofrece experiencias personalizadas en sitios web

Oracle Infinity Behavioral Intelligence ofrece experiencias personalizadas en sitios web y aplicaciones en tiempo real.

  • Transmita datos de comportamiento para comprender las acciones digitales de los clientes y responder a sus necesidades inmediatamente.
  • Obtenga información sobre los comportamientos y la intención de los clientes y vea recomendaciones para las siguientes mejores acciones que se deben emprender a continuación.
  • Ejecute pruebas para determinar qué experiencias de sitios web y aplicaciones llegarán mejor a sus clientes.
  • Establezca conexiones fácilmente para enviar datos de clientes y activadores a sus otras aplicaciones, incluidas las de gestión de campañas y automatización de marketing.

Obtenga más información sobre Oracle Infinity Behavioral Intelligence.

Prestaciones de marketing inteligente para personalizar las interacciones (3:39)

Descubra cómo utilizamos la IA para adaptarnos a los comportamientos de los clientes en tiempo real con ofertas muy relevantes.

Innovaciones en la experiencia del cliente en tiempo real (13:22)

Vea cómo las innovaciones de marketing, como la personalización en tiempo real y la gestión de contenido, pueden mejorar sus ingresos.

Lo más destacado de Oracle Live (5:21)

Vea lo más destacado de la última actualización trimestral sobre innovación de Oracle Advertising and CX con Rob Tarkoff.

Actualización trimestral sobre innovación

Descubra las últimas innovaciones de Oracle Advertising and CX en cuanto a servicio, ventas, marketing y publicidad.

¿Quiere ver una demostración?