No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX Audience

Aumente el rendimiento de sus programas de marketing mediante la ejecución de campañas más específicas. CX Audience facilita la creación de segmentos de público objetivo para su uso inmediato dentro de los programas de marketing y proporciona analítica para comprender el rendimiento de sus segmentos antes y después de la ejecución de las campañas.

Descubra Oracle CX Audience en este recorrido por el producto.

Explore CX Audience

Estructuración ágil del público objetivo

Clasifique los datos de sus clientes sin necesidad de utilizar SQL. Las herramientas de arrastrar y soltar facilitan la creación de segmentos e incluyen la información esencial para personalizar cada mensaje.

Diseñador de público objetivo

Segmente sus iniciativas de marketing según los valores añadidos de los clientes. Puede filtrar fácilmente para encontrar el 15 % superior de los compradores, o aislar a los visitantes web que interactúan menos.

Obtenga los números rápidamente

Ahorre tiempo a la vez que mejora la precisión de su orientación. Evalúe el tamaño del público objetivo sin tener que esperar horas a que se complete una consulta.


Segmentación en cascada basada en prioridades

Establezca contenido relevante y orientado a objetivos para los clientes. Por ejemplo, si a un cliente le gustan los zapatos y los vestidos, pero le gustan más los zapatos, puede dar prioridad a una oferta de zapatos e incluir una oferta de vestido complementaria.

Establecer las prioridades de las ofertas de remarketing

Supere los conflictos entre ofertas estableciendo prioridades en el público. Si un miembro de la lista cumple varios criterios, dé prioridad a las ofertas en consonancia y asegúrese de que cada individuo reciba la mejor experiencia.

Análisis visual de segmentos

Evalúe la segmentación y determine fácilmente qué clientes coinciden con los criterios de cada agrupación que haya designado para una campaña.


Enriquecimiento y gestión de datos de público objetivo

Aproveche el amplio conjunto de datos de terceros de Oracle y comience a personalizar las experiencias para los clientes con huellas digitales más pequeñas.

Activación de datos del cliente

Centralice sus datos de marketing para mejorar la segmentación y enriquézcala con los datos demográficos y de comportamiento de compra de Datalogix.

Segmentos prediseñados

Utilice características demográficas, psicográficas y de comportamiento de los públicos objetivo para optimizar la orientación de cada campaña.

Actualizaciones de datos en tiempo real

Reduzca la latencia de los datos y mejore la relevancia de los mensajes para sus clientes. Nuestra integración bidireccional de Responsys garantiza que cada mensaje sea relevante para cada cliente.


Análisis de rendimiento del público objetivo

Obtenga información sobre su campaña analizando el rendimiento del público objetivo mediante una selección de analítica procesable incluida en CX Audience. Obtenga más información antes del lanzamiento y, después de la implementación de la campaña, obtenga más información sobre los resultados.

Evaluación del público objetivo antes del lanzamiento

Una vez creado un público objetivo, aproveche la analítica previa al lanzamiento para ver cómo ha respondido ese público objetivo a campañas pasadas. Realice los ajustes necesarios antes del lanzamiento.

Visualización de datos del público objetivo

Deje de usar hojas de cálculo que hay que reformatear para comprender el rendimiento de una campaña. Revise los datos en cuadros de mando visuales fáciles de entender, que resaltan los detalles esenciales.


Principales ventajas

  • Orientación de alta precisión

    Amplíe los datos de sus consumidores mediante Oracle Data Cloud, la mayor fuente de datos de terceros del mundo.

  • Valorización más rápida sin intervención del equipo de TI

    Optimice y automatice la segmentación del público objetivo, encontrando el equilibrio ideal de alcance e impacto.

  • Mayor visibilidad del rendimiento de los segmentos

    Utilice datos históricos para encontrar el público objetivo ideal y revise el rendimiento para medir los objetivos de la campaña.

  • Descubra nuevos clientes

    Proporcione experiencias más relevantes a los segmentos recién descubiertos, fomentando la personalización y la interacción.

Principales ventajas de Oracle Cloud CPQ
1 de julio de 2020

5 blogs que quizás se haya perdido en 2020

Michael McNichols, director sénior de contenido, Oracle

Superado el ecuador de 2020, echamos un vistazo a varios blogs que quizás se haya perdido, pero que pueden proporcionarle información valiosa para cuando trabaje en sus estrategias de marketing digital. Marketing por correo electrónico, marketing basado en datos, contenido, lealtad del cliente y tecnologías de marketing: tratamos de cubrir varios de los temas de marketing más importantes para ofrecerle una amplia y variada información.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para Oracle Cloud: CPQ

Preparativos para el lanzamiento

Conozca las últimas innovaciones para Oracle CX Audience y otras aplicaciones de experiencia del cliente. La Preparación para Oracle Cloud ofrece documentación detallada del producto e información sobre las nuevas funciones.

Biblioteca de documentación

Boletín informativo Perspectivas del marketing moderno

Reciba el boletín informativo Perspectivas del marketing moderno directamente en su bandeja de entrada todos los meses. Incluye las últimas noticias de marketing e información de los expertos.

Cloud Customer Connect

Comunidad de Topliners

Obtenga y comparta información, consulte dudas y haga comentarios sobre los productos Oracle CX Marketing y las tecnologías relacionadas. La comunidad de Topliners para CX Marketing incluye contenido sobre Oracle CX Audience.

Otros recursos de la comunidad

aprendizaje en la nube

Suscripciones de aprendizaje a CX Marketing

Acceda a la suscripción de aprendizaje completa a CX Marketing, que incluye rutas de aprendizaje y cursos sobre Oracle CX Audience y toda la suite Oracle CX Marketing.

Centro de ayuda de CX Audience

Centro de ayuda de CX Audience

Comience a usar CX Audience, explore la documentación del usuario, aprenda a integrar CX Audience con otras aplicaciones y obtenga una biblioteca de recursos variados.

También podría interesarle…

Oracle Responsys

Gestión de campañas

Oracle Maxymiser

Pruebas y personalización de sitios web

Oracle Infinity

Transmisión de datos y analítica digital

Oracle CrowdTwist

Fidelización y participación del cliente

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas directamente por correo electrónico.


Contacte con nosotros

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.