Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Fusion Marketing

En un mundo cada vez más digital, la automatización de marketing lucha por mantenerse al día y un CRM no ayuda a los vendedores a vender. Oracle Fusion Marketing automatiza la generación y calificación de oportunidades potenciales a partir de campañas que abarcan canales tradicionales de marketing y publicidad. Gracias a la inteligencia artificial (IA), Fusion Marketing puntúa automáticamente las oportunidades potenciales en el nivel de cuenta; predice cuándo los compradores están listos para hablar con un vendedor, y genera oportunidades de venta cualificadas en cualquier sistema CRM.

 
Demostración del producto: Introducción a Fusion Marketing Introducción a Fusion Marketing

Mira la primera de muchas experiencias de ingeniería de Oracle Advertising and CX. Fusion Marketing ayuda a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos a la perfección, vender más y mejorar los ingresos.

La próxima generación de automatización de marketing

Generación y calificación automatizadas de oportunidades potenciales

Diseñamos el proceso, para que tú no tengas que hacerlo. Fusion Marketing simplifica y acelera la creación y ejecución de campañas de marketing al automatizar todo el proceso de generación y calificación de oportunidades potenciales.

Publicidad integrada y dirigida

La publicidad es parte del proceso de diseñado. Fusion Marketing generará automáticamente un perfil de audiencia muy específico para tu campaña de publicidad online integrada para dirigirte a personas potencialmente relevantes, pero desconocidos para tu base de datos de contactos.

Contenido consistente y personalizado

Personaliza el contenido de referencia y garantiza la coherencia de los anuncios, correos electrónicos y micrositios. Según el enfoque de la campaña y el sector productivo específico de cada cliente, Fusion Marketing recomienda las mejores historias de referencia para promocionar en la campaña.

Puntuación de oportunidad a nivel de cuenta

En lugar de evaluar oportunidades en función de contactos individuales, Fusion Marketing automáticamente agrega el interés que muestran contactos individuales dentro de la misma cuenta, para crear una puntuación a nivel de cuenta que refleje con mayor precisión la calidad de la oportunidad.

Explora Fusion Marketing

Crea y amplía tu público objetivo

Llega a la mejor audiencia para tu campaña eligiendo el producto o servicio en el que se centra la campaña, y luego seleccionando una lista de contactos conocidos de tu base de datos de clientes, incluida Oracle Eloqua Marketing Automation, Oracle Unity Customer Data Platform, o cualquier sistema CRM. Puedes ampliar el alcance de tu campaña a contactos desconocidos creando un perfil de audiencia para utilizarlo en publicidad.

Prestaciones:
  • Perfiles de público muy específicos
  • Fuentes de público integradas
  • Publicidad integrada y dirigida
  • Activación de público multicanal
  • Interfaz de usuario intuitiva

Historias de referencia y contenido personalizado y consistente

Incluye historias relevantes de referencia del cliente de manera consistente en publicidad, correo electrónico y micrositios. Con Oracle Content Management como repositorio de contenido subyacente, Fusion Marketing recomienda las mejores historias de referencia de clientes para individuos y audiencias según su interés por el producto y su sector.

Prestaciones:
  • Recomendaciones de contenido basadas en la oferta y el sector
  • Contenido coherente en los canales de marketing
  • Repositorio de contenido centralizado para todos los activos de marketing
  • Acceso a plantillas aprobadas por la marca

Configuración de campañas multicanal en publicidad, correo electrónico y micrositios

Diseña y lanza campañas personalizadas y coordinadas mediante correo electrónico, publicidad paga y micrositios desde una única interfaz de usuario. Fusion Marketing conecta Oracle Eloqua Marketing Automation, Oracle Content Management y Oracle Advertising a través de un flujo de trabajo guiado, lo que facilita a los responsables de marketing la creación y ejecución de campañas en medios pagos y propios.

Prestaciones:
  • Configuración de campañas paso a paso
  • Recomendación de contenido inteligente
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Publicidad integrada pagada
  • Fácil activación de campañas

Mide el rendimiento de tus campañas

Utiliza una variedad de paneles para revisar las métricas cruciales de la campaña e identificar oportunidades de mejora. Accede a mapas de calor para ver la participación en tus páginas de destino y correos electrónicos; revisa las métricas de un vistazo para evaluar qué segmentos de audiencia participan en tus campañas, y filtra los datos de la campaña por cualquiera de los atributos de tu segmento, incluido el sector o la cuenta.

Prestaciones:
  • Vista de mapa de calor de la página de llegada y la interacción por correo electrónico
  • Paneles de control específicos de activos y campañas
  • Ver por segmentos, industrias o cuentas

Entrega oportunidades calificadas a cualquier sistema de CRM

Aléjate del marketing de clientes potenciales calificados (MQL) y lleva las oportunidades de más alta calidad directamente a tu CRM. Fusion Marketing automáticamente agrega el interés que muestran contactos individuales dentro de la misma cuenta, para crear una puntuación a nivel de cuenta que refleje con mayor precisión la calidad de la oportunidad. Luego, identifica las oportunidades más calificadas y llévalas a tu sistema CRM, listas para que tus vendedores actúen.

Prestaciones:
  • Puntuación de interacción de cuenta
  • Flujo de oportunidades automatizado a las ventas
  • Clasificación de contactos de oportunidad
  • Informes detallados de actividad de la cuenta

Automatización de marketing B2B creada para ayudarte a vender más

Simplifica la creación y el lanzamiento de campañas

Al automatizar tareas rutinarias y ofrecer flujos de trabajo guiados para la configuración de campañas, les facilitas a los especialistas en marketing la creación y ejecución de campañas.

Ofrece mensajes coherentes en todos los canales de marketing

Cuando las campañas son personalizadas y coherentes en todos los canales de marketing y publicidad, es más probable que tus clientes actuales y potenciales interactúen con tu contenido, y que tengan una experiencia de cliente positiva.

Aumenta la calidad de las oportunidades entregadas a ventas

Con oportunidades de alta calidad enviadas directamente a tu CRM, tus equipos de ventas tienen oportunidades listas para contactar para un seguimiento inmediato.

Acelera los ciclos de ventas y aumenta los ingresos

Al automatizar la generación y calificación de oportunidades potenciales, tu equipo de ventas puede enfocarse en construir relaciones con los clientes.

Perspectiva del cliente

Aon impulsa la transformación digital en todo su equipo de ventas

Al igual que muchas empresas B2B, Aon está haciendo la transición de sus equipos de marketing y ventas para que sean más digitales. Ambos equipos necesitan más del CRM. Mira cómo las soluciones de Oracle están ayudando a Aon a empoderarse digitalmente y hacer crecer su negocio.

Datos de interés del socio

Accenture y Oracle enfrentan los desafíos de implementación de CRM que están aún por venir

Evita los errores comunes que cometen las empresas al implementar sistemas de marketing y CRM. Al automatizar y conectar los procesos de publicidad, marketing y ventas, y garantizar un contenido y referencias coherentes, puedes convertir tu CRM en una herramienta de ventas.

21 de septiembre de 2021

Un paradigma pospandémico para los responsables de marketing

Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle

Oracle Fusion Marketing proporciona el nuevo paradigma que necesitamos: automatización a nivel de tarea, para que podamos centrarnos en la estrategia y crear grandes activos, mientras que un sistema basado en IA garantiza que la creatividad correcta llegue a la audiencia adecuada en el momento oportuno. El mundo de las compras B2B nunca volverá a ser como antes, y tampoco debería hacerlo el marketing B2B.

Lee la publicación completa