Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Sales Automation

Mejora la productividad de los vendedores y el éxito de las operaciones automatizando las tareas manuales y la pesada introducción de datos. Ofrece a los vendedores acceso más rápido a los registros críticos, para que puedan dedicar menos tiempo a las actualizaciones de CRM y a la búsqueda de información, y más a vender.

Recorrido por el producto Oracle Sales Automation
Explore las características y capacidades del producto
¿Está perdiendo dinero tu sistema CRM?

Lee nuestro último informe para descubrir lo que sienten los vendedores realmente acerca de su CRM y qué se puede hacer para mejorar su situación.

Explora Oracle Sales Automation

Productividad y automatización de ventas basada en IA

Cierra más acuerdos más rápidamente con el CRM de Oracle. Aumenta la productividad de las ventas y mejora cada interacción con automatización de la fuerza de ventas impulsada por inteligencia artificial. Haz que tus vendedores dediquen menos tiempo a gestionar y actualizar sus CRM y más tiempo a relacionarse con posibles clientes.

 

Exhaustivos datos de clientes

Utiliza datos del cliente limpios y exhaustivos para entender mejor a tus clientes potenciales en todas las interacciones. Reduce el tiempo que dedicas a obtener información y brinda a los equipos de ventas acceso directo a insights de clientes fundamentales. Mejora fácilmente dichos conocimientos con datos propios y de terceros basados en inteligencia artificial para interactuar mejor con los clientes potenciales.

Entiende qué es la calidad y el enriquecimiento de los datos (PDF)

Experiencia del usuario

Mejora la productividad de los vendedores con un sistema CRM diseñado específicamente para los vendedores. La experiencia de usuario de Redwood de Oracle Sales permite que los vendedores realicen tareas sin necesidad de buscar en listas desplegables o en múltiples pantallas. Apoya la manera en que tus empleados optan por trabajar con integraciones predefinidas que utilizan herramientas de comunicación y colaboración habituales. Y automatiza las actualizaciones de CRM para que tus vendedores puedan centrarse en la venta, no en la entrada de datos.

¿Qué es la CRM? Guía completa

Ventas guiadas

Deja de depender de hipótesis en el proceso de venta con recomendaciones estratégicas que determinan la siguiente mejor acción para cada cuenta. Automatiza las tareas relacionadas con el seguimiento de las operaciones y las actividades diarias de ventas, como el descubrimiento, la divulgación y el compromiso del cliente, para que los vendedores dediquen menos tiempo a determinar qué hacer a continuación y más tiempo a completar tareas e interactuar con clientes.

Entiende qué es la venta guiada (PDF)

Productividad de ventas

Proporciona a tus vendedores con facilidad la información adecuada cuando la necesiten. Usa tu voz para ser completamente productivo en los momentos y lugares que prefieras. Con una interfaz de usuario conversacional que comprende la forma en que hablas y envías mensajes de texto de forma natural, puedes hablar con tu CRM para completar tareas fácilmente y hacer el trabajo de manera rápida y eficiente.

Descubre las nuevas capacidades de ventas virtuales


Alinea los objetivos individuales con la estrategia de ventas de tu empresa

Ayuda a tus equipos a mejorar su rendimiento con herramientas de gestión del rendimiento de ventas basadas en datos conectados y con tecnología de IA avanzada.

 

Panel de control de rendimiento de ventas

Realiza un seguimiento dinámico del rendimiento de ventas con datos verificados. Mejora el rendimiento general de los profesionales de ventas fijando los parámetros de los concursos y los objetivos en paneles de control tanto individuales como de equipo.

Oracle ocupa el primer puesto en la gestión del rendimiento de los ingresos

Gestión de territorios

Mejora la planificación de tu territorio y equilibra tus regiones de ventas. Utiliza la puntuación de clientes potenciales habilitada por inteligencia artificial para crear y modificar incluso los territorios de ventas más complejos para satisfacer tus necesidades comerciales actuales.

Entiende qué es la gestión de territorios (PDF)

Gestión de cuotas

Calcula las cuotas de ventas utilizando datos e inteligencia, no la intuición, para mejorar los resultados de canalización. Comprende todas las opciones y prepárate para el cambio, utilizando modelos de escenarios hipotéticos conservadores, teniendo en cuenta tanto el mejor como el peor de los casos.

¿Por qué una tercera parte de los vendedores tienen problemas para alcanzar su cuota?

Compensación de incentivos

Comprende y mejora las principales motivaciones de tu con modelos hipotéticos de diferentes escenarios para optimizar tu plan de compensación.

Explora la compensación por incentivos


Impulsa la alineación y el rendimiento de las ventas con respecto al plan

Establece, analiza y ajusta cuotas individuales y de equipo para motivar a los vendedores y incrementar su agilidad. Utiliza análisis predictivos para mejorar el modelado e identificar asignaciones de territorio óptimas.

 

Planificación de cuotas

Calcula las cuotas de ventas utilizando datos e inteligencia, no la intuición, para mejorar los resultados de canalización. Comprende todas las opciones y prepárate para el cambio, utilizando modelos de escenarios hipotéticos conservadores, teniendo en cuenta tanto el mejor como el peor de los casos.

Planificación de cuentas

Desarrolla las estrategias de promoción adecuadas, fomenta la colaboración y crea escenarios hipotéticos con una herramienta de planificación de promociones y ventas basada en datos.

Previsiones

Ofrece previsiones más precisas y predicciones estadísticas avanzadas combinando los datos de tu pipeline de ventas y datos financieros.


Gestión de datos DataFox

Personaliza los programas de marketing e interacciones de ventas a través de perfiles de cuentas enriquecidos que utilizan datos firmográficos obtenidos a partir de inteligencia artificial.

 

Enriquece

Enriquece los registros de los clientes (PDF) con más de 70 puntos de datos firmográficos y 68 tipos de señales en tiempo real. Define el perfil y clasifica tu base de clientes, mejora las campañas con segmentación de nichos y mejora la eficiencia con datos enriquecidos incorporados en los flujos de trabajo.

Crecimiento

Encuentra nuevas empresas que se ajusten a tus criterios exclusivos aplicando más de 70 filtros a la base de datos Oracle DataFox Data Management de millones de empresas. Expande tu mercado total direccionable y aumenta los ingresos aprovechando una base de clientes potenciales más amplia.

Prioriza y puntúa

Prioriza tu universo de empresas objetivo con un modelo de puntuación de clientes potenciales que te proporcionará un método coherente para clasificar las empresas potenciales. Crea un camino más rápido hacia los ingresos dando prioridad a las organizaciones con mayor potencial.

Supervisa

Participa en conversaciones más productivas con clientes potenciales. Supervisa noticias sobre tus clientes potenciales e identifica cuándo alcanzan los hitos clave de la empresa con datos de señales en tiempo real.


Casos de éxito de clientes con Oracle Sales Automation

Explora más éxitos de clientes

Descubre cómo las empresas líderes de todo el mundo utilizan Oracle Sales Automation para cerrar más acuerdos, mejorar la productividad y mejorar la interacción de cada cliente.

¿Qué opinan los vendedores acerca de la automatización de la fuerza de ventas (SFA)?

Los vendedores creen que sus tecnologías de automatización de la fuerza de ventas son útiles, pero se están quedando cortas.

El 33%desea que SFA se encargue de realizar otras tareas aparte de introducir datos
El 78%desea contar herramientas para automatizar la entrada de datos u otras tareas genéricas
El 67%querría contar con herramientas para cualificar automáticamente las oportunidades potenciales

Principales ventajas: automatización de ventas

01Comprende en profundidad a tus clientes actuales y clientes potenciales

Obtén una vista completa de los clientes pasados y presentes al conectarse de forma nativa datos de CRM y back-office para que puedas reaccionar a las señales del comprador de forma rápida e inteligente.

Cómo proporcionar a los vendedores las herramientas para interpretar las señales del comprador

Descubre cómo hacer ventas digitales correctamente (PDF)

02Mejora la eficiencia de tus vendedores

Utiliza herramientas de venta guiada, listas inteligentes, búsqueda adaptable, paneles configurables y recomendaciones inteligentes sobre los dispositivos que elijan tus vendedores.

Enamórate de tu CRM más eficiente, otra vez

Mira las potentes herramientas de productividad en Oracle Sales Automation

03Habilita conversaciones de ventas más relevantes

Impulsa mejores resultados de ventas a través de ventas y marketing integrados, guiando a los vendedores hacia los objetivos de clientes correctos, prioridades de campaña y actividades de divulgación.

Cómo una plataforma unificada de participación del cliente ofrece mejores resultados de ventas

Guía y personaliza toda la experiencia de ventas del cliente potencial a la venta (PDF)

9 de mayo de 2022

CRM debería ser útil para mejorar el trabajo de los vendedores, y no que los vendedores trabajen para mejorar la CRM

Annie Calfo, Directora de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

Las soluciones de CRM tradicionales se han olvidado de los vendedores. Históricamente más centrado en el mantenimiento de registros y el seguimiento, pueden ayudar a los gerentes a planificar y elaborar previsiones, pero no a que los vendedores vendan.

Por este motivo, Oracle está invirtiendo en una solución CRM que resulte útil para mejorar el trabajo de los vendedores, y no que los vendedores trabajen para mejorar la CRM. Con un acceso más sencillo a exhaustivos datos de clientes, recomendaciones útiles y una experiencia de usuario mejorada, los vendedores pueden trabajar de una forma más inteligente, no más complicada.

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Sales

Póngase al día con lo último en blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y más del equipo de Oracle Advertising and CX para que vea cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubra por qué Oracle Sales es líder

Oracle Advertising and CX va más allá de la gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) para ofrecer experiencias adaptadas al comportamiento en línea de cada cliente en tiempo real.

Conecte con clientes de nuestra comunidad

Únase a Customer Cloud Connect para lograr la colaboración de colegas, el uso compartido de mejores prácticas y las herramientas necesarias para seguir el ritmo de la estrategia de productos de Oracle.

Desarrolle sus habilidades

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

También podría interesarte…

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Oracle CPQ (configuración, fijación de precios y elaboración de presupuestos)

Aumenta los ingresos y optimiza los procesos de ventas

Oracle Adaptive Intelligence for Sales

La automatización de la fuerza de ventas equipada con inteligencia artificial

Oracle B2B Commerce

Comercio electrónico de autoservicio