Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle CPQ (configuración, fijación de precios y elaboración de presupuestos)

Oracle CPQ es una aplicación basada en la nube que ayuda a los vendedores a configurar la combinación adecuada de productos o servicios y a elaborar presupuestos precisos y profesionales para satisfacer rápidamente las necesidades de precios de sus clientes.

Recorrido de productos de Oracle Configure, Price, Quote
Descubre cómo funciona

Explora las soluciones de transformación de ingresos de Oracle

Descubre cómo puedes conectar los procesos de negocio para alcanzar tu máximo potencial de ingresos.

Introducción al futuro de CRM

Descubre cómo Oracle Fusion Sales Cloud mejora la productividad de las ventas y crea mejores experiencias para sus compradores.

Funciones de Oracle CPQ

Configuraciones automatizadas

Asegúrate de mantener tu enfoque en el cliente con configuraciones de productos precisas y funcionales. La inteligencia incorporada ofrece la combinación de productos óptima, incluso si el producto cambia con el tiempo. Las rutas guiadas ayudan a tu equipo de ventas a cerrar acuerdos mediante la creación de configuraciones precisas y funcionales en cuestión de segundos.

Ventas guiadas

Asegúrate de que todas las ofertas sean precisas y estén validadas. Proporciona a los equipos de ventas acciones eficaces y fáciles de seguir que identifiquen las necesidades del cliente y recomienden ofertas de productos relevantes. Brinda a los clientes capacidades de autoservicio y utiliza las mismas herramientas para guiarlos a través de un amplio espectro de procesos configurables de pedidos y compras.

Configuración intuitiva

Navega rápidamente por el proceso de configuración, utilizando un modelo de producto común para ofrecer presupuestos con un solo clic o como base para la personalización. Las reglas reutilizables y las pantallas fáciles de entender mejoran las ventas directas, las ventas de los socios y los canales de autoservicio del cliente.

Soporte en cualquier lugar y en cualquier momento

Vende e interactúa de forma colaborativa con los clientes independientemente de dónde se encuentren, desde cualquier dispositivo. Reduce el número de idas y venidas permitiendo que tu cliente ayude a configurar productos o servicios en tiempo real.

Solicitud de suscripción

Configura y gestiona fácilmente las anualidades de suscripción, los contratos de licencia de software, los acuerdos de soporte y las renovaciones, incluidas las fechas de finalización y los precios prorrateados.


Precios en tiempo real

Prepárate por completo para cada interacción con el cliente con decisiones de precios automatizadas y en tiempo real. Proporciona información de precios y descuentos diseñada de manera inteligente, como determinación de precios óptimos, precio de venta medio (ASP), diagramas de dispersión de comparación de precios, último precio pagado y otros análisis de comparación de ofertas relevantes. Al optimizar la variabilidad de precios, tu equipo de ventas podrá centrarse en identificar necesidades y construir relaciones más sólidas con cada cliente.

Soporte flexible para fijar precios

Proporciona a tus equipos de ventas datos coherentes y en tiempo real sobre precios y descuentos basados en promociones y regulaciones actuales. Ofrece soporte para múltiples listas de precios, descuentos discrecionales, localización, estacionalidad, promociones, precios del canal, precios de varios niveles y mucho más.

Gestión de ventas inteligente

Alinea las actividades de ventas con los objetivos corporativos y céntrate en las ofertas adecuadas con análisis y métricas de ofertas en profundidad, como costos, descuentos, márgenes y rentabilidad. Maximiza los márgenes y aumenta las tasas de ganancias con visibilidad de la puntuación de precios, el último precio pagado, la comparación de acuerdos de KPI, las tendencias históricas y los datos de optimización predictiva de ganancias.

Flujos de trabajo dinámicos

Automatiza el proceso de validación y aprobación y limita el acceso a los aprobadores designados en cada punto del proceso de ventas. Reporta a los aprobadores correctos y acelera la capacidad de respuesta a través de las funciones de aprobación de los smartphones.


Presupuestos prácticos

Crea presupuestos y propuestas profesionales en un solo clic. Oracle Configure, Price, Quote genera propuestas dinámicamente con datos actuales y precisos en varios idiomas. Mejora la experiencia del cliente proporcionando propuestas integrales de marca y minimizando el flujo fragmentado de información que ralentiza los ciclos de ventas.

Diseñador de documentos

Automatiza el proceso de creación de documentación. Crea rápida y fácilmente documentación completa, incluidas propuestas, presupuestos exhaustivos y personalizados con la marca, declaraciones de trabajo (SOW), documentos de diseño, fichas técnicas y contratos.

Gestión de contratos

Genera contratos dinámicos, incluido el enrutamiento de aprobaciones y firmas. Compara y combina contratos, resalta las diferencias entre las versiones del contrato, acepta o rechaza cambios específicos realizados por el cliente o tu departamento jurídico y almacena contratos con cuentas clientes potenciales. Utiliza las funciones de análisis de contratos para identificar tendencias.

Flexibilidad de documentos e idiomas

Personaliza las áreas designadas del documento con compatibilidad multilenguaje integrada y salida flexible, incluidos los formatos de PDF, Microsoft Word y texto enriquecido.

Firmas electrónicas

Gracias a la integración total con los proveedores de firmas electrónicas líderes en el mercado, la recopilación de firmas se lleva a cabo de forma sencilla y fluida.


Integración integral

Utiliza Oracle Configure, Price, Quote para coordinar tus sistemas de CRM y ERP, y establece un proceso de venta a pedido totalmente integral. Unifica los datos de los clientes con precios, inventarios y otros datos clave para mejorar las operaciones entre organizaciones, reducir el tiempo del ciclo de ventas, aumentar los márgenes del negocio y comenzar el proceso de transformación empresarial: todo ello mientras refuerzas las inversiones actuales.

CRM: gestión de relaciones con los clientes

Integra la función de CPQ de forma nativa en tu solución de CRM para que tu equipo de ventas pueda acceder fácilmente a los historiales de pedidos de los clientes y crear, modificar y enviar presupuestos desde una única pantalla.

Comercio digital/comercio electrónico

Amplía las funciones de autoservicio dando soporte incluso a la configuración B2B más compleja, agrupando precios de suscripción y pedidos en línea basados en activos. Aprovecha la integración prediseñada con Oracle Commerce y Oracle Subscription Management para guiar a los clientes a través de un flujo intuitivo de compras o pedidos.

ERP: planificación de recursos empresariales

Con la integración en tu sistema de ERP, los vendedores pueden confiar en la precisión de los presupuestos, convirtiéndolos en pedidos con un solo clic. Integra con más de 20 sistemas ERP, incluidos Oracle E-Business Suite, Oracle JD Edwards, SAP, Infor LN y Microsoft.

Servicios web

Conéctate de forma flexible a una amplia variedad de aplicaciones de servicio web, incluidas firmas electrónicas, asignaciones, disponibilidad de inventario, materiales de fabricación, fluctuaciones de precios, cambios de moneda, estado de aprovisionamiento y cálculos de envío.


Domina los datos sobre tus ingresos

Aprovecha la única solución CPQ actual diseñada para conectar los datos financieros y de facturación con los datos de clientes y ventas. Oracle Configure, Price, Quote (CPQ) salva la distancia entre tus sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP) para guiar el proceso completo del pedido al cobro, acortando los ciclos de ventas con mayor precisión y dejando más ingresos en tus bolsillos.


Descripción general del producto

Satisface las necesidades de precios de tus clientes con Oracle CPQ

Oracle CPQ te guiará paso a paso a lo largo del proceso para que introduzcas un pedido de compra correctamente configurado y totalmente detallado, lo cual te ayudará a acelerar el proceso de venta y comprobar qué operaciones presentan mayores probabilidades de cerrarse.

¿Por qué elegir Oracle Configure, Price, Quote?

01Habilita las ventas y el comercio electrónico de autoservicio con un rendimiento comprobado

Configura rápidamente productos o servicios y habilita solicitudes de presupuestos en línea. Resuelve los requisitos de configuración más complejos a escala para abordar incluso los volúmenes de transacciones y usuarios de mayor tamaño.

Descubre la solución de comercio electrónico creada para el crecimiento de B2B

02Acelera la velocidad de las ventas y regula las operaciones

Potencia a tus equipos para que trabajen de manera más inteligente, más rápida y ofrezcan las soluciones adecuadas a los clientes adecuados. Oracle CPQ alinea los requisitos del proceso y los canales de ventas para controlar y mitigar los riesgos.

Blog: 5 formas de medir el éxito con tu herramienta CPQ

03Mejora los márgenes de tus acuerdos

Cierra tratos más grandes y con márgenes mayores en todos los canales con las funciones de optimización de precios y gestión de tratos de Oracle CPQ.

Las operaciones son un 105 % mayores cuando las empresas utilizan CPQ

04Simplifica la administración

Brinda a tu personal no técnico las herramientas adecuadas para manejar la mayoría de los procesos comerciales de rutina para que tus vendedores se concentren en vender.

Cómo un CPQ integrado pone las herramientas adecuadas a disposición de los equipos de ventas

Éxitos de clientes de Configure, Price, Quote

Explora más éxitos de clientes

Los clientes utilizan Oracle Configure, Price, Quote para manejar configuraciones complejas, dar soporte a la asignación dinámica de listas de materiales (BOM) y escalar para soportar grandes volúmenes de datos.

Precios de Configure, Price, Quote (CPQ)

Realiza presupuestos rápidamente mientras te aseguras de que los precios y las ganancias se optimicen en función de los objetivos de tu negocio. Oracle CPQ equipa a tus representantes de ventas para ofrecer automáticamente el producto adecuado al precio adecuado, en una solución fácil de usar que agiliza tus procesos y acelera tus ventas.

Configure, Price, Quote (CPQ)


por usuario al mes
  • Configuración de productos y servicios
  • Configuraciones anidadas del sistema
  • Ventas guiadas
  • Colaboración en la elaboración de presupuestos en tiempo real
  • Solicitud de suscripción
  • Motor de precios y calificaciones
  • Motor de gestión de descuentos y ventas
  • Optimización de precios basada en IA
  • Diseñador de documentos multisitio
  • Aprobaciones de flujos de trabajo
  • Precios de lista y específicos del cliente
  • Integración de CRM con SFA destacadas

Muchos más servicios disponibles. Para obtener más información sobre precios, contáctanos.

8 de marzo de 2022

¿Qué tipos de empresas pueden beneficiarse de CPQ?

Reanna Gutierrez, Responsable sénior de Marketing de productos, Oracle Advertising and CX

Las empresas que venden productos complejos, como equipos y maquinaria, o soluciones configurables, como software empresarial o telecomunicaciones , pueden obtener grandes ventajas si utilizan software CPQ. En esta publicación del blog, examinaremos los tipos de negocios y productos que más se benefician del software CPQ y analizaremos el valor de la implantación de una solución CPQ.

Lee la publicación

Blogs destacados sobre Configure, Price, Quote

Ver todo

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Sales

Póngase al día con lo último en blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y más del equipo de Oracle Advertising and CX para que vea cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubra por qué Oracle Sales es líder

Oracle Advertising and CX va más allá de la gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) para ofrecer experiencias adaptadas al comportamiento en línea de cada cliente en tiempo real.

Conecte con clientes de nuestra comunidad

Únase a Customer Cloud Connect para lograr la colaboración de colegas, el uso compartido de mejores prácticas y las herramientas necesarias para seguir el ritmo de la estrategia de productos de Oracle.

Desarrolle sus habilidades

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

Soluciones CPQ, ERP y CRM adicionales

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle ERP

Planificación moderna de recursos empresariales

Oracle Commerce

Comercio B2B y B2C conectados

Oracle Subscription Management

Soporte para el modelo de ingresos recurrentes