Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Sales Force Automation

Oracle Sales Force Automation (SFA) es una aplicación de automatización de ventas que recopila y conecta datos operativos y de clientes en un sistema CRM para ayudar a los profesionales de ventas a comprender a sus clientes y automatizar las tareas durante todo el proceso de ventas.

Recorrido por el producto Oracle Sales Force Automation
Descubre cómo funciona
Introducción al futuro de CRM

Descubre cómo Oracle Fusion Sales Cloud mejora la productividad de las ventas y crea mejores experiencias para sus compradores.

¿Está perdiendo dinero tu sistema CRM?

Lee nuestro más reciente informe para ver cómo los vendedores se sienten realmente acerca de su CRM y qué se puede hacer para mejorar esta situación.

Capacidades de Sales Force Automation

Inteligencia de ventas respaldada por inteligencia artificial (IA)

Ayuda a los vendedores a vender más con una guía personalizada, implementada estratégicamente y una inteligencia de ventas holística. La IA integrada aumenta la adopción de CRM, mejora la integridad de los datos y ayuda a los representantes a vender de forma más rápida, inteligente y con el enfoque adecuado.

Base de datos automatizada

Libera a los representantes de la responsabilidad de crear los datos de calidad necesarios para realizar ventas más inteligentes. La verificación automática de direcciones, correos electrónicos y teléfonos, más la desduplicación proactiva de datos, garantiza que los vendedores siempre tengan los mejores datos relacionados con el cliente en su CRM.

Guía de ventas con impacto

Mantén a los vendedores centrados en las oportunidades potenciales, las oportunidades y las cuentas más valiosas, al proporcionarles insights, puntuación inteligente, priorización y acciones recomendadas para la interacción. Ayuda a los vendedores a acelerar las operaciones con la asignación de contactos y a descubrir nuevas oportunidades de ingresos con recomendaciones de cuentas similares. Elimina la carga de la entrada de datos y el mantenimiento de registros, además de automatizar las tareas clave y los seguimientos para mantener a los vendedores en curso.

Aprendizaje automático simplificado

Reduce la carga sobre el personal de TI y permite a los usuarios profesionales trabajar de manera más eficiente con ajustes simplificados de IA y aprendizaje automático (ML), sin necesidad de conocimientos de ciencia de datos. Crea tu propio modelo con los atributos que más se adapten a tu negocio o ajusta el aprendizaje automático nativo de Oracle para ajustar los resultados de la IA a fin de que coincidan con las prioridades de tu sector, tu negocio y tu organización de ventas.


Exhaustivos datos de clientes

Utiliza datos del cliente limpios y exhaustivos para entender mejor a tus clientes potenciales en todas las interacciones. Reduce el tiempo que dedicas a obtener información y brinda a los equipos de ventas acceso directo a insights de clientes fundamentales. Mejora con facilidad esos insights con datos propios y de terceros basados en inteligencia artificial para optimizar las interacciones con los clientes potenciales.

Entiende qué es la calidad y el enriquecimiento de los datos (PDF)


Experiencia de usuario intuitiva

Olvídate de la introducción de datos abrumadora y los clics interminables con herramientas de ventas de CRM que automatizan las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a tus clientes y cerrar acuerdos.

Nuevas capacidades de ventas virtuales

Simplifica el proceso de ventas con unCRM que los vendedores deseen utilizar. Nuestro panel de control interactivo brinda sencillez a los vendedores. Con ella, pueden buscar e introducir datos mediante simples comandos y pulsaciones de teclas, explorar toda la información y la actividad del cliente en una vista completa y obtener insights sobre el rendimiento individual y del equipo.

Vendedor total

Equipa a los representantes de todos los roles con un panel de control de ventas que comience su día con una lista práctica de tareas y registros importantes. Analiza en detalle las listas clave de registros para trabajar rápidamente. Con las listas inteligentes, los usuarios pueden ver listas personalizadas e inteligentes, generadas en función de su actividad anterior.

Cliente total

Proporciona herramientas a tus representantes de ventas para que pasen más tiempo vendiendo y menos tiempo buscando información de clientes actuales o potenciales. Aumenta los registros de tus clientes con datos de sistema de CRM y de back-office recopilados y enriquecidos con datos de empresas y clientes de terceros verificados.

Experiencia de usuario conversacional

Los representantes pueden usar la barra de acciones para buscar, actuar, actualizar, comunicarse y navegar por todas las pantallas dentro de la aplicación. Se comporta como una barra de búsqueda, de modo que los vendedores sabrán instantáneamente cómo usarla.

Flujo de actividad contextual

En esta vista, al estilo del boletín de noticias de una red social, se puede desplazar, buscar y filtrar, lo que les proporciona a los representantes una manera sencilla de preparar y de interactuar con los clientes potenciales. No solo organiza y presenta todos los compromisos de venta relevantes en una sola vista, sino que también captura un registro automático de cada interacción para que los vendedores no deban actualizar nunca su CRM.

Personalización de usuario

Proporciona a tus vendedores una CRM que coincida con su forma de trabajar. Los representantes obtienen una mayor eficacia al crear vistas de lista con filtros poderosos. Pueden cambiar, reorganizar y agrupar registros como prefieran.

Gestión de registros eficiente

Actualiza fácilmente las visitas y las tareas, completa los registros de llamadas, asigna seguimientos y añade contactos a través de un sistema completamente integrado con las populares soluciones de correo electrónico, como Outlook, Notes y Gmail, y paquetes de colaboración.

Colaboración de ventas y marketing

Benefíciate de una visión holística de los compromisos de ventas y marketing. Ve el historial completo de participación de marketing, añade contactos y clientes potenciales directamente a las campañas de marketing, y proporciona comentarios sobre la eficacia y el interés.


Herramientas de productividad de ventas

Aprovecha las herramientas, sistemas y dispositivos que ya usas, y accede y actualiza fácilmente datos del CRM desde estos canales:

Aplicación Oracle Sales Mobile

Aumenta la productividad sobre la marcha con una página de inicio procesable y una nueva experiencia de búsqueda, además de un inicio de sesión biométrico e integraciones de dispositivos nativos para simplificar tus tareas de ventas diarias.

Oracle Sales Assistant

Reduce las barreras a las que se enfrenta tu equipo de ventas en el momento de acceder a registros cruciales. Bríndales un asistente digital para actualizar las oportunidades, la canalización, las citas y las tareas de ventas diarias con facilidad, incluso mientras se desplazan.

Correo electrónico integrado

Elimina el tiempo necesario para cambiar entre CRM y otras aplicaciones. Tus representantes de ventas pueden usar su CRM para realizar cambios rápidos en las oportunidades, programar reuniones o registrar notas, entre otras tareas, sin salir de sus aplicaciones de correo electrónico.

Colaboración integrada

Consulta y actualiza los datos de Oracle Sales en las conocidas herramientas de colaboración en equipo en las que ya confía.

Lista inteligente

Genera fácilmente listas inteligentes antes de acceder a la información más relevante sobre oportunidades potenciales, todo esto en función de los patrones de trabajo anteriores y las actividades futuras.


Descubra cómo los analistas clasifican Oracle Sales Force Automation

Ofrecemos una experiencia unificada que permite a los vendedores fomentar la productividad y la eficacia del personal.

Casos de éxito de clientes con Sales Force Automation

Explora más éxitos de clientes

¿Qué opinan los vendedores acerca de la automatización de la fuerza de ventas (SFA)?

Los vendedores creen que sus tecnologías de automatización de la fuerza de ventas son útiles, pero se están quedando cortas.

33 %quieren que SFA haga más que la introducción de datos
El 78 %desea contar herramientas para automatizar la entrada de datos u otras tareas genéricas
El 67 %querría contar con herramientas para cualificar automáticamente las oportunidades potenciales

Beneficios clave: automatización de la fuerza de ventas

01Aumenta la productividad de las ventas

Céntrate en las tareas y acciones adecuadas para cerrar más acuerdos, más rápido y con menos clics.

Aprende a preparar el escenario para el éxito continuo de las ventas

02Aumenta el nivel de eficiencia de las ventas

Reduce el tiempo dedicado a buscar, hacer clic e introducir manualmente los datos.

Lee lo que los vendedores dicen que necesitan para ser más eficientes

Mejorar la eficacia del vendedor: Gartner Magic Quadrant para Sales Force Automation

03Impulsa una mayor adopción de los usuarios

Ofrece una guía proactiva impulsada por IA en cualquier dispositivo, lo cual convertirá el CRM en un sistema de recomendación, no solo en un sistema de registro.

Cómo evolucionar tu CRM de un sistema de registro a un sistema de recomendación

04Proporciona una experiencia del cliente conectada

Obtén una vista única y completa del cliente gracias a las integraciones preconfiguradas con las aplicaciones de front-office y back-office de Oracle.

Descubre cómo enriquecer los perfiles de los clientes con datos de empresas de terceros confiados

05Obtén más oportunidades de ingresos

Realiza un seguimiento inteligente de las oportunidades potenciales y las solicitudes de servicio en las cuentas para determinar cuáles son las posibilidades de obtener más ingresos.

Inteligencia de ventas para cuentas

06Deshazte de la suposición. Saber qué funciona y qué no

Elimina las conjeturas sobre lo que funcionó y lo que no. Ajusta tu estrategia analizando los éxitos históricos y comparándolos con oportunidades potenciales similares activas actualmente.

Obtén más información sobre inteligencia de ventas para oportunidades potenciales

Aprende a crear estrategias fundamentales para la venta digital (PDF)

Precios

Edición de Oracle Sales & Service Standard

Obtén una solución Sales Force Automation completa con la gestión de compensación de incentivos, gestión de territorios y gestión de datos del cliente. Sigue conectado en cuentas de alto valor con la posibilidad de crear solicitudes de servicio y compartir estados entre equipos.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Gestión de compensación de incentivos
  • Gestión de datos de clientes
  • Equipos de cuentas B2B específicos

Oracle Sales & Service (edición empresarial)

Aprovecha las funciones avanzadas como la gestión de cuotas, la gestión de activos y las conexiones predefinidas para planificación de ventas, CPQ, suscripciones y marketing. Apoya las ventas de tu canal con una solución de gestión de relaciones con socios totalmente funcional. Unifica el servicio a través de una experiencia de cliente de alto nivel con asesoramiento personalizado y conocimiento contextual.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas del canal
  • Ventas conectadas & Marketing
  • Servicio al cliente empresarial B2B

Oracle Sales & Service (edición prémium)

Accede a funciones avanzadas como contratos de venta y planes de negocio. Adapta la experiencia de ventas y de servicio con modelos de datos, experiencias del usuario y flujos de procesos diseñados específicamente para tu industria.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Servicio al cliente empresarial B2B
  • Casos prácticos específicos de la industria
  •  
9 de mayo de 2022

CRM debería ser útil para mejorar el trabajo de los vendedores, y no que los vendedores trabajen para mejorar la CRM

Annie Calfo, Directora de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

Las soluciones de CRM tradicionales se han olvidado de los vendedores. Históricamente más centrado en el mantenimiento de registros y el seguimiento, pueden ayudar a los gerentes a planificar y elaborar previsiones, pero no a que los vendedores vendan.

Por este motivo, Oracle está invirtiendo en una solución CRM que resulte útil para mejorar el trabajo de los vendedores, y no que los vendedores trabajen para mejorar la CRM. Con un acceso más sencillo a exhaustivos datos de clientes, recomendaciones útiles y una experiencia de usuario mejorada, los vendedores pueden trabajar de una forma más inteligente, no más complicada.

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Sales

Póngase al día con lo último en blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y más del equipo de Oracle Advertising and CX para que vea cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubra por qué Oracle Sales es líder

Oracle Advertising and CX va más allá de la gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) para ofrecer experiencias adaptadas al comportamiento en línea de cada cliente en tiempo real.

Conecte con clientes de nuestra comunidad

Únase a Customer Cloud Connect para lograr la colaboración de colegas, el uso compartido de mejores prácticas y las herramientas necesarias para seguir el ritmo de la estrategia de productos de Oracle.

Desarrolle sus habilidades

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

También podría interesarte…

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Sales Planning y Performance Management

Cuotas, territorios y compensación de incentivos

Oracle Adaptive Intelligence for Sales

La automatización de la fuerza de ventas equipada con inteligencia artificial

Oracle B2B Commerce

Comercio electrónico de autoservicio