Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Sales Planning

Establece, analiza y ajusta cuotas individuales y de equipo para motivar a los vendedores y incrementar su agilidad. Oracle Sales Planning tiene las herramientas basadas en datos necesarias para aplicar un enfoque ascendente o descendente a la planificación de cuotas y utilizar análisis predictivos para mejorar el modelado e identificar asignaciones de territorio óptimas.

Previsión y planificación de ventas
Explore las características y capacidades del producto
Impulsa la alineación y el rendimiento de las ventas con respecto al planImpulsa la alineación y el rendimiento de las ventas con respecto al plan

La remuneración por incentivos ayuda a cada vendedor y al equipo de ventas al completo a lograr sus objetivos.

Explora Oracle Sales Planning

Planificación de cuotas de venta

Utiliza potentes capacidades de planificación predictiva basadas en IA, modelado flexible y análisis para planes de cuotas basados en datos que optimizan la cobertura del territorio de ventas y el mercado.

Predictive Planning

Establece objetivos de cuota en función de las ventas previstas o los datos reales históricos y modifícalos en previsión de riesgos conocidos o posibles. Se pueden realizar ajustes para productos, cuentas y tiempo/estacionalidad.

Modelado flexible

Utiliza la planificación de posibilidades multidimensional y que se puede detallar por territorio, producto, cuenta, canal, estacionalidad, etc.

Mejores prácticas integradas

Aprovecha las metodologías de planificación de mejores prácticas, como las de arriba abajo, abajo arriba o cascada.

Basada en datos

Calcula cuotas del tamaño adecuado y alcanzables mediante el uso de datos financieros conectados. El uso de datos reales históricos para controlar el proceso de planificación de cuotas ayuda a garantizar que se establecen objetivos óptimos.

Módulos prescriptivos

Los módulos prescriptivos fácilmente configurables vienen con navegación, formularios, tableros y reglas comerciales de cálculo para cumplir con la complejidad, la escala y la estructura de tu negocio.


Planificación de cuentas clave

Crea pronósticos mejores y más precisos, desarrolla las estrategias de promoción adecuadas, fomenta la colaboración y ejecuta escenarios hipotéticos con una herramienta de planificación de promociones y ventas basada en datos.

Planeación de línea base predictiva

Prevé los volúmenes de ventas y los ingresos correspondientes según los métodos de previsión estadística de segmentos de clientes, grupos de productos o canales. Después de estimar una previsión base, realiza ajustes incrementales mediante bloques de creación de factores (precio, producto o ubicación) que afecten ventas o ingresos adicionales. Realiza análisis de diferencias entre los objetivos de ventas y la base.

Planeación de promociones

Toma decisiones estratégicas de promoción basadas en datos para lograr las ventas más rentables. Agrega promociones e identifica los aumentos de ventas en función de esas promociones. Ejecuta varios escenarios hipotéticos agregando, eliminando o reasignando diferentes promociones a diferentes productos, crea escenarios de mejor caso o de peor caso.

Análisis

Toma las decisiones de planificación correctas revisando los resúmenes de gastos comerciales, el ROI de las ventas adicionales y las pérdidas y ganancias de los clientes. Mira el volumen y los ingresos promocionados y no promocionados, así como los análisis en cuentas clave, grupos de productos y territorios de ventas.


Previsión de ventas avanzada

Tanto las ventas como las finanzas necesitan previsiones más fiables, así como la responsabilidad y una mejor colaboración entre la gestión de ventas y los representantes de ventas. Las capacidades avanzadas de previsión de ventas utilizan los datos del pipeline de ventas y los datos financieros reales para realizar predicciones estadísticas más avanzadas, de modo que puedas ofrecer las previsiones más precisas posibles semanalmente, mensualmente o de forma sucesiva.

Previsiones completas

Desarrolla un pronóstico más preciso y realista a partir de datos reales de ERP junto con los datos de canalización de CRM, sin necesidad de hojas de cálculo, procesos manuales fuera de línea o pasos adicionales.

Potente plataforma de planeación de ventas base

Activa configuraciones adicionales con facilidad, como formularios y paneles de control personalizados, medidas, dimensiones, flujos de navegación y reglas de negocio de Groovy para realizar cálculos personalizados.

Análisis e informes detallados y prácticos

Mira las previsiones actuales, futuras y pasadas. Compara los datos de previsión más recientes con las métricas de ingresos ganados y del pipeline. Mira las tendencias de pronóstico en evolución con modelos detallados de ingresos por ventas y análisis hipotéticos, para que puedas reaccionar rápidamente y alcanzar tus objetivos de ventas.

Conectado e integrado

Ofrece a tus equipos de ventas y a la gestión de ventas una planificación de ventas conectada con la integración entre la planificación de cuotas, la planificación de compensación de incentivos y las previsiones de ventas.


Principales ventajas: planificación de ventas en la nube

01Utiliza las interfaces de Excel y PowerPoint con las que te sientes cómodo.

Utiliza una interfaz de Microsoft Office para acceder a completas capacidades de planificación y previsión predictivas. Aprovecha la facilidad que te brinda la familiaridad con Excel y agrega enlaces de datos activos a PowerPoint. Usa datos en tiempo real, planifca y prevé con precisión, y elimina los problemas de control de versiones.

02Elimina los errores inherentes a la planificación de ventas basada en hojas de cálculo

Obtén una imagen realista de lo que debes esperar con previsiones fiables y precisas. Define, analiza y colabora en cuotas y estrategias de promoción. No más información obsoleta o problemas de control de versiones.

03Proporciona planes de cuotas el primer día del año fiscal

Crea cuotas alcanzables, territorios mejores y alinea cuentas para que el equipo de ventas se ajuste a los datos que necesita. Conecta orígenes de datos clave en los sistemas de automatización de la fuerza de ventas, CRM y finanzas (ERP, EPM) para que tus planes de cuotas estén listos para el año fiscal.

04Mejora la efectividad de las ventas y aprovecha al máximo tu equipo

Motiva y retén a los mejores talentos, adáptate a los cambios inesperados del mercado y ajusta las cuotas y los territorios para impulsar los ingresos.

05Mejora las ventas y reduce los errores

Deja de perseguir a las oportunidades potenciales equivocadas, identifica los riesgos antes de que se vuelvan insuperables y consigue cuentas potenciales nuevas y rentables.

LIDERAZGO PENSADO

Tendencias de ventas para mantenerse al día en 2021: previsión de ventas avanzada, planificación de ventas conectada y gestión del rendimiento

Michelle Brusyo, director de gestión de productos de salida de CX, Oracle

Muchos equipos de ventas se han visto obligados a reevaluar sus procesos de planificación y gestión de cuotas. Para conseguir un control sólido de cuánto ha cambiado en el último año, nuestros clientes se han cambiado cada vez más a la planificación de ventas y el software de gestión del rendimiento de ventas. Estas soluciones se conectan a CRM y ERP para datos de pipeline y datos financieros reales, con metodologías de mejores prácticas integradas para planificar y analizar territorios y cuotas.

Sigue leyendo para conocer lo que nuestros clientes de Sales Force Automation han dicho sobre nuestra solución.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Sales

Póngase al día con lo último en blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y más del equipo de Oracle Advertising and CX para que vea cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubra por qué Oracle Sales es líder

Oracle Advertising and CX va más allá de la gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) para ofrecer experiencias adaptadas al comportamiento en línea de cada cliente en tiempo real.

Conecte con clientes de nuestra comunidad

Únase a Customer Cloud Connect para lograr la colaboración de colegas, el uso compartido de mejores prácticas y las herramientas necesarias para seguir el ritmo de la estrategia de productos de Oracle.

Desarrolle sus habilidades

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

También podría interesarte…

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por IA

Gestión del rendimiento de ventas de Oracle

Administra cuotas, territorios y compensación de incentivos

Oracle Customer Data Management

Calidad y enriquecimiento de los datos del cliente

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal