Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Datos e inteligencia unificados para el servicio al cliente B2C

Obtén los datos y los conocimientos que necesitas para resolver los problemas de servicio al cliente de forma eficaz y eficiente. Nuestra nueva integración de Oracle Unity Customer Data Platform y Oracle B2C Service combina datos de diferentes fuentes para ofrecer a los agentes de servicio al cliente un perfil de cliente completo, consolidado y dinámico. Además, el nuevo panel Agent Insights recomienda acciones y contenidos relacionados desde el propio escritorio del agente para acelerar el tiempo de resolución y mejorar su experiencia de usuario.

Oracle Unity Customer Data Platform para servicios B2C

Proporciona a los agentes una vista completa de sus clientes con la información más relevante. Nuestra integración entre Oracle Unity Customer Data Platform y Oracle B2C Service conecta las fuentes de datos de ventas, servicio al cliente, marketing y finanzas, entre otros, para que obtengas la vista más completa de tus clientes.

Oracle Unity Customer Data Platform for B2C conecta las fuentes de datos para ofrecerte una visión completa de tus clientes.
Proporciona a los agentes una vista completa de sus clientes con la información más relevante.

Conecta datos de distintas líneas de negocio para crear un registro maestro de clientes

Dedica menos tiempo a ordenar la información del cliente y más a ofrecer experiencias de servicio personalizadas con una vista global y completa del cliente.

  • Capta y consolida automáticamente cientos de puntos de datos sobre tus clientes, desde la frecuencia de compra hasta los canales de comunicación preferidos, en un perfil unificado y completo.
  • Fusiona los datos de ventas y servicio para obtener más información sobre cada interacción con el servicio al cliente y crea puntos de datos personalizados sobre el costo de servicio, el valor de negocio y mucho más.
  • Actualiza los perfiles de los clientes en tiempo real con los datos de interacción del servicio al cliente para mejorar las campañas de marketing específicas de cada servicio.

Fortalece las capacidades de tus agentes con inteligencia del cliente en tiempo real

Proporciona a los agentes de servicio al cliente acceso instantáneo a la información de los clientes, incluidos los datos agregados de ventas, las devoluciones, los puntos de contacto de marketing, los canales preferidos, la fidelización, la información de ERP sobre los activos, etc.

  • Personaliza las interacciones de servicio y los clientes de ventas cruzadas y complementarias con información como el historial de compras, el valor medio de la vida útil y las puntuaciones de satisfacción del cliente.
  • Soluciona los problemas de los clientes con mayor rapidez, logrando que los agentes lleven a cabo las tareas de recopilación y organización de la información de manera más sencilla.
La plataforma de datos de clientes de Oracle conecta todas las fuentes de datos necesarias para que los agentes de servicio al cliente B2C dispongan de una vista completa de ellos.
Los agentes pueden acceder con comodidad a la información de cliente para personalizar el servicio que prestan.

Obtén más información sobre las soluciones de Oracle Service.

Agent Insights mejora el servicio al cliente

En la actualidad, los agentes malgastan tiempo buscando la información correcta mientras el cliente espera y crece su frustración. El nuevo panel Agent Insights ofrece conocimientos útiles, recomendaciones y contenidos pertinentes para que los agentes de servicio al cliente puedan resolver los problemas con rapidez y eficacia.

El panel de Agent Insights ofrece recomendaciones para ayudar a los agentes de servicio al cliente a resolver los problemas de forma rápida y eficiente.
Cuando un agente recibe un correo electrónico, el panel Agent Insights le indica los pasos que debe dar a continuación para mejorar la experiencia del cliente.

Automatiza los próximos pasos de los agentes

El panel Agent Insights guía a los agentes del servicio de atención al cliente sugiriéndoles acciones recomendadas que puedan ejecutar de forma sencilla, directamente desde su espacio de trabajo.

  • Con su interfaz de fácil uso, los agentes pueden navegar sin complicaciones, lo que reduce su tiempo de incorporación y formación.
  • Indica a tus agentes la dirección que deben seguir resaltando los campos, enlaces o botones del escritorio para llevar a cabo la acción adecuada.
  • Con un solo clic, el escritorio del agente realiza inmediatamente la tarea, lo que redunda en un incremento de la velocidad y la eficacia de la solución que se brinda al cliente.
  • Reduce los costos del servicio al cliente mediante la automatización de las medidas, acciones y procesos más comunes que se deben llevar a cabo.
  • Comparte artículos de base de conocimientos, abre scripts recomendados, actualiza el nivel de gravedad de un incidente y consulta otros incidentes similares para tener más contexto de forma inmediata.

Convierte la inteligencia en acción con Agent Insights

Conecta los servicios de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (AA) a tu aplicación de servicio B2C para proporcionar conocimientos aún más completos a los agentes.

  • Utiliza la inteligencia artificial para determinar la mejor respuesta basada en datos, como la opinión del cliente, el historial de compras o los datos relativos al comportamiento.
  • Proporciona a los agentes la información que necesitan para ofrecer experiencias de servicio personalizadas de forma coherente y reforzar de esta forma la fidelización y la retención de los clientes.
El panel de Agent Insights ofrece recomendaciones para ayudar a los agentes de servicio al cliente a resolver los problemas de forma rápida y eficiente.
Al incorporar IA al panel Agent Insights, puedes mejorar las recomendaciones y las respuestas que reciben los agentes.

Obtén más información sobre las soluciones de Oracle Service.