Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Ofrece rápidamente experiencias de servicio digital automatizadas y precisas

Prevé las necesidades de servicio al cliente y ofrece un servicio automatizado y personalizado en cualquier momento y lugar para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel. Conecta nuestras herramientas de automatización de servicios digitales líderes en el sector y envía solicitudes de forma fluida entre un bot y un agente humano rápidamente, proporcionando las respuestas correctas y un servicio personalizado. Realiza implantaciones más rápido mediante el uso de nuevas integraciones nativas en marketing y ventas, así como aplicaciones internas, como facturación, inventarios y envíos. Resuelve problemas complejos de los clientes mediante nuestro asistente digital con tecnología de IA y ofrece asesoramiento inteligente y conocimientos personalizados con acceso rápido a las respuestas correctas en el momento adecuado.

Despliega capacidades de servicio rápidamente con nuevas integraciones

Configura, despliega e integra Oracle Digital Assistant de forma rápida, sencilla y fluida para acceder a los artículos existentes de Oracle Knowledge Management y a los consejos de Oracle Intelligent Advisor, sin codificación adicional. Despliega la automatización de servicios digitales en cuestión de semanas aprovechando las nuevas mejoras de integración de Digital Assistant, Knowledge Management y Intelligent Advisor que facilitan la implantación para acelerar la rentabilidad.

Con nuestras integraciones incorporadas, puedes:

  • Acelerar la comercialización y la adaptación a las necesidades y las expectativas en constante cambio del cliente
  • Reducir el costo total de propiedad aprovechando los agentes digitales basados en IA para acceder de forma rápida a las respuestas correctas y gestionar consultas rutinarias; liberando a los agentes de atención al cliente para que puedan centrarse en problemas más complejos
  • Crear experiencias de cliente perfectas propiciando interacciones de servicio conversacional personalizado a través de Oracle Digital Assistant, sin importar qué solución de servicio digital haya resuelto el problema o la pregunta
Despliega capacidades de servicio rápidamente con nuevas integraciones

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Automatiza la resolución de casos complejos

Oracle Digital Assistant combina capacidades de toda la organización para resolver problemas complejos mediante bots conversacionales que se centran en en una variedad de tareas de CX, RR. HH., finanzas, inventarios y cadena de suministro. Utiliza Oracle Digital Assistant para dirigir automáticamente las solicitudes al chatbot correcto y proporciona al cliente un flujo fluido y conectado. Independientemente de la aplicación desde la que se obtenga la respuesta, los clientes pueden utilizar un asistente digital para realizar un seguimiento del inventario, enviar partes de tiempo, crear informes de gastos, etc.

  • Ofrece experiencias de cliente unificadas en las aplicaciones de CRM y de back-office con un asistente digital que englobe múltiples aplicaciones en una única plataforma. Oracle Digital Assistant proporciona respuestas y ejecuta transacciones desde varios sistemas como si se tratara de un profesional altamente cualificado que ofrece asesoramiento especializado sobre múltiples temas.
  • Permite que los clientes interactúen con tu marca a través de un único flujo de conversaciones, en cualquier momento de su recorrido.
  • Reduce la frustración determinando de forma rápida y sencilla la intención del cliente a partir de las expresiones utilizadas en conversaciones naturales y responde de forma adecuada con información o resultados extraídos de aplicaciones tanto del front-office como del back-office.
Automatiza la resolución de casos complejos

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Ofrece experiencias fluidas en todos los canales de servicio

Remite de forma automática a los clientes del asistente digital a un agente en directo (cuando sea necesario) para garantizar que las experiencias del cliente resulten fluidas y coherentes. Oracle Digital Assistant transfiere automáticamente las solicitudes derivadas a agentes en directo para acelerar la resolución de casos. No se pierde información en la transición porque todas las interacciones se muestran en el historial de conversaciones de Oracle Digital Assistant. Con Oracle Digital Assistant, tu agente en directo puede acceder inmediatamente a toda la información y el historial de cuentas del cliente, desde un solo lugar.

  • Ahorra tiempo y reduce los costos de servicio de solicitudes rutinarias. Tu bot conversacional realiza preguntas de sondeo automáticamente para identificar cómo y en qué condición resolver la pregunta, resolviendo rápidamente consultas comunes, como el estado de un pedido, los precios o las devoluciones.
  • Reduce la necesidad de que los clientes repitan la información relevante cada vez que cambian de canal. Oracle Digital Assistant garantiza una entrega fluida a los agentes en directo al proporcionar el historial completo de conversaciones.
  • Acelera la resolución de problemas y aumenta los niveles de satisfacción del cliente, 24 horas al día, 7 días a la semana. Oracle Digital Assistant siempre está activo y disponible.
Ofrece experiencias fluidas en todos los canales de servicio

Obtén más información sobre Oracle B2B Service.

Innovaciones de Oracle Service (13:05)

Descubre cómo la nueva experiencia del servicio B2B revoluciona el servicio al cliente con soluciones inteligentes y automatizadas para agentes y clientes.

Innovaciones en Advertising and CX (24:32)

Descubre cómo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle, anuncia las innovaciones más recientes de Oracle Advertising and Customer Experience (CX).

El futuro de CX con Larry Ellison (2:30)

Descubre cómo Oracle ayuda a los responsables de CX a observar los datos desde nuevas perspectivas para ofrecer experiencias que superen las expectativas en constante cambio de los clientes.

Actualización trimestral de innovación

Descubre las últimas innovaciones de Oracle Advertising and CX para servicios, ventas y marketing.

Ve en acción el servicio de próxima generación

Contáctanos

¿Quieres obtener más información? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.