Su búsqueda no arrojó ningún resultado.
La revolucionaria base de datos en la nube de Oracle es independiente, tiene capacidades de autoprotección y reparación autónoma y está diseñada para eliminar la administración manual de datos que es propensa a incluir errores. Implemente un nuevo OLTP y almacén de datos o traslade los ya existentes a la nube en forma fácil. La base de datos de la nube, que es segura, inteligente y de alta disponibilidad, le permite obtener más valor de los datos para hacer crecer su negocio.
Desarrollado con aprendizaje automático para automatizar la administración de la base de datos y la infraestructura, Autonomous Transaction Processing está completamente optimizado para admitir el procesamiento de transacciones y cargas de trabajo combinadas.
Obtenga análisis más rápidos, flexibilidad al instante y datos más inteligentes de su almacén de datos de la nube. Autonomous Data Warehouse está desarrollado sobre una base de datos independiente con el fin de eliminar los procesos de administración propensos al error para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.
La base de datos líder en la industria continúa ofreciendo innovaciones de vanguardia, incluido el aprendizaje automático, para permitir la administración de datos independiente. Este servicio en la nube de base de datos, probado por la empresa, está diseñado para soportar cargas de trabajo mixtas a través de cualquier estrategia de implementación, en las instalaciones o en la nube. Experimente el poder de la base de datos de próxima generación con un rendimiento, facilidad y flexibilidad incomparables.
Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos relacionales en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle ofrece la forma más eficiente, flexible, rentable, disponible y escalable de transferir a la nube las cargas de trabajo de las bases de datos.
Haga avanzar su carrera de DBA en la nube. Autonomous Database ofrece una tecnología de administración de datos de última generación para los DBA. Elimina las tareas de administración de rutina, lo cual libera a los DBA para que se centren en obtener más valor a partir de sus datos.
Necesito implementar una nueva base de datos en la nube.
Iniciar la nube
Necesito migrar mi base de datos de las instalaciones a la nube.
Migrar a la nube
Necesito que la nube se ejecute en mi centro de datos, detrás del firewall.
Cloud at customer
Necesito una base de datos Oracle.
En las instalaciones
Oracle Cloud ofrece una plataforma de datos completa para aplicaciones tradicionales y modernas, incluida la primera base de datos autónoma del mercado. Oracle Cloud está diseñado y optimizado específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como para cargas de trabajo de grandes datos y transmisiones a gran escala.
Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle Database Cloud Service utiliza los mismo estándares, productos y habilidades que utiliza actualmente en las instalaciones, lo que vuelve fácil el trasladar cargas de trabajo de la base de datos a la nube pública. Puede mantener el control y obtener una mejor eficacia con administración unificada de su entorno en las instalaciones y en la nube.
¿No puede mudar sus datos o aplicaciones a la nube pública? Permita que Oracle le proporcione la nube pública detrás del firewall con Oracle Cloud at Customer. Mantiene el control de sus datos y el lugar en el que se encuentran. Oracle presta y administra los servicios según la manera en que desea operar, y usted se suscribe solamente a los servicios de software, plataforma e infraestructura que necesita.
Oracle Database 19c, la base de datos de última generación más popular del mundo y componente clave de Autonomous Database, está disponible en Oracle Database Cloud y en las instalaciones.