Características de Base Database Service

Converged Database

El soporte para múltiples tipos de datos, modelos de datos y estilos de desarrollo permite a las organizaciones utilizar Base Database Service para prácticamente cualquier carga de trabajo de base de datos. Reduce la complejidad de gestión y la fragmentación de la seguridad que puede surgir al utilizar varios servicios de base de datos con fines específicos.

Funcionalidad avanzada

Incluye innovaciones de Oracle Database, como IoT, blockchain, machine learning, espacial y gráfico, así como nuevas capacidades de Oracle Database 23c, como la dualidad relacional JSON.

Modelo de precios flexible

Precios de pago por uso o la posibilidad de utilizar tu propia licencia para Oracle Database y opciones, lo que protege las inversiones existentes.

Soporte de DevOps

Los servicios y herramientas para desarrolladores de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) automatizan el ciclo de vida del desarrollo de software, las operaciones de infraestructura, la observabilidad y la mensajería para los desarrolladores. Los desarrolladores pueden utilizar CI/CD para construir e implementar pipelines y hacer realidad DevOps en sus organizaciones.

Automatización del ciclo de vida

La automatización de la gestión del ciclo de vida de la base de datos simplifica el funcionamiento y la seguridad de Oracle Database en la nube al tiempo que proporciona control sobre el entorno.

Alto grado de disponibilidad

Habilita un servicio de base de datos de Oracle Maximum Availability Architecture probado en dos dominios de fallos OCI utilizando Oracle RAC con Enterprise Edition. Aumenta la continuidad del negocio con Active Data Guard y el servicio de OCI Full Stack Disaster Recovery.

Seguridad integrada

La seguridad de OCI, Transparent Data Encryption siempre activa y Oracle Data Safe ayudan a proteger los datos sensibles contra el acceso no autorizado y los ciberataques.

Desarrollo con poca programación

El entorno de desarrollo de bajo código de Oracle APEX permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones modernas y ampliar las existentes con un esfuerzo mínimo.

100 % compatible

La compatibilidad total con las bases de datos Oracle on-premises facilita la migración de las cargas de trabajo a la nube y aprovechar los conocimientos existentes en administración y desarrollo. Las soluciones y servicios automatizados ofrecen una migración sin tiempo de inactividad para simplificar la migración de tu base de datos.