La infraestructura de almacenamiento y computación administrada de Oracle Enterprise Database Service permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo de Oracle Database en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Los precios de suscripción basados en el consumo para la infraestructura de almacenamiento y computación administrada con almacenamiento en bloque OCI de bajo coste permiten a los departamentos de TI reducir el coste que supone ejecutar las cargas de trabajo de Oracle Database en la nube.
La admisión de la base de datos convergente para múltiples tipos de datos y modelos de acceso, incluidos los relacionales, JSON y gráficos, permite a los desarrolladores crear aplicaciones innovadoras utilizando una sola base de datos. Tecnologías como Oracle Database In-Memory permiten a los clientes obtener información en tiempo real basada en datos sin tener que administrar y proteger varias bases de datos.
Descubra las ventajas de la base de datos convergente (6:30)La gestión fácil de usar a través de la consola de Oracle Cloud Infrastructure, los kits de desarrollo de software (SDK) y las API Representational State Transfer (REST) permiten a los clientes simplificar las tareas administrativas relacionadas con las bases de datos más comunes. Oracle Enterprise Manager permite a los equipos de TI tener una vista completa de sus entornos de Oracle Database, lo cual aumenta el nivel de productividad.
Más información sobre Oracle Enterprise Manager Más información sobre Oracle MultitenantOracle APEX permite a los desarrolladores crear aplicaciones en menos tiempo y con la codificación mínima, lo que reduce los costes y el tiempo de comercialización. El aprovisionamiento de bases de datos en régimen de autoservicio y la administración automatizada del ciclo de vida permiten a los desarrolladores implementar y gestionar bases de datos fácilmente.
Más información sobre Oracle Application ExpressLa seguridad de varios niveles con cifrado siempre activo protege las bases de datos de los clientes durante todo su ciclo de vida. Las capacidades de seguridad de Enterprise Edition, como Database Vault y Redaction, permiten a los equipos de bases de datos regular el acceso a la base de datos y proteger la información privada. Se incluye Oracle Data Safe para que los administradores de bases de datos puedan evaluar los riesgos de seguridad e implementar controles desde una consola de seguridad integrada.
Más información sobre la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure Más información sobre la seguridad de Oracle Database Más información sobre Oracle Data SafeOracle Enterprise Database Service permite a los clientes reducir sus costes en la nube con precios de suscripción bajos y modelos de precios "traiga su propia licencia" (BYOL). Una selección de máquinas virtuales de alto rendimiento con Oracle Cloud Infrastructure Block Storage o sistemas bare metal permite a los departamentos de TI reducir el coste total mensual de operaciones relacionado con bases de datos en la nube hasta en un 45%, como se explica en el análisis de Accenture (PDF).
Compare la economía de Oracle Cloud Infrastructure con AWSEnterprise Database Service - Básico permite a los clientes desarrollar y ejecutar aplicaciones empresariales en entornos de Oracle Cloud Infrastructure de bajo costo utilizando las capacidades centrales de Oracle Database Enterprise Edition que se ejecutan en máquinas virtuales o en la infraestructura de nube sin sistema operativo.
Enterprise Database Service - Alto rendimiento permite a los clientes implementar entornos multiusuario eficientes y protegerlos firmemente. Oracle Multitenant, junto con las capacidades de seguridad de Oracle Database, permite a los clientes aumentar la eficiencia operativa, el rendimiento y la seguridad para entornos multiusuario. Disponible en máquina virtual e infraestructura sin sistema operativo.
Enterprise Database Cloud Service - Rendimiento extremo permite a los clientes optimizar los recursos, la utilización, la disponibilidad y el rendimiento de los entornos empresariales. Disponible en máquina virtual e infraestructura sin sistema operativo.
La infraestructura de máquina virtual permite a los clientes minimizar los costos al ejecutar Oracle Enterprise Database Cloud Service en Oracle Cloud Infrastructure. Los recursos informáticos compartidos con almacenamiento en bloque aprovisionado ejecutan de manera económica una amplia variedad de cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones comerciales.
Clientes de todo el mundo utilizan el servicio de base de datos Oracle Enterprise en Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar aplicaciones empresariales con alto rendimiento, disponibilidad y seguridad
Mejore el rendimiento y la disponibilidad de la base de datos con un entorno Oracle RAC de 2 nodos en máquinas virtuales. Incorpore funciones de protección frente a desastres que abarquen los dominios de disponibilidad de Oracle Cloud Infrastructure o regiones con Oracle Active Data Guard.
La consolidación de la base de datos con una infraestructura de servicios de base de datos administrada profesionalmente reduce la complejidad y los costes de gestión, mientras que la gestión de las imágenes de la base de datos por parte del cliente aumenta la flexibilidad de TI y el control del cliente.
Utilice Oracle Data Guard para crear copias en espera de bases de datos on-premises en Oracle Cloud Infrastructure, lo que permite operaciones continuas de las bases de datos de los clientes durante las interrupciones del centro de datos.
Oracle Enterprise Database Service permite a los clientes reducir sus costes en la nube con una máquina virtual rentable y una infraestructura bare metal. Gracias a una selección de precios de suscripción bajos o modelos de precios "traiga su propia licencia" (BYOL), los departamentos de TI pueden reducir el coste total de las operaciones relacionado con las bases de datos en la nube hasta en un 45%, tal como se explica en el análisis de Accenture (PDF).
Producto |
Precio unitario |
Métrica |
Oracle Database Enterprise Edition |
|
|
Alto rendimiento de Oracle Database Enterprise Edition |
|
|
Rendimiento extremo de Oracle Database Enterprise Edition |
|
|
Todas las ediciones de Oracle Database - BYOL |
|
Una práctica común de la industria de la nube es definir las instancias de procesamiento en función de la cantidad de CPU virtuales (vCPU) que incluyen. Cada CPU virtual proporciona la capacidad para un subproceso de ejecución. Una CPU virtual no proporciona un núcleo de procesamiento físico completo, sino que es parte de un núcleo. Por el contrario, las formas de procesamiento x86 de Oracle utilizan OCPU que equivalen a núcleos de CPU físicos, cada una de las cuales proporciona dos subprocesos. Para facilitar a los clientes la comparación entre proveedores de servicios en la nube, en Oracle presentamos los precios de las CPU virtuales en nuestras páginas web, mientras que la facturación depende de la cantidad de tiempo de OCPU que consumen. La tarifa de OCPU por hora a la que se factura a los clientes es el doble del precio de CPU virtuales en las páginas web, ya que reciben dos CPU virtuales de potencia de procesamiento en lugar de una.
El precio de la nube de Oracle Enterprise Database se basa en la cantidad de OCPUs habilitadas por instancia, según el tipo y la forma del cómputo de Oracle Cloud Infrastructure seleccionado. Oracle Enterprise Database Service que se ejecuta en máquinas virtuales también requiere que los clientes seleccionen Oracle Cloud Infrastructure Block Storage.
Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.
Formación y certificación para Oracle Database Cloud Services.
Aprenda de los usuarios de Oracle Cloud Infrastructure de todo el mundo.
Más información sobre Oracle Database Cloud Services.